Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #271
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola de nuevo Billy21, si me refiero a q el "zumbido" PARA MI, O AL MENOS PARA MI OIDO NO EXISTE. en mute y con la oreja pegada, se aprecia un ligero sonido de ventilacion, como en todas las tv q yo tengo, ni mas ni menos , o sea, NADA ANORMAL , O AL MENOS NADA MOLESTO, Y ESO CON EL MUTE PUESTO, CON AUDIO NORMAL ENTONCES SI Q NO SE APRECIABA NADA, NI CON LA CABEZA METIDA EN EL PLASMA. JEJEJE. SALUDOS. lo mejor q puedes hacer es comprobarlo tu mismo, respecto al comentario de empollon , yo no pungo en duda su experiencia con esa tele, ni su palabra,pero tambien le digo q el post q lanza hacia fairlaen, sobra.cada cual opina,y no hay q tomarse las cosas como algo personal,como bien te dijo en su respuesta fairlaen, citando estas palabras tuyas "Yo por mi parte jamás volveré a comprar nada de SAMSUNG, porque me demuestran que no cuidan al consumidor y pretenden engañarle sacando a la venta este producto. Me parece simplemente una vergüenza y un descrédito de su marca."... no crees algo exagerada tu opinion?. saludos.

  2. #272
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    No me parece para nada exagerada. Lanzan al mercado un producto defectuoso, y me refiero a un producto, no a una unidad, que puede pasar hasta en las mejoras casas. Porque hay mucha gente que la ha devuelto y le han vuelto a mandar una unidad defectuosa. Samsung no sabe arreglar el problema, pues el servicio técnico no sabe como repararlo ni hay ninguna instrucción por parte de SAMSUNG de como hacerlo. Si de verdad han conseguido solucinar el problema, deverían decirlo, pero siguen negando que exista y sin embargo el comercial del CI, me dijo que les habían devuelto muchas por el mismo motivo. El ruido que yo tenía no era de ventiladores, era un zumbido eléctrico similar al de un fluorescente y que además cambiaba de frecuencia con la iluminación de la pantalla, a pantalla más clara mayor zumbido. Era insoportable y se escuchaba en mute y también con el sonido de la televisión a voulmen normal a 4 metros de la tele que es donde tengo el sofá.

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola de nuevo.
    Para que no os peleeis por este tema os cuento mi experiencia.
    Compré una tele y hacia mucho ruido, incluso se oia hasta a 4m. La devolvi. Acto seguido fui a verla a dos 3 exposiciones donde pegué el oido a la misma sin oir ese ruido electrónico agudo. Esto es debido a dos cosas: o en las exposiciones ponen los mejores productos, o es que el ruido ambiente no lo deja oir con claridad.
    Como la tele era la que más me gustaba (si, la he comparado con la V10...) pues me anime a volverla a coger en otra tienda, pero esta vez que fuese Española (SAMSUNG España), ya sabes lo de las e-tiendas...
    Conclusion: la nueva unidad casi no se oye. Esta si que sólo se oye si pegas el oido y está en mute, pero si te alejas a 50cm ya nada.
    Ya sé que alguno dira de foros AVS y toda esa mandanga, que con el tiempo hará ruido, pero bueno, de momento happy y propuraré no volver a leer más rollos por aqui porque en vez de zumbido la tele, vamos a acabar todos ZUMBADOS, y eso si que es preocupante...

  4. #274
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    hola Empollon, pues tenemos un problema, bueno no nosotros si no el posible comprador (yo ando entre este y el lg ps 8000). como es evidente y no tengo por q dudar de tu palabra, y espero q tu tampoco de los q dicen q no escucha nada de ese sonido, ni"zumbido, ni, electronico" ...pues el tema esta claro, unos suenan y otros no. creo q es asi de simple.pero ...y si te gusta esta pantalla?dejarias de comprarla por si acaso "suena"?te comprarias otra a disgusto, no vaya a ser tocarte la q suena?(ya sabemos todos lo q esto significa,no estaras contento nunca con tu compra). la compraria de todas formas y si suena me jodo y me aguanto?, coño, ni blanco ni negro, si a un forero le gusta,q la mire por el mismo, q advierta al comprarla q si ni esta a gusto la devuel por otro modelo...etc,...etc...etc, hay mil formas. mira cuando compre mi primer plasma un pana pv60, joerrrrrr...aun recuerdo lod cientos de post q lei, q si zumbaba, q si las estelas "verdes", q si el udio,q si los quemados...al final me la compre y sabes loq paso,...q como estaba "aleccionado" me pase una buena temporada obsesionado con todas estas cosas y casi ni disfrute de la compra, cuando paso el tiempo y me olvide de paranollas,me di cuenta q al final no vale la pena, ahora el crio deja la play encendida en pausa hasta q se acuerda, 1 hora, 2 horas...y ni "quemados, ni retenciones ni leches. y al comprarla era un sin vivir , contraste bajo, brillo, nitidez ,color frio, cambiando de canal cada 5 minutos(por la mosca), en definitiva, "TONTERIAS" SALUDOS.

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola,tengo este plasma desde hace unos días y mis primeras impresiones son buenas.La tele hace un ligero zumbido electrónico en la parte inferior de la pantalla, pero si subes un poco el volumen ya no lo escuchas,eso sí ,el sonido de los altavoces es malo,mejor conectar unos externos.Muy buena calidad de imágen en blu-ray y negros no tan negros como el Pioneer.La TDT pasable,pero eso es la mala calidad de la señal.También tiene a su favor el buén ángulo de visión y la ausencia de focos de luz en las esquinas,como todos los plasmas.Los colores los veo más naturales que las LEDS TVS de Samsung (también tengo una 46" LED)aunque la definición de las imágenes parece mejor en éstas últimas (mejor para los videojuegos y películas de animación por ordenador),pero sigo prefiriendo el plasma para ver películas en una sala totalmente a oscuras...
    Saluditos

  6. #276
    aspirante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Pues a mi me ha tocado la china... La mía llego antes de ayer, de verdad que tenía muchas ganas de que todo fuese como la seda y pensaba que no tendría ningún problema. Pero el zumbido es insoportable...

    La tele es preciosa, se ve muy bien, pero el ruido es horrible. Perfectamente audible con el volumen a 15. A mi me pasa lo contrario que a Empollon, se oye mucho más cuanto más oscura es la imagen. Terrible la típica escena oscura de una película con algo de suspense, se oye más el zumbido que el susurrar del viento.

    Llevo horas viéndola y no hay manera, no me acostumbro, la he separado de la pared y casi acabo poniéndola en medio del salón, le he bajado el brillo a 0, le he puesto los núcleos de ferrita esos en los extremos de los cables y la prueba definitiva es la sensación que tienes cuando la apagas: "que descanso..."

    Estoy muy desilusionado voy a llamar para que me la cambien y quiero creer que es esta unidad, porque os puedo garantizar que se oye una barbaridad a 3 metros y con sonido. De hecho cada vez que cambias de canal, al pasar a negro total, el zumbido se intensifica y mi gata lo flipa (no es coña, gira la cabeza al cambiar de canal, supongo que el bichillo es más sensible a determinadas frecuencias que nosotros no captamos)

    Mi duda ahora es, si la que me traen se oye igual ¿me pillo la Pana V10? ¿o al ser plasma todas zumban? Yo aquí flipado con los negros y la calidad de imagen pero al final voy a preferir el sangrado de un LED y el silencio a esto. Es que ya no me quiero arriesgar...

  7. #277
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    hola aythami77 , donde la compraste? si realmente tre gusta,yo avisaba antes a la tienda del problema, y simplemente les avisaba ,"ojo si vuelve a sonar la cambio automaticamente por otra,hasta q llegue una q este correcta"en caso q pongan pegas ...pues facil, q te devuelban la pasta y a otra tiemda, u otro tv. lo del ruido no lo asocies a todos "los plasmas", ni ha este en particular, aunque es evidente q algunas unidades lo tienen. si te gusta el plasma pillate un plasma q hay infinidad de ellos q no se escuha nada, nada. has pensado en la lg ps8000?...si te gusta el diseño de la samsung , este para mi gusto es igual o incluso mas bonito, y la tv en cuestion se ve de perlas y el precio es alucinante.de panasonic...ya esta todo dicho, buena tele, buena vision,buen audio,buenos negros,(yo tengo una)...pero la diferencia de precio para mi gusto no lo vale. son diferencias tan sutiles q cuando la tengas en el salon ni los notaras. ademas "personalmente" ,si tengo q dar un premio al diseño mas horripilante se lo doy a las pana , sin duda alguna, diseños q como comente en otros post ,en 2 años parece q es un telefunken de 1970. saludos.

  8. #278
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por aythami77 Ver mensaje
    ¿o al ser plasma todas zumban?
    Mi LG 50PS8000 de momento no zumba (tiene un ligero zumbido cuado pones la pantalla completamente en blanco para borrar retenciones, pero tienes que pegarte a la tele para percibirlo).
    Espero que siga así

  9. #279
    principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Bueno, y lo más importante de todo no se ha comentado todavía:


    ¿cómo se ve el fútbol? ¿cómo responde ante imágenes con movimientos muy rápidos: desplazamiento del balón, etc.?

    Gracias!!

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Donde compraste la tele? iria bien saberlo para futuras compras.
    Me uno a la pregunta, que tal con el movimiento? yo he visto en el fnac que tenian la samsung al lado de un lcd sony y el movimiento en comparacion con la sony era bastante peor. Muchisimo mas suave en la sony. Nose que modelo era exactamente pero no era de las punteras. en fin, haber si los poseedores nos informan un poco de este aspecto

  11. #281
    aspirante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por joker Ver mensaje
    hola aythami77 , donde la compraste?
    Hola, la compré en una tienda de internet para colectivos de Samsung que tiene descuentos especiales, Mktel es la empresa en concreto. Les acabo de mandar el mail para que me la sustituyan por otra. De momento han sido muy amables cuando les llamé por teléfono y ahora estoy esperando a que me contesten al mail. También me ha confirmado que los siete días posteriores a la recepción del producto puedo devolverla si quiero. Lo que me parece es que tendría que pagar los gastos de envío... Si en la segunda que me manden se sigue oyendo el zumbido creo que me compraré la Panasonic V10 de 42", no se...

    Me jode mucho, os juro que no estaba nada predispuesto a oir el zumbido, de hecho pensaba que la gente exageraba, pero os puedo garantizar que, al menos en mi caso, es insoportable.

    Ahora estoy delante de la tele y no la enciendo para no ponerme de mala hostia...

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola,era para deciros que la promoción del descuento de los 100 euros termina al final de éste mes,más información en la página de Samsung.

  13. #283
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola, yo he comprobado en 3 fnac diferentes en barcelona (illa, plaza catalunya y diagonal mar) la tv con el famoso ruido. En ninguna de las 3 tiendas lo he visto incluso he pedido el mando en las tres para hacer pruebas. Al final me la he pillado esta mañana, el miercoles la tengo en casa.
    Supongo que es posible que puedan tener partidas defectuosas de productos, como todo en esta vida, pero tan simple como pedir el cambio. Yo espero tener suerte con la mia. Cuano la haya probado en casa os cuento.

  14. #284
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Yo después de una semana con mi 58b850 sigo sin ruidos.En ese aspecto estoy encantado .En cuanto a la imagen,de escándalo, es lo mejor de esta tele.Incluso con tdt estoy encantado visionando a cuatro metros.Otra historia es el tema del movimiento.No llega a ser algo preocupante,pero no es todo lo suave que deviera.Para el precio de la pantalla creo que está bastante logrado.De todas maneras ya digo que no llega a ser importante y es el mayor defecto que le veo a la tele junto con el del sonido claro, pero eso ya es evidente en este tipo de teles.

  15. #285
    aspirante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por dohc1v Ver mensaje
    Buf no se, aparte de la pioneer 428 habia tenido una Samsung ps50 q97hdx (creo que era el modelo asi) que como su nombre indica era de 50" a unos 4 m y con la tdt a veces me cansaba un poco la vista,lo mismo estas con mas Hz el movimiento es mas fluido y me cansara menos la vista,probare a como me indicas a ver que tal,ya te comentare,Gracias Serbana!
    meses mas tarde te contesto al final me he comprado ya hace meses la pioneer 5090h como su nombre dice de 50 pulgadas perfecta para la distancia mencionada,gracias por vuestros consejos

+ Responder tema
Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins