iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar
Pues fíjate JUK, que aunque la mayoría de la gente no lo sabe, lo mejor de Apple no es hard, es el software.
Lo que diferencia al iPod, es su interfaz. Lo que diferenca al iPhone es su OS y los bien gestionado que está; y lo que diferencia a un MAC, es, ante todo, OS X.
Si a eso le añades un diseño exquisito, una curva de aprendizaje mucho menos pronunciada y un paquete de software muchísimos más potente recién salido de la caja (no me vale la cultura PC de que el software crece en los árboles), ahí tienes el éxito de Apple.
Evidentemente un MAC no es para jugar; esto es un hecho; pero para todo lo demás, BARRE a un PC.
Un saludo
-
Sólo he manejado macs en entornos universitarios. Funcionan muy bien, sin problemas, sencillos al máximo... pero para lo que son. Y si hablamos de rendimiento/precio, que creo que es algo que miramos todos... no se si se pueden comparar... bueno, mejor dicho, creo que no. Y francamente, con XP sp3 no tengo problemas con nada y a precios tan contenidos que llegado el caso alguna mejora de hard tampoco es un trauma... por no hablar de cambiar de pc
.
Saludos
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Esta claro que con XP se puede hacer de todo, y la gente tiene tan asumido es sistema que ni se plantea otras opciones.
OS X está sencillamente a otro nivel; ¿Es un nivel necesario? tal vez no, pero cuando lo pruebas, XP te parece una fea broma de mal gusto.
Un saludo
-
Baneado

Iniciado por
JUK
Pedazo de cantañas

ambos, Oscar y Cantagadgets, venís a decir que los mac hacen más de lo que pueda parecer, sobre todo si vamos a gamas altas evidentemente, pero terminaís reconociendo que son excesivamente caros... y no hace falta compararlos con un Acer plastiquerodeofertacarrefoul

.
Nos pongamos como nos pongamos tienen un diseño y acabado excelente, son una maravilla como en general lo son en este aspecto los aparatos de Apple, pero son menos versátiles y para igualar prestaciones y conseguir esa versatilidad te tienes que ir a gamas muy altas y a precios desmesurados.
Por cierto. Los Vaio me parece un intento cutre de appletizar un PC, hacerlo un poco mac... pero claro, comparas lo que dan con otros portátiles y te das cuenta de que son un timo y ese intento de hacerlos tan exclusivos y "deseados" como lo son los mac y el "mundo mac" (no hay mas que ver los expositores que Apple está poniendo en los MM)... se queda en nada de nada

.
Saludos cantañasmanzanerosagusanados

Tu parece que no viajas mucho entre el mundo mac y el mundo Pc, y te quedas solo con lo que ves del mundo Pc.
Aun que los Macs se pueden encontrar en muchas tiendas, Apple tiene su propia cadena de ordenadores, nunca veras un mac en condiciones en ninguna otra tienda que no sea un Apple store.
Por otra parte, OSX le da mil patadas a cualquier Windows, y muchas de las cosas que se dicen de los productos de Apple, son desvariaciones de no entendidos que buscan comprar lo que mas les gusta, en lugar de lo que mas les interesa o les conviene.
Aun que lo parezca, eso no quiere decir que este siempre conforme con su politica, pero al cesar lo que es del cesar.
Última edición por OscarMR; 05/04/2009 a las 14:39
-

Iniciado por
PEN
OS X está sencillamente a otro nivel; ¿Es un nivel necesario? tal vez no, pero cuando lo pruebas, XP te parece una fea broma de mal gusto.
A eso quería ir. El uso corriente de la mayoría de la gente no lo necesita y menos teniendo en cuenta su precio.
Son lo que son... pero casi siempre exagerados en precio y superfluos.
Saludos
-

Iniciado por
OscarMR
Tu parece que no viajas mucho entre el mundo mac y el mundo Pc, y te quedas solo con lo que ves del mundo Pc.
Aun que los Macs se pueden encontrar en muchas tiendas, Apple tiene su propia cadena de ordenadores, nunca veras un mac en condiciones en ninguna otra tienda que no sea un Apple store.
Calla paquete. Al menos puedo decir que he trabajado un tiempo con ellos (es la primera vez que utilicé photoshop y correo Eudora... que tiempos
)... aunque sólo sea para realmente trabajar. Tratar datos y controlar algunos equipos de análisis.
Yo no los veo en muchas tiendas (MM, ECI)... y si conozco una cadena dedicada en exclusiva a ellos, al menos en Pamplona sólo recuerdo una cadena exclusiva, sólo mac.

Iniciado por
OscarMR
Por otra parte, OSX le da mil patadas a cualquier Windows, y muchas de las cosas que se dicen de los productos de Apple, son desvariaciones de no entendidos que buscan comprar lo que mas les gusta, en lugar de lo que mas les interesa o les conviene.
Si sigo el hilo... esto parece una contradicción... o no. Qué es eso que dicen de Apple, desvariando, sin entender para comprar lo que les gusta. Es Apple eso que compran?
No entiendo lo que quierse decir... si lo entiendes tú, me lo explicas
.
A ver cuando te hundo unos barquitos en el Midway, jodido paquete
, que no conozco a nadie que lo tenga
.
Saludos
-
Y añado anticipándome a la jugada.
CantagadgetbyApple... no me comas la cabeza que por muy bonitos que son... no me voy a pillar uno
.
Saludos
-
Baneado

Iniciado por
JUK
Calla paquete. Al menos puedo decir que he trabajado un tiempo con ellos (es la primera vez que utilicé photoshop y correo Eudora... que tiempos

)... aunque sólo sea para realmente trabajar. Tratar datos y controlar algunos equipos de análisis.
Yo no los veo en muchas tiendas (MM, ECI)... y si conozco una cadena dedicada en exclusiva a ellos, al menos en Pamplona sólo recuerdo una cadena exclusiva, sólo mac.
No los ves en muchas tiendas, por que como ya te he dicho antes, Apple tiene su propia cadena de tiendas (bastante exigentes si te quieres montar una), y que se reparten muy escasamente por las principales ciudades de España, aun que Apple tambien puede vender en un MM o un ECI, normalmente son las propias cadenas que piden a Apple el poder vender sus ordenadores, Apple no irá a un ECI a ofrecerles un mac para que lo pongan en sus estanterias a ver si venden como pueden hacer la firma Samsung, Sony, Airis, Toshiba etc...

Iniciado por
JUK
Si sigo el hilo... esto parece una contradicción... o no. Qué es eso que dicen de Apple, desvariando, sin entender para comprar lo que les gusta. Es Apple eso que compran?

No entiendo lo que quierse decir... si lo entiendes tú, me lo explicas

.
Cuando he dicho lo de "y muchas de las cosas que se dicen de los productos de Apple, son desvariaciones de no entendidos que buscan comprar lo que mas les gusta, en lugar de lo que mas les interesa o les conviene."
Me refería que la gente, por norma general se deja llevar por lo que ven, que no por lo que necesitan.
Y normalmente la cagan por que no saben lo que hay o lo que han comprado y después ponen a parir X marca por que lo que creian que iban a encontrarse, no esta.
Como ya he dicho antes, yo tengo un cutre servidor por control remoto con 2 Terabytes de disco duro. En piezas me gaste 160€ para montarlo, sin contar los discos duros, y si, me podría haber montado cualquier super ordenador con intel core i7 y tropecientos Gb de ram y varias tarjetas raid, o incluso podría haberme comprado un mac Pro y dejarlo para lo mismo, tirando mas dinero.
Pero mi cutre-servidor es esto:

Y me hace la funcion que necesito, sin gastarme mucho dinero. No sera bonito, y parecera chatarra, pero te aseguro que no necesito gastarme 1000 leros en algo asi para que me funcione como yo quiero.
Otra persona que no entendiera se hubiera comprado cualquier otra maquina, con el nombre "servidor" en el pedido pero costandole 10 veces mas que el mio para hacer la misma funcion que hace el mio. Es decir, comprar sin saber.

Iniciado por
JUK
A ver cuando te hundo unos barquitos en el Midway, jodido paquete

, que no conozco a nadie que lo tenga

.
Saludos
Ahora estoy con la DS, si quieres mas tarde te fundo tus avioncitos...
-
Geek Master

Iniciado por
JUK
Y añado anticipándome a la jugada.
CantagadgetbyApple... no me comas la cabeza que por muy bonitos que son... no me voy a pillar uno

.
Saludos
Ju Ju .... 

Nada mas lejos de la realidad que yo quiera que te compres uno...
Ni tengo acciones ni soy representante de Apple y como usuario lo peor que nos puede pasar a los actuales usuarios de OS X es que la cuota de mercado suba mucho. Porque entonces Apple se convertiria en otra Microsoft, ya le esta pasando un poco con el iPhone por exceso de exito
.
Asi que por mi no te lo compres... es mas te lo agradeciria si no te lo compras 
con los que estamos ya estamos muy bien. Y mas usuarios no traeran nada bueno.
Y efectivamente lo mejor de Apple no es el Hard que tambien es bueno sino el Software. Que tal te va el antivirus en el XP?? A mi de lujo porque no tengo
porque no hace falta. No tengo un maldito programa comiendome recursos y cortandome la conexion a internet ( me paso alguna vez con XP) o saliendome ventanas cada dos por tres avisandome de peligros y historias raras. Simplemente lo enciendes y FUNCIONA sin mas rollos raros.
Con el mac de serie me viene practicamente todo el soft que necesito y la calidad de ese soft esta sin duda a otro nivel.
Te voy a poner un ejemplo muy simple y directo. Echa un vistazo a los videos que le dedicamos al Xavi el que hizo Till, el de Shinji ( Ese en el que el Xavi te metia un par de leches
) y el mio.
Todos hechos con Soft de serie. El windows Movie Maker e iMovie09 y echale un vistazo a los titulos.
Con el Movie Maker los titulos en mitad de la pantalla y no pueden ser mas cutres 

, con iMovie unos titulos como deben ser.
Por no hablar del tiempo que perderian con Movie Maker como ellos mismos comentaron y el que se necesita con iMovie. 
Ahi esta la diferencia y como este ejemplo muy simple pasa con casi todo. Con ambos haces lo mismo ( el video subtitulado en este caso) pero el resultado final no es ni parecido, el tiempo que pierdes y lo facil que es con uno y con otro no es tampoco ni parecido. Por no hablar de la experiencia de usario. 

Ahora vamos a lo del precio. Lo de que el Mac es caro me parece un mito igual que el de que los negros de los Plasmas son mejores 

El iMac que tengo es el basico. Me puse a meditarlo en plan Xavi
y llegue a la conclusion de que prefiero el basico y ampliarle algunas cosillas por mi cuenta y usarlo un par de años y otro nuevo. Que ir a por un iMac superior y aguantarlo 4 años.
Para el uso que le doy con el basico un poco vitaminado tengo de sobras. En 2 años lo cambio ( ya tiene uno casi) , el modelo basico de dentro de dos años le da 100 vueltas al tope de gama de ahora y me cuesta practicamente lo mismo cambiarlo en 2 años que aguantar el tope de gama 4años.
En definitiva, me costo 999euros con los extras que le puse pues unos 1250euros.
Y tengo. C2D 2.4
4Gb de Ram ( con 2Gb de Ram en OSX haces mas que con 4Gb con Vista
)
1.25 Teras de disco duro
Pantalla de 20" con webcam integrada, altavoces, DVD DL y el propio ordenador todo integrado en la misma carcasa de aluminio.
Nivel de ruido cercano a cero, mucho menos ni la cuarta parte que la PS3 de 80 que ya hace poco ruido para hacernos una idea. Todavia no se si lleva ventalidores o se les olvido ponerlos 
Un Solo cable, el de alimentacion y Punto Pelota.
Teclado inhalambrico de aluminio, y raton
Sintonizadora TV TDT-HD
Ahora dime que PC encuentro en Junio pasado cuando lo compre, similar en prestaciones, nivel de ruido etc... y cuanto me cuesta?? Sencillamente No Existe. Pero si existiese nos ibamos a los 1000euros tranquilamente. Y no es ni parecido y eso que hasta ahora hablamos solo de Hardware.
Cuando enciendes uno y otro ( Tengo tambien un portatil Vaio con XP) y pruebas los programas de uno y de otro para hacer una misma tarea y a mi por lo menos con los de XP una vez probado OS X me entra depresion ... 

Asi que no estoy en absoluto de acuerdo que los Macs sean caros, y a mi personalmente en la gama basica con la que el 90% de la gente tiene de sobras, para lo que ofrece me parece barato. 
La gama PRO es cara pero para el sector domestico, para profesionales ya es otra cosa. Por eso se llama PRO.
De todos modos como te decia al principio.... NO TE COMPRES UN MAC a mi personalmente me haces un favor.
Queremos seguir siendo minoria y diferentes
. THINK DIFFERENT!!
-
-
Baneado
-
Geek Master
-
Geek Master
-
Baneado
Sin contar que algunos accesorios de Apple, son una mierda, como el Mighty Mouse, el raton mas penoso que puedes echarte a la cara...
Laser, 2 pilas, poco consumo, etc...
Pero la pelotita de en medio es una puta mierda....
-
Geek Master