Y esas supuestas ventajas de la versión PS3... son de la demo?![]()
estoy perdido
Tecnicamente el juego es mejor en ps3, framerte mas estable y no hay tearing...
Jugablemente prefiero el mando de 360 y me mola revivir duelos con Juk y paquentum super etc etc
Xavi no se lo pilla(capullo!!!!!)
Till desaparecido en combate (esta mas tiempo en el avion que en casa el pobre)
en fin .... decidire en el ultimo momento![]()
Y esas supuestas ventajas de la versión PS3... son de la demo?![]()
Si, de la demo... jugando a las dos a la vez( y haciando headsots en ambas consolas
)
puede ser que la release de la demo sea mas avanzada en ps3 que en 360, por el tema de la beta pero![]()
Bueno, tal vez no estén funcionando los serves igual, tal vez el nº de jugadores no sea el mismo... de hecho y según el día yo he notado grandes diferencias con la demo
Yo desde luego si he experimentado lag en algunas ocasiones... pero no he notado bajones de tasa de frames, pese a estar en situaciones de mucha carga de efectos, vehículos, objetos cambiando, jugadores... en situaciones normales de juego.
En fin. Cada uno sabe lo que hace y cada uno sabe lo que busca en un juego u otro y la importancia que le da a todo lo que aporta.
Saludos
No es tanto por bajada sino por tasa... en ps3 se nota mas fluido y que al girar no hay tearing... y algo mas de definicion (como mas resolucion en ps3 que en 360)
Evidentemente nada brutal o que se note si no vas a buscar... pero se comento lo comprobe y ahi estaba
de todas formas el mando ya suple esas carencias(para mi claro, no quiero volver a discutir el tema mandos)
Si lo vas a pillar en 360, decidelo ya!!!!, aqui en la box solo queremos HOMBRES, MACHOTES, con las ideas claras, mariconadas las justas.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
La fuerza del lado oscuro es cada vez más intensa en el campo de batalla.
Siempre puedes comprarte las dos versiones como hizo Konami
Bromas aparte, el domingo por la noche coincidimos 8 de FDVD para unas partidas, unos pocos más y hacemos un equipo entero.
Se comentó en su día, en PS3 va fino como la seda, cero lag. Habrá que esperar a la versión final para ver cómo queda con todos los mapas, sí que he notado lag últimamente en el BFBC1 con la retirada de servidores para el BC2 y los mapas se repiten bastante (después de 7 u 8 partidas jugando ninguna en el mapa de Ignición). ¿Será el principio del fin de BC1?
Saludos![]()
Que día sale a la venta aki? el 11 o el 10 de marzo?
Pq en game pone el 11..en play.com pone el 5...
¿Lo vais a comprar de importación?
No creo que vaya a poder esperar!!!
Totalmente de acuerdo con eso que dices
Yo ya sabes que dije que lo compraria en Xbox pero despues de probar ambas versiones me voy a PS3 de cabeza
No se si sera solo cosa de la demo, no creo. Pero para mi la diferencia es bastante grande. Si no has probado la version PS3 juegas a la version Xbox y esta bien el juego, pero yo que venia de jugar la BETA de PS3 al probar la demo de Xbox me dio un mal rollo que no veasVaya Bajon
Esto es como todo, puedes estar muy contento con tu coche, un utilitario comun, hasta que se te ocurre probar un BMW de gama alta y es entonces cuando te das cuenta que tu coche es un cacharro
Lo del mando es cierto, que me vas a contar a mi, pero para Shooters el de PS3 es aceptable, lo peor es para juegos de conduccion en mi opinion.
En principio creo que lo cogere en UK. (me da igual si viene en ingles, asi es mas realista)
¿Como?, a mi me gusta que cuando disparo a alguien me diga "¡Que soy yo mamón!"
De todas formas, como solo tengo la versión de la demo de PS3, puedo decir que tearing no he notado, pero si algún que otro traspies, pero solo una vez cuando uno de los primeros días probando la demo nos metimos casi todos los jugadores en un solo cuadrante del juego, esto es una de las dos casas de la fase donde hay uno de los dos objetivos, con tanques alrededor, todo tipo de peña, bombas C4, explosiones de las paredes, disparos por doquier etc.. etc..
Todo concentrado en una de las casa y alrededor de ella. Pero fue cosa de un momento...
Por lo del lag... bueno, yo no he notado lag por parte del servidor, pero si por parte de algunos usuarios, que ves a 10 corriendo bien y uno que parece que no sale de su puesto ni a patada, o cuando tengo la linea de internet demasiado colapsada por terceros motivos, vamos lo que se dice en casos puntuales y sin relevancia.
Por lo general, en el 99% de las partidas me ha funcionado muy fluido.
Respecto al juego, con que peca de mecánica, lo único que le echo en cara, es la cantidad de setas-joputas que hay por doquier.
La mayoría de la gente, si no es con francotirador y sentados en la otra punta del mapa, no sabe jugar.
Los hay que preferimos francotirear con tanques, ya sabes...![]()