Yo de momento no me he decidido a comprarlo. Esta misma semana he comenzado con el bad company y la verdad es que me está gustando mucho. Eso si, he jugado un par de partidas online y no me enteraba de por donde me venian los tiros.
Saludos
Hace tiempo que no le das al primero, no?
Bien.
Por lo que vamos viendo. Alguien nota muchas diferencias con el anterior a nivel técnico?
Yo no aprecio muchas. La destrucción total de edificios y algunas nuevas funcionalidades y configuraciones de tipos de soldado para el multi. PEro, algo más. Y no es que sea una crítica, pero, simplemente... no veo muchos cambios y entiendo que el motor tan espectacular de físicas, no digo el nombre porque a lucentumm le encanta pronunciarlo y ya lo dirá él, ha evolucionado, pero...
Nuevos modelados, parece, pero...
Saludos
Yo de momento no me he decidido a comprarlo. Esta misma semana he comenzado con el bad company y la verdad es que me está gustando mucho. Eso si, he jugado un par de partidas online y no me enteraba de por donde me venian los tiros.
Saludos
avance en 3djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...bad-company-2/
Apuntadme para la xbox...Supongo que para marzo ya habre conseguido matar a alguien en el 1943 y tendre mas nivel.....
Sinceramente. Creo que todo lo nuevo que va a incorporar este juego y de lo que vamos teniendo noticia poco a poco, son todas un verdadero acierto. Da la impresión de que escuchan a los jugadores y sus demandas.
Devastación completa de edificios.
Equipos personalizables y no obligados por perfil.
Más armas y equipos.
Mapas más grandes.
Más vehículos.
Más modos.
Sólo aparecen en el mapa aqulelos a los que vemos nosotros...
Saludos
Saludos a tod@s después de las vacaciones de verano.
A partir de ahora entraré menos al foro porque hay algún banner o contador en las páginas del foro que hace saltar una alerta de virus en el PC del curroy no quiero que me monitoricen/llamen la atención por los continuos avisos/alertas
y sólo entraré desde casa
.
Volviendo al tema del post: espero que esta segunda entrega vuelva a tener las jeringuillas de salud o los botiquines del soldado de apoyo y que no se regenere la salud como en el 1943Prefiero ser descubierto, recibir un disparo y quedarme con 10% de salud, escapar del lugar, buscar un nuevo refugio, sacar la VSS y ZASSSSS con la pantalla en sepia
"para que te cures tú solo"...
Contad conmigo de nuevo para PS3.
Saludos![]()