Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 171 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #766
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta a los dueños delas 8404, como se ve el futbol y los deportes en general?, el otro dia estaba en una tienda , pusieron el tour en una 8404 y que horror por dios (ya se que en las tiendas no es el mejor lugar para ver imagenes en TDT) pero bueno por eso os pregunto

    gracias

  2. #767
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Pues nada, al final ha caido una Philips 8404 de 37". Estaba entre esta y la LG LH5000 pero el ambilight es algo que a la parienta le gustaba mucho.

    La he comprado en electroprecio, un 10 para ellos, he estado informado perfectamente durante todo el proceso y la tele ha llegado antes de lo que esperaba. Trabajan muy muy bien.

    Bueno y en cuanto a la tele todo como esperaba mas o menos. A una distancia de 2,40 m aprox hay canales de tdt que se ven pixelados, otros no, por lo que seguro es debido a la poca calidad de esos canales. Todavia no he podido probar copntenido HD, aunque eso es lo que menos me preocupa porque se va a ver bien seguro.

    En cuanto al puerto USB he probado con varias peliculas .avi , creo que todas codificadas con xvid para video y algunas con dolby 5.1. Una de ellas ocupaba casi 2GB y las ha reproducido. Eso si al principio la sensacion era rarisima, la pelicula iba como a saltos, un efecto muy raro. Luego he cambiado algunos ajustes y ha mejorado mucho, pero no tengo nada claro cuales son los mejores settings para ver pelis .avi.

    Lo que no me ha gustado es que no se pueda configurar los settings para el puerto usb, independientemente de los ajustes para la tdt. Esto es asi realmente o se puede configurar los ajustes de imagen de forma independiente para cada entrada?

    saludos y gracias
    En el caso del USB no te lo puedo asegurar pero para el HDMI ,el Euroconector y la TDT te aseguro que si pq lo tengo puesto asi (me refiero q configurar cada entrada con un ajuste independiente de imagen). Ya te miraré lo del USB

    Un saludo

  3. #768
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    En el caso del USB no te lo puedo asegurar pero para el HDMI ,el Euroconector y la TDT te aseguro que si pq lo tengo puesto asi (me refiero q configurar cada entrada con un ajuste independiente de imagen). Ya te miraré lo del USB

    Un saludo
    Muchas gracias por la info! Como no he conectado nada por hdmi aun no he podido probarlo.

    saludos

  4. #769
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Josevteg@hotmail.c, comentas que al final te has decidido por la 8404 de 37" y tienes 2.4m.
    Tengo la misma distancía que tu, 2.4m desde pantalla a mi cabezon.
    He estado mirando en distintos comercios este modelo que la verdad me ha encantado junto con la 9604 pero esta ya se me dispara un poco, bueno la verdad que en dos comercios y en los dos me han recomendado la de 32" y la verdad que no lo tengo nada claro, la mujer se decanta mas por la de 37".¿ Cual es tu impresion ahora que la tienes ya en casa?. De casa al comercio cambia bastante, tengo entendido. ¿ Como ves los principales canales por TDT, se pixelan mucho ?.
    Mi hijo viendo en casa de un amigo una de 40" en la misma distancia dice que se mareo.
    Bueno espero tus consejos.
    Saludos.

  5. #770
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Josevteg@hotmail.c, comentas que al final te has decidido por la 8404 de 37" y tienes 2.4m.
    Tengo la misma distancía que tu, 2.4m desde pantalla a mi cabezon.
    He estado mirando en distintos comercios este modelo que la verdad me ha encantado junto con la 9604 pero esta ya se me dispara un poco, bueno la verdad que en dos comercios y en los dos me han recomendado la de 32" y la verdad que no lo tengo nada claro, la mujer se decanta mas por la de 37".¿ Cual es tu impresion ahora que la tienes ya en casa?. De casa al comercio cambia bastante, tengo entendido. ¿ Como ves los principales canales por TDT, se pixelan mucho ?.
    Mi hijo viendo en casa de un amigo una de 40" en la misma distancia dice que se mareo.
    Bueno espero tus consejos.
    Saludos.
    Yo estaba entre la de 37" y la de 42". Al final nos decidimos por la de 37 y creo que ha sido una buena eleccion. Aunque 42" para ver peliculas en alta definicion a esa distancia tambien creo que seria una gozada.

    Yo en casa de mis padres tengo una de 32" a mas distancia y tambien la veo bien, pero te recomendaria una de mas pulgadas si quieres una experiencia mas inmersiva, sobretodo si os gusta el cine.

    La TDT se ve muy bien los canales que tienen calidad (La 1, A3 ..) y muy pixelados los canales secundarios, pero en general bastante bien.

    Para mi lo mas problematico de esta tele son los filtros de procesado de imagen que si no consigues una configuracion adecuada crean una imagen muy artificial. En la panasonic de 32 de casa de mis padres esto no sucede y no hay que ser un experto para ajustar la tele, la enchufas y a disfrutar. ësta es otra cosa, tendras que estudiar mucho las opciones para llegar a la configuracion que mas te guste. Si no te gusta complicarte mucho con estas cosas yome iria a otras marcas.

    Pero en general contento, aunque solo la he probado 20 minutos asi que no te puedo contar más.

    saludos

  6. #771
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muchas gracias por tu rapida respuesta. ¿Me podrias decir de que Panasonic hablas? parece que tambien te agrada esta marca, era otra de mis opciones.
    Gracias y saludos.

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Muchas gracias por tu rapida respuesta. ¿Me podrias decir de que Panasonic hablas? parece que tambien te agrada esta marca, era otra de mis opciones.
    Gracias y saludos.
    El modelo se llama TX-32LED8F, es de 32", HD ready y sin los 100Hz.

    La Philips es un pedazo de TV, esteticamente es muy bonita, con lo del ambilight. Pero todos los filtros de imagen que en teoria estan para mejorar la imagen hacen lo contrario, por lo menos para mi. La imagen se vuelve artificial, el movimiento se acelera, aparecen estelas. Vamos que yo de momento lo tengo todo desactivado y asi se ve bien.

    Por eso me resulta raro todo esta tecnologia si al final vamos a tener que apagarlas para ver bien la tele. Todo esto probado con TDT y videos SD, a lo mejor para alta definicion si que sirven estos filtros.

    saludos

  8. #773
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola alguien a probado alguna peli por usb de mas de 2 gigas por que tengo varias y mi dvd no me las acepta y yo tambien quiero una tele sin complicaciones de enchufar y listo me gusta la estetica pero si hay que comfigurarla mucho no la coguere

  9. #774
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    El modelo se llama TX-32LED8F, es de 32", HD ready y sin los 100Hz.

    La Philips es un pedazo de TV, esteticamente es muy bonita, con lo del ambilight. Pero todos los filtros de imagen que en teoria estan para mejorar la imagen hacen lo contrario, por lo menos para mi. La imagen se vuelve artificial, el movimiento se acelera, aparecen estelas. Vamos que yo de momento lo tengo todo desactivado y asi se ve bien.

    Por eso me resulta raro todo esta tecnologia si al final vamos a tener que apagarlas para ver bien la tele. Todo esto probado con TDT y videos SD, a lo mejor para alta definicion si que sirven estos filtros.

    saludos
    Para HD estoy medianamente seguro de que cambiaría la cosa.
    Dicho eso es cierto que los filtros no son del agrado de todos. Que "empeoren" la imagen dependerá de qué tienes configurado y para qué fuente. Y es que la historia varia mucho según qué fuente, e incluso viendo TDT/pelis SD, según qué emisión estes viendo.
    Ciertamente las Philips no son las mas "faciles" de configurar (ver comentarios parecidos en el hilo de las serie 9000), no hay una config "todo-terreno" sino depende Y MUCHO de la fuente y de tus gustos: el nivel de brillo o realce o el HDNM al maximo que le encante a uno puede no gustarle nada a otro.
    Pero por todo esto a mí me parece que estas teles ofrecen mucha variedad y calidad (si lo quitas todo y lo ves mejor para tí, perfecto, al menos tienes la opción, al igual que para poner mas filtros.)
    Requieren cierta paciencia/adaptación pero no creais tampoco que sea nada complicado, te acostumbras enseguida, es cuestión de pillarles el tranquilo.
    A los que nos guste "trastear" esto no tiene nada de malo. Sin embargo si la quieres enchufar y no tener q tocar nada, cierto que otras marcas quizas sean mas amenas.

    Saludos

  10. #775
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    haber si podeis ayudarme......cuando pongo en formato de pantalla automatico no responde cuando antes si lo hacia se ampliaba la pantalla sola,de un tiempo aqui no hace nada,alguien sabe como solucionarlo...????????

  11. #776
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno, hoy he probado por usb (pendrive) un avi a 720p (codec xvid + ac3 2 canales) y no ha podido reproducirlo. Seguire haciendo mas pruebas a ver si es capaz de leer algun archivo de video en alta definicion.

    saluods

  12. #777
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenos días

    La semana pasada adquirí la 8404 y la verdad que estoy encantado pero tengo una dud con el usb, ya que al reproducir una peli .avi se ve en toda la pantalla con lo que la imagen no se ve correctamente con mo en un dvd normal y la opción de reducir la deja muy pequeña y en el centro.

    ¿Como ajustáis esto para verla correctamente o qué programa empleáis para recortar la imagen?

    Gracias por vuestra atención, un saludo

  13. #778
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas:
    Pues desde el dia 21 ya tenemos una nueva actualizacion.... voy a probarla.....

  14. #779
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola para 3 metros que tamaño me aconsejais mi uso mayoritario seria series por usb y cable

  15. #780
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por txabi50 Ver mensaje
    hola para 3 metros que tamaño me aconsejais mi uso mayoritario seria series por usb y cable
    Yo para esa misma distancia me he pillado 42" y va de lujo, iba a por la 37" al final me lo pensé y estoy bastante contento de la decisión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins