pues si te gusta el futbol( a no ser que adquieras el iplus) olvidate del lcd,teniendo en cuenta la fuente (el tdt).
pues si te gusta el futbol( a no ser que adquieras el iplus) olvidate del lcd,teniendo en cuenta la fuente (el tdt).
Primero, muchas gracias a todos por contestar.
No os había comentado que mi televisor actual es la mejor del mercado: sony trinitron (jejeje).
Furyo, en parte me refería a eso. Cuando la fuente es TDT quizás las 58" no sean muy aconsejables para quien se sienta demasiado cerca debido a la separación de los puntos ¿o no tiene nada que ver?
Lo cierto es que los niños de ahora pasan horas delante de pantallas (en mi casa TV poca, pero ordenador bastante, y cada vez más, también en el colegio).
Resecto a lo de mover la cabeza: en el campo la muevo mucho más cuando ataca un equipo u otro, y en el tenis no te digo. Así que creo que es un prolema secundario.
Bueno, he de decidirme ya porque la TV ha de estar en Navidad. No quiero comprar la de 58 y que luego puesta sea un monstruo que se come a los que la ven a menos de 3 metros, pero como os digo, tengo muy metido aquello de "ande o no ande siempre caballo grande": ¿Se os ocurre algún otro argumento que me termine de desanimar?
Hola amigos,
os cuento, tengo un disgusto encima que para que contarlo.
Un amigo ayudandome en casa le ha dado un golpe con la escalera al plasma, total que tengo ahora una gigantesca radio de 50".
Es un golpe tan minúsculo... pero que se ha hecho efecto en el panel, total que está roto, no arreglo, a cambiar el panel si quisiera arreglarlo.
Esperemos que su seguro responda.
Os quiero consultar, partiendo de la premisa de que no quiero gastar mucho dinero.
El plasma Samsung PS50B850Y1WXXC costó 1550€ en mediamarkt, de la serie 8 de los televisores de la edición de 2009.
La cosa es 1) si comprar un Plasma nuevopor 600€, algunas ofertas hay por ahí, LG, Samsung serie 5 , etc...
o
2) arreglar el Plasma cambiandole el panel, supongo que serían como 500€ el arreglo, pero ya sería un arreglo.
El caso es que este plasma tiene un año y 7 meses, no sé si este plasma caro de entonces sería mejor que uno actual a 600€
Qué pensais, que me aconsejais ??? pros, contras...
Os agradezco la ayuda
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Si la cosa es... Un plasma de hace casi 2 años bastante bueno del año 2009 Samsung serie 8, ó
Uno de calidad inferior serie 5 Samsung del año 2011,
Creéis q dará mejor calidad este del 2011 ?
Hola, es que eso nunca lo vas a saber, lo primero, el tuyo tiene tdt hd??? Los nuevos modelos traen, y los nuevos modelos tdt por ejemplo de samsung, tienen que haber mejorado, tanto en procesamiento de la imagen como en componentes, además de las conexiones usb actuales............
Tú decides, mejor calidad no sé si dará, pero no creo que peor, por lo menos igual.............
Un saludo y suerte![]()
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
...
Última edición por ospe; 07/12/2011 a las 17:30