A los que se quejan del brillo, en opciones de video se puede configurar el brillo y el contraste (dentro del propio juego)
Y señores esto es una BETA que hemos saqueado vilmente (ni siquiera es la beta europea) asi que igual los problemas de conexion y caidas de las rondas es por eso, no se...
Troy para lanzar el C4 es cruceta a la derecha y el boton de apuntar, puedes soltar 3 cargas y luego con el de disparar las detonas.
Maroto el objetivo de la partida es si defiendes evitar que el equipo contrario arme los explosivos de las cajas y las detone. Y si atacas todo lo contario rebentar las cajas o bien con la carga de explosivos (no confundir con colocar c4) o bien a cañonazos y explosivos (tb se puede)
Si, normalmente se hacen bastante mas puntos atacando que defendiendo, aunque depende de como te lo montes, si sabes defender y no te quedas haciendo el seta al lado de la caja esperando que alguien la conecte
puedes hacer muchos puntos. Colocando minas o cargas de C4 estrategicamente y detonandolas en el momento adecuado
he llegado a petar un tanque con 4 ocupantes
y me han dao 500 pts del tiron
He de decir que Troy tiene mucha abilidad con los shoters, en la primera partida que he jugado conta el ha acabado primero de su equipo, y creo que en los 3 o 4 de la partida.
La segunda ronda cuando estaba haciendo una escabechina con el UAV (llevaba mas de mil puntos
) o me he caido o nos ha echado a todos....
I love Bad company
Y si, hay mucho novato suelto que no sabe donde tiene que ir... Carnaza de VSS
matorooooo asoma la cabeza que todavia no te la he volado (por una vez tengo ventaja en un juego
)