Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #691
    aspirante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, después de indagar aqui i alli, me he decidido por esté modelo en 58". Lo he pedido está mañana en la única web online donde todavia les quedaban algunas, .. sí, lo sé, seguramente me tocará una de esas que zumban y salen cosas raras en la pantalla, pero bueno, cruzo los dedos para que todo vaya bién.

    El lunes me la traen, seguire informando.

  2. #692
    aspirante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hoy es lunes y ya la tengo en casa.

    De momento solo la he desembalado, la he sintonizado el TDT y conectado al Iplus. Las 2 cuestines que más me preocupaban eran el zumbido y los reflejos, pues bién, en está unidad no se oye nada de nada y en cuanto a reflejos bastante bién teniendo en cuenta que la sala es como una urna de crital en medio del bosque. Los reflejos están bastante atenuados y en condiciones normales nadie tendria que tenen ningún problema.

    Otra cosa, .. el tdt muy bién, muchisimo mejor que cualquier LCD que haya visto.

  3. #693
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Pixelboy Ver mensaje
    Hoy es lunes y ya la tengo en casa.

    De momento solo la he desembalado, la he sintonizado el TDT y conectado al Iplus. Las 2 cuestines que más me preocupaban eran el zumbido y los reflejos, pues bién, en está unidad no se oye nada de nada y en cuanto a reflejos bastante bién teniendo en cuenta que la sala es como una urna de crital en medio del bosque. Los reflejos están bastante atenuados y en condiciones normales nadie tendria que tenen ningún problema.

    Otra cosa, .. el tdt muy bién, muchisimo mejor que cualquier LCD que haya visto.
    Pues que sorpresa, porque hay quejas de este modelo por todo el mundo por el problema del zumbido. Si no tienes negros flotantes es una muy buena opción.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #694
    aspirante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    negros flotantes? he mirado por ahi para entender el concepto. Entiendo que hace referencia a un cambio en la intensidad del brillo según haya más o menos cantidad de superficie iluminada, no pudiendo mantener alto el brillo cuando éste domina gran parte de la pantalla y de alguna forma baja la intensidad para repartirla. Es asi?

    Si es así, de momento no puedo apreciarlo. Seguramente es que tengo la iluminación en un termino medio y no puedo notarlo.

  5. #695
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Pixelboy Ver mensaje
    negros flotantes? he mirado por ahi para entender el concepto. Entiendo que hace referencia a un cambio en la intensidad del brillo según haya más o menos cantidad de superficie iluminada, no pudiendo mantener alto el brillo cuando éste domina gran parte de la pantalla y de alguna forma baja la intensidad para repartirla. Es asi?

    Si es así, de momento no puedo apreciarlo. Seguramente es que tengo la iluminación en un termino medio y no puedo notarlo.
    No, no, vas despistado eso es el control de potencia. Pincha en mi firma y busca negros flotantes, lo explico perfectamente.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #696
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    estas cosas mejor no saberlas , que sino las ves... es mejor "nadar" en la ignorancia en muchos casos

  7. #697
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Finalmente como esta el tema del cambio de brillo?? Yo tengo una B650 y es bastante apreciable.

  8. #698
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Pixelboy Ver mensaje
    Lo he pedido está mañana en la única web online donde todavia les quedaban algunas
    ¿Que web es esa?

  9. #699
    aspirante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Redcoon. sobre unos 1700 euros

    y la verdad es que la compré con el culo apretado para que no me tocara una con zumbido. Yo no oigo nada, aún que no soy fiable como receptor (tengo ligeros acufenos), pero ni mi mujer ni mis hijos, han notado nada. Creo que este problema eran de las unidades del 2009. La imagen sencillamente espectacular.
    xabih ha agradecido esto.

  10. #700
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola de nuevo. Al final hice el cambio por otra Samsung. Me llego ayer por la tarde, y al menos hasta ahora no le has salido rayas por ningún lado. Cruzo los dedos :/

    Pero me he dado cuenta de un detalle que no me ha gustado un pelo. La tele tiene una imagen soberbia. Tanto en pelis en alta definición como en juegos de la ps3. Pero me he dado cuenta que la tele pierde fuelle cuando aparece una gran cantidad de blanco en pantalla.

    Me fije por el menú de la ps3. Los juegos que tienes instalados el disco duro aparecen en el menú de la consola con una pantalla estática con la temática del juego. Pues en una de estas pantallas (en la que predominaba en blanco), notaba que la tele perdía nitidez. Pero al cambiar la selección de juego, cambiando también los colores de la pantalla, notaba que la nitidez volvía. Cambiaba de una a otra y notaba como si la pantalla perdiera potencia cuando mas blanco tuviera la pantalla. Hasta aquí no me estañe mucho. Había leído por aquí que la tele perdía fuelle cuando le pedías mucho blanco en pantalla. Pero lo que me ha dejado con la mosca detrás de oreja es que esta perdida de potencia con el blanco desaparece cuando aparece el un menú de la TV en pantalla. Por ejemplo, el de "TOOLS". Aparece el menú a la derecha de la pantalla, y los blancos vuelven a tener fuerza. Lo apagas y se pierde... Aunque ahora que estoy pensando, puede que ganen los blancos al encender el menú, porque este es oscuro y cubre parte de la zona blanca de la pantalla. Entonces se reforzara la parte blanca, por la parte de la pantalla oscura del menú... no se si me entendéis.

    Pues vaya castaña de Samsung. No me decidí por la C7000, porque leí la review de SuperCurro donde decía que fallaba en potencia porque no se podía desactivar el ahorro de consumo, y resulta que esta tiene el mismo defecto. Bueno, y también me decidí por la B850 porque me salia bastante mas barata.

    Esta claro que esta va ser la ultima Samsung que tenga. Porque devolverla después de todo el trajín que tuve con el cambio...

    ....bueno, una duda que me ha surgido ahora mismo: ¿no se podría quitar esta especia de limitador de consumo desde el menú de servicio?

    Y otra cosa; he encontrado un firmware del 29 de julio en la pagina de Samsung. No se si será ese que comentáis un par de paginas atrás que daba problemas con las letras pequeñas...

    De todas maneras actualizaré, a ver si arregla algo.

    Perdón por el tocho y saludos :)

  11. #701
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por azirafel Ver mensaje
    Pues en una de estas pantallas (en la que predominaba en blanco), notaba que la tele perdía nitidez.
    Yo no le daria demasiada importancia, al fin y al cabo en una peli rara vez te encuentras escenas con tanto blanco y por contra la tele consume poquito lo cual es de agradecer.

  12. #702
    aspirante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    ¿Alguien ha actualizado el firmware?
    A mí me dan problemas algunos MKV
    Gracias

  13. #703
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Yo no le daria demasiada importancia, al fin y al cabo en una peli rara vez te encuentras escenas con tanto blanco y por contra la tele consume poquito lo cual es de agradecer.
    Ya, pero la opcion de un consumo menor la deberia tener el consumidor. Porque yo prefiero que el televisor consuma un poquito mas y que la tele me responda cuando debe responder.

    Y no todo es ver pelis en una tele. En juegos a veces se nota bastante. Por ejemplo, el juego Mirror´s Edge, el cual presenta una ciudad con una estetica impoluta y una mayoria de edificios de color blanco, se nota en demasia.

    Y tambien lo noto el algunas peliculas. En Ice Age, en imagenes con predominio de blanco (el 80% de la pelicula) se hace muy molestro.

    La tele tiene una calidad de imagen muy buena, pero tiene una GRAN FALLO con el brillo cuando muestra demasidado blanco en pantalla.

  14. #704
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por raulitio Ver mensaje
    ¿Alguien ha actualizado el firmware?
    A mí me dan problemas algunos MKV
    Gracias
    Buenas, tras muuucho tiempo con esta tele (PS50B850), actualizo con algunos comentarios y dudas en cuanto a actualizar el firmware.

    Comprada en Diciembre 2009, fabricada en Noviemtre 2009. Ningún problema, el zumbido se oye sólo si te fijas y te acercas o si estás en silencio absoluto, y sólo algún problema con algún divx que no lo reconoce (audio más que nada). Bueno, y un mkv de 18GB que va bien pero que con mi HTPC va mejor

    Y ahora las grandes dudas: el firm de la tele es el original: 2009/11/11_003000

    Según tengo entendido, los 45minutos de suspensión que hacen que la tele se encienda y se apague son para actualizar firm automáticamente, pero sigue con ese firm que venía de fábrica. Y me pregunto, ¿es que no hay ningún firm nuevo? la tele la tengo bien configurada a internet, y tengo acceso a los Yahoo widgets esos y al youtube (aunque va lento para morirse, y el control con el mando es demasiado pegajoso, tengo que aburrirme mucho para jugar con esto...)

    Y me conecto a la web de Samsung - soporte - descargas, y primer susto: la tele no aparece en la lista. Sí aparece la de 58'', pero la de 50 está en el grupo "Gama 2007-2008" ¿?¿? ¿cómo??

    Segundo: en la web de samsung - Firmware hay un par de archivos de firm con fecha 5 de octubre 2010, o sea recientes.
    Ambos archivos pone que son de la misma fecha ¿?
    T-CHU7DEUC_3001.1_Step1.exe
    T-CHU7DEUC_3002.1_Step2.exe

    Tercero: no hay manera que la tele los detecto. Instalo sólo uno, sólo otro, el step1 y luego el step2 encima (sobreescribiendo algunos archivos), etc...

    nota: en todo caso tengo el USB limpio y formateado en FAT32 sólo con la carpeta T-CHU7DEUC que me crea el instalador. También probado a instalar en el propio disco duro y luego copia de la carpeta a mano al USB.

    Con lo que no sé si hay algo que hago mal, o que no hay updates, o que es mi tele que se ha vuelto tonta y que la tengo mal desde el primer día...

  15. #705
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Yo acabo de actualizar y sigo con el problema de las letras de los anuncios no claras cuando la imagen no es estática, sinceramente si con el firmware de fábrica no detectas este problema ni se te ocurra actualizar

+ Responder tema
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins