Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno ya sabéis por mi hilo de la PS50-B550 que me he quedado sin TV y muy a mi pesar mucho me temo que al final El corte Ingles me tendrá que devolver el dinero porque es un defecto de la serie B550 y B650.

Como ahora tengo una pared enorme vacía pues he estudiado el cambio de modelo... finalistas Panasonic, LG y Samsung. Leo, leo y leo y vuelve a ganar Samsung por goleada (calidad precio). Pero claro, yo conozco a Samsung, la B550 tiene una calidad acojonante, pero con el rollo del cambio de Brillo.

De verdad, necesito que los propietarios de la B850 hagan la prueba del cambio de brillo en el negro.

Para hacerlo:

Sin dinamic contrast, ni negros y con el cinema filter activado o bien para los de la B550 sin el truco del cinema filter.
    Con el brillo ajustado según las barras de calibración que os la podeís bajar de estos dos sitios.
    http://rapidshare.com/files/34442621...0_PS50B650.rar
    http://www.megaupload.com/?d=VV2XAGZP

Correis el TEST en los modos 24p, 24, 25, 30, 50, 60.

http://www.megaupload.com/?d=KB6DRLG1

Si no tenéis PC da igual, lo correis a pantalla completa en una llave usb que también se ve.

El resultado sería positivo si y solo si el negro se mantiene inalterado toda la prueba (haya lo que haya de blanco siempre tenemos el mismisimo negro). Si solo lo véis a menos de 20 cm sería regular. Si véis que cambia a cualquier distancia entonces diriamos que no pasa la prueba.

En serie por favor, haced la prueba y decirme que sale.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno ya sabéis por mi hilo de la PS50-B550 que me he quedado sin TV y muy a mi pesar mucho me temo que al final El corte Ingles me tendrá que devolver el dinero porque es un defecto de la serie B550 y B650.

Como ahora tengo una pared enorme vacía pues he estudiado el cambio de modelo... finalistas Panasonic, LG y Samsung. Leo, leo y leo y vuelve a ganar Samsung por goleada (calidad precio). Pero claro, yo conozco a Samsung, la B550 tiene una calidad acojonante, pero con el rollo del cambio de Brillo.

De verdad, necesito que los propietarios de la B850 hagan la prueba del cambio de brillo en el negro.

Para hacerlo:

Sin dinamic contrast, ni negros y con el cinema filter activado o bien para los de la B550 sin el truco del cinema filter.
    Con el brillo ajustado según las barras de calibración que os la podeís bajar de estos dos sitios.
    http://rapidshare.com/files/34442621...0_PS50B650.rar
    http://www.megaupload.com/?d=VV2XAGZP

Correis el TEST en los modos 24p, 24, 25, 30, 50, 60.

http://www.megaupload.com/?d=KB6DRLG1

Si no tenéis PC da igual, lo correis a pantalla completa en una llave usb que también se ve.

El resultado sería positivo si y solo si el negro se mantiene inalterado toda la prueba (haya lo que haya de blanco siempre tenemos el mismisimo negro). Si solo lo véis a menos de 20 cm sería regular. Si véis que cambia a cualquier distancia entonces diriamos que no pasa la prueba.

En serie por favor, haced la prueba y decirme que sale.

A ver si alguien la hace, me resisto a pasar a LG de nuevo

GTI
    GTI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Hace unos dias me llego a casa un Plasma Samsung PS50B850. Y no tiene chicharra!!. Por supuesto que hace ruido, si te acercas a 10cm lo escuchas, pero nunca he visto a nadie ver un Plasma de 50 pulgadas a 10 cm. Fabricacion Octobre 2009.

Agradecer a todos las informaciones del foro, pero tambien tengo que decir, que hay algunos que persiguen la tele perfecta y eso no existe, hay que hacer sacrificios, no se puede tener una tele que es la mejor en todo, porque eso no existe. La satisfaccion de un producto depende de las expectativas, si la pones muy alto, nunca vas a estar satisfecho, pero eso pasa con todo en esta vida.

La tele es buena en general, impresiona lo delgada que es, solo 29mm, realmente esta hecha para colgarla. Es muy elegante y el mando es muy bueno. Es intuitiva, no hay que leer las instruciones.

Hay que desterrar algunas leyendas urbanas de la tele:

- No tiene ruido, al menos la que me toco a mi. No he actualizado firnwareni nada. Tengo una halogena de intensidad regulable y hace mas ruido que la tele!.

Lo bueno:

- La conectividad y el USB. Le he conectado al USB un disco duro y lo lee y ve todo!!. Impresiona usar el disco duro con el mando de la tele. EN ESTA VERSION ES POSIBLE AVANZAR, RETROCEDER, EMPEZAR POR DONDE LO DEJASTE, TODO COMO UN DVD NORMAL.

- Los colores, la naturalidad de los movimientos de camara y los movimientos de los personajes. He visto algunas LCD muy caras que mueven las imagenes de forma irreal o que no estoy acostumbrado.

Lo malo:

- La tele no sirve para ver achivos de mala calidad. Un ejemplo, disfrute muchisismo con la pelicula "Senderos de Gloria" Director: Stanley Kubrick Protagonista: Kirk Douglas (Coronel Dax), en mi antigua Philips black line CRT de 25 pulgadas ( que un amigo me regalo hace unos meses), en esta misma tele la nueva peli de Star trek, la deje de ver por plasta. En el plasma es lo contrario no puedo ver senderos de traicion y Star trek es alucinante, te metes en la pelicula. Una tele como esta esta hecha para cine y en alta definicion.

- Esta tele no esta hecha para ver las cadenas de de TDT. Yo tuve un ratito el Discovery y esta manana ya ni el logo en lo negro. Alta tendencia a retenciones. Hay que tener mucho cuidado con esto.

- Los negros, no es completamente negro negro siempre. Peor si lo que le peteses de buena calidad es mucho mejor.

Espero haber ayudado a alguien a decidirse.

Supercurro, cambio de contraste no he visto nada, pero tampoco he visto una peli completa todavia.

Registro
    14 ene, 10

Calibra el brillo con las barras, pon el contraste bajo y haz el TEST por favor

Ojo con las retenciones, con uso normal no hace pero si machacas la TV a 4:3 fijo que se notarán.

Haz el Breakdown.

aspirante
    Registro
    20 dic, 09

Ojo con las retenciones, con uso normal no hace pero si machacas la TV a 4:3 fijo que se notarán.

Haz el Breakdown.
    Sí que se notan sí, las retenciones. Cuidado chicos chicas.
    Siempre se puede mejorar.

aspirante Avatar de sherekan
    Registro
    24 dic, 09

Cita Iniciado por zenerz Ver mensaje
    Sherekan:
    Más luminoso que mi salón es complicado. 4 Halógenos y 2 o 3 puntos de luz más. El 'antiglare' funciona bastante bien, pero he de decir que tengo una lámpara justo dentras del sofá, hacia donde está enfocada la tele y se ve reflejada lo suficiente como para ser bastante molesto, por lo que no queda otra que apagarla. Pero con iluminación "ambiental" (lateral y desde el techo), se ve muy bien. La putada es que durante el rodaje, de unas 200h, la he tenido que tener con contraste y brillo por debajo de 50 y si que se veia bastante grisácea, pero ahí cada cual... Pero vamos que si le subes el contraste y el brillo a 95-100 y 80-90 y la iluminación de celda al 10 va fenomenal
    Muchas gracias por la respuesta, es que mi salón tiene un ventanal bastante grande en el lateral, y no puedo controlar la luz fácilmente, pues los estores son bastante traslúcidos.

Un saludo a todos

GTI
    GTI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Haz el Breakdown.
    Tengo la 850 haciendo el breakdown, pero en una de las pausas nocturnas he estado viendo la televisión por cable. En un programa sobre el espacio, donde aparecían estrellas de color blanco o muy claro, que se hacían mas grandes la parte negra cambia el brillo. Para notarlo tienes que estar mirando la parte negra y no la imagen completa. El cambio también apareció en una imagen de una película de mala calidad. Tengo que hacer más pruebas, de momento no es algo que me moleste, es casi imperceptible y lo he visto porque estaba fijándome debido a las informaciones que me diste.

También he estado viendo televisión por cable en HD y es espectacular, la naturalidad de los colores y movimientos, la definición y en general la calidad de la imagen no la he visto en muchas TV. Los negros no son siempre muy negros, pero si lo que introduces a la tele es de calidad el negro es muy oscuro. Los detalles en las sombras son muy buenas se puede ver todo.

Espero haber sido de ayuda, pero vuelvo a lo mismo no hay una tele perfecta y tampoco claramente mejor que todas las demás, porque en ese caso todo el mundo compraría la misma.

Registro
    14 ene, 10

Muchas gracias... ese efecto ligero que tienes no deberías de tenerlo, pero lo cierto es que si es poco no molesta mucho. Yo lo tengo pero a lo bestia en modos 24-25-30 y 50 hz y da flicker.

aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10

Me podéis decir que tal el ruido de esta tv.

Si la ponéis a volumen 4, ¿se escucha el zumbido desde 2 metros?

Y quitandole el sonido, se escucha el zumbido desde 4 metros?? los que tengáis esa distancia, claro.

Yo acabo de comprar la 550 y se escucha bastante el zumbido y estoy por cambiarla por esta, pero lo que no quiero es gastarme 400€ mas y encima que siga teniendo el mismo zumbido!!

Espero comentarios!!

GTI
    GTI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Me podéis decir que tal el ruido de esta tv.

Si la ponéis a volumen 4, ¿se escucha el zumbido desde 2 metros?

Y quitandole el sonido, se escucha el zumbido desde 4 metros?? los que tengáis esa distancia, claro.

Yo acabo de comprar la 550 y se escucha bastante el zumbido y estoy por cambiarla por esta, pero lo que no quiero es gastarme 400€ mas y encima que siga teniendo el mismo zumbido!!

Espero comentarios!!
    Yo tengo una 850 y el sonido no es un problema. Solo se escucha a dos metros si quitas el sonido.

Yo escucho mas el sonido del frigorifico que esta a diez metros que el sonido de television a tres metros, cuando la televison tiene volumen.

recién llegado
    Registro
    29 ene, 10

Hola buenos dias a todos.
    Yo tuve el problema con una television defectuosa de fabrica, a los 5 minutos no se veia la imagen, comprada en Redcoon.
    Pues lo de Redcoon han sido unos buenos profesionales, me la han cambiado por otra sin poner pegas, con rapidez y sin ningun cargo. Os recomiento Redcoon por mi experiencia.

Ahora hablando de la magnifica television; como han comentado con anterioridad, la television perfecta creo que no existe, esta es una gran television pero tienes sus cosas que por gustos o manias pueden ser un problema o una virtud.

Sobre el famoso ruido, la mia es de Dic 09, y hace un pequeño ruido (sobre 2m a 5 o 4m a 0) pues algo de ruido hace pero no es molesto y es un ruido normal de aparato electrico.

Ahora os comento que me ocurre a mi personalmente para que me aconsejeis, lo he estado mirando por este foro pero os cuento mas particalarmente mis dudas.
    El rodaje, ¿tan importante es?, lo digo por ponerlo en modo ECO y bajar un poco los niveles, mirando los que teneis puesto vosotros en vuestro rodaje, y dejarlo las pirmeras semanas; sin tampoco hacer mucho uso de TDT y mas peliculas por la noche.
    HD 1080, bueno este es un tema importante, antes de comprar la television ademas de leer vuestros consejos mire las instrucciones para ver como podia reproducir HD.
    Tenia pensado poder utilizar la entrada USB para este uso (incluso me compre un pen de 32Gb) mirando que podia reproducir mkv con AC3, etc; pero cual ha sido "mi sorpresa" que al tener que ser formato FAT32, este solo admite archivos de 4Gb como maximo, con lo que las peliculas de 1080, normalmete superan esa capcidad, con lo que no puedo grabarlas en el pen.
    Segunda opcion que pense en utilizar el DLNA, ya que compre el inalambrico, pero ademas de que en las instrucciones pone textualmente "es posible que la funcion Skip no funcione con algun contenedor cmo asf y mkv" al conectarse con el pc; aunque he instalado el controlador que venia con la television Pc Share Manager, y compartido la carpeta donde estan las peliculas, desde el televisor accede via windows media player ( S.O. windows Xp, wmp11) y este en la biblioteca no "coge" los mkv con lo que estoy en las mismas.
    No puedo ver HD en la pantalla, de la forma mas normal que seria desde USB o por DLNA, tendre que comprame un Hdmultimedia que soporte los formatos que me interesan para HD, los de audio mas comunes AC3, DTS y con la opcion de poder conectarse por inalambrico al pc (o el disco duro que tengo en red) ¿me aconsejais alguno? se que no es el subforo mas correcto para esta cuestion, pero como venia a cuento (yo tengo el archosTv y no me gusta mucho, menus bien, internet bien, mando comodo, pero streaming muy regular).
    Otra idea que me ha surgido es cortar las peliculas 1080 mkv en partes de 4Gb y ponerlas en el USB asi creo que si se podra ver (¿con el mkvmergeo o alguna que sepais?).
    Por cierto la unica que probe un mp4 que tenia menos de 4Gb a 1080p x264 mkv y la voz AC3 iba desincronizada, estando bien en el pc, como si por codecs o por potencia en el usb no pudiera el televisor.
    Subtitulos, se que para mucha gente no son importantes, pero yo si los utilizo mucho; el no poder hacerlo por DLNA (cito textualmente "no se admiten subtitulos incorporados") ya que no salen la opcion en tools cuando me meto por el DLNA (teniendo el mismo nombre, etc); y poder ponerlos aun mas grandes que los que te permite el televisor (en el menu de subtitulos pequeño, mediano y grande) a nivel de firmware, cambiando el grande=12, por un grande=18 o algo asi.

Bueno perdonar por tanto rollo, pero son muchas cosas las que surgen cuando quieres que todo funcione correctamente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas.

Registro
    14 ene, 10

Bueno los que tengáis un B850 con el firmware 2009/09/30_002009 estáis de enhora buena. No tiene el defecto del Brillo

Me acabo de pasar por el Mediamarkt y he probado una 850 y una 430...

La imagen de la 850 se ve idéntica a la de la 550, yo no noto ninguna diferencia en el panel o enlos controles. Eso si, el negro ni se inmuta cuando hago el TEST. De resto es todo idéntico, osea calidad de imagen PS50B550=PS50B850 (hasta donde alcanzan mis entrenados ojos).

Otro tema es la 430 (creo que era la 430 de HD ready). Penoso, negros penosos, blancos penosos, colores mediocres... vamos una pena.

Pude comparar en una peli llena de rostros la 850 con muchas, incluida la LGps8000 y las panasonic....

A mi entender y teniendo en cuenta que estas teles están sin calibrar y en modo vivido las panasonic y la 850 estaban a la par con las que valían mas de 3000 euros. El resto andaban muy por debajo en negros y gama de colores. Pero claro, están sin calibrar. Me desilusionó mucho la LG, seguro que calibrada da algo decente, pero es que como estaba ahí el rango de colores que tenía era penoso, sencillamente el color no era continuo, le faltaban colores (seguramente por el modo que le pusieron).

Como comprenderéis no tuve tiempo de ponerme a calibrar con el calibrador todas las TVs y compararlas... necesitaría unas 100 horas de trabajo je je.

Bueno, pues eso lo que tengáis una PSB850 con el último firmware pues que estáis de enhorabuena.

PD: imposible saber si hacía ruido o no, tenían la música a tope. Eso si, la pantalla daba un calor de la leche.

Ahora bien, a mi particularmente visto que la calidad de imagen es la misma no me interesa esta TV, prefiero la B550, se ve igual y vale mucho menos, bueno de 1400 a 800.. es que hay diferencia para verlo igual. Para mi la B850 solo tiene sentido si la vas a colgar de la pared (empotrando los cables), queda realmente bien.

Registro
    10 feb, 10

SuperCurro, puedes decirme que modelos de panasonic eran comparables a la 850!

Es que voy a cambiar mi 550 y creo que me iré a panasonic, pero no quiero gastarmemas de 1000€!

saludos,

Registro
    14 ene, 10

lo compare con un 50 pulgadas de la serie U que valía 1000 euros creo...

No estaba mal, feote pero se veía decente.

Oye, si arreglan lo del brillo y te cambian la fuente lo mismo es planteable no hacer nada. También pienso que te hace mucho ruido... si te pasa la prueba del brillo yo me quedaba la 550... la devuelves un par de veces hasta que no haga ruido, que no todas hacen tanto ruido. O bien te vas a la tienda y la pruebas antes de llevartela, en cuanto la enciendes y le pegas la oreja al trasero sabes si hace ruido o no.

Registro
    10 feb, 10

Oye, si arreglan lo del brillo y te cambian la fuente lo mismo es planteable no hacer nada. También pienso que te hace mucho ruido... si te pasa la prueba del brillo yo me quedaba la 550... la devuelves un par de veces hasta que no haga ruido, que no todas hacen tanto ruido. O bien te vas a la tienda y la pruebas antes de llevartela, en cuanto la enciendes y le pegas la oreja al trasero sabes si hace ruido o no.
    Mi tele la recogen esta tarde y me la cambiarán por otra. Cruzaré los dedos para que se escuche menos, sino la cambiaré por una 650 si me confirman que "casi" no hace ruido.

+ Responder tema
Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo