Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

¿LCD similar a LG32PG6000?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo. Al final me compré la LG32PG6000 para salir de dudas respecto al tema de los reflejos. El caso es que la televisión se ve de vicio, pero en mi caso, colocada al lado de la ventana y con ángulo de visión hacia esa ventana en la mayoría de los casos, la he devuelto, ya que, efectivamente, es un espejo. Pero por lo demás, es una pasada de tele. Una pena, ya que me enamoré de esta tele.

    Bueno, pues volvemos al principio. Necesito un LCD de 32´ para ver deportes y tdt a una distancia media de 2,20 metros. Lo de los 100 hz lo dejo a vuestro criterio. Ya me habeís recomendado 2, la 32PFL7403H de Philips y la TX32LXD86 de Panasonic. ¿Alguna otra? ¿Qué tal la 32LG6000 de LG scarlet? ¿Y alguna de Sony, por el tema del ancho?.

    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    ! Hola !

    ............INFORMACION LG 32LG6000 Scarlet ..La mejor relacion calidad & precio.
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...7-y-47_1153417


    ...........LG 32LG6000 Scarlet .......... 399 €
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...10/refId/goes/

    .................Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Hola Atilaxxx, ¿merece la pena pagar un poco más por la LG5600 que es fullHD?. Estoy echo un lío, y es que sigo enamorado del plasma cada vez que lo veo en las tiendas. Mi mujer me dice que la vuelva a comprar y veamos la tele con las persianas bajadas, esto es de locos. Y es que creo que la LG6000 ni se acerca a la PG6000, pero también creo que es el mejor LCD que veo.
    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    yo estoy en situación parecida a ti,voy a mirarme un plasma panasonic de 37, habia pensado el plasma lg de 32', pero las retenciones me han hechado para atras, en tienda fisica vi lg 5700 y muy bien,casi mejor que la lg32p6000 pero eso depende de muchos factores,
    Creo que no hay mucha diferencia de precio entre 5600 y 5700

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    ! Hola !

    ............Deciros que cualquier marca puede daros un susto.


    ........Evitar Plasma Panasonic, al 100%,El SAC no cumple
    http://www.elotrolado.net/hilo_evita...asmas+quemados


    ...No he leido las 81 OPINIONES sobre 32PG6000 pero, el 90% SON BUENAS
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all


    ...........En este HILO solo hay 2 comentarios " 32PG6000 " y los dos son buenos.

    http://www.elotrolado.net/hilo_lg-32...2-quot_1181333


    ...........................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 29/03/2009 a las 11:02

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Hola Atilaxxx, ¿merece la pena pagar un poco más por la LG5600 que es fullHD?. Estoy echo un lío, y es que sigo enamorado del plasma cada vez que lo veo en las tiendas. Mi mujer me dice que la vuelva a comprar y veamos la tele con las persianas bajadas, esto es de locos. Y es que creo que la LG6000 ni se acerca a la PG6000, pero también creo que es el mejor LCD que veo.
    Saludos

    ! Hola !

    ..........Para 2.20m sirve perfectamente una de estas


    ......La 42PQ3000 se ve IMPRESIONANTE, segun dicen los que la han visto.

    ..........HILO
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    He estado buscando en el sitio web de LG porque estoy interesado en comprar 42PQ3000 después de verla en una tienda (se ve impresionante BTW) y he notado que no hay diferencia entre los dos modelos de excepción que desempeña PQ6000 divx y es de 50 euros más caro.


    Yo vivo en Grecia y en algunas tiendas ya tienen los nuevos modelos de LG. The TVs were all hooked to HDMI and they were showing HD trailers. Los televisores eran enganchados a HDMI y se muestran HD remolques. I was planning to buy p37x10 but the new LG looks REALLY good and I don't know what to do now since 42 inches is a little too big for me... Estaba previsto comprar p37x10 pero el nuevo LG ve muy bien y no sé qué hacer ahora desde 42 pulgadas es un poco demasiado grande para mí ...


    .....................................EN UN HILO POLACO
    Ayer compré PQ3000, este es mi primer plasma de manera que no tienen una gran experiencia. Napalony Estaba en el X10, pero el vendedor me ofreció un PQ3000. Para mi ojo no ve la diferencia de imagen entre los dos plazmami escoger más barato y mejor equipado. En casa tengo un atronador efecto Vectry cable digital ver programas y elegante sin mencionar el HD porque me powalily en la rodilla. Mi experiencia con el plasma son tales que tres de mis colegas ha plazmy Panasonic. Uno de ellos, por supuesto, me ha ayudado en la tienda de elegir y era realmente impresionado PQ3000.

    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    ......................Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Comentas que el modelo LG de plasma PQ3000 por esa relación de precio es estupenda, pero mi pregunta es, es mejor opción esta LG que los modelos de Pana 42X10E y 42PX80E, entre estas tres...cual seria la mejor opción para ver tdt, dvd, deportes?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    [QUOTE=atilaxxx;545933]! Hola !

    ..........Para 2.20m sirve perfectamente una de estas


    ......La 42PQ3000 se ve IMPRESIONANTE, segun dicen los que la han visto.

    Hola de nuevo Atilaxxx, el problema de la 42´ es el espacio. No tengo tanto, alrededor de 82 cm. Por ello, mi duda está entre la PG6000 con reflejos (bajaré persianas) o la scarlet LG6000, o bién esperar a la serie 7000, pero siempre en 32´.
    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Ya nos diras la diferencia entre el lcd que te compres y el plasma que has devuelto. Apuesto a que te arrepientes. Respecto a los lcd, a mi los que mas me gustan son los philips, los veo con unos colores muy naturales. El unico problema con philips es que veo un salto muy grande entre la serie 9xxx (que es la que me gusta) y el resto de las series mas economicas. Se dicen muy buenas cosas de los nuevos modelos que esta sacando lg y samsung, aunque no puedo opinar porque no los he visto.

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Después de vuestros consejos en distintos hilos, creo que tengo las cosas claras. La mejor Tv que se puede comprar ahora mismo en 32´ es la LG32PG6000 en plasma. Es la leche, pero para mi el tema de los reflejos me molesta un poco. En LCD, lo único que podría igualar al plasma sería un 100 hz y si es con full hd, mejor. Por todo ello, creo que voy a esperar a las nuevas LCD de LG, que vienen con todo eso y además con Tdt HD. Mi temor es que luego no me gusten tanto como el plasma y cuando quiera volver a comprame la PG6000, ya no haya existencias.
    Saludos

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Comentas que el modelo LG de plasma PQ3000 por esa relación de precio es estupenda, pero mi pregunta es, es mejor opción esta LG que los modelos de Pana 42X10E y 42PX80E, entre estas tres...cual seria la mejor opción para ver tdt, dvd, deportes?

    ! Hola !

    .............Cualquiera de la serie LG PQ , te servirá.

    .............La PQ6000 Reproduce DivX, ( la 3000 y 2000, Habrá que probarlo)

    __________________________________________________ ___________
    ************************************************** ****

    .............No preocuparos los entusiastas del plasma

    .............En breve llegará la LG 42PQ2000 y aunque no hay precio aún...

    ............Su imagen y precio nos impresionará.

    .............Al que no le quepa en el mueble que compre una mesa y resuelto.


    ..........HILO....LG 42PQ2000,...3000,...6000
    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/

    ..................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 30/03/2009 a las 16:38

  12. #12
    principiante
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    kikozizu estoy en la misma situación que tú , yo tambien tengo mil dudas sobre que tv 32" elegir.Yo tb la quiero usar para ver ( tv, peliculas desde el pc,y sobretodo deportes sin efecto ghosting ). Mi presupuesto tb seria como mucho de 600€ si es posible menos mucho mejor.
    A ver si alguien ya nos aclara lo de los nuevos modelos de Lg , Atilaxx me comento que hay una tienda que no tiene pagina web y que se llama: Ondas Imagen y Sonido
    Yo tengo abierto un tema si quieres tienes esa informacion aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/70137-nuevas-series-de-lg/

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Cita Iniciado por alexoandro Ver mensaje
    kikozizu estoy en la misma situación que tú , yo tambien tengo mil dudas sobre que tv 32" elegir.Yo tb la quiero usar para ver ( tv, peliculas desde el pc,y sobretodo deportes sin efecto ghosting ). Mi presupuesto tb seria como mucho de 600€ si es posible menos mucho mejor.
    A ver si alguien ya nos aclara lo de los nuevos modelos de Lg , Atilaxx me comento que hay una tienda que no tiene pagina web y que se llama: Ondas Imagen y Sonido
    Yo tengo abierto un tema si quieres tienes esa informacion aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/70137-nuevas-series-de-lg/

    .............LLamar a Ondas, que es posible dispongan ya

    ............de algun modelo de los nuevos.

    ...................Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    Atilaxx :

    Antes de llamar alli para encargarla , queria tener mas datos porque aun no tengo claro sobre cual es la mejor elección ...

    32lg3000
    32lg6000
    32pg6000
    32lh3000

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD similar a LG32PG6000?

    kikozizu estoy en la misma situación que tú , yo tambien tengo mil dudas sobre que tv 32" elegir.Yo tb la quiero usar para ver ( tv, peliculas desde el pc,y sobretodo deportes sin efecto ghosting ). Mi presupuesto tb seria como mucho de 600€ si es posible menos mucho mejor.
    A ver si alguien ya nos aclara lo de los nuevos modelos de Lg , Atilaxx me comento que hay una tienda que no tiene pagina web y que se llama: Ondas Imagen y Sonido
    Yo tengo abierto un tema si quieres tienes esa informacion aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/70137-nuevas-series-de-lg/

    Hola, he decidido que voy a esperar. En este mes salen los nuevos modelos de LG, y vienen con bastantes mejoras. De cualquier modo llama a los de ONDAS, a mí me han atendido excepcionalmente y te aconsejan sobre lo que te conviene.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿LCD por 400€?
    Por bostonboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2009, 17:16
  2. Dudo entre 3 modelos Scaralet 37, KDL40X4500 y LG32PG6000
    Por Cristobarrio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2008, 20:06
  3. ¿LCD? !!!NOOOO!!!
    Por JyWen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:13
  4. ¿LCD LG, Thomson o Samsung?
    Por DrG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2005, 01:55
  5. ¿LCD o PLASMA?
    Por freskor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/06/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins