Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo me he decido por la Samsung serie 7 (UE40B7020) creo q es una de las mejores teles del mercado.
    Ansioso por tenerla en mi salon (tardan 7 dias en traerla), ya os contare...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500

    Hola!

    He estado leyendo por el foro y en concreto este hilo porque en el se plantean tambien mis dudas, así que me sirve perfectamente :-)

    Practicamente esas teles que aparecen en el título son las que barajo, pero con la diferencia de que yo me había fijado en la sony 40Z4500 (sí, la de 200hz). En este post este modelo si si quiera se nombra, es mejor la w5500 que la z4500? Es que viendo lo enormemente que ha bajado la z4500, te hace pensar que puedes conseguir una tele que hace nada era gama alta por unos 1200 euros (en redcoon).

    Estaría dispuesto a ir a por la samsung B7020, pero es que no se hasta que punto ofrece mayor calidad de imagen que la sony y tambien mejor sonido, porque por la experiencia que tengo en otras LCDs samsung es que los altavoces no están a un buen nivel.

    A ver si algún entendido o algun poseedor de la z4500 puede sacarme de mis dudas :-)

    Muchas gracias!

    Saludos!

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500

    Hola de nuevo,

    Pues nada, he estado toda la tarde leyendo opiniones por el foro y buscando reviews y al final he salido de dudas, comento mis conclusiones por si a algún compañero le vale de algo.

    Por lo que he visto y como ya se ha comentado en este hilo, si se puede pillar la 7020 mucho mejor...peeero, me he llevado una sorpresa cuando he visto que no llevaba salida analogica de audio, salida que para mi es necesaria, ya que tengo que conectarle un equipo estéreo Technics (Con Dolby Surround) que no dispone de entrada optica...

    Así que toca mirar las sony...bien, despues de leer varias reviews he visto que la z4500 es una buena tele pero que, al menos hace un tiempo, no merecía la pena pagar el pastón que valía de más comparada con la 40w4500, esta ultima por lo que he leido es una buena tele. En teoria la w5500 ha mejorado a la w4500, pero sobre papel no todo son mejoras. Es cierto que han mejorado el contraste dinamico (de 50000:1 a 100000:1), han añadido el Bravia Engine 3 en lugar del 2, un motion flow 100hz más deputado, tdt alta definicion, dlna, etc (estas 2 ultimas cosas no se si la w4500 las llevaba o no) peeeero han sacríficado el panel de 10bit por unos de 8 y la retroiluminacion ya no es la misma...aun con todo esto en las reviews que he visto la ponen a la misma altura e incluso comentan que han mejorado (poco, eso sí) respecto a la w4500 en el tema del motionflow 100hz y que ahora en el menu se puede ajustar el balance de blancos y el control de gamma (os pego una de las conclusiones de la review de hdtvtest)

    Besides offering media streaming (DLNA) and internet connectivity (Applicast), the Sony KDL40W5500 LCD television successfully addresses the few gripes we had with its predecessor the W4500 series:
    - White balance and gamma controls have been reinstated to the user menu;
    - Undefeatable edge enhancement on 1080 content have been eradicated; and
    - Standard-def upscaling and film mode deinterlacing have been improved.

    Así que nada, con todo esto y viendo que en redcoon está a 989 euros, ya está pedida, así que ya os contaré...

    Saludos!
    PD: perdon por el tocho jeje

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500

    Hello again,

    Como os comenté, el miercoles , poco antes de las 12 de la noche, confirmé el pedido en redcoon, el jueves a las 10 de la mañana salía el pedido y el viernes hacia las 14:30-15:00 estaba en casa! Nunca había pedido nada en redcoon, pero me he quedado alucinado con la rapidez, sin duda los 35 euros de gastos de envio por SEUR están amortizados...

    Nada deciros que la tele fenomenal, mejora bastante la anterior KDL-40D3500 que tenía y el precio me parece genial. Los negros son realmente buenos, y el manejo del menu al estilo de la ps3, tambien es un acierto. Todavía no he probado a reproducir nada por usb, ni tampoco el DLNA (que no creo que lo use porque de esa parte se encarga la ps3 que para eso es wifi).

    Lo único que si que he probado es a ver una pelicula en BD anoche, Quantum of Solace, y la verdad que muy contento. Ah! por otra parte, si que es cierto que tiene un leve clouding, pero es leve y en ningún momento molesta, ni en escenas oscuras ni nada. Además despues de leer bastante por el foro, se que es un efecto muy difundido en las LCD, así que mejor no rayarse por eso.

    Saludos

  5. #35
    aspirante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500

    Espero que te salga mejor que a mí. Compré la KDL 40W5500 y no me funcionaban bien las entradas HDMI, concretamente no se veía el media player de alta definición WD TV HD, por lo que la cambié por la misma y con esta nueva se desconfguraban las entradas HDMI y tenía que hacer toda una movida para poder poner la XBOX 360 y el media player, por lo que finalmente la he cambiado por la Samsung, la UE40B7020WW y estoy encantado con ella.

    Si no tienes problema con las entradas HDMI, la de Sony es una pasada, se ve muy bien y es muy cómoda de utilizar, con un menú muy inteligente y con varias confguraciones predeterminadas dependiendo de lo que veas. La relación calidad precio es muy buena.

    Pero si alguien se lo está pensando, la de Samsung se ve mejor. Con el TDT la diferencia es notable, hace un reescalado impresionante, los negros son mejores y las películas en Alta definición son gloriosas.

    Hay quien ha apreciado lag en los juegos. En las dos teles, con la configuración de juego, no hay ningún problema y se ve genial y muy fluido.

    Las demás características no las he utilizado, pero que la Samsung te permita meter un disco de datos por USB con películas de Alta definición ya supone para el que no tenga un reproductor de este tipo un ahorro de como mínimo 100 € que es lo que cuesta el media payer de Western Digital, además de no necesitar otro mando a distancia (y es que ya van siete en el salón). En difinitiva, es más cara pero es mejor, aunque hay que pensarse si es lo bastante mejor como para pagar la diferencia. A mí me ha valido la pena.

    Ah! ahora ambas están con tres años de garanttía.

    Saludos fremen.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500

    Estupendo hilo, si señor! Yo estoy con las mismas dudas... sobre si vale la pena la diferencia de precio entre la 40B7020 o la 40W5500... En fin, mañana me decido, ya os contaré pero esos leds.... jejeje

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. samsung UE40B7020+ disco duro
    Por loloboke32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:23
  2. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  3. ¿Diferencia REAL Samsung UE40B6000 UE40B7020?
    Por Morgan007 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2010, 12:09
  4. Panasonic 37" TXP37X10 vs. Sony kdl-40w5500 vs. Samsung le40b651
    Por scarpetta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2009, 09:44
  5. Es lo mismo la LCD LED de SAMSUNG UE40B7000 y UE40B7020???
    Por OSCARYN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2009, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins