Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 220

M.a.g

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Predeterminado Respuesta: M.a.g

Yo tengo nivel 8.

Por cada nivel que subes, te dan 2 puntos, con esos puntos, vas al barracon y mejoras las armas segun tus preferencias.

Por otro lado las 2/3 primeras partidas a uno le parecen caoticas que es una locura, por donde voy, pero a la 4/5 ya estas un poco mas metido en el ajo, aunque suiges a tu bola a no ser que te encuentres con algun español y te unas a el y a pegar tiros.

Me esta gustando..... vamos a aver un poco mas.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: M.a.g

pero hay misiones o solo se trata de ir pegando tiros por el mapa?

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Son siempre misiones.

Anteayer, era una de capturar 5 o 6 puntos A/B/C/D/E/F/G.... y ayer era robar 2 vehiculos dentro de la base enemiga, o defenderlos claro.

Hoy, sera otro tipo, ya que cada dia, ponen una opcion solamente, pero cuando este el juego, por lo que he visto, debe aber unas 8 distintas como minimo,

Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: M.a.g

Cita Iniciado por manuelle Ver mensaje
    Son siempre misiones.

Anteayer, era una de capturar 5 o 6 puntos A/B/C/D/E/F/G.... y ayer era robar 2 vehiculos dentro de la base enemiga, o defenderlos claro.

Hoy, sera otro tipo, ya que cada dia, ponen una opcion solamente, pero cuando este el juego, por lo que he visto, debe aber unas 8 distintas como minimo,

ahh, vale porque si no que aburrimiento.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

El viernes por la noche jugué al fin. Con el sueño que tenía no me di cuenta de una cosa hasta que me avisó Trueno.

Me conecté antes de las 2 y ponía que no encontraba el servidor. Pues como luego no salí y volví a entrar pues no me pillaba el servidor, hasta que hice eso.

Impresiones.

Este es un juego al que hay que echarle muuuuucho tiempo. Mapas muy grandes (al ser tantos es normal). Muchísimo guiri, pero muchísimo. Sobre todo ingleses (o americanos) no se si son servidores por zonas o no.

Pero engancha. Eso si, gráficamente muuuuy flojo, aunque supongo que es normal pero que NO EXISTA LAG, porque yo no aprecié nada de nada.

Como dice KytyarA, es un caos, pero supongo que como todos los juegos al principio. Todavía me acuerdo de mi estreno en el KZ2, con KytyarA precisamente, con 32 personas en Salamun, donde también era un caos, pues imaginaros en este donde son 4 veces más como mínimo.

Aún así, en dos partidas ya tengo nivel 2 y pico. Pero no creo que lo mejore más. Lo que mata a esta beta son los horarios. De lunes a viernes de 7 a 10 de la tarde y de 2 a 6 de la mañana. Por la tarde me es imposible y por la noche empieza muy tarde (por eso sólo lo pude probar el viernes).

Registro
    10 abr, 08

decid la verdad que ya pareceis jedis, cantaña absolota.

este juego se ha adelantado una generacion creo y eso le pesa en demasia...

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cantaña ? no...

Si sólo buscas gráficos y texturas, éste no es tu juego.

A mi me ha enganchado porqué es entretenido y te da la senasción de estar metido en la guerra, la fluidez con la que se desarrollan los combates es obscena comparandola con otros juegos y plataformas.

256 tios y ni un lagazo.-

Los ataques aereos los tiras cuando tienes rango y eres el que mas tiene en tu pelotón. Le das a la flecha izquierda y lo solicitas....

También puedes pedir refuerzos.

El sistema de impactos me parece muy correcto, lo único que no me convence es algúna animación al morir, demasiado falsa parece que se metan un hostiazo al caerse hacia delante de manera muy exagerada.

Gráficamente me recuerda un poco al batelfield, por lo tanto no me convence en demasía.

Supongo que acabaré comprandolo porqué es entretenido, pero esperaba un poco más a nivel gráfico general, aunque tiene algunos detalles muy buenos, me encanta el zumbido que y el efecto de las balas. Y reventar un helicoptero es toda una experiencia

Seguiremos probando
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Chavales donde habeis sacado el codigo para la Beta?

Yo eso de que sean tanto jugadores no me convence mucho, mas cantidad no quiere decir que sea mejor sino como comentais que sea un puto lio y te tengas que meter una pijada a andar para llegar a los sitios, a mi me gusta mas la accion directa tipo cargamento en COD4

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: Respuesta: M.a.g

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Chavales donde habeis sacado el codigo para la Beta?
    Hubo un sorteo hará un par de semanas en la web de ps3

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: M.a.g

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hubo un sorteo hará un par de semanas en la web de ps3
    Nunca me entero de na

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

yo al final desisti, menuda mierda, despues de varios dias descargando le doy y me pone insuficient disk space y tenia libre mas de 4 gigas asi que la borre del tiron.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

La filial británica de Sony ha confirmado a MCV que MAG llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de enero, tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

¿Una partida privada FDVD de 256? Yo lo compraré de segunda mano o hasta que baje un poco de precio.

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    La filial británica de Sony ha confirmado a MCV que MAG llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de enero, tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

¿Una partida privada FDVD de 256? Yo lo compraré de segunda mano o hasta que baje un poco de precio.

Saludos
    Que te parece este juego comparado con el BFBC2??

No hay BETA del MAG??

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Que te parece este juego comparado con el BFBC2??

No hay BETA del MAG??
    Para mi sólo hay un FPS bélico y se llama BF:BC .
    Parece un simulador de guerra más real pero lo que vi del E3 no me gustó, sobre todo porque la pantalla me pareció muy caótica, muchos iconos, indicadores, luces, etc. y costaba ver dónde estaba la acción, los enemigos, etc. A nivel gráfico y texturas

http://www.youtube.com/watch?v=qZVPgqn2Elo

No sé si algunos de los que probaron la Beta (dejuanito, truenoazul o manuelle) lo comprarán. Si es así que posteen impresiones

Lo curioso será ver 256 jugadores en acción (por pelotonos de clases de soldado). Habrá que ver también cómo se comporta el lag. Lo que sí es cierto es que si en BFBC no hay mucha organización/coordinación en grupo (salvo las partidas FDVD ) no me quiero imaginar cómo será en el MAG
    Tengo pendiente pasarme el modo campaña del Resistance 2 y venderlo porque el online con 60 jugadores no me gustó nada, hasta llegar donde está el fregao ya puedes correr como Forrest

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

A ver como lo organizan pero lo de que haya tantos jugadores puede ser incluso una pega.

Ejemplo... en el KZ2 siempre jugaba partidas de menos de 24 jugadores, con 32 acaba siendo un mata-mata todos con la escopeta en la misma habitacion de la academia de Radec

Y algunas de las partidas mas divertidas que he jugado han sido con 12 jugadores o menos

A mi los 24 del Baterfly y con ese tamaño de mapa me parece la opcion perfecta

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo