Alta definición
+ Responder tema
Página 85 de 156 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1261
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Battlefield Bad Company 2 contará con una tienda online dentro del juego, desde la cual se podrán descargar contenidos DLC tanto gratuitos como de pago. También se ha afirmado que desde el primer día de la salida del juego habrán disponibles varias descargas que se podrán adquirir de forma gratuita.

    Entrevista completa
    http://worthplaying.com/article/2010...erviews/72188/

    No soy partidario de los DLC de pago ni mucho menos justo después de la salida del juego (ACII) pero sí es un acierto que se confirme que sí habrá mejoras y novedades respecto al juego original y que no tuvo el BC1 que sólo recibió una única actualización (gratuita, eso sí) en forma de mapas para el modo conquista. Otro discurso es el de DLC ¿gratuito o de pago? .

    Que los extras ya sean gratuitos o de pago estén en una "tienda" dentro del juego al estilo Burnout Paradise me parece muy cómodo y creo que es un acierto para no tener que salir del juego e ir a la store para comprarlos (habrá que ver si también se podrá descargar e instalar desde el propio juego y no tener que salir al menu principal).

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #1262
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    joder este juego se esta convirtiendo minuto a minuto en el acontecimiento del año.!!!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #1263
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ayer el regimiento WaT tuvo la primera toma de contacto con el BlackHawk conmigo de piloto ... no estuvo tan mal no ? o si ?

    Cada día me gusta más el BFBC2 !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #1264
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ayer el regimiento WaT tuvo la primera toma de contacto con el BlackHawk conmigo de piloto ... no estuvo tan mal no ? o si ?

    Cada día me gusta más el BFBC2 !
    Yo acabé un poco mareado, se movía más que un tiovivo .
    Debo dar gracias al/los médico/s que me resucitaban

    Larga vida al BFBC2


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #1265
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Yo acabé un poco mareado, se movía más que un tiovivo .
    Debo dar gracias al/los médico/s que me resucitaban

    Larga vida al BFBC2
    Oooopss ... Me lo temía ...

    Aunque al final ya le pillé el truco para hacer pasadas mas uniformes


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #1266
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Oooopss ... Me lo temía ...

    Aunque al final ya le pillé el truco para hacer pasadas mas uniformes
    Sería después de que me matara un franco desde tierra...

  7. #1267
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Battlefield Bad Company 2 contará con una tienda online dentro del juego, desde la cual se podrán descargar contenidos DLC tanto gratuitos como de pago. También se ha afirmado que desde el primer día de la salida del juego habrán disponibles varias descargas que se podrán adquirir de forma gratuita.

    Entrevista completa
    http://worthplaying.com/article/2010...erviews/72188/

    No soy partidario de los DLC de pago ni mucho menos justo después de la salida del juego (ACII) pero sí es un acierto que se confirme que sí habrá mejoras y novedades respecto al juego original y que no tuvo el BC1 que sólo recibió una única actualización (gratuita, eso sí) en forma de mapas para el modo conquista. Otro discurso es el de DLC ¿gratuito o de pago? .

    Que los extras ya sean gratuitos o de pago estén en una "tienda" dentro del juego al estilo Burnout Paradise me parece muy cómodo y creo que es un acierto para no tener que salir del juego e ir a la store para comprarlos (habrá que ver si también se podrá descargar e instalar desde el propio juego y no tener que salir al menu principal).

    Saludos
    ademas ya esta confirmado que el dia de salida habran DLC tanto gratuitos como de pago, asi que lo siento supervicio pero este juego no te lo puedes comprar (ni ninguno de EA que vaya a salir ya que es su nueva politica en un esfuerzo inutil de detener la venta de segunda mano) si te lo pillas seras el tio mas hipocrita del planeta...



  8. #1268
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ayer instalé la demo de este juego, pues me lo recomendó Fenómeno



    Es la primera vez que juego online a un juego de estos en la Play3 (desde mis tiempos de adolescente con el Counter Strike de PC, no había tocado uno )

    ... QUE SUPERPAQUETE menos mal que resucitas al momento

    aún así maté a 3 pavos que supongo serían mas inútiles que yo. Pero me gusto mucho, la verdad. Lo de subirse en tanquetas, helicopteros y demás está muy bien.

    fenomeno, como se puede jugar con vosotros. La verdad es que juego muy poco, a mi pesar, pero con gente conocida seguro que engancha mas.

    Le tengo conectado un manos libres blutooth que casi no he usado. Supongo que para estos juegos sea útil, pues ya en su dia con el Counter, el poder hablar estaba bien para echar unas risas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1269
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ademas ya esta confirmado que el dia de salida habran DLC tanto gratuitos como de pago, asi que lo siento supervicio pero este juego no te lo puedes comprar (ni ninguno de EA que vaya a salir ya que es su nueva politica en un esfuerzo inutil de detener la venta de segunda mano) si te lo pillas seras el tio mas hipocrita del planeta...
    +1

    Si se compra el BFBC2 banead al Super

  10. #1270
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ayer instalé la demo de este juego, pues me lo recomendó Fenómeno



    Es la primera vez que juego online a un juego de estos en la Play3 (desde mis tiempos de adolescente con el Counter Strike de PC, no había tocado uno )

    ... QUE SUPERPAQUETE menos mal que resucitas al momento

    aún así maté a 3 pavos que supongo serían mas inútiles que yo. Pero me gusto mucho, la verdad. Lo de subirse en tanquetas, helicopteros y demás está muy bien.

    fenomeno, como se puede jugar con vosotros. La verdad es que juego muy poco, a mi pesar, pero con gente conocida seguro que engancha mas.

    Le tengo conectado un manos libres blutooth que casi no he usado. Supongo que para estos juegos sea útil, pues ya en su dia con el Counter, el poder hablar estaba bien para echar unas risas.

    En estos juegos el bluetooth es esencial para ir coordinado y para saber más sobre el enemigo, en resumen, para ganar

    Cuando veas a alguno de tus amigos (si tienes agregados a la PS3) jugando a este juego desde él puedes o te pueden mandar invitaciones para entrar en la misma partida.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1271
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ayer instalé la demo de este juego, ... QUE SUPERPAQUETE menos mal que resucitas al momento

    aún así maté a 3 pavos que supongo serían mas inútiles que yo. Pero me gusto mucho, la verdad. Lo de subirse en tanquetas, helicopteros y demás está muy bien.

    fenomeno, como se puede jugar con vosotros. La verdad es que juego muy poco, a mi pesar, pero con gente conocida seguro que engancha mas.

    Le tengo conectado un manos libres blutooth que casi no he usado. Supongo que para estos juegos sea útil, pues ya en su dia con el Counter, el poder hablar estaba bien para echar unas risas.
    Eres Superpaquete? , deseas jugar con nosotros disputándote quien lo es más ? , quieres echarte unas risas ? ... entonces los Wat es tu clan , sin duda alguna ¡¡

    Haber ,si te lo explico mal que me corrijan, una vez entras en el juego, tienes la opción de jugar con amigos , en ese momento se te desplegará una lista con los amigos que están en línea, eliges al que esté jugando en el juego y entrarás en su partida.También puedes recibir un mensaje en forma de invitación para unirte al pelotón, si te veo por ahí te la envío.

    Por cierto no estoy seguro si se puede enviar una invitación a un amigo una vez has empezado la partida , alguien que nos lo confirme ?

    Lo del manos libres , siempre te reirás más usándolo entre nosotros , pero por lo que he visto hasta ahora, en partidas con tanta peña cada uno va a su bola, y no hay muchas ordenes tácticas por decirlo de alguna manera.
    Se hará casi imprescindible si se confirma que se pueden hacer retos de clan ¡.

  12. #1272
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    El viernes noche quedada para la demo. Luego Xavilistado


  13. #1273
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En estos juegos el bluetooth es esencial para ir coordinado y para saber más sobre el enemigo, en resumen, para ganar

    Cuando veas a alguno de tus amigos (si tienes agregados a la PS3) jugando a este juego desde él puedes o te pueden mandar invitaciones para entrar en la misma partida.
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Eres Superpaquete? , deseas jugar con nosotros disputándote quien lo es más ? , quieres echarte unas risas ? ... entonces los Wat es tu clan , sin duda alguna ¡¡

    Haber ,si te lo explico mal que me corrijan, una vez entras en el juego, tienes la opción de jugar con amigos , en ese momento se te desplegará una lista con los amigos que están en línea, eliges al que esté jugando en el juego y entrarás en su partida.También puedes recibir un mensaje en forma de invitación para unirte al pelotón, si te veo por ahí te la envío.

    Por cierto no estoy seguro si se puede enviar una invitación a un amigo una vez has empezado la partida , alguien que nos lo confirme ?

    Lo del manos libres , siempre te reirás más usándolo entre nosotros , pero por lo que he visto hasta ahora, en partidas con tanta peña cada uno va a su bola, y no hay muchas ordenes tácticas por decirlo de alguna manera.
    Se hará casi imprescindible si se confirma que se pueden hacer retos de clan ¡.
    Gracias por las aclaraciones. A ver si hoy por la noche me pongo más de 1 hora seguida y le voy pillando el truco a la negrita, que no me entero. Parezco mi padre con el móvil

    Yo creía que lo de jugar con amigos en esto de la Play era más fácil pues nada, si os veo a alguno conectado me meto en la demo y busco por ahí para pegaros un tiro.

    PD: pregunta técnica: cuando yo enchufo la play y os veo jugando a un juego, ¿puedo avisaros (o inversa) de alguna manera para ver si os apetece echar una partida a otro juego?.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El viernes noche quedada para la demo. Luego Xavilistado
    Intentaré estar para ir enviciándome un poco.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1274
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo creía que lo de jugar con amigos en esto de la Play era más fácil pues nada, si os veo a alguno conectado me meto en la demo y busco por ahí para pegaros un tiro.

    PD: pregunta técnica: cuando yo enchufo la play y os veo jugando a un juego, ¿puedo avisaros (o inversa) de alguna manera para ver si os apetece echar una partida a otro juego?.
    Y es muy fácil. Por ejemplo en el battlefield. Le das a jugar con amigos y, como te dijo fieruchín, te sale a la izquierda una lista de todos tus amigos. Primero te pondrá los conectados y luego los que no. Y dentro de los conectados te especifica los que están jugando al battlefield. Si te pones encima de cualquiera de ellos, te aparecerá una X para unirte si hay hueco en la partida. Si no hay hueco, pues no. Si hay hueco en su pelotón, te meterá automáticamente en su pelotón, si no lo hay te meterá en el equipo que te cuadre.

    Y además tienes a la derecha, un botón para ver las invitaciones. Esto va relacionado con tu postdata. Desde el MW2 se están estilando las invitaciones desde dentro del juego. Por ejemplo, yo estoy jugando al MW2 y viene fieruchín y me invita a una partida al BFBC2. Pues si quiero jugar con él, salgo del MW2 y me voy al BFBC2 y voy a ese botón de invitaciones (que creo que es el SELECT) y desde ahí entro en la invitación de fieruchi. Lo mismo al revés, yo puedo invitar a fieruchi al MW2 estando él en otro juego.

    Esto son invitaciones directas, sino, un mensaje como hacemos con el killzone y ya está.

    Y si no puedes contestar a una invitación porque si te pones a mandar un mensaje pierdes la partida, no te preocupes, es completamente entendible

    Un saludo

    P.D.: Se va a llenar esto de culés, voy a tener que ponerme las pilas


  15. #1275
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ahora que hablas sobre las invitaciones y contestarlas... ¿hay alguna forma para que cuando te invitan, el cartelito del mensaje en la Ps3 te salga en el centro de la pantalla?

    Lo pregunto, por que cuando estoy con otro juego y si sobre todo son de acción que tienes que estar mirando al frente al centro de la pantalla, el cartelito me pasa inadvertido, es mas, ni me entero.

    Y ya me ha pasado que me han invitado pero me he dado cuenta bastante tarde de la invitación..

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins