Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por canatorre Ver mensaje
    pepeperez a ver si nos puedes poner alguna foto y alguna mini review que, al menos yo, estoy bastante interesado en los nuevos plasmas de samsung.

    gracias de antemano
    Yo me uno a esta petición, que al igual que él, estoy interesado en este modelo, puesto que veo que la Panasonic se va de precio.

    Saludos!

  2. #107
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Se sabe si ha salido este modelo ya? o cuando saldra a la venta?
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  3. #108
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Se sabe si ha salido este modelo ya? o cuando saldra a la venta?
    Ya tienes la B850 en Supersonido o electroprecio Electroprecio. Algo más barata en esta última, ya que incluyen el envío (puesta en casa, vamos... )

    Salu2

    Te he dejado los enlaces de la de 50'' porque es la que yo voy buscando. Aunque creo que al final me quedaré con la Pana V10

  4. #109
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Ya tienes la B850 en Supersonido o electroprecio Electroprecio. Algo más barata en esta última, ya que incluyen el envío (puesta en casa, vamos... )

    Salu2

    Te he dejado los enlaces de la de 50'' porque es la que yo voy buscando. Aunque creo que al final me quedaré con la Pana V10
    Muchas gracias. Pero en tienda fisica ya esta disponible?
    Esque me gustaria verla en persona antes de comprar nada. Y compararla con la V10
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  5. #110
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Muchas gracias. Pero en tienda fisica ya esta disponible?
    Esque me gustaria verla en persona antes de comprar nada. Y compararla con la V10
    Pues ahí ya si que no podré ayudar mucho... Me encontré la Pana por casualidad (sin buscarla exclusivamente) en Málaga en el CI de Puerto Banús (Marbella). De la Samsung ni rastro...

    Salu2 y suerte con la busqueda

  6. #111
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    pepeperez has podido comparar esta Samsung con la Panasonic G10??

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    ¡Diosssss! ¿Qué pasa ya con esta tele?

    ¿A que me compro la 50V10 o la KRP 500?

  8. #113
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    ¡Diosssss! ¿Qué pasa ya con esta tele?

    ¿A que me compro la 50V10 o la KRP 500?
    Parece ser que es la gran desconocida de Samsung, abandonada en un rincón... Ahora mismo la marca solamente se centra un sus LED, y el resto de gama la tiene abandonada... vamos, la tienen porque hay que tenerla...

    Salu2

  9. #114
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Yo ya casi he desistido, he preguntado en varias tiendas y en casi todas me han dicho que ese modelo no existe:S
    y que no saben si van a traerla.

    Eso si la 7020 o la 6020 esta en todos los lados
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    perdon por el retraso, pero he tenido problemas con el western digital y hasta hoy no he podido actualizarlo.

    vamos por partes:

    no tengo fotos de la tele porque no tengo cámara digital y mi movil es absolutamente perrero.

    no he podido compararla con la g10 porque no las había del mismo tamaño en la tienda físical, mi tele ni siquiera la tenían en tienda física, simplemente pude comparar la g10 en 42 con la samsung b430 de 42, con la misma fuente física, y sinceramente, aunque el sitio no es muy de fiar, la impresion era muchisimo mejor en la samsung, los negros eran infinitamente mejores, y mejor impresión de profundidad en la imagen.

    yo soy pro panasonic, me gasté 1650 euros hace tres años en una 42 que ahora está absolutamente desfasada, pero en vista de lo que tengo ahora no creo sinceramente que merezca la pena gastarse 600 euros mas por la v10 con respecto a esta b650, tampoco se que es lo que tiene la b850 mejor que esta aparte de un diseño mas bonito.

    Acabo de conectarle el western digital actualizado a la nueva versión de firmware oficial, la 1.02.07, y ahora si que reproduce perfectamente los 23.976 fps, nada de tirones ni imagen mas lenta, esto viendo en este momento el increible hulk y solo me ha dado un par de tironcitos en la escena de las fabelas, el resto de la peli absolutamente fluido, sin ningún tipo de judder, trementamente recomendable también este aparatejo.

    Yo la compré en redcoon, con lo cual sabeis que no puedes andar cambiando de tele cada dos días, probé antes en tienda física la b430, la más básica que es hdready pero con tdt full hd, y me pareció una tele absolutamente recomendable y con un precio de escándalo (poco mas de 900 euros en tienda física) , salvo que vayas a estar todo el día viendo blu ray y mkv como es mi caso, es una tele increible, pero como necesitaba que gestionara bien los 24 fps, me compré la b650 y estoy absolutamente encantado y se la recomendaría a todo el mundo. De hecho mi distancia de visionado es de 3,5 metros desde los ojos hasta la pantalla y ayer mi mujer me reconocía que no le parecía demasiado grande, que incluso podíamos haber puesto una mas grande.

    una biena conexión a internet, un disco duro de 1tb, un western digital, una samsung b650 de 50 pulgadas y a disfrutar de la alta definición a toda pastilla.


    Perdon por el ladrillo, y como os dije se traga por usb cualquiel mkv, ahora mismo estoy viendo hermanos de sangre, y superan los 8 gigas cada capítulo.

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Una par de cosillas pepeperez, a ver si me puedes resolver mis dudas.

    Los mkv por usb se pueden rebobinar/avanzar rapido? o al menos pausar? es que he leido que el reproductor integrado de las samsung es pésimo y que no se puede realizar ninguna de estas operaciones.

    Y otra cosa, cuanto tardaron en servirtelo en redcoon desde que lo encargaste? Algun problema con el transporte?

    Muchas gracias y un saludo.

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    me pones en duda, juraría que si, que se pueden avanzar, retrasar y parar sin ningún problema, y si le das al forward cada vez avanza más rápido.
    pegas, que reproduce la primera pista de audio, si la misma en en inglés, pues te tragas el inglés y si es dts pues no lo escuchas, es decir no puedes seleccionar el audio, no he hecho ninguna actualización de firmware aunque ya hay una disponible, me da un poco de cangelo.

    Redcoon, he comprado mucho por internet, pero nada tan caro, tenía mi miedo, lo pedí un miercoles y lo recibí el jueves, pese a vivir a 1100 km de barcelona, me mandaron la documentacion en inglés y una factura de compra, como no me fiaba mucho lo pedí contra reembolso y con todos los gastos 1260,70 €, servido y cobrado por seur.

    El embalaje llegó perfecto, sin ningún pixel dañado ni nada.

    Pd. lo he comprobado, se puede rebobinar, avanzar y parar sin problemas

  13. #118
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Usad el mkvmergegui y en cuestión de 5 minutos liberáis vuestros mkv de audios en dts, pistas en inglés. subtítulos, etc que no os interesen.

    Yo filtro todos mis mkv con él y va de miedo, a parte que ganas mucho espacio. Aunque yo no prescindo de la pista DTS jamás

  14. #119
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Yo estoy muy interesado en el modelo b850

    ¿Qué diferencias hay?

    ¿Alguien la tiene?

    Aún no la he visto en tienda física, ni esta ni la b650

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    En http://www.flatpanelshd.com/reviews.php , al hilo de una review de la Pana 50V10, comentan que la 50B850 es mucho más delgada, y que pronto le harán un test.

+ Responder tema
Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins