Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Satélite, TDT y Fórmula 1

  1. #31
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y digo yo, ya que estamos ¿no hay nadie que emita la F1 en HD? porque eso si que tiene que ser la leche

  2. #32
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    Hola Doa:

    Primero de todo, una cosa... antes de nada habria que comprobar si el correspondiente canal de la BBC emita la F1, no vaya a ser...

    Segundo... en caso de que si se pudiera ver la F1, hay varias opciones:

    1 - mover la antena actual y que apunte al Astra correspondiente... eso si, entonces los del plus dejan de recibirla, y dudo que les guste

    2 - cambiar el lnb, hay concentradores que son capaces de recibir la señal de dos satelites sin tener que mover la orientacion de la antena (lo que no es es si podrian recibir los dos astra a la vez... por ejemplo, creo recordar que los hay para recibir a la vez astra 1 y hotbird, pero no se si cualquier combinacion es posible)

    3 - tanto si se mueve la antena, como si se cambia el lnb, no es necesario tirar nuevos cables a cada casa (valen los que ya hubiera)

    Por lo que yo se -pero quiero dejar claro que no soy experto en el tema- la forma mas sencilla de ver la F1 por satelite es tener la parabola orientada al astra 1 y tener un lnb twin, de esa forma se recibe RTL

    Saludos,

    P.D: y, si... tanto para ver cualquier canal del astra 1 o del astra 2 o cualquier canal de satelite hay que tener un deco de satelite... por haber, los hay del lidl por 30 euros, pero de calidad de imagen... digamos escasita ya puestos, mejor tirar a los 100, mas o menos que cuesta un deco no "programable" -total, lo de la "programacion" ya se acabó asi que...- con buena calidad de imagen, marcas mvision, kaon, etc .
    Un detalle importante: no creo que la gente quiera mover la orientación de la antena que tiene la comunidad, algunos tendrán D+, otros las autonómicas, etc...

    Yo creo que acabarás instalando una segunda antena y orientándola al Astra 2. En ese caso no necesitas tirar otro cable siempre y cuando instales un aparato que se llama disecq que viene a ser como un conmutador de antenas.

    Mira aquí: http://www.megaalmacen.com/televisio...conmutador.htm

    Entonces lo importante es que el receptor que compres tenga la función de gestionar ese disecq.

    Otra cosa: La f1 si la emiten por BBC, mira aquí: http://translate.google.com/translat...%3Den#schedule


    Un saludooooooooooooo

  3. #33
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    eceptor que compres tenga la función de gestionar ese disecq.

    Otra cosa: La f1 si la emiten por BBC, mira aquí: http://translate.google.com/translat...%3Den#schedule

    Yo os puedo confirmar que las retransmisiones de F1 en BBC One son cojonudas,
    (yo la tengo en casa) los comentaristas pues eso, ingleses, y con button la flipan pero la imagen cojonuda, ni un solo anuncio, ya que en ninguna cadena de la bbc hay anuncios, y tienes para elegir cadenas hasta que te caigas de culo y sobre todo emiten en 16:9 no en 4:3 asi que ves mejor, y ves mas.

    Por cierto hay otro par de canales de la bbc que merecen la pena si teneis crios, esos si paellera al astra 2D y depende de donde esteis bien grande!

  4. #34
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por bianditz Ver mensaje
    Tu vigila nuestras ips lo que quieras, que la tuya también está controlada.
    Si yo vigilar no vigilo nada, es solo una coña para ver lo vulnerables que somos en la red...

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Muchas gracias a ti Javi L. Otra opción que no has contemplado es venirte a vivir a Catalunya

    Un poco cara la opción pero lo que haga falta por la F1
    Gracias por la invitación, pero lamentablemente mi hipoteca y mi situación personal son compatibles con la proposición. Quizas en otra vida...

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Os lo juro, entre los anuncios (ahora también los ponen en la ventana pequeña superior izquierda)
    Ya te digo, y yo me quejaba de "telainco" los años anteriores...

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    el calvo y el argentino... hacen que el espectáculo sea insufrible.
    Estoy contigo... A mi el único que me mola es Pedro de la Rosa, lo que controla el tío jejeje

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Debería popularizarse un canal de audio para las transmisiones deportivas que fuese solo de ambiente... madre!! cómo disfrutaría con la F1, el fútbol, el baloncesto...
    Joer ahí sí que estoy contigo, y que sea 5.1!!! Y lo de utilizar otro audio es la mejor manera.

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    ¿Has pensado en plantear a la comunidad de vecinos el cambio del LNB que teneis en la parabolica? A lo mejor no eres el unico que quiere ver la F1 de manera un poco decente... y un LNB twin comunitario no creo que sea muy caro: ponle 30 o 40 del lnb y ... pongamos, 100 por la instalacion? Y creo que me paso.
    Mira, desde que se formó después de entregaron los pisos llevamos en números rojos como para plantear tal situación. Además a una que puso una "perabolica" en su balcón la hicieron de quitarla y prohibieron ponerlas fuera del "patio de antenas" situado como dije a al menos 60m cable de mi piso.

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    estaban poniendo un partido [...] cuando me doy cuenta que solo se oia sonido ambiente (luego me enteré que por un error tecnico)...
    A mí hace tiempo me pasó algo parecido y resultó, cuanto menos, curioso.

  5. #35
    doa
    doa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    lo primero gracias por las respuestas

    la idea seria instalar una segunda parabolica, no veo logico girar la que hay ahora y quedarnos sin D+
    entonces poniendo un disecq valdrian los cables que hay ahora pero entonces la pregunta es,los decos que pone D+ son compatibles con ese aparatito???
    yo ya tengo claro que tendre que buscar un deco que sea compatible pero no valla a ser que por culpa de ese aparato los vecinos o puedar ver D+

    quiero orientar al Astra 2 at 28.2° East, en principio podria ver todos estos canales
    http://www.freesat.co.uk/index.php?page=whatson.Main
    entre ellos porsupuesto la bbc one y tambien la bbc HD

  6. #36
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por doa Ver mensaje
    lo primero gracias por las respuestas

    la idea seria instalar una segunda parabolica, no veo logico girar la que hay ahora y quedarnos sin D+
    entonces poniendo un disecq valdrian los cables que hay ahora pero entonces la pregunta es,los decos que pone D+ son compatibles con ese aparatito???
    yo ya tengo claro que tendre que buscar un deco que sea compatible pero no valla a ser que por culpa de ese aparato los vecinos o puedar ver D+

    quiero orientar al Astra 2 at 28.2° East, en principio podria ver todos estos canales
    http://www.freesat.co.uk/index.php?page=whatson.Main
    entre ellos porsupuesto la bbc one y tambien la bbc HD
    A ver te tienes que asegurar porque al instalar un disecq (de 2 o 4 antenas o señales, llamalé como quieras) tu tienes que decirle al recetor porque disecq (A,B,C o D) vas a ver la señal de cada antena.

    Los receptores D+ no tienen esa función, por lo menos los que yo conozco, entonces entiendo que se irán a buscar la señal de la antena que tienen orientada sin problemas, pero para evitar problemas te aconsejo que antes de nada instales el disecq entre el LNB y el cable que baje a los domicilios y compruebes en un par de domicilio que no tienen problemas de visión.

    Si todo ok, antena nueva al astra 2 (mira la mancha de señal en españa porque según donde estés necesitarás un tamaño mayor o menor de antena), cable de LNB al disecq, y luego a configurar el receptor diciendole que por el disecq A quieres que entre Astra y por disecq B Astra 2.

    Parece complicado pero es mucho más facil de lo que parece.

  7. #37
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por doa Ver mensaje
    yo ya tengo claro que tendre que buscar un deco que sea compatible pero no valla a ser que por culpa de ese aparato los vecinos o puedar ver D+
    Cualquier deco de satelite digital (yo tengo un ibox) deberia dejarte recibir la señal de los canales fta, para los ftv necesitas tarjeta del reino unido, pero para la BBC One, Two, Three y Four, ITV 1 2 3 4 y algunos mas no te hace falta nada mas.

  8. #38
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por doa Ver mensaje
    quiero orientar al Astra 2 at 28.2° East, en principio podria ver todos estos canales
    http://www.freesat.co.uk/index.php?page=whatson.Main
    entre ellos porsupuesto la bbc one y tambien la bbc HD
    Ojo, que para ver la BBC HD necesitarás un receptor compatible con HD y no son precisamente de los más baratos (por unos 200 € aproximadamente tienes el Mvision HD más asequible). Vamos, que si te compras un SAT HD podrás sintonizar los canales SD y HD pero si te compras un SAT SD no podrás sintonizar los canales HD.

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Una duda, ¿qué necesito para poder disfrutar del sonido 5.1 que emite tv3? ¿un deco de hd-tdt? si es así me saldrá cara la broma, el otro día lo buscen en Mediamarkt y sólo tenían uno que costaba 150 € más o menos.

    Saludos
    No es necesario un TDT HD para poder disfrutar del 5.1. Lo que sí necesitas es un receptor TDT con salida de sonido digital (sea por cable coaxial o por cable óptico) y un HOME CINEMA donde poder conectarlo.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    GP España (Montmelo) en formato panoramico por la sexta. Algo es Algo.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Hola,

    Sobre el tema del "diseqc" está bien pero la señal sería sólo para el usuario en cuestión y ... además estarías "modificando" la instalación comunitaria. Si alguien se entera ;-)

    En mi caso también tenemos instalación comunitaria y como han dicho anteriormente sólo bajan las polaridades verticales (donde están las del D+) y además no todas, ahora no recuerdo si sólo las bajas o las altas. Por ejemplo, el otro día quería ver el partido de Champions por un canal alemán y no pude por este motivo.

    El caso es que hace tiempo pedí un presupuesto para pasarlo a la comunidad y hacer que todos pudieramos ver todos los canales. En nuestro caso hay dos antenas (una al Astra y otra al Hispasat), y cada una de ellas baja por un cable diferente. Hay vecinos que están pinchados al Astra y otros al Hispasat (depende de si tenían CSD o ViaDigital). Además, por el cable del Astra también se mezcla la TDT. Estos dos cables bajan a cada rellano y se distribuyen a los pisos (a la caja de comunicaciones que está en la entrada de cada uno). Desde allí se lleva a las diferentes estancias. Solamente uno de los cables está conectado al distribuidor. El otro está en "standby".

    Pues bien, lo necesario para que todos los vecinos (somos 9) pudieramos ver todos los canales del Astra + todos los canales del Hispasat de manera independiente era usar un MULTISWITCH además de cambiar los LNB existentes por LNB Quatro (sacan las 4 combinaciones de polaridad horizontal/vertical y alta/baja). En nuestro caso se hubiera puesto uno de 9 entradas y 16 salidas, suficiente para entrar las 4 del Astra, las 4 del Hispasat y la TDT. Las salidas eran más de las necesarias por si algún vecino quería tener la señal en más de una estancia (el "problema" de este montaje es que el cable tiene que ir directo al deco sin pasar por el distribuidor de la caja de comunicaciones).

    Esto costaba -en octubre del 2008- unos 900€ + IVA. Además, el cableado a cada vivienda sería de unos 100€ + IVA.

    Al final la comunidad lo descartó ... la crisis :-(

    A ver si en verano tengo un rato y subo a montarme mi parabólica individual (seguramente al Astra y Hotbird; donde vivía hace un par de años montamos un par con motor y sí, son una pasada y podíamos girarla hasta el Astra 2D, pero aquí hace un co*ón de viento y cada dos por tres teníamos que ajustarla).

    Nos vemos.

  11. #41
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Te lo confirmo, en la RTL podrás verlo. Yo cuando la sexta entra en publicidad cambio a la RTL, no me entero de nada pero al menos no pierdo la imagen de la carrera... Si tienes posibilidad está muy bien poder seguir viendo la F1 cuando los cerdos de la sexta meten publicidad.. por cierto meten unos 30 minutos por carrera

  12. #42
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    ... Si tienes posibilidad está muy bien poder seguir viendo la F1 cuando los Piiiiiiii de la sexta meten publicidad.. por cierto meten unos 30 minutos por carrera
    30 minutos, tanto...?? Normal entonces que, cuando dan paso a publicidad, siempre pasa algo importante en carrera y te lo pierdes. 30 minutos es 1/3 de carrera

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Fórmula 1 2010
    Por Caním en el foro Tertulia
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 03/03/2011, 10:03
  2. La TNT francesa por satélite - receptores, satélite .......
    Por nessy en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 00:56
  3. Formula one 2007
    Por coyoterem en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2007, 17:19
  4. qué pasa con el formula one 05
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 11:11
  5. Formula 1 2005
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins