Iniciado por
jmml
no comparo, igualo, que es distinto; a fin de cuentas, se trata de personas, ¿o es que los curas son de otra especie?
un delito es un delito, lo cometa un cura, un jefe de negociado o una fulana
y eso no es justificar, es derecho: misma pena y mismo trato para igual desafuero, con independencia de quíén sea el que lo perpetra
o sea, que son más culpables las autoridades eclesiásticas que se ponen de perfil, que los pederastas de mierda en cuestión
curiosa inteligencia de los hechos
me lo explique
yo y el derecho penal agradeceremos la lección magistral
¿defender?
¿a quién, a una sarta de hijos de puta pederastas?
ni de lejos
ocurre que uno recela, y mucho, de quienes se engallan ante un delincuente porque apellida en cura, y no porque es pederasta
no, el argumento es inverso: pues son curas, son más culpables
recuerdo casos similares en el pasado: pues son rojos... pues son judíos... pues son gitanos... pues son maricones... pues son subnormales... pues son mujeres... merecen un castigo doblemente ejemplar puesto que han traicionado la confianza depositada por la sociedad así como su condición y tal y esto...
y eso no es justicia, eso es miseria moral, rencor, odio y venganza
permíteme ser tan simple como para juzgar de los hombres sus conductas y no sus ropajes, aunque ya veo que tú vas largo de costuras, y ves en otros culpas que se sobreponen a la propia culpa
qué gran juez pierde contigo la historia, me temo
propicios
pd:
se podría, qué duda cabe, pero es principio de cortesía dialéctica hablar a lo bajo cuando en lo bajo te hablan