Si no hay códigos al menos que tal está!!??![]()
Si no hay códigos al menos que tal está!!??![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hola,primero deciros k estoy de vacas y posteo con mi pda, tampoco puedo jugar mucho ya k la mujer se moskea , después de una descarga de 280mg mas otra d 30 y luego 2,5gb, e podido jugar un mapa, la primera impresión es buena , d momento sin lag y para tener a 256 jugadores , tanques ,tios callendo en paracaídas ,tores antitanque,vehículos y un largo etc tienen unos buenos graficos y bastante detalles de esplosiones y sonidos poco voy a poder jugar asta k llege a casa pero bueno,almenos puedo jugar un ratillo.
A ver si nos das más info!!!
Andy Beaudoin, Diseñador Jefe de Zipper Interactive, ha confirmado que la Beta pública de MAG finalmente llegará el 17 de septiembre.
Os recordamos que MAG tiene fijada como fecha de salida el 16 de enero, en exclusiva para Playstation 3. A través de él se podrá jugar con hasta 256 jugadores simultáneamente en una partida online.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
si bueno, pero segun comenta son errores bastante graves, que desaparezcan cosas de la pantalla o que aparezcan de repente, que al tumbarte te quedes medio metido en el suelo, vamos errores grandes que restaran mucho a la inmersion, aunque imagino y espero que de aqui a la salida pulan estas cosas.
Estais tardando en pedir los codigooooooooooooooooooos
hay un concurso para 16000 codigos!!!! correeeeeedddddddd
Iniciar sesion PSN en el pc y este es el link
https://secure.eu.playstation.com/psn/competitions/
Yo ya lo he pedio!!! a ver si tenemos suerte chicooooooooooos![]()
hubiese quedado más divertido si hubieses puesto
es un bug que algunos utilizan y se ponen debado de la roca que hay en el cauce seco al lado de las rampas que van a las 2 casas centrales y en la parte de abajo de la roca curiosamente pone "troy estuvo aquí" porque cuando me aburro me da por escribir pero yo no la uso y tampoco soy nada campero, bueno en los retos de clanes si un poco pero es lo preciso![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51