Me ha gustado
, como era de esperar...........
Pero hay algo que me ha hecho reflexionar:
Cuando probé la demo versión de BC1 y ahora que he probado la demo de BC2, he tenido la misma sensación: funciona mejor (a nivel de lag) en PS3 que en 360. Lo tengo clarísimo.
¿ porqué ?
A ver,
Battlefield tiene su propia estructura online: servidores, confección de patrullas y demas elementos técnicos que nos permiten jugar online. El hecho de que jugarlo en PS3 funciona mejor, más que nada es porque creo que XBOX LIVE precisamente por las prestaciones que tiene, consume ancho de banda para sus menesteres y claro quitándoselo al propio juego...... algo que no pasa tanto en PSN, ya que PSN consume mucho menos, lógico ya que sincroniza mucho menos y tiene menos prestaciones.
En BF/XBOX teniamos la leyenda urbana que las partys nos jodian las partidas a nivel de LAG.
Ojo esto que digo tiene sentido (o más bien lo sufrimos) en paises como España o similares donde mucha gente aún tiene 1/3 MB de bajada y otros solo pueden aspirar a 10 Mb (reales me refiero).... En otros paises ( y no hace falta ir muy lejos) donde cualquier matao tiene 50 ó 100 Mb se la sopla tener el LIVE y como si quiere poner 2 mulas a bajar
, pero yo cuando juego tengo de apagarlo TODO y si se conecta alguien de mi casa para navegar lo noto
.
De verdad he tenido la misma sensación que en el 1, corre mejor a nivel de LAG en PS3. Hablo de este juego. Los que teneis ambas versiones fijaos....