Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #256
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, al final, tras bien pensarlo me voy a quedar la tele de Plasma. Porque he visto por otros sitios que las Edge-LED tienen sus problemas de uniformidad de luz y se ven peor. Y como estoy ceñido al grosor, no hay competencia en el mercado.
    Lo del ruidito es audible, pero es como todo, si no estás pendiente de él lo elimina el cerebro (hace su filtrado analógico). Me compraré unos cascos inalámbricos, tenía pensado los Sennheiser RS 120 ¿alguna recomendación?
    Por otro lado llamaré al servicio técnico de Samsung para que me vean la tele porque ellos inisten en que no debe de hacer ruido. ¿Sabéis si a alguien le han solucionado el problema?

  2. #257
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Han sacado una nueva actualización de firmware, alguien sabe que mejoras trae?

  3. #258
    aspirante
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cada vez..que me parece encontrar una Tv acorde a mis espectativas.... aparece un problema.... juer... me quedo con mi CRT. llevo meses intentando elegir... casi me decido por la x4500 de sony LCD (retroiluminacion LED RGB), pero el precio, me puede.

    PLASMA???

    LCD???


    ME QUEDO CON MI CRT:: A MAMAR..

  4. #259
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Alguien sabe si en supersonido te cambian la tele si hay algun problema? esque me gustaria comprar la tele alli y si el tema del zumbido de la electronica es tan insoportable como decis me da mal royo que no quieran luego devolverme el dinero o cambiar de tele. Alguien tiene referencias en este aspecto con supersonido?

  5. #260
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Yo no me la jugaba. MI tele zumbaba desde el inicio. Pero parece ser que algunas empiezana zumbar más tarde. Creo que según la ley de venta a distancia te la pueden cambiar si tienes algun problema en una semana. Pero si no tendrás que lidiar con el servicio técnico de SAMSUNG y a hí te puedes ya cortar las venas...

  6. #261
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    hola. alguien con esta pantalla pueda subir un archivo de audio,para escuchar "ese zumbido". yo este fin de semana la vi y escuche en una tienda, sin nada de gente, el vendedor y yo solos,y con audio puesto en volumen normal no se oia nada del zumbido, luego en mute, y nuevamente con "la oreja pegada" no sonaba mas q algunos de mis tv, (pv60, lx 5090,...etc) resumiendo, bajo mi punto de vista, ZUMBA COMO TODAS, cada vez q lees algo en el foro de cualquier tv, a todas ,todas, todas les sacamos algun problema...al final como decia un forero, "lo mejor es comprar lo q te gusta y va con tu presupuesto" pq si no...al final no compras o si compras compras acojonado, y lo peor "aleccionado" . ojo en mi opinion. sinceramente ,creo q ahora mismo no hay pantalla mala, quizas alguna mejor en algo concreto , pero malo... me da q no. es como el tema de " los negros", para mi esta sobrevalorado. q hay tv con mejotres negros? quizas...pero la diferencia es tan poca q incluso hay q compararla con "aparatos" ,lo lei en una reviu, (no recuerdo como se llamaba el "aparato en cuestion") creo q nos comemos demaseado el coco. saludos.

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Joker, totalmente de acurdo contigo. Yo estoy a esperas de ir va verla en directo, a su hermana pequeña ya la he visto en un mm al lado de una pioneer y logicamente no se veian igual pero la samsung se veia muy bien. Que impresiones te has llevado al verla a solas con el vendedor?
    ami lo que me da miedo es el tema del zumbido pq algunos dicenm que se nota muxisimos, otros que si, que se nota algop pero nada que haga que tengas que devolverla y otros que solo lo escuchjan si te acercas a la tele y en mute, que con audio normal es inapreciable, en fin....esto es el cuento de nunca acabar

  8. #263
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    hola Billy21 . pues mi impresion fue estupenda. la suerte q tengo es q en la tienda en cuestion el vendedor te trata como antaño, es una tienda pequeñita, y el trato estupendo. me refiero a que dejo trasptear todo lo q quise, con tdt, analogico, 1080...,audio de tv, audio del ampli ...etc. y de verdad, me encanto, GENIAL EN TODO(OJO BAJO EL PUNTO DE VISTA DE UN USUARIO NORMAL, O SEA MIRAR Y VER.). fuera aparte q para mi gusto es preciosa,incluso mas q las miticas pioneer (q tengo una) elegante, moderna, seria, en diseño un 10. fijate q andaba mirando el lg ps 8000, y ahora tengo una gran duda...para mi gusto en diseño, las 2 mas bonitas. y insistiendo un poco en "EL ZUMBIDO" como comente antes en el post, el tv q yo vi, COMO TODOS, NADA PREOCUPANTE,INSISTO EN EL TV Q YO VI , Y BAJO MI PUNTO DE VISTA,Q COMO DIJE NO TENGO NI IDEA EN COMPARACIONES TANTO DE AUDIO COMO DE VISION,JEJEEJEJ, o sea como un simple expectador, y se ve y se escucha de lujo.saludos.

  9. #264
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por joker Ver mensaje
    hola. alguien con esta pantalla pueda subir un archivo de audio,para escuchar "ese zumbido". yo este fin de semana la vi y escuche en una tienda, sin nada de gente, el vendedor y yo solos,y con audio puesto en volumen normal no se oia nada del zumbido, luego en mute, y nuevamente con "la oreja pegada" no sonaba mas q algunos de mis tv, (pv60, lx 5090,...etc) resumiendo, bajo mi punto de vista, ZUMBA COMO TODAS, cada vez q lees algo en el foro de cualquier tv, a todas ,todas, todas les sacamos algun problema...al final como decia un forero, "lo mejor es comprar lo q te gusta y va con tu presupuesto" pq si no...al final no compras o si compras compras acojonado, y lo peor "aleccionado" . ojo en mi opinion. sinceramente ,creo q ahora mismo no hay pantalla mala, quizas alguna mejor en algo concreto , pero malo... me da q no. es como el tema de " los negros", para mi esta sobrevalorado. q hay tv con mejotres negros? quizas...pero la diferencia es tan poca q incluso hay q compararla con "aparatos" ,lo lei en una reviu, (no recuerdo como se llamaba el "aparato en cuestion") creo q nos comemos demaseado el coco. saludos.
    No le des más vueltas lo que escuchaste es lo que se escucha, aunque algunos hagan pensar que en vez de una tele, parezca una retroescavadora. Como tu bien dices es imposible que nadie escuche nada con el volumen de la tele

  10. #265
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Pues yo me voy a tirar al samsung al final. Ya contare mis impresiones cuando la tenga.
    un saludo!

  11. #266
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    fairlaen, deberías cuidar los comentarios que haces. "Es imposible que nadie escuche nada con el volumen de la tele", pues yo y todos los que vinieron a mis casa lo escuchaban y también los cientos de usuarios que lo dicen en el foro de avsforums. Así que no digas que nos inventamos las cosas. Que la tuya no suene, no quiere decir que los demás seamos imbeciles o tengamos un oído de felino. NO deberías hacer aseveraciones tan categóricas si no has escuchado ninguna tele en la que su dueño diga que oye algo. Yo solo advierto a la gente, que no es un caso asilado, pues le pasa a mucha gente y me parece una tomadura de pelo a los consumdores poner en el mercado un producto defectuosos. Yo por mi parte jamás volveré a comprar nada de SAMSUNG, porque me demuestran que no cuidan al consumidor y pretenden engañarle sacando a la venta este producto. Me parece simplemente una vergüenza y un descrédito de su marca.

  12. #267
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por joker Ver mensaje
    hola Billy21 . pues mi impresion fue estupenda. la suerte q tengo es q en la tienda en cuestion el vendedor te trata como antaño, es una tienda pequeñita, y el trato estupendo. me refiero a que dejo trasptear todo lo q quise, con tdt, analogico, 1080...,audio de tv, audio del ampli ...etc. y de verdad, me encanto, GENIAL EN TODO(OJO BAJO EL PUNTO DE VISTA DE UN USUARIO NORMAL, O SEA MIRAR Y VER.). fuera aparte q para mi gusto es preciosa,incluso mas q las miticas pioneer (q tengo una) elegante, moderna, seria, en diseño un 10. fijate q andaba mirando el lg ps 8000, y ahora tengo una gran duda...para mi gusto en diseño, las 2 mas bonitas. y insistiendo un poco en "EL ZUMBIDO" como comente antes en el post, el tv q yo vi, COMO TODOS, NADA PREOCUPANTE,INSISTO EN EL TV Q YO VI , Y BAJO MI PUNTO DE VISTA,Q COMO DIJE NO TENGO NI IDEA EN COMPARACIONES TANTO DE AUDIO COMO DE VISION,JEJEEJEJ, o sea como un simple expectador, y se ve y se escucha de lujo.saludos.
    Se me olvidaba joker, por lo que entiendo en tu comentario el zumbido que tu escuchabas era como el de cualquier televisor?corrigeme si he entendido mal

  13. #268
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    fairlaen, deberías cuidar los comentarios que haces. "Es imposible que nadie escuche nada con el volumen de la tele", pues yo y todos los que vinieron a mis casa lo escuchaban y también los cientos de usuarios que lo dicen en el foro de avsforums. Así que no digas que nos inventamos las cosas. Que la tuya no suene, no quiere decir que los demás seamos imbeciles o tengamos un oído de felino. NO deberías hacer aseveraciones tan categóricas si no has escuchado ninguna tele en la que su dueño diga que oye algo. Yo solo advierto a la gente, que no es un caso asilado, pues le pasa a mucha gente y me parece una tomadura de pelo a los consumdores poner en el mercado un producto defectuosos. Yo por mi parte jamás volveré a comprar nada de SAMSUNG, porque me demuestran que no cuidan al consumidor y pretenden engañarle sacando a la venta este producto. Me parece simplemente una vergüenza y un descrédito de su marca.
    Lo mismo te digo, si no quieres comprar nada de samsung no lo compres estas en tu derecho, pero tampoco tires por tierra una marca que saca al mercado productos de contrastada calidad, naturalmente que de los millones de televisores que saca al mercado como tu dices un porcentaje saldra defectuoso, pero no solo samsung sino todas las marcas. Pero chico, de hay a que esta o cualquier tele suene por encima del sonido normal de los altavoces, se me hace extremadamente exagerado y con ello no te estoy llamando imbecil como tu dices sino que soy esceptico en el tema.

  14. #269
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Harto de leer por los foros los defectos de todas las teles y que han hecho que durante mucho tiempo no haya comprado tele nueva la semana pasada decidí poner remedio.Solución:acercarme por una tienda en la que las tuvieran todas funcionando y juzgar por mi mismo.Eso fue el miércoles por la mañana.Duda entre pana v10 y samsung b850.De imagen me daba igual una que otra,de estética prefería la samsung y de precio también.Pero el problema era el ruido de la samsung.Acerqué la oreja a la tele y ¡hostias no había ruido!.Tanto rollo con el ruido y no habia ningún ruido.
    El viernes a las 7:30 de la tarde salía de la tienda hacia mi casa con la b850 de 58" y lo mejor por 1690 euros. A día de hoy sigo sin oir ningún ruido y encantado de como se ve la tele.Increible.
    No os fiéis de todo lo que se dice por los foros.

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    gracias por tu comentario, se agradece

+ Responder tema
Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins