Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #391
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mañana me cambian la mía. Cruzo los dedos para que esta salga bien. Ayer estuve en MM, donde la compré. Fui dispuesto a cambiarla por la LGps8000 pero estuve analizando la b850 que tienen expuesta y la verdad es que no tenía zumbido alguno. La oí por delante, detrás, acostado, por arriba... nada de ruido. Por eso decidí esperar a que me la cambien y tener un poco de suerte.
    Bueno, mañana cuando me la cambien os comento.

  2. #392
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Mira que os comeis la cabeza con esto del ruidito. Lo comenté muchos post atrás. La tele tiene un fallo de diseño y suenan, unas si, unas no. No es verdad lo de la fecha de fabricación. Esto ya lo decían con los modelos de agosto. En los post americanos teneis una biblia de esto del ruidito y nadie lo ha consegido solventar. Es una mentira que los de MM no saben nada. Les han devuelto unas cuantas igual que todos los distribuidores, pero lo negarán aunque les torturen. Por que creeis que Samsung bajó el precio? El PVP de salida de la de 50 era de 1999€. Hacedme caso, no se os ocurra comprar esta tele.

  3. #393
    aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Mira que os comeis la cabeza con esto del ruidito. Lo comenté muchos post atrás. La tele tiene un fallo de diseño y suenan, unas si, unas no. No es verdad lo de la fecha de fabricación.
    Hombre... creo que si es un fallo de diseño con las nuevas remesas ya lo habrán solucionado, sino no le veo sentido seguir fabricando un producto que no vas a vender....
    Bueno, a ver si alguien confirma esto de la fabricación….

    Saludos

  4. #394
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola empollon, me lei tus posts pero como no todas sonaban prefería arriesgarme pero pillandola en el eci por si acaso. ¿al final te pillaste una pana?

  5. #395
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    De momento seguiré con mi CRT a esperas de los modelos 2010

  6. #396
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por jowie Ver mensaje
    Hombre... creo que si es un fallo de diseño con las nuevas remesas ya lo habrán solucionado, sino no le veo sentido seguir fabricando un producto que no vas a vender....
    Bueno, a ver si alguien confirma esto de la fabricación….

    Saludos
    Si que las venderán, a las pruebas me remito. Hay entecedentes de fallos desde el mes de julio y en este post, mucha gente la ha comprado después sabiendo que tenía este problema. Además "Qué problema?". Samsung y los distribuidores lo niegan.

  7. #397
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Finalmente me rindo. Los de MM no han cumplido y no me la han entregado con el agravante de que no quedan en stock. Me comentan que puedo esperar hasta mediados de Enero, pero me pillaré la LG.
    Por cierto, la mía era de Septiembre de 2009.

  8. #398
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Buenos días.

    Yo poseo una 50B650 y la verdad es que el ruido del que habláis no molesta en absoluto. Creo que cualquier CRT emite ese mismo ruido eléctrico. Si que es cierto que si conectas el mute y con la casa en total silencio, se oye pero ¿quién veo la tele con el mute activado?
    Yo lo que he notado es que cuando la pantalla se pone en blanco (esta trabajando a tope) el ruido se hace más pronunciado.

    Pero como indicaba, una vez que pones un volumen normal, el ruido no se aprecia.

    Lo que me tiene mosca a mi, son unos chasquidos que da la pantalla. Los de Samsung tenían que estar al corriente de esto, porque en el manual indican que estos chasquidos son normales. La verdad es que no entiendo como una cosa así puede ser normal. Puedo llegar a entender que cuando enciendas o apagues la TV, ocurra, debido a la dilatación y contracción de los materiales producido por el calentamiento de los componentes electrónicos, pero lo que no entiendo es que ocurra de continuo.

    ¿A alguien le ocurre esto?

  9. #399
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    lo de los chasquidos no lo he notado.
    Si me hace una cosa curiosa: como a la media hora despues de haber apagado la pantalla, se vuelve a encender 5 segundos y se vuelve a apagar sola. Tampoco molesta, ya que al final se queda apagada, pero es de poltergeist

    Otra cosa que me he dado cuenta:
    Activando el modo Cinema Smooth (y solamente en este modo), se produce delay entre la imagen y el audio. El audio se reproduce como unos milisegundos antes.
    ¿os habeis dado cuenta alguno de este detalle?
    Esto es un engorro, y ya he pensado en comprarme un adaptador digital que hace un delay en el audio, para tenerlo todo sincronizado
    (si a alguien se le ocurre alguna solución...)

  10. #400
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Estoy pendiente de recibir la tele para mediados de Enero, espero que sin el problema del ruido. Aunque ahora aparece otro, el de los chasquidos

    Alguno puede comentar algo acerca de lo que dijo seroman en un post anterior sobre la latencia de la imagen?, lo cito para recordar:

    "...la prueba que he hecho tanto en Media Markt como en casa es ver los títulos finales que aparecen de abajo hacia arriba de cualquier peli. En los plasmas, el movimiento va como "a tirones", mientras que en la Philips, por ejemplo, el movimiento es totalmente fluido. No sé si vale la pena sacrificar calidad de imagen por movimiento."

    ¿Qué me podéis decir sobre esto? Se nota mucho cuando ves una pelicula de mucho movimiento de camara?

    En fin, cruzaré los dedos a ver qué tal me sale a mí la tele... y os cuento...

  11. #401
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    La imagen de esta tv es espectacular, y si te pillas la de 58' el tamaño impone.
    yo ya dije que la fluidez de movimiento de escenas no es todo lo suave que debería en esta pantalla. El modo 24p Cinema Smooth lo medio apaña un poco, pero surge el problema de que le cuesta procesar la imagen más y se restrasa unas milesimas de segundo respecto al audio, y aún así este modo no llega a ser del todo suave 100%. Yo creo que tenía mas suavidad mi anterior LCD de 46' sharp que ni siquiera soportaba 24p

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Pues me he acercado a un media markt y tienen expuesta la samsung b850, una pana g10, la lg PS8000 y una LCD de Samsung.

    Les pasa a las tres de plasma y la LCD no. La diferencia de nitidez en el movimiento de cámara es bastante grande comparándolas contra una LCD.

    Pasará igual con la Pana v10??

  13. #403
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    lo de los chasquidos no lo he notado.
    Si me hace una cosa curiosa: como a la media hora despues de haber apagado la pantalla, se vuelve a encender 5 segundos y se vuelve a apagar sola. Tampoco molesta, ya que al final se queda apagada, pero es de poltergeist

    Otra cosa que me he dado cuenta:
    Activando el modo Cinema Smooth (y solamente en este modo), se produce delay entre la imagen y el audio. El audio se reproduce como unos milisegundos antes.
    ¿os habeis dado cuenta alguno de este detalle?
    Esto es un engorro, y ya he pensado en comprarme un adaptador digital que hace un delay en el audio, para tenerlo todo sincronizado
    (si a alguien se le ocurre alguna solución...)
    Lo de encenderse durante 5 segundos, es porque esta activado el modo suspensión dentro de la opción software superior de asistencia técnica del menu de la tele. Esto lo que hace es buscar actualizaciones, suele estar configurado a los 45 minutos de apagarse.

  14. #404
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    despues de leer y leer me estan dando ganas de suspender mi pedido..............tan mala es como dice superempollon? los de flatpanalshd la ponen muy bien y en otra comparativa con una v10 decian que solo salia perdiendo en negros por lo demas colores y demas la sansumg era superior, estoy hecho un lio no se que hacer..... en el post de los dueños de las v10 solo hablan maravillas, pero las jodias estan sin stock...................uffffff que lio
    saludos

  15. #405
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Mira yo con la tv estaba encantado, se ve genial en todos los aspectos, le metes un divx, tdt o cualquier fuente y la verdad es que se ve de lujo, no entro en comparaciones porque es el primer plasma que he tenido. Si no tienes mala suerte con lo del ruido, o si no te molesta mucho (yo de verdad que salía con dolor de cabeza) es una tele genial

+ Responder tema
Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins