Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Sala MultiSuperWooper

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mike Blueberry Ver mensaje
    Hay unas espirales de venta en el Leroy, en negro o gris, que se enrrollan en los cables.

    Como es medianamente largo le puedes poner unos soportes con hilo de pescar muy fino
    Muchas gracias Mike

    Habia pensado en la espiral y no sabia donde encontrarla, voy a pasarme por el Leroy a verla

    Un saludo

  2. #17
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo

    congo he visto que estas mirando las columnas de phonar para el frontal, si lo cambias piensa en mi para vender las ethos

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    congo he visto que estas mirando las columnas de phonar para el frontal, si lo cambias piensa en mi para vender las ethos
    Hola jama69

    Las opciones que barajo son las siguientes: PHONAR

    Frontales: columnas ethos r 150 g (me gustan mucho esteticamente pero despues de ver las ethos sobre soportes de mission no se si poner tambien monitores como frontales) y central ethos (es el que tengo actualmente) o m3 y central c3.

    Traseros: monitores ethos r 100 g o phonar m3.

    Mi padre también se apunta a los phonar y estoy viendo a ver que le pongo, en su caso le he recomendado la serie veritas por las dimensiones de su salon (100 m2), aunque el se empeña en que con las ethos le sobra si finalmente no se queda él las ethos te lo digo, aunque en caso de vender solo venderia el central, y las ethos las paso a los canales traseros.

    Un saludo

  4. #19
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo

    Despues de ir al Leroy le he puesto una espiral gris tal, gracias Mike

    http://img13.imageshack.us/my.php?image=p1010931t.jpg

  5. #20
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Sala de Congo

    Hola a todos de nuevo, esta mañana me han llegado las columnas de ethos las s 150g y tengo que decir que son impresionantes, tanto en acabados como en sonido, estaba tirando con los monitores y central de la misma serie y el cambio ha sido brutal. Como llevaba bastantes meses con los monitores he podido apreciar las diferencias entre ambos, y en principio mayor presencia en las voces mas cuerpo, mas medios y graves y llenan mi salon de sobra ya lo hacian los monitores.

    Estoy flipando ahora mismo con su sonido que espectáculo de verdad, gracias Tomás por aconsejarme el conjunto completo que calidad de sonido, creo que inversión redonda por bastante tiempo.

    Bueno ahora voy con las fotos a ver si me aclaro.

  6. #21
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Sala de Congo

    [/IMG]









    Bueno por fin he conseguido poner las fotos, gracias Lucky, espero que os guste.

    Las novedades son los frontales, el subwoofer y la alfonfra.

    Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 31/10/2009 a las 19:53

  7. #22
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Enhorabuena por la sala, preciosa, Tomas siempre recomienda bien, os lo aseguro

  8. #23
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Muchas gracias marantz1970

    A el le debo la eleccion del conjunto de altavoces y el av marantz sr5003 aunque este ultimo lo compre en Murcia. El trato con el ha sido excepcional le mande fotos de mi salon y cuando lo vio me recomendo las ethos, yo creo que en gran parte porque la acustica de mi salon DA MIEDO. Pocos muebles, mucho cristal etc, y a pesar de eso suenan de escandalo, creo que en mi sala (30 m2) son las columnas perfectas además de que puedo disfrutarlas a alto volumen y reproducen con mucho detalle, son muy musicales, agudos cojonudos, medios bordados y bajos en su sitio, con mas bajos no las podria disfrutar ni la mitad, además que creo que con el sub puedes suplir esta función si quieres mas bajos, pero en mi sala son perfectos, cuando le subo volumen y pongo una cancion donde los bajos estan trabajando parece que es el sub el que esta sonando y el sub lo tengo apagado, solo lo enchufo para el cine (en este apartado quitan el hipo). A los altavoces en mi sala les doy un 9.

    Estuve barajando muchas posibilidades, las P3, P5, Dynaudio, Audiovector serie k y s, Bowers CM9, serie 8, Focal, Dali, proac, las de studio 22 etc, pero en mi sala la que mandaba era ella, si me animo con la sala dedicada en el sotano (30-40 m2 si hay la reforma) quizas haga un viaje a Cadiz para escuchar Phonar primus y P5, y tb a Madrid a escuchar otras cajas, pero de momento es para las fiestas, ademas que en el salon estoy muy comodo y contento con el resultado.

    Saludos y Tomas por lo menos quiero un altar cuando vaya pa Cadiz jajaja.

  9. #24
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    y yo que he estado en la sala de congo, puedo asegurar que las fotos no hacen justicia. las cajas son mas grandes de lo que parecen, el salon tambien es mas grande que en las fotos y madre de dios como suena el Dolby true HD.... impresionante sala.. xcierto el diseño tambien minimalista y fantástico..

  10. #25
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Realmente las phonar son unas cajas impresionantes, se comen a muchas con algun cero mas de su valor, animo que te esta quedando preciosa la sala, felicidades!

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Hola a todos

    En fin ya estoy terminando con la nueva sala en el sótano-dejando la del salón como está ya que es donde mayor tiempo paso- en fin los pasos han sido los siguientes:

    1.- Pintar del color elegido por la WAF-muy bonito muy bonito pero diré que no es negra me cachis en los mengues.
    2.- Colocación con tarima flotante- del leroy merlin a 4 euros con rodapie del ikea para pasar cables por el rodapie a la zona trasera. Todavía me duele la espalada de pensarlo, la he ido poniendo a ratos y el corte lo he hecho con una guillotina para madera, más rápido y menos polvo. La idea de la guillotina surgió cuando a mi novia le entregaron su casa y me pidió que le colocara la tarima de toda la casa, a lo que yo muy elegante y atento accedí cuando llegue a su casa habían cortado la luz de obra y nos dijimos MENUDA FAENA (yo me alegre bastante ja ja) hasta que un día pasamos por el leroy y vimos la maravillosa guillotina desde que la probé somos uno je je SU PUTA MADRE vaya paliza con los cortes laterales y los finales, pero la coloqué. La insistencia es la clave del éxito.
    3.- Colocación de la pantalla HUM que he construido que a falta de probarla pinta buenas maneras. Tela foscurit, terciopelo negro tablero para pantalla de 120 pulgadas y otra paliza con ayuda de mi cuñado. El resultado cuando lo pruebe pero me ha salido todo por unos 100 euros, ya que con la madera que me sobró me lleve unas patas para sacar una mesa para BBC.
    4.- Colocación de los altavoces FOCAL SIB CUB a una altura intermedia entre fiestas y cine.
    5.- Me falta elegir receptor me gustaria pasar el del salón al sotano que solo tiene una salida hdmi y poner uno en el salon con dos salidas para que mi novia pueda encenderlo todo en la tele pero el precio se dispara.

    Me gustan vsx 919 y 52 y marantz sr 6004

    6.- Eleccion de proyector para juegos y tele y alguna peli no se que tal irá el nuevo epson tw 450, el sotano tiene bastante luz y no se lo que hacer

    Por último siento lo de las fotos-no encuentro la camara- cuando la localize cuelgo fotos de todo el tinglao.

    Saludos

  12. #27
    principiante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Que chulo lo tienes todo enhorabuena!!

  13. #28
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Hola a todos

    Os cuento novedades, ahora mismo me estan instalando la calefacción y REPARANDO los BUJEROS que hize la semana pasada al colocar la pantalla. Cuando estaban probando la calefacción se ha inundado el sotano y motado de arriba a abajo el tablero de aglomerado, tela, suelo etc AHHHHHH, en fin me lo he tomado bien ya que tiene solución y si no la tuviera tb.

    Tengo el sotano hecho un solar MADRE MIA.

    Saludos y gracias aj_rc por los comentarios

  14. #29
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Bonita sala, si señor!
    Tienes que bajar las persianas para ver medianamente bien? por que yo, aunque a veces intento convencerme a mi mismo de que no hace falta, si no lo hago, me parece que la imagen del proyector sale "lavada".

    Que pena que el mini no tiene usb por delante, eh?

    Ánimo con el último desastre!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

    Muchas gracias petatester

    Efectivamente cuando bajas las persinanas la sensación de cine es mucho mejor, con las persinas levantadas solo navego por internet y tv. El proyector tiene 1600 lumenes con lo que puedes jugar mas con la luz.

    Lo del mac mini la verdad que es un coñazo si lo tienes metido en un mueble como yo ya que cuando quieres pinchar algo tienes que sacarlo pero en fin venden unos extensores de usb-que no voy a comprar jaja-.

    El desastre me ha dejado sin ALIENTO menudo jabón me pegué ayer por la tarde despues del bautizo de mi sobrina-no comimos mal en TERRA NATURA viendo a los leones- a hacer mortero y cubrir un ancho de 25 cm por alto de 2,5 m, no había trabajado nunca con una plana ni hecho mortero pero la experiencia fue satisfactoria, al final tapé la super roza luego lije con la plana y acabo de terminar de pintar.

    La pantalla no ha bufado y la voy a intentar recuperar y sino para la barbacoa que acabo de poner jaja.

    A ver si localizo la camara y cuelgo fotos.

    Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 28/02/2014 a las 17:53 Razón: Nuevas fotos de la sala del sotano

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala !!!!! ....con el making off...... Actualizacion 22-01-08
    Por Scooby_doo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 23/07/2012, 18:48
  2. Vendo Vendo, CAMBIO BR., varios. 18/02/2012
    Por jmma en el foro Software
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 18/02/2012, 13:11
  3. Conclusion nuevas series 2010
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2010, 20:05
  4. Mis nuevas Cajitas . Fotos.
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/08/2006, 01:05
  5. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins