Alta definición
+ Responder tema
Página 114 de 156 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1696
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    En el BC1 existia el franco perfecto... vss

    quiero mis copias yaaaaaaaa!!!!!!!!

    Si, es lo más parecido. Ahora ya no lo es .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1697
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Digamos que lo han hecho mas real... no era normal la cadencia y poco retroceso que tenia aunque el retroceso en todos los rifles del 1 era mas bien poca


  3. #1698
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo cuando cojo el franco escojo el M24 y siempre que doy en la cabeza el enemigo muere, no se porqué algunos teneis que pegar dos tiros en la cabeza para matar.

    Un saludo.

  4. #1699
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Coincido con Supervicio. Si con el GOL o con el M24 le pego un tiro a uno y no muere, el siguiente lo subo un poco y ¡Tachán! bonificicación por disparo a la cabeza. Me parece que el porcentaje de muertos de un tiro que llevo es superior al 50%, pero no lo podría asegurar.

    Por cierto, cualquier parecido entre las capacidades reales de las armas y las de sus modelos en BC2 es pura coincidencia. Por ejemplo, el M24, la M60, el M14, el G3, la MG3, el SV98 y el SVU disparan cartuchos casi idénticos. El SCAR-L, todas las variantes del XM8 (subfusil, fusil y ametralladora ligera), el AUG, el M416, el M16, la MG3, el AEK, el AN94 y el AKS74U, también. Estos últimos con varias longitudes de cañón, cierto, pero deberían causar daños similiares a corta distancia.

    Asimismo, un impacto de 12,7 en cualquier parte del cuerpo deja a uno herido muy grave. Estamos hablando aquí de amputaciones de brazos o piernas para arriba. Pero con las ametralladoras pesadas fijas es necesario pegarle tres o cuatro tiros a uno, a veces.

    Es un juego, nada más y nada menos. Muy divertido, eso sí.

  5. #1700
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Por eso digo pp, lo de realista el BC2 tiene lo mismo que yo de cura.

    Un tiro del calibre 50, según las especificaciones del BC2 y sus armas, debería no solo matarte, sino llevar tú melón hasta la otra punta de la calle a pedazos.

    Pero es evidente que no han querido hacerlo real, de ahí los 2 tiros en la cabeza.

  6. #1701
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    LA madre que me pario......... que me estais contando??? Que si el rifle tal, tiro parabólico cual, que medis las distancias, que si cartuchos no se que... donde queda eso de salir, disparar y punto...

    Entre que sois unos POfesionales, y que yo no he jugado en mi vida a un water fly, el dia que tenga el maldito online del juego activo, me vais a hinchar mamones...

  7. #1702
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    En esta página podeis ver vuestros stats, aunque ahora mismo sólo puede ver a Oscar

    http://bfbcs.com/BFBC2_leaderboard/ps3


  8. #1703
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    En esta página podeis ver vuestros stats, aunque ahora mismo sólo puede ver a Oscar

    http://bfbcs.com/BFBC2_leaderboard/ps3
    Si, pero no se actualiza al día, es como la firma que tengo que pone que soy nivel 24, y debería ser nivel 25 en el juego.

    Hay que joerse, ahora se ha actualizado.

    Mmm, después de que ayer me pegaron una paliza los francotiradores, sigo matando mas y muero menos, y he subido 0.01 el ratio muahahaha...

    Última edición por OscarMR; 15/03/2010 a las 13:00

  9. #1704
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    a la version final no he jugado pero en la beta y en la demo el M24 que es el que mas use 2 tiros al cuerpo o 1 a la cabeza, siempre, otra cosa es que el enemigo estubiera algo herido y de 1 tiro al cuerpo lo mates, para lo demas aprender a apuntar.



  10. #1705
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    LA madre que me pario......... que me estais contando??? Que si el rifle tal, tiro parabólico cual, que medis las distancias, que si cartuchos no se que... donde queda eso de salir, disparar y punto...

    Entre que sois unos POfesionales, y que yo no he jugado en mi vida a un water fly, el dia que tenga el maldito online del juego activo, me vais a hinchar mamones...
    No te preocupes, gamuza. Que si tiros imposibles, parábolas, distancias medias y cortas, cartuchos, M60s, M16s, (¿y la M30? ) pero los marines de pelo en pecho (asalto, ingenieros y médicos) siguen llegando a la base de los defensores para destruir las cajas . Será un campo de setas, pero siempre hay una vía rápida que conduce a la caja .
    Piensa que cuantas más setas, más posibilidades de infiltrarse en las filas enemigas para robarles el alma (chapas)

    A ver si hay suerte y se soluciona el tema del online. Ahora ya no hay excusa que valga porque parece ser los servidores de EA están funcionando más o menos bien

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #1706
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    No te preocupes, gamuza. Que si tiros imposibles, parábolas, distancias medias y cortas, cartuchos, M60s, M16s, (¿y la M30? ) pero los marines de pelo en pecho (asalto, ingenieros y médicos) siguen llegando a la base de los defensores para destruir las cajas . Será un campo de setas, pero siempre hay una vía rápida que conduce a la caja .
    Piensa que cuantas más setas, más posibilidades de infiltrarse en las filas enemigas para robarles el alma (chapas)

    A ver si hay suerte y se soluciona el tema del online. Ahora ya no hay excusa que valga porque parece ser los servidores de EA están funcionando más o menos bien

    Saludos
    Gracias hombre, gracias... ya veremos que tal se me da.....morire un huevo de veces seguro, pero para los veteranos decir que, tengo preparado un cuchillito muy bien afiladito para el kujito....... es que me gustan las distancias cortas...

    Lo malo que esta semana (aunque me lo arreglen los de EA) tengo a mi hijo y no podre jugar ....

  12. #1707
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo estoy esperando, cacho perros , que cuando empecéis un asalto en la posición de la defensa, algunos cuantos se pongan como ingenieros, repartiendo minas por doquier delante de la base y sus alrededores.

    Por que parece mentira pero las minas, aun que cambies de especialidad o te maten, permanecen. Y eso es una ayuda para que los blindados no te toquen la moral durante un tiempo.

    Pero solo me veo a mi y como mucho a un segundo de otro equipo que lanza minas por doquier para asegurar un poco la zona.

    Al menos, ponte la primera vez de ingeniero, tira las 3 minas que te dan y si luego te matan y coges otra especialidad, ya no importa, las minas permanecerán igualmente.

    Por cierto, que eso del [WAT] que algunos e han puesto delante?
    Última edición por OscarMR; 15/03/2010 a las 15:16

  13. #1708
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Yo estoy esperando, cacho perros , que cuando empecéis un asalto en la posición de la defensa, algunos cuantos se pongan como ingenieros, repartiendo minas por doquier delante de la base y sus alrededores.

    Por que parece mentira pero las minas, aun que cambies de especialidad o te maten, permanecen. Y eso es una ayuda para que los blindados no te toquen la moral durante un tiempo.

    Pero solo me veo a mi y como mucho a un segundo de otro equipo que lanza minas por doquier para asegurar un poco la zona.

    Al menos, ponte la primera vez de ingeniero, tira las 3 minas que te dan y si luego te matan y coges otra especialidad, ya no importa, las minas permanecerán igualmente.

    Por cierto, que eso del [WAT] que algunos e han puesto delante?

    coño... si lo se hasta yo!!!! bueno, la verdad es que aunque pone que "ingrese" en el foro en el 2008, llevo mas, tuve que cambiar de NICK y desde entonces no he vuelto a ser el mismo..!! por eso lo se, por que soy mas viejo que viejo..

  14. #1709
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Por cierto, que eso del [WAT] que algunos e han puesto delante?

    Joer Oscar el nombre del clan más cachondo , que no el mejor, de todos los que hay en activo


    https://www.forodvd.com/showthread.p...205#post703205

    P.D. exclusivo para paquetes, así que serás bienvenido ¡¡

  15. #1710
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    A mi este juego me está empezando a dar asco. Asi como lo digo.

    Es frustrante ser cualquiera de las otras clases salvo Recon(francotirador), y que des dos pasos y te maten de un balazo por un GOL o cualquier rifle campero.

    Esto no pasaba en el 1, donde se hacía divertido escoger cualquier clase.

    A eso añadirle que los mapas me parecen que tienen menos carisma que los del 1.

    Para eso que lo hubiesen llamado ''Battlefield--Sniper's gayers'' o asi...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins