Pues creo que este precio oficial significará:
1- Que los precios de salida de las tiendas virtuales, supersonido, reedcon,
electroprecio, makrostv, ondas, etc... rondarán 1.990€
2- Que para el verano...................................... 1.690€
3- Y por último, que en el otoño/navidades.......... 1.490€
Me puedo equivocar, pero no dudeís que estos serán los niveles de precio por los que se moverá.
Primera pregunda del millón ¿para cuando la queremos?
Segunda pregunta, que competencia y a que precios estarán las Sam 8000/900, la z1 "46" y "54"y sobre todo la Pio
?
Ahora bién, la tercera y más importante pregunta que nos tendremos que hacer, será que esta ansiada, a priori, pantalla cumplirá las espectativas técnicas que queremos?
PD: creo que si cumple perfectamente las espectativas que preveémos, sería muy tarde esperar a navidades, pero una pequeña espera al verano, nos hará que tengamos información detallada de nuestros sabios amigos de este foro y encima nos baneficiaremos de esta primera bajada, ¿no os parece?
un abrazo
alf.

LinkBack URL
About LinkBacks
Aún no estoy decidido al 100% pero... Y para los que necesitáis una de 46, coño, ahí no hay color, la PZ85, que en calidad no tiene competencia (la Z a finales de año por un huevo, un riñón y vuestro primer hijo varón :-P).
y sobre todo la Pio
?

¿donde has encontrado esa información? Lo único que he podido ver es la 850 en 52''.. no sé si será esa a la que te refieres. ¿podrías poner algún enlace? De todas formas, entiendo por la numeración que esta Samsung es no LED, por lo que creo que no cabría comparación entre ambas... ¿o sí?