Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #286
    aspirante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Hola
    si no es indiscreción puedes postear el motivo de la devolución GRACIAS
    meses mas tarde contesto ...pues la devolvi por que vamos a ver (no quiero que nadie se me heche encima eh es Mi OPINION personal )habia tenido varos plasmas y bueno salia este modelo 7020 que en tienda se veia genial pese a lo reticente que era a los lcd,pro al llegar a casa y SIN HABER LEIDO EN NINGUN FORO de los supuestos achaque o defectos que padecia empece a ver eses focos de luz en la pantalla (que solo pude atenuar con depende que configuraciones ),lag en la consola...encima al venir del plasma concretamente de un kuro 428 ese negro que prometia se quedaba corto a lo que tenia a costumbrado y los colores los veia demasiado saturados,arrastres de liquido..tenia cosas que me encantaban peeero eran demasiadas en contra..asi que la devolvi al comercio....al final acabara comprando una pioneer 5090h y no erre el cambio la verdad....pero es mi opinion personal eh...A disfrutar vustros equipos y a ver si no pasan meses antes de volver a pasarme por aqui un saludo!!

  2. #287
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009


    Gracias al foro he aprendido a esperar mas de 7 meses para decidirme, poco mas y tenemos un bebé! ; pero también he aprendido a leer entre líneas a todos esos comerciales que, cuando una está a punto de decidirse, entran al hilo y joden la marrana upssss no-debo-escribir-tacos-en-la-red.

    Así que finalmente me he lanzado y ya estoy esperando la B850 + el soporte + el conector WiFi que acabo de enterarme que sobra, porque la TV ya lo trae. Y casi al mismo tiempo llegará un Popcorn C200; otro capricho pendiente.

    Le sumaré el HT-BD1250 que compré hace unos meses, no es una gran home cinema pero es el primero que entra en casa y para comenzar no ha sido una mala elección; con el tiempo intentaré meter las narices en el mundillo HiFi pero para iniciarme no era cuestión de arriesgar mas. En fin: que tendré unos días ocupado al señor de la casa conectando y ejerciendo su feliz faceta de chapucilla doméstico.

    En breve podré contarles si el plasma ha
    sido una compra fantástica o cuales son las decepciones; asumo que escucharé el sonidillo de marras, y que calentará, y que bla bla bla bla pero vamos, que de alguna manera intentaré devolver al foro la ayuda que me ha dado desde que me registré.

    Como dato curioso vale la pena comprobar las "ofertas" de las diferentes webs, la TV acaba costando lo mismo en el ECI, la FNAC y Supersonido ya que simplemente juegan con la promoción de Euros por Herzios y los gastos de envío que acaban equiparando el precio final.

    Y para que alguien mas pueda aprovecharla aquí les dejo una reseña de CEC

    Spoiler Spoiler:

    Última edición por Gengi; 24/11/2009 a las 12:38

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Yo empiezo a pensar que el panel de 58" y el de 50" son diferentes porque el mío en mute no emite ningún zumbido ni ruidos ni nada.Con la reseña que has puesto arriba no estoy del todo de acuerdo.En concreto, la definición es buena,con el movimiento no es buena la pongas en el modo que la pongas y con los rótulos que pasan por la pantalla dependiendo del modo en el que esté pueden obtenerse desde resultados desastrosos hasta aceptables,pero nunca óptimos.

  4. #289
    aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Buenas!

    He encontrado esto que seguramente a mas de uno le interesa:

    Traducido literalmente desde el google:

    Después de que publicamos nuestra revisión de la serie B850 Samsung varios usuarios han reportado problemas con el molesto zumbido. Ahora parece que el problema ha sido resuelto por Samsung.

    Un usuario de nuestros foros ha informado de que Samsung ya ha resuelto los problemas de zumbidos en el B850 / B860 televisión de plasma. El zumbido no es causada por el suministro de energía, al igual que asumió por primera vez, sino de la de plástico en la parte posterior de la pantalla que es demasiado delgada haciendo que la resonancia. El zumbido puede ser resuelto mediante la adición de cositas de goma en la parte posterior del televisor.

    Si usted tiene zumbido cuestiones intentar ponerse en contacto con Samsung. En Dinamarca, los problemas se han resuelto en anteriores, así como nuevas series.



    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1246822649


    Saludos!!!

  5. #290
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Saludos. Estoy planteándome comprar este panel y me gustaría resolver dos dudillas:

    1º ¿Alguien sabe si por la conexión de PC acepta la resolución de 1920x1080?

    2º ¿Cual es el consumo real de este panel con una ilminación de la estancia normal?

    Estoy entre esta y la v10, y creo que la respuesta a estas dos preguntas son las que me van a hacer decidirme.

    Gracias por adelantado.

  6. #291
    aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    1º ¿Alguien sabe si por la conexión de PC acepta la resolución de 1920x1080?


    Ni idea, pero supongo que si......


    2º ¿Cual es el consumo real de este panel con una ilminación de la estancia normal?


    ------------------------- Out-of-Box---After calibration

    Stand-by usage ----- 0,2 W-------- 0,2 W

    SD --------------------- 235,5 W------ 211,9 W

    HDTV ------------------235,5 W------- 211,9 W

  7. #292
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    [QUOTE=ender7;647879]Saludos. Estoy planteándome comprar este panel y me gustaría resolver dos dudillas:

    1º ¿Alguien sabe si por la conexión de PC acepta la resolución de 1920x1080?

    Según el manual SI

    Un saludo

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Para aquellos que no podiais soportar el ruido del famoso zumbido, habeis probado lo que se dice mas ariiba?
    Sigo esperando haber si alguien puede decir que tal se ve el futbol en la tele. movimientos rapidos y tal...

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    No te preocupes que el futbol se ve bien.Yo no suelo verlo, pero lo poco que he visto en la mía no veo que le de problemas. Y te hablo en 58".

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    El fútbol yo también lo veo bién,en tdt,lógicamente a través del i-plus mejora muchísimo.En cuanto al wifi no viene de serie,hay que comprar un "adaptador de LAN inalámbrica de Samsung",según el manual el modelo WIS09ABGN que en Supersonido cuesta 59 euros más gastos de envío.

  11. #296
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por jowie Ver mensaje
    Buenas!

    He encontrado esto que seguramente a mas de uno le interesa:

    Traducido literalmente desde el google:

    Después de que publicamos nuestra revisión de la serie B850 Samsung varios usuarios han reportado problemas con el molesto zumbido. Ahora parece que el problema ha sido resuelto por Samsung.

    Un usuario de nuestros foros ha informado de que Samsung ya ha resuelto los problemas de zumbidos en el B850 / B860 televisión de plasma. El zumbido no es causada por el suministro de energía, al igual que asumió por primera vez, sino de la de plástico en la parte posterior de la pantalla que es demasiado delgada haciendo que la resonancia. El zumbido puede ser resuelto mediante la adición de cositas de goma en la parte posterior del televisor.

    Si usted tiene zumbido cuestiones intentar ponerse en contacto con Samsung. En Dinamarca, los problemas se han resuelto en anteriores, así como nuevas series.



    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1246822649


    Saludos!!!

    Pues yo tengo la Ps50 B550 que lleva el mismo panel y si me molesta el tema del zumbido. En una habitación sin ruido se oye perfectamente a 3-4 metros lo que es casi inaceptable. Por otro lado si tienes puesto el sonido de la TV normal o de una peli pues no se oye.

    Haré la prueba de apretar la TV por detrás con la mano a ver si deja de sonar, pero me extraña porque suena por todos lados y es sonido electrónico.

    De resto no tengo ninguna queja, por 900 euros en el CI no se puede pedir mas, una calidad excepcional y el mejor sintonizador TDT que he visto nunca, se ve la TDT perfecta en 50" a modo zoom (en baja resolución claro) ni punto de comparación con las LCD, ¡la leche!

  12. #297
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    La solución de los "dumpers" de goma sólo funciona si el ruido es mecánico. Para los paneles que tienen el ruido eléctrico, es imposible de reparar según lo comentado en este post, ninguno con ruido eléctrico han conseguido que se lo arreglen después de meses de visitas de distintos técnicos. Al final han acabado devolviéndola.

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...144869&page=65

  13. #298
    aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    La solución de los "dumpers" de goma sólo funciona si el ruido es mecánico. Para los paneles que tienen el ruido eléctrico, es imposible de reparar según lo comentado en este post, ninguno con ruido eléctrico han conseguido que se lo arreglen después de meses de visitas de distintos técnicos. Al final han acabado devolviéndola.

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...144869&page=65
    Empollon, tú que has tenido la televisión, si no fuera por el ruido que fue el motivo de la devolución, si no tuviera ese defecto, qué opinas sobre este plasma?

    Gracias!

  14. #299
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Apenas tuve tiempo para hacer pruebas. El ruido lo detecté nada más encenderla y llamé ese mismo día al servicio técnico. Los colores son naturales y los negros están "bastante" bien. Más que bien aún sin llegar a los Pionner y tampoco a los de la V10. El sonido es malo, aunque eso para mí no era problemas pues tengo AV y altavoces. El DLNA funcionaba bien, se lo tragaba casi todo, pero las posibilidades de modo imagen son más limitades que con una fuente externa. El TDT y DVD sin escalar se veían muy bien y el ordenador por VGA también creo que a resolución 1920 x 1080.

    Desde luego me hubier quedado con ella si no sonara como una p.... escavadora

    Un saludo

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Ya os digo que la imagen aun en TDT es muy buena,de lo mejor que he visto,pero donde flojea es en el manejo del movimiento, claro comparándola con la v10 si la comparamos con otras es un maravilla.

+ Responder tema
Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins