Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 171 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1516
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola otra vez. Ya os dije que yo era el que defendia a Philips en todas las discursiones con los amigos. Ahora siento decir que voy a ser el que la critique (muy a mi pesar) Tengo una 8404 y la sufrire el tiempo que dure, pero creedme que la calidad ha ido empeorando. Insisto, si no la habeis comprado ya, no lo hagais... a la larga (y no tan a la larga) lo agradecereis...

  2. #1517
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por anonimo200 Ver mensaje
    Hola otra vez. Ya os dije que yo era el que defendia a Philips en todas las discursiones con los amigos. Ahora siento decir que voy a ser el que la critique (muy a mi pesar) Tengo una 8404 y la sufrire el tiempo que dure, pero creedme que la calidad ha ido empeorando. Insisto, si no la habeis comprado ya, no lo hagais... a la larga (y no tan a la larga) lo agradecereis...
    Pero el problema exactamente que tienes cual es?

    En TODAS las marcas, y en todos los productos de consumo ahí errores varios.

    Hace poco leí que de la Sony W5500, que se compró mi hermano hace dos meses y le va de fabula, hay muchos de ellos que muestran "clouding"....

    Y si miras de otras marcas habrá otras pegas, y con los coches igual, etc, etc...

    saludos

  3. #1518
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hay que ver que tipo de probremas tiene aninimo200, quizas tenga razon y en dos años quiera tirar mi philips por el balcon, pero hoy x hoy estoy muy contento con la TV. Lo unico que me molesta es el blanco desde los angulos, quizas tengan razon en decir que el 37" no tiene el mismo panel, pero en mi caso siempre veo la TV de frente.
    El que quiera probar el "3d" con CSI Miami lo pueden comprobar, vamos, que no es el 3D de las gafas bicolor, pero se nota.

    Saludos.

  4. #1519
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola

    ¿efecto ·3D?¿que es exactamente?

    Mi firmware es de septiembre de este año, a mi me funciona bien no se si cambiarlo.

    un saludo.

  5. #1520
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por juanma100000 Ver mensaje
    Hola

    ¿efecto ·3D?¿que es exactamente?

    Mi firmware es de septiembre de este año, a mi me funciona bien no se si cambiarlo.

    un saludo.
    Es una forma de hablar, no es que sea 3D real, sino que aumenta la definición y se suaviza el movimiento de tal forma que la sepación entre planos y distancia se hace más perceptible.

    Las 3D reales (las de Avatar p.ej.) nos las intentarán vender de aqui a un 1 y medio...

    saludos

  6. #1521
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por anonimo200 Ver mensaje
    Amigos, a los que estais dudando deciros que no compreis Philips bajo ningun concepto. No se si ha quedado claro asi que voy a repetirlo:

    NO COMPREIS PHILIPS BAJO NINGUN CONCEPTO

    Y lo digo con conocimiento de causa. Tooodos los televisores que hay en mi casa son Philips (incluso mi monitor del PC), y en mi entorno familiar hay por lo menos otros cuatro. Desde mi viejo 28PW9503/12, la calidad de Philips ha ido cayendo año tras año hasta que ha dejado de ser la marca lider que era. No es que el 8404 sea un televisor de gama alta, pero deja muuuucho que desear (y no me refiero a configuraciones sino a calidad del producto). Desde luego, no vale lo que cuesta. Seguid buscando, seguro que hay alguno que, aunque sea con menores prestaciones, es mas fiable. Siento mucho decir esto (siempre he defendido a Philips frente a Sony cuando discutia con los amigos) pero este es el ultimo Philips que me compro.
    Saludos
    La mía es la primera, y la verdad es que no estoy nada satisfecho. Pero la compré porque Philips me inspiraba confianza. Todo lo que había tenido Philips, desde una radio de bolsillo a una freidora que duró 11 años, fue muy bueno. la tele, al menos la de 37, he de decir que no. menos ambilight y menos tonterías y más montar el mejor panel que encuentren y la mejor retroiluminación. Y dejar el control de la relación de aspecto en manos del usuario, que es quien ha de decidir cómo quiere ver la tele.

    Ahora están trabajando en una versión de Ambilight nueva. Tiene cojó. A esto dedican el tiempo, el dinero y el esfuerzo.

  7. #1522
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Hola, yo tengo el 8684 y lo he actualizado y ningun problema, agregaron lo del scene y le informacion de programa al cambiar de canal y no se si algo mas.
    Yo, al igual que icaro2m de momento estoy muy contento con esta philips, no creo que una marca como esta decaiga en calidad de producto, pero bueno... cada uno con su opinion. Tambien decir que esta TV esta en un segmento de precio que la mayoria esta buscando, si queres algo mejor hay que pagar mas, y quizas haya una sony, samsung, lg, panasonic y otras marcas... pero es como los coches, cada unos tiene sus gustos. Yo siempre fue de Sony, pero esta me gusto mas en imagen y esteticamente.
    Saludos.
    Yo estaba dispuesto a pagar más, pero no tenía opciones por tamaño. De hecho, quería la 9604. Me decanté por la 8404 por el tamaño. Vivo en Barcelona, en una "solución habitacional" (piso pequeño), y en el mueble sólo me cabía una de 32 o ésta de 37. Otras de 37 no me cabían por altura. Les ponen un marco estúpidamente grande . En cambio, las Philips casi no tienen marco y todo es panel. Aún así, la 9604 ya era 5cm más grande de lo que podía meter en el mueble sin comprometer la ventilación.

    Pero vamos, que ahora estoy mirando una Panasonic V10 de 1400 euros para cambiar la Philips en verano y enviarla al pueblo. El problema es que he de modificar el mueble. Mi mujer me dice que no me líe que voy a hacer un desastre.

  8. #1523
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Despues de leer y volver a leer, y viendo tantas criticas del 8404 (en mi caso el 8684) me estan dando ganas de cambiarla, estoy dentro de los 15 dias. Y no se que hacer !!!! Quizas uno se autonvenza de lo que compra, pero hay cosas de esta TV que no me convencen, el TDT con señal buena no se ve muy bien. Verla desde angulos se ve blanco.
    Ahora, teniendo en cuenta que necesito un 37" x que 40" es grande para la distancia que tengo. Normalmente veo TDT y series/pelis en divx desde el PC. Que hago ?? y por cual la cambio ??
    Sony w5500, Samsung b651, Pana g10, alguna LG, u otra philips de la serie 9.

    Saludos y solo me quedan 3 dias para poder cambiarla....

  9. #1524
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Acerca de los ultimos comentarios acerca de esta tele, yo tengo la 8404 de 42" desde hace casi 2 meses y os juro que la veo cada dia mejor. Con el WD HD TV es una gozada ver HD y la TDT tambien cada dia mejor. No se si philips montara paneles diferentes en la de 37 pero desde luego con la de 42 no puedo estar mas contento. He actualizado firmware 2 veces y ningun problema tampoco.

    Saludos.

  10. #1525
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Despues de leer y volver a leer, y viendo tantas criticas del 8404 (en mi caso el 8684) me estan dando ganas de cambiarla, estoy dentro de los 15 dias. Y no se que hacer !!!! Quizas uno se autonvenza de lo que compra, pero hay cosas de esta TV que no me convencen, el TDT con señal buena no se ve muy bien. Verla desde angulos se ve blanco.
    Ahora, teniendo en cuenta que necesito un 37" x que 40" es grande para la distancia que tengo. Normalmente veo TDT y series/pelis en divx desde el PC. Que hago ?? y por cual la cambio ??
    Sony w5500, Samsung b651, Pana g10, alguna LG, u otra philips de la serie 9.

    Saludos y solo me quedan 3 dias para poder cambiarla....
    Hola, yo en tu lugar sinceramente y para ver tdt y series en divx (si no son en HD) me pillaria una tele HD Ready y no FullHD ya que el reescalado seria menor.

    Saludos.

  11. #1526
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    gracias javi, eso era una de las primeras ideas, pero quizas vea algun mkv y mas adelante me pille un BR.
    Tu con el el 42", lo ves tan bien como dices ?? es que no creo que cambie tanto de un panel a otro.
    Saludos.

  12. #1527
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues no se, yo tengo la 8404 de 37" y la verdad es que me parece que da una calidad buena o muy buena según la fuente.

    El TDT cuando emiten algo en verdadera calidad, sobre todo series recientes (Doctor Mateo u otras) te das cuenta de que la tele en si da una calidad cojonuda.

    En el resto depende del emisor, algunas se ven bien, y otras reguleras.

    Pero vamos, que hay que hacerse a la idea de que estas Tv´s destacan con señales HD, y en este sentido tengo la 360, que se ve de lujo, Wii por componentes, que da muy buena calidad también (480p), y el DVD Pioner conectado por HDMI reescalando a 1080 que se ve cojonudisimo.

    También dependiendo de el DVD que metas hay más calidad o menos. Up o Wall-E se ven INCREIBLES, y si pones un peli ochentera pues da una calidad buena, sin más.

    Esto demuestra que la calidad de imagen de la tv es buena, pero que influye y mucho la calidad de la señal que entra, como es lógico.

    En todo caso si se va a hacer un uso masivo de TDT, creo que se ha comentado que las Samsumg van bastante bien en este sentido.

    En fin, yo de momento estoy contento, espero que dure la cosa.

    saludos

    P.D: alguien más a hecho la ultima actualización en la 8404??

  13. #1528
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    gracias javi, eso era una de las primeras ideas, pero quizas vea algun mkv y mas adelante me pille un BR.
    Tu con el el 42", lo ves tan bien como dices ?? es que no creo que cambie tanto de un panel a otro.
    Saludos.
    Sinceramente si, lo veo muy bien, lo mejor los mkv tanto en 720p como 1080p. Y la tdt ya te digo que muy bien, no se si ultimamente los contenidos los emiten de mayor calidad o que pero las series modernas se ven genial para no ser series en HD.

    Logicamente desde angulos extremos se va viendo cada vez mas blanco pero en mi caso tengo el sofa justo en frente de la tele y perfecto. Si quiero ver la tele desde un angulo grande (donde tengo una mesa de comedor en el salon) giro la peana y aunque el angulo sigue siendo grande se ve muy bien. A ver si puedo sacar un foto.

    Seguro que una de la serie 9 se verá todavia mejor pero ya estamos hablando de bastante mas pasta y que no todos los bolsillos se lo pueden permitir.

  14. #1529
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Gracias, quizas los miedos y de tanto leer me lio, pero ya que estoy en tiempo de devolucion estoy repensando un poco el tema.
    Ahora, es verdad que si la TDT emite series nuevas se ve cojonudo, yo mismo comente el tema del "3d", pero el 90% de lo que vemos todos es TDT y si samsung da mejor resultado... no se. La WII la probe con los cables normales y se ve bien, pero creo que se vera mejor x componentes.
    Seguire leyendo opiniones y antes del viernes veo que hago.
    Saludos.

  15. #1530
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Gracias, quizas los miedos y de tanto leer me lio, pero ya que estoy en tiempo de devolucion estoy repensando un poco el tema.
    Ahora, es verdad que si la TDT emite series nuevas se ve cojonudo, yo mismo comente el tema del "3d", pero el 90% de lo que vemos todos es TDT y si samsung da mejor resultado... no se. La WII la probe con los cables normales y se ve bien, pero creo que se vera mejor x componentes.
    Seguire leyendo opiniones y antes del viernes veo que hago.
    Saludos.
    Mira, en mi opinón leer esta bien para dedicir compra y luego para ver cosas en las que quizá no habias caido, pero una vez con ella en casa lo más importante es lo que tus ojos de digan. Sobre eso decide y piensa si tu estas realmente satisfecho con ella, pero no por lo que te digamos por aquí uno u otro.

    Yo le he probado de arriba a abajo, solo me falta ver algo en Blue Ray o Mkv (que se supone es el verdadero punto fuerte) en todas la conexiones (VGA, Componentes, HDMI, RGB, DNLA, USB, Net Tv) y en general estoy muy contento con la compra.

    Net Tv es floja y la reproducción por Usb hace su función de forma bastante básica, sin alardes, pero por lo demás no he visto grandes pegas.

    Lo del formato 4:3 del que muchos se lamentan, a mi me da igual, lo tengo en Formato Automático.

    Quiza la única cosa es que podria haber ido a por una más grande, de 40 que no hay, o en su defecto de 42

    Pero vamos lo dicho, si una serie se ve de lujo, otras solo bien, y otros programas regulares no es culpa del panel, sino de la poca evolución del TDT en España.

    saludos
    Última edición por icaro2m; 16/12/2009 a las 12:40

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins