Alta definición
+ Responder tema
Página 112 de 156 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2326

[Multi] Bad Company 2

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

Tal vez... ¿no has dicho que se te veía mal?, o es que se te ha fastidiado la consola?.

Curiosamente, Fieruchi si lo ha dicho "no tengo punto de mira".

Por cierto, dale prioridad al micro..
    Última edición por OscarMR; 13/03/2010 a las 04:56

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Tal vez... ¿no has dicho que se te veía mal?, o es que se te ha fastidiado la consola?.

Curiosamente, Fieruchi si lo ha dicho "no tengo punto de mira".

Por cierto, dale prioridad al micro..
    No, yo solo me queje ayer de LAG pero de verse mal nunca ...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pues si Oscar, incluso te envié dos mensajes para que me confirmaras que a ti te pasaba lo mismo ¡¡ .... debieron de coincidir cuando te fuiste a echar un piti .

Resulta que llevo tres días en los que la play me está haciendo muchas historias raras, de sonido, de resets , de graficos, y por eso pensé que solo me estaba pasando a mi, bueno por eso y porque todavía no había jugado a esa modalidad de juego ............ la mara que em va parir, incluso apagué y encendí dos veces para ver se si reiniciaba en condiciones , cosas de WAT ¡¡¡. Oye pues aún así en esa partida quedé segundo por encima de ti , pura potra lo sé coincidió que encontré un buen sitio done me aparecían el hilera , uno detrás de otro , fue un pim pam pim pam .

Por cierto, en la anterior , en la primera que reaparecí contigo, la de las cajas en los vagones de tren, veo que te me acercas con el cuchillo , con los ojos salidos de su órbita y con muy malas intenciones, tuve que pegarte un tiro en toda la frente para que desistieras de cogerme la chapita

Os he dicho que guapo es este juego ? ¡¡¡¡¡

Hasta la noche ¡¡

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No lo se ... pero ya te lo digo yo

Ahora voy a ponerme con el Sniper por ir cambiando. No se consigue tanta puntuacion para estar arriba en la tabla pero se mejora el ratio y la verdad que esta divertido ir de Sniper

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues si Oscar, incluso te envié dos mensajes para que me confirmaras que a ti te pasaba lo mismo ¡¡ .... debieron de coincidir cuando te fuiste a echar un piti .

Resulta que llevo tres días en los que la play me está haciendo muchas historias raras, de sonido, de resets , de graficos, y por eso pensé que solo me estaba pasando a mi, bueno por eso y porque todavía no había jugado a esa modalidad de juego ............ la mara que em va parir, incluso apagué y encendí dos veces para ver se si reiniciaba en condiciones , cosas de WAT ¡¡¡. Oye pues aún así en esa partida quedé segundo por encima de ti , pura potra lo sé coincidió que encontré un buen sitio done me aparecían el hilera , uno detrás de otro , fue un pim pam pim pam .

Por cierto, en la anterior , en la primera que reaparecí contigo, la de las cajas en los vagones de tren, veo que te me acercas con el cuchillo , con los ojos salidos de su órbita y con muy malas intenciones, tuve que pegarte un tiro en toda la frente para que desistieras de cogerme la chapita

Hasta la noche ¡¡
    ¿A ti también?, vaya, a mi se me queda colgada la consola cada 2 o 3 veces mientras juego una partida, tengo que apagarla con el botón de atrás y volverla a encender, y creo que el disco duro y el lector no aguantarán mucho mas. Pero bueno, tengo hasta el mes que viene para enviarla, así que por el momento, por mi como si revienta la PS3.

Por lo del cuchillo.... ummm no me acuerdo... .
    Vamos, lo mas seguro sea algo así, de todas formas, me falta pillaros la chapita a unos cuantos, (por cierto, recolecté una de plata de un tío que no conozco, todas las demás son de bronce, ¿alguien me puede decir por que?).

Una de las cosas que no me gustan del juego, es que en el modo normal, si disparas con la M95 (creo que es así), que es el rifle de francotirador mas potente que hay (y también mas lento de todos), al cuerpo de la gente, no mueren al instante, hombre, hace daño (te dan 40 puntos de los 50 por cada fiambre que te rematan otros), pero me esperaba algo mas. Por eso juego en el modo fanático, por que dispares donde dispares, un tiro=una muerte.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    (...)

Una de las cosas que no me gustan del juego, es que en el modo normal, si disparas con la M95 (creo que es así), que es el rifle de francotirador mas potente que hay (y también mas lento de todos), al cuerpo de la gente, no mueren al instante, hombre, hace daño (te dan 40 puntos de los 50 por cada fiambre que te rematan otros), pero me esperaba algo mas. Por eso juego en el modo fanático, por que dispares donde dispares, un tiro=una muerte.
    ¿Esto no ocurre con el M24 ni con el GOL? Me extraña, porque corre por youtube un vídeo de uno tirando con M24 en modo fanático (hardcore) y consiguiendo muertes de un tiro con el blanco en movimiento
    Última edición por Anonimo24052016; 13/03/2010 a las 20:19

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Esto no ocurre con el M24 ni con el GOL? Me extraña, porque corre por youtube un vídeo de uno tirando con M24 en modo fanático (hardcore) y consiguiendo muertes de un tiro con el blanco en movimiento
    En el modo normal de juego no, solo los matas de un tiro si les das en la cabeza, pero si les disparas en cualquier parte del cuerpo no los matas a la primera, salvo que hayan sido atacados de antemano y no se hayan curado, la prueba está en los puntos.

Si matas a un tio, con disparo en cualquier parte del cuerpo menos en la cabeza, te dan 50 puntos.
    Si lo matas con tiro en la cabeza te dan 50 puntos de base + 10 puntos por tiro en la cabeza.

Si disparas a un tio, en cualquier parte del cuerpo y otro le remata, te darán los puntos proporcionales al daño que tú le has hecho, que como máximo son 40 puntos sin contar los pluses por doble muerte entre otras cosas.

De todas formas, en cualquier modo de juego, ya sea el fanático o el normal, un tiro en la cabeza es igual a una muerte, fijo, con cualquier rifle. Salvando herramientas que tienes que estar un buen rato para que mates a un tío por darle en la cabeza con la herramienta.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

El modo normal es una castaña para casuales. Sabes quién te ha matado y donde está, lo del rifle de francotirador lo mismo hay que darle como cuatro veces a un tío para que se muera, luego lo del mapa...etc etc...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Tanto con el GOL como con el M24 puedes matar sin necesidad de que estén heridos y sin necesidad de dar en la cabeza... incluso en movimiento. Dando en la parte alta del pecho o de la espalda me ha funcionado. Cuesta y es complicado y desde luego a la máxima distancia, haciendo mucha parábola, diría que no es posible. Pero a media distancia si.
    Es complicado disparar con una mira 12x. Aumenta mucho la visión pero al principio cuesta hacerse a la idea de la parábola que tienes que hacer. Y en movimiento es más complicado ya que también tienes que anticiparte al movimiento en función de la distancia. Pero es muy divertido y una satisfacción cuando caen. En esta ocasión es el arma más exigente de largo.

Por cierto. no siempre los tiros en la cabeza matan. Si son simples roces o no son directos... se escucha el ruido del casco con el impacto, pero sin daño

Mi preferido es el GOL. Más rápido de mover y el más preciso aunque pierda un poco de potencia y cause menos daño a mucha distancia. Los de repetición... francamente no me gustan nada. Demasiado retroceso para tan poco daño y no se puede estar muy cerca de un objetivo cuando la cámara te delata.

Por otra parte. El ataque de morteros lo veo muy blando. Da la sensación de que como no sea un impacto directo... nada de nada.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    El modo normal es una castaña para casuales. Sabes quién te ha matado y donde está, lo del rifle de francotirador lo mismo hay que darle como cuatro veces a un tío para que se muera, luego lo del mapa...etc etc...
    Anda. Paquete.

No te mueves en toda la partida. Así poca caza. No hacen falta 4 disparos. Cambia de arma. Mucho para casuales... pero te veo más perdido que a un pato.

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Anda. Paquete.

No te mueves en toda la partida. Así poca caza. No hacen falta 4 disparos. Cambia de arma. Mucho para casuales... pero te veo más perdido que a un pato.
    Mato más en fanático que como estabamos jugando en el modo normal de antes tío.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Mato más en fanático que como estabamos jugando en el modo normal de antes tío.
    Claro, porque toques donde toques con la bala... matas. Menuda complicación.

En el modo normal tienes que apuntar bien para asegurar que muera de un tiro o si es otro tipo de arma... para que te de tiempo a darle suficientes veces antes de que empiece a correr como un loco.

Paquete

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No lo se ... pero ya te lo digo yo

Ahora voy a ponerme con el Sniper por ir cambiando. No se consigue tanta puntuacion para estar arriba en la tabla pero se mejora el ratio y la verdad que esta divertido ir de Sniper
    ¡Y tanto que se consigue! A distancias superiores a 100 m hay una bonificación de 10 puntos por cada metro adicional. Conseguir 200 puntos por volarle el melón a uno, entre bonificaciones por defender, por poca distancia al objetivo y por tiro en la cabeza, no es difícil.

Registro
    06 jun, 04

En el modo normal tienes que apuntar bien para asegurar que muera de un tiro o si es otro tipo de arma... para que te de tiempo a darle suficientes veces antes de que empiece a correr como un loco.

Paquete
    Pero es menos realista.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Paquete
    Yo he usado todos los rifles de francotirador del BC2, todos en todas las posiciones y todas las distancias, incluyendo disparar sin apuntar en todos los mapas que tenemos, y no importa si es a media distancia o a larga distancia, pero en el modo normal, con cualquier rifle, un disparo en la cabeza y no muere incluido con el M95, necesitas al menos 2 disparos. A veces uno mas (dependiendo del rifle), si eso en el modo normal no matas con tiros en la cabeza, con disparos en el cuerpo necesitas entre 3 y 4 disparos, pruébalo Jukitin que no cuesta mucho.

El modo fanático matas a la primera, desde larga distancia a medias o cortas distancias y matas con un tiro. Me parece mas realista que no teniendo que dar 2 o 3 tiros. Piensalo, un rifle de francotirador usa balas mas grandes que las de un rifle de asalto y en especial el rifle M95 usa balas del calibre 50 (de unos 12 mm aprox.), esto es, son las misma que se necesitan para atravesar el blindaje de un Apache (por ejemplo). Con un disparo así atraviesas lo que sea con un tiro.

Permíteme mostrartelo:

Este es el barret M95:

fuente:
    http://jsilvestretb.wordpress.com/20...r-barret-m-95/
    Cita Iniciado por jsilvestretb
    El M 95 es el fusil francotirador más sólido hasta la fecha. Dispara munición de 12,7 mm (cal.50) y es una de las pocas armas de mano famosas por traspasar cristales blindados, como los utilizados en las cabinas de los helicópteros.

Fabricante: Barret (EEUU)
    Características:
    Calibre: 12′70 mm
    Munición: 12′7 x 99 mm OTAN (calibre .50 Browning)
    Accionamiento: cerrojo de corto recorrido de bajo retroceso.
    Cargador: de 5 cartuchos
    Velocidad inicial del proyectil: 653 m/seg
    Visor: telescópico Swarovsky Habicht PF 10 x 42 L; con intensificador de luz estelar de 3ª generación y Simrad KN-200F Mk-III
    Alcance: máximo 2.000 m; eficaz 1.500 m
    Cadencia de tiro: 70 disparos por minuto (tiro a tiro)
    Peso (arma): 11 kg
    Longitud (arma): 1.149 mm
    Longitud (cañón): 736′6 mm
    Este es el video del uso montaje y desmontaje del M95:
    http://www.youtube.com/watch?v=jtMu_qYKZ9s
    Brutal, suena como en el juego.

Calibre 50 en comparación con otros calibres:

Mírate uno de los vídeos de uno de los rifles que mas se le parecen, pero que usa la misma munición, del calibre 50:
    http://www.youtube.com/watch?v=8RWf8...layer_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=hioPR...layer_embedded

+ Responder tema