Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí la tienes a ese precio:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_PS50B650/
Yo he comprado varias cosas en esta tienda y de momento son de fiar.
Lo único es que en algún sitio leí que Samsung fabricaba 2 paneles uno bueno y otro malo, pero ahora mismo no se de que TV hablaban y si eso puede repercutir en la B650.
Última edición por delph; 06/08/2009 a las 19:36
??????
En fondos oscuros??? Pensé que las retenciones cuando "cantaban" era con un fondo blanco.
Entonces cuando ves por ejemplo una peli ¿en las bandas de arriba y abajo, pueden aparecen la retención de un logo de una cadena, por ejemplo?
Al poco cuanto tiempo es?
La verdad es que estaba casi decidido por esta tv, pero esto me hecha un poco para atrás.
hola a todo el foro, estuve viendo la lg ps8000 y el vendedor me recomedo la samsung b850 pero no la tenia alli en ese momento.queria saber si la samsung tiene mejor calidad que la lg, yo principalmente la utilizaria para ver cine mkv, blu ray, y muy poco el tdt, que opinais? saludos.
Ha bajado de precio la b850, ya la podemos encontrar por 1400 € la de 50", creo que al final me voy a decidir por esta, el diseño es de lo mejor que he visto.
La b650 cuesta 300 € menos, realmente creo que merece la pena estirarse un poco.
Me pasaré de nuevo por un MM o Corte Inglés a ver si veo ambas en movimiento.
Saludos
yo tb me la voi a pillar para primero se septiembre,sabe el preco de esta en un mm? y alguna calibracion,,ajustes ,configuracion para ver cine mkv, blu ray? gracias y saludos al foro sois de gran ayuda.
Hola exigero,
Hay una calibración en la review de flatpanel que segun ellos es la idónea y con la que mejores resultados de imagen obtenían.
Here are my settings after calibration:
Profile: Movie
Backlight 6
Contrast 95
Brightness: 50
Sharpness: 0
Colour: 50
Tone G50/R50
Black tone Off
Dynamic contrast Off
Colour space Auto
Skin tones 0
Edge enhancement Off
xvYCC Off
Auto Light Limiter Off
Clear white Off
HDMI, black tone Normal
Vivid colours Off
RGB: Manual
• Red- 30
• Green- 23
• Blue- 27
• Red+ 27
• Green+ 25
• Blue+ 26
HDMI black level en Normal para no dejar la imagen demasiado oscura.
Última edición por xinelo; 12/08/2009 a las 00:26
yo tambien stoy decidido a comprar una b640 ya q creo q no merece la pena pagar 300€ mas por un diseño mas fino y un panel con una menor reflexion de la luz. he estado siguiendo el tema en avs y parece estar a la altura de la v10.lo unico que me preocupa es el tema de loa quemados.parece ser un problema bastante evidente como ha comentado algun compañero, pero parece que desaparecen en seguida.
es el unico problema que le encuentro a esta tv,y me da miedo que una vez en casa no pueda soportar los continuos quemados. por otro lado me queda la esperanza de que con un buen rodaje se elimine el problema
Lo suyo es que puedas ver las dos fisicamente para decidirte, según han comentado por aquí aparte del diseño mucho mas elegante y compacto de la 850, tan solo hay un par de detalles técnicos que cambian, como son los filtros ultra bright que es algo mejor en la 850 creo. Por lo demás muy similares.
Buenos dias,
Llevo siguiendo el foro desde hace algun tiempo, aunque hasta ahora no habia participado. He vuelto de las vacaciones y estaba pensando en comprarme ya una tele nueva. Mis dudas estan principalmente entre la Panasonic V10 y la Samsung 850, porque la Kuro se me va un poco de precio.
Por lo que he visto en foros, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes haciendo un resumen creo que los puntos fuertes eran:
Samsung 850: no presenta estelas verdes
Panasonic V10: fluidez de imagen
Creo recordar que habia un DVD de barridos de imagen, que demostraba las buenas cualidades de la v10 frente a la 850. Los que ya sois poseedores de una B850 ¿el movimiento es fluido en secuencas complicadas? Si alguien ha podido comparar la fluidez de una B850 con la de una V10 ¿hay mucha diferencia?
El otro dia en el media mark, vi una G10, la tenian con una demo en la que aparecia un rectangulo en la parte inferior de la pantalla que pasaba de derecha a izquierda, y me parecio ver tonos verdes en la parte derecha del rectangulo, ¿son estas las famosas estelas verdes? ¿Alguien las ha apreciado en la B850?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, una pregunta para los que ya la tengan. ¿Trae algun accesorio para montarla en la pared? Un saludo.