Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 171 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1561
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy un contento poseedor de una 37PFL8684, y tengo alguna duda:

    -Como veo los Herzios (Hz) a los que esta funcionando una peli, es porque reproduciendo pelis a través de la ps3 nose si esta a 24, 25 o 60 y me gustaria saberlo.

    -Y puse una config para jugar con la ps3 que vi en avsforums y mejora la de juego por defecto, pero tiene los negros muy negros, vamos que pierde detalle. Que parametro deberia modificar para eso? contraste? color?

    Gracias y un saludete!

  2. #1562
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos:
    Hace mucho tiempo que sigo este foro, pues tomé la decisión de encargar una 37PFL8684 que acabo de estrenar hoy.
    La verdad es que, aunque no he tenido excesivo tiempo de ir trasteándola, estoy supercontento con esta TV. La calidad de la imagen es excelente. Yo veo TDT y la verdad es que se ve muy bién. Soy de Valencia.
    Le echo de menos una conexión inalámbrica, en vez de tener que utilizar un cable de red, pero en fin no se puede tener todo.
    Tenía una duda a ver si me la podéis resolver: me pareció ver en algun post que había una opción de 3D, ¿podríais indicarme si es cierto y desde donde se pone?
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. En cuanto le de un poco más de rodaje os iré contantdo mis experiencias, que como ya he dicho anteriormente, de momento es excelente.

    Salu2
    Jorge

  3. #1563
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jordinicks Ver mensaje
    Hola a todos:
    Hace mucho tiempo que sigo este foro, pues tomé la decisión de encargar una 37PFL8684 que acabo de estrenar hoy.
    La verdad es que, aunque no he tenido excesivo tiempo de ir trasteándola, estoy supercontento con esta TV. La calidad de la imagen es excelente. Yo veo TDT y la verdad es que se ve muy bién. Soy de Valencia.
    Le echo de menos una conexión inalámbrica, en vez de tener que utilizar un cable de red, pero en fin no se puede tener todo.
    Tenía una duda a ver si me la podéis resolver: me pareció ver en algun post que había una opción de 3D, ¿podríais indicarme si es cierto y desde donde se pone?
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. En cuanto le de un poco más de rodaje os iré contantdo mis experiencias, que como ya he dicho anteriormente, de momento es excelente.

    Salu2
    Jorge
    Buenas Jorge, yo compré la 8404 también de 37" y estoy bastante satisfecho. Te recomiendo que dediques algo de tiempo a trastear por sus menús para configurar cada fuente a tu gusto (TDT, DVD, Consolas, etc...)

    Sobre el tema de conexion inalambrica (wifi) que comentas, estan en la serie 9000, pero hay que rascarse el bolsillo un poco más de la cuenta.

    En todo caso, yo tengo un cable ya tirado la para 360, aunque la verdad es que de momento la funciones de red tampoco tienen un uso excesivamente potente.

    En un futuro si te interesa por lo visto hay adaptadores Usb con Wifi.

    Sobre lo que comentas de "3D", no es ninguna función real en tres dimensiones, sino que todas las mejoras de imagen que incorpora la tele, en cuanto a contraste, realce, etc más el HDNM (Natural Motion), consigue crear un efecto de "imagen tras un cristal", sobre todo con fuentes en alta definición.

    Si tienes oportunidad de poner un Dvd de Wall-E o Up de Pixar (o Blueray mejor), en un reproductor por HDMI y activas el modo de imagen "Natural" o "Vivo", verás rapidamente lo que se comenta por aquí como "efecto 3D" o por sus detractores "efecto telenovela".

    No le va bien a todo tipo de programas, sobre todo en peliculas con actores reales hace un efecto raro, pero en las de animación, docmentales, deportes, programas en directo o conciertos va de autentico lujo.

    Cualquier duda ve preguntando

    saludos y feliz navidad a todos

  4. #1564
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ogiva2002 Ver mensaje

    Al ver el mensaje nº 1382 de imported_Edu, me gustaría preguntarte ¿cual es el procedimiento que utilizas?, ¿debería ejecutar otro procedimiento diferente? .
    Yo no he tenido problemas con sincronismo, pero la verdad es que he visto pocas pelis... Utilizo el TVersity, que aunque no es perfecto, me va más fina la reproducción multimedia que con el Windows Media Center... ¿Lo has probado?

  5. #1565
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 7404 nuevo, tdt caca.

    Por fin me han traído el 7404 nuevo los del CI y se han llevado el que no se encendía. Este se enciende bien, el funcionamiento es correcto, pero sin embargo he notado un descenso importantísimo en la calidad de recepción de la tdt. Supongo que es culpa del firmware, porque tampoco me aparece arriba el programa actual y el siguiente, que antes sí aparecía. La diferencia es mucha, y preocupante. Antes estaba alucinado con la calidad con la que se veían algunas series, mejor que un dvd, y ahora estoy bastante decepcionado, la mayoría de las veces parece que estoy viento el youtube. La señal me marca 2 rayitas, los canales que llegan a 3 se ven algo mejor, pero ni punto de comparación con la calidad de antes. No sé cómo era la recepción antes porque no se podía ver en ningún lado, no como ahora que te aparecen las rayitas de "cobertura" cuando te vas a info-options. Creo haber leído algo aquí al respecto, pero ahora he buscado y no encuentro nada... la versión que tengo del firm es la última, 000.026.066.000 También he notado un bajón en la calidad del contraste, los negros según desde donde los miro también los veo más grises, y tengo los mismos valores que antes en la otra tv, la que se le costaba encenderse. Vaya decepción. Espero que esto se arregle con algún firmware nuevo. Con lo contento que estaba con la otra cuando conseguía encenderla...

  6. #1566
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: 7404 nuevo, tdt caca.

    Cita Iniciado por SUPERMARCELITO Ver mensaje
    Por fin me han traído el 7404 nuevo los del CI y se han llevado el que no se encendía. Este se enciende bien, el funcionamiento es correcto, pero sin embargo he notado un descenso importantísimo en la calidad de recepción de la tdt. Supongo que es culpa del firmware, porque tampoco me aparece arriba el programa actual y el siguiente, que antes sí aparecía. La diferencia es mucha, y preocupante. Antes estaba alucinado con la calidad con la que se veían algunas series, mejor que un dvd, y ahora estoy bastante decepcionado, la mayoría de las veces parece que estoy viento el youtube. La señal me marca 2 rayitas, los canales que llegan a 3 se ven algo mejor, pero ni punto de comparación con la calidad de antes. No sé cómo era la recepción antes porque no se podía ver en ningún lado, no como ahora que te aparecen las rayitas de "cobertura" cuando te vas a info-options. Creo haber leído algo aquí al respecto, pero ahora he buscado y no encuentro nada... la versión que tengo del firm es la última, 000.026.066.000 También he notado un bajón en la calidad del contraste, los negros según desde donde los miro también los veo más grises, y tengo los mismos valores que antes en la otra tv, la que se le costaba encenderse. Vaya decepción. Espero que esto se arregle con algún firmware nuevo. Con lo contento que estaba con la otra cuando conseguía encenderla...
    Por lo que parece hay algunos que les han salido malillos. Hoy en dia no se deben gastar muchas pelas en los procesos de calidad, no solo este fabricante. Por ahí lei que el el LG LH5000 tenia el panel como unas rayas verticales y segun parece ese fallo está bastante extendido.

  7. #1567
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 7404 nuevo, tdt caca.

    Cita Iniciado por SUPERMARCELITO Ver mensaje
    Por fin me han traído el 7404 nuevo los del CI y se han llevado el que no se encendía. Este se enciende bien, el funcionamiento es correcto, pero sin embargo he notado un descenso importantísimo en la calidad de recepción de la tdt. Supongo que es culpa del firmware, porque tampoco me aparece arriba el programa actual y el siguiente, que antes sí aparecía. La diferencia es mucha, y preocupante. Antes estaba alucinado con la calidad con la que se veían algunas series, mejor que un dvd, y ahora estoy bastante decepcionado, la mayoría de las veces parece que estoy viento el youtube. La señal me marca 2 rayitas, los canales que llegan a 3 se ven algo mejor, pero ni punto de comparación con la calidad de antes. No sé cómo era la recepción antes porque no se podía ver en ningún lado, no como ahora que te aparecen las rayitas de "cobertura" cuando te vas a info-options. Creo haber leído algo aquí al respecto, pero ahora he buscado y no encuentro nada... la versión que tengo del firm es la última, 000.026.066.000 También he notado un bajón en la calidad del contraste, los negros según desde donde los miro también los veo más grises, y tengo los mismos valores que antes en la otra tv, la que se le costaba encenderse. Vaya decepción. Espero que esto se arregle con algún firmware nuevo. Con lo contento que estaba con la otra cuando conseguía encenderla...
    Pues precisamente en ese firmware que dices que tienes instalado es en el que han repuesto lo de que se vea el programa actual y el siguiente (que ya existía en un firmware anterior y lo suprimieron en otro posterior), así que repasa el cacao tienes con los firmware y las configuraciones.

  8. #1568
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 7404 nuevo, tdt caca.

    Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Pues precisamente en ese firmware que dices que tienes instalado es en el que han repuesto lo de que se vea el programa actual y el siguiente (que ya existía en un firmware anterior y lo suprimieron en otro posterior), así que repasa el cacao tienes con los firmware y las configuraciones.
    Te aseguro que es el firmware que tengo, según el propio tv: q5481-0.26.66.0 generation date 30/10/2009. Además no me deja actualizar, sigo las instrucciones, meto el pendrive, me dice que lo ponga en el pc, pincho en el archivo html del pendrive, y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Esto es un cachondeo. Juraría que el anterior aparato, el que devolví, lo actualicé de otra forma, bajando directamente el archivo al pen desde la web y ejecutándolo en el propio tv, directamente. Alguien sabe algo de todo esto???

    Muchas gracias a todos de antemano.

  9. #1569
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 7404 nuevo, tdt caca.

    Cita Iniciado por SUPERMARCELITO Ver mensaje
    Te aseguro que es el firmware que tengo, según el propio tv: q5481-0.26.66.0 generation date 30/10/2009. Además no me deja actualizar, sigo las instrucciones, meto el pendrive, me dice que lo ponga en el pc, pincho en el archivo html del pendrive, y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Esto es un cachondeo. Juraría que el anterior aparato, el que devolví, lo actualicé de otra forma, bajando directamente el archivo al pen desde la web y ejecutándolo en el propio tv, directamente. Alguien sabe algo de todo esto???

    Muchas gracias a todos de antemano.
    Esta es la ultima version, entonces nunca se va a actualizar porque es la misma.
    Deja que aparezca la 27 o 30 o 33 .... y veras como se actualiza sin problemas.

    Saludos a todos!

  10. #1570
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Madre mia, que pena lo que pasa con tu 7404, espero que se solucione pronto, yo quiero hacerme con una tambien, por lo que he leido y tal pero vamos, que me recomendais que haga?

  11. #1571
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Buenas, sobre el tema de la distancia, yo la tengo a 2,8 m. y compré la de 37".

    Para la Tv (tdt) está bien, ya que la señal es variable en calidad y la imagen es siempre a pantalla completa.

    Para peliculas si que cabe algo más, yo hubiera metido sin problemas 40" (que en la 8404 no existe) o 42" incluso.

    Para consolas va muy bien también, pero al ser buena señal un poco más hubiera entrado sin problemas.

    Si quieres la 8404 quizá tiraría por la de 37, más que nada por el uso que le vas a dar y por que el modelo siguiente son 42".

    Si optas por otra que tenga 40" es una opción a plantear, aunque estas cosas tiene el "fallo", de que has que no la ves en casa puesta y pasan algo de tiempo no acabas de hacerte realmente a la idea.

    Aparte de esto comentar que he hecho unas fotos y un video con diferentes medios y aunque no son de muy buena calidad, espero que al menos os sirvan para haceros una ligera idea.

    Por que en este post hay mucho comentario en texto, pero poca imagen y hablando de TV´s.....

    No se acaba de capar la calidad que da realmente, sobre todo con Wall-E y Watchmen, que se ve mucho mejor en vivo.

    He intentado hacer algunas tomas laterales, para ver lo que comentan del angulo de visión, que a mi me parece más que razonable para ser un LCD.

    En fin, ahí van:

    TDT






    DVD (HDMI)













    Xbox 360 (VGA)















    Estas dos la hice despues, me di cuenta tarde de que estaban a pequeño tamaño:

    TDT (Pinchar para verla a tamaño original 1600x1200)




    VIDEO WALL-E (DVD)

    http://www.youtube.com/watch?v=Ojf0e0PoPlc

    En fin, espero que os sirvan a los que andais con dudas, como estaba yo hace un mes y medio

    saludos
    VALLA PERO QUE PEDAZOS DE IMAGENES!!!! Habia leido tantos comentarios positivos sobre las 7404 y 8404 que ahora estoy seguro que esa es mi tele, otra cosa alguien sabe donde conseguir la 7404 de 42" que no sea por internet que me dan mania las entidades no fisicas por el tema del manejo postventa, llame a Mediamark de villavere y me dijeron q la de 7404 la tenian por 800 euros pero estaba agotada y que la voverian a tener a eso de mediados de enero masomenos ,en PCCITY a 1000 y algo, la vi en Carrefour Online a 779euros pero cuando fui pensando que estaria lo mismo en tienda me dijeron que la tenian a 900 y algo y yo que habia ido con la idea de pagar el precio online me fui sin comprar, igual me dijeron que Carrefour online no admite recojo en tienda, es como si fueran entidades distintas... si me dicen donde comprarla estaria guay una abrazo y felicez fiestas

  12. #1572
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas,

    Me alegro de que te sirvan de referencia para acabar de decidirte, con ese objetivo las subi la foro.

    En mi caso estuve también dudando cual comprar entre varias y algo en esta liena me hubiera ayudado a dar el paso definitivo.

    Sobre donde comprarla a precio bajo no te puedo decir por que yo la pillé en Fnac Callao, pero todo el mundo habla bastante bien de una tienda online que se llama creo "electroprecio", por si quieres echar un vistazo.

    saludos

  13. #1573
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, estoy próximo a la compra de un LCD y aún no he decidido el modelo. Me ha gustado la calidad de Philips cuando la he visto en algún centro comercial, y ahora he encontrado a buen precio en internet la 8684, de 37''. ¿Cuál es la opinión de este modelo? Parece que es bastante nuevo.. ¿es mejor que la 8404?
    Gracias y un saludo

  14. #1574
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Creo que es el mismo modelo practicamente con 3 chorraditas más.

    En este foro comentan algo sobre este tema:

    http://www.adslzone.net/postt213006.html

    Apuntan esto:

    El 8684 es casi igual al 8404, tiene 3 cosas distintas (Perfect Natural Mtoion, sonido BBE y Common Interface plus), pero de caqracteristicas generales (contraste, HZ, resolución...etc) es exactamente igual. Han cambiado esas 3 chorradas. Si que está en la web, busca que te aparecerá (en servicio tecnico vieen todas)
    Un saludo!


    saludos

  15. #1575
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Creo que es el mismo modelo practicamente con 3 chorraditas más.

    En este foro comentan algo sobre este tema:

    http://www.adslzone.net/postt213006.html

    Apuntan esto:

    El 8684 es casi igual al 8404, tiene 3 cosas distintas (Perfect Natural Mtoion, sonido BBE y Common Interface plus), pero de caqracteristicas generales (contraste, HZ, resolución...etc) es exactamente igual. Han cambiado esas 3 chorradas. Si que está en la web, busca que te aparecerá (en servicio tecnico vieen todas)
    Un saludo!


    saludos
    Hola Icaro2m, tengo la 8404 desde agosto. La verdad es que no sé si es cosa de la señal o de la tele, pero no veo nada bién la TDT. Soy de Madrid y supongo que la señal será muy parecida a la tuya. Si pongo ONO, se ve como el culo, sobre todo deportes, y a través de la TDT, mejora respecto a ONO pero no se ve nada nítida. He probado multitud de configuraciones y nada, igual. Supongo que será de la intensidad de la señal , pero el caso es que los partidos me los paso modificando la configuaración. Se ve excesivamente pixelada, con cuadraditos.
    No sé si a tí también te pasa, pero yo ya me estoy resignando.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins