Alta definición
+ Responder tema
Página 42 de 156 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #616
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Canta dejalo...Ya esta pagando su martirio leyendo como todos jugamos la beta y el con su super reproductor dedicado...

    Juk has probado a actualizar el firm del repro con el codigo de la beta

    Ahora que se iran las peques a dormir me volvere a meter.... Tenemos beta hasta febreroooooo!!!!

    me voy a esperar pero creo que al MW2 le van a ir dando puerta el problema es 1 solo mapa hasta marzo quiero mi vss ya


  2. #617
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues no se, como no vivas en un piso de estos de 30metros cuadrados lo del espacio me parece una mala escusa

    Joder canta , me refiero al lugar del mueble donde tengo el ampli, el deco de ono, el EP-30, el BD de pana y el propio panel... y en un tiempo donde tendré una nueva 360 y eso que ya he quitado el pio repro-DVD.
    Ten en cuenta que no juego en el salón, si no en otra habitación donde tengo PC, monitor, panel, 2x360, ampli... y allí no voy a poner otro repro de BD porque el panel y el monitor que tengo no igualan ni de coña a la 42PFL9664 .

    Cantañas!!!


    Ya te pillaré, loke, y no en la beta precisamente .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #618
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Haciendo caso al Super probe con mi cuenta española y efectivamente funciona sin problemas, salvo que logicamente empiezas desde cero para desbloquear armas y demas....

    El Aussiean y Soyvan estan ya enganchaos que no veas Jugue con ellos por la tarde y luego conecte por la noche a las 2 o asi a ver quien andaba con la beta y alli estaban los dos reclutas

    Lo del helicoptero ese a ver si averiguais como va... Yo ayer lo cogi solo una vez intente disparar pero no disparaba, asi que entendi que era solo para reconocimiento.
    Pero luego tambien durante la partida no se quien ni como soltaba unos pepinazos desde el cielo que no veas

    A ver si me entero como va eso...

    La opinion de Maroto como dije el otro dia me parece NO RELEVANTE Lo sacas de los Mata-Mata tipo Gears y no da para mas

    Maroto, compara el tamaño de los escenarios de uno y otro juego. Porque no es lo mismo unos graficos de la leche ( que ni eso ) a 60fps en un metro cuadrado que en escenarios como varios campos de futbol


    Juegazoooo!!!! Eso si, para Xbox360 of course
    Qué grande es el BF. Es un caos total, entre el humo, la runa volando a diestro y siniesto, y los disparos, no veo un peo. Me matan mucho, pero también mato bastante (ya he hecho primero en un par de partidas ) Canta pidele consejo a Dejuanito para comprarte un micro Y
    sí, soyvan está más enganchao que yo
    Creo que me voy a tener que comprar la XBOX para repartir estopa
    JUEGAZO


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #619
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #620
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Anoche estuve un rato en vuestra patrulla, contigo, Dejuanito y Fieruchi. No sé, tuve que irme al rato porque era como que todos íbais al triple de velocidad que yo.. Realmente no tenía orientación, ni sabía por dónde había que atacar o entrar..

    Cada 0,1 segundo de reaparición ya estaba fuera otra vez...

    El juego está guapísimo y tiene unas posibilidades inmensas, totalmente Superb. Pero me replantéo seriamente el comprarlo o no, porque no me veo capaz de dominar el asunto al nivel de vicio del resto de jugadores.

    El sonido de las armas y FX me sigue pareciendo algo de Top5 de esta generación. Ponerse un buen equipo y dadle caña, simplemente alucinante el nivel de realismo sonoro... Ni la mejor película DTS Master Audio chupi-piruli alcanza el nivel del Battlefield 2 en sonido FX.

    Shinji sigue jugando, poco a poco le cogerás el truco al juego, además como dice Canta las armas que dan al principio son una basura, poco a poco desbloquearás nuevas armas, accesorios y ventajas, no quiero excusas te compras el BC 2 sí o sí, en 360 por supuesto


    Un saludo.

  6. #621
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    no quiero excusas te compras el BC 2 sí o sí, en 360 por supuesto


    SEÑOR, SÍ SEÑOR !!!



  7. #622
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Joder, no jodas... Ni me he enterado.

    Realmente no he podido aguantar más porque daba un paso y me tumbaban rápidamente...

    Pero si llego a saber que entras me quedo un poco más,...
    de echo te salude, como no tienes headset te pegue un par de tiros con el colt M1911 y un cuchillazo para llamar tu atencion y me puse justo delante tuya para que me vieras , supongo que no te darias cuenta porque al minuto mire y no te veia y vi que te habias ido al uncharted2

    ahora cuando vaya a casa a ver si va el internet y juego un rato porque esta mañana no tenia linea



  8. #623
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Shinji sigue jugando, poco a poco le cogerás el truco al juego, además como dice Canta las armas que dan al principio son una basura, poco a poco desbloquearás nuevas armas, accesorios y ventajas, no quiero excusas te compras el BC 2 sí o sí, en 360 por supuesto


    Un saludo.
    cual es tu gametag?

    ayer envie una solicitud de agregar amigo a supervicio2, eres tu?



  9. #624
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    SEÑOR, SÍ SEÑOR !!!



    Así me gusta recluta patoso


    cual es tu gametag?

    ayer envie una solicitud de agregar amigo a supervicio2, eres tu?
    Así es, pero mejor mándamela a la ID española Supervicio que es desde donde estoy jugando



    Un saludo.

  10. #625
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder canta , me refiero al lugar del mueble donde tengo el ampli, el deco de ono, el EP-30, el BD de pana y el propio panel... y en un tiempo donde tendré una nueva 360 y eso que ya he quitado el pio repro-DVD.
    Ten en cuenta que no juego en el salón, si no en otra habitación donde tengo PC, monitor, panel, 2x360, ampli... y allí no voy a poner otro repro de BD porque el panel y el monitor que tengo no igualan ni de coña a la 42PFL9664 .

    Cantañas!!!


    Ya te pillaré, loke, y no en la beta precisamente .

    Saludos
    Y teniendo el Chilips de 42 juegas en una cantaña de monitor??

    Por cierto q ayer vi un Chilips LED 8664 creo que era, que tenia muy buena pinta

    Eso ya lo hablaremos en el hilo de paneles que ultimamente esta muy abandonado

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Qué grande es el BF. Es un caos total, entre el humo, la runa volando a diestro y siniesto, y los disparos, no veo un peo. Me matan mucho, pero también mato bastante (ya he hecho primero en un par de partidas ) Canta pidele consejo a Dejuanito para comprarte un micro Y
    sí, soyvan está más enganchao que yo
    Creo que me voy a tener que comprar la XBOX para repartir estopa
    JUEGAZO
    Lo del Headset va a ser que no porque no funciona con el PlayTV y para jugar una Beta paso de comprarlo.

    Por cierto, recibi un mensaje de que estaban haciendo charla por Xbox mientras jugabais la Beta de PS3. Pero no puedo hacerlo, solo tengo un cable Ethernet para Xbox y PS3
    Normalmente tengo la PS3 por Wifi pero para jugar online la conecto por cable porque por Wifi noto que va peor

    Aussiean pidete para estas navidades una Xbox Seguro que sale alguna oferta. Yo la compre en ECI hace un año la de 60Gb por 200euros con 50euros de regalo. Con lo que por 200 eurillos tienes la Xbox y el Headset inhalambrico muy recomendable ( El de cable me parece lamentable) .... y luego unos 30 euros para un año de LIVE

  11. #626
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Así me gusta recluta patoso




    Así es, pero mejor mándamela a la ID española Supervicio que es desde donde estoy jugando



    Un saludo.
    ahora te agrego, supongo que no tendras headhet.



  12. #627
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y teniendo el Chilips de 42 juegas en una cantaña de monitor??

    Por cierto q ayer vi un Chilips LED 8664 creo que era, que tenia muy buena pinta
    No, juego en un monitor de PC-HDTV con entradas HDMI, DVI... Sami de 24".

    El panel está en el salón con el BD y demás.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #628
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    La beta esta haciendo estragos Troy lleva toda la tarde jugando


  14. #629
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    sí, está toda la peña metida. He entrado un rato, en el team de Troy a ver qué tal. Realmente no sé ni dónde se meten. Los veo todo el rato de aquí para allá, como sabiendo dónde ir en todo momento, mientras yo ando más perdido que nada.

    He optado por montarme en cada tanque que veo, jejeje...

    El juego es la caña. Dándole decibelios la inmersión audio/visual es total. Great.

  15. #630
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por cantaplaytvgalli
    Lo del helicoptero ese a ver si averiguais como va... Yo ayer lo cogi solo una vez intente disparar pero no disparaba, asi que entendi que era solo para reconocimiento.
    Pero luego tambien durante la partida no se quien ni como soltaba unos pepinazos desde el cielo que no veas
    Con los dos trigger de la izquierda subes/bajas, con el de disparar sale una retícula que tienes que mantener apuntando al objetivo y a los pocos segundos ahí va un misil, digamo que es similar al lanzapepinos del franco en el 1 y tarda en recargarse hasta que el indicativo "Laser" del centro arriba deja de titilar
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins