Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 171 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #211
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, ardeban.
    Yo trataré de pasarme esta tarde por Plenilunio (MM y Saturn) y por el Hipercor de Campo de las Naciones de Madrid, a ver si tienen alguna expuesta.

  2. #212
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tienen expuesta una 8404 en 42" en Saturn del CC Isla Azul (M-40)

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Acordaros que en Barcelona la tienen, que yo sepa, en el MM de L'Hospitalet y en el ECI de Cornellà y el de Diagonal Maria Cristina.

    A mi han llamado esta mañana para concretar la hora de entrega mañana. En principio como ando algo liado he quedado con ellos a partir de las 18h. Espero que sea más bien las 18h y no las 21h que sino con los peques ya no lo monto hasta pasado mañana :-(

    Sobre el tema de los AVI, DivX, XviD, etc. es curioso el tema y no he podido encontrar información sobre el chipset que lleva la TV para poder compararlo con algún reproductor de DVD/DivX todo-terreno de Philips. Que no leyera el MKV lo tenía claro porque no estaba en la lista de formatos, que no mostrara el AVI en HD pues tampoco me sorprendía pero que el AVI/XviD de "Perdidos" [por cierto, muy emocionante como ha acabado la 5ª temporada preparando para la 6ª a partir de enero] se viera a saltos pues en fin ...

    De todas maneras, como ha comentado "ardeban", la solución de conectar un mac, un htpc, un disco duro multimedia, etc. te proporciona más flexibilidad (sí, un cacharro más, pero seguro que ya lo tenemos o seguro que eliminaremos el deco de TDT) cada vez que hay cambios de formatos.

    A todo esto, una pregunta para los entendidos: ¿qué es mejor, tirar de DLNA con cable para reproducir vídeos o usar un cable HDMI desde la tarjeta gráfica? Lo comento porque no sé si el DLNA está limitado en cuanto a formatos, tipo de audio, etc. En cambio por HDMI (sobretodo si puedes sacar el sonido por ahí) desde el PC pues, en principio, todo lo que puedes ver en el PC lo podrás ver en la TV.

    Pues nada ... comenzando la cuenta atrás ...

    (he conseguido estar un día entero sin leerme ningún otro hilo, ni Samsung's, ni Panasonics, ni Philips, je, je, creo que comienzo a desintoxicarme).

  4. #214
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    nada... hoy me pase x el MM y el worten de alcorcon y nada de nada...

  5. #215
    aspirante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola buenas!!

    Estoy entre varios modelos y uno de ellos esta Philips (42 pfl 8404), los otros son la Samsung 40B651, la Sony kdl 40W5500 y la LG 40LH7030. Podeis ayudarme a decidirme o darme vuestra opinión personal. Espero vuestras opiniones.

    Un Saludo.

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    A todo esto, una pregunta para los entendidos: ¿qué es mejor, tirar de DLNA con cable para reproducir vídeos o usar un cable HDMI desde la tarjeta gráfica? Lo comento porque no sé si el DLNA está limitado en cuanto a formatos, tipo de audio, etc. En cambio por HDMI (sobretodo si puedes sacar el sonido por ahí) desde el PC pues, en principio, todo lo que puedes ver en el PC lo podrás ver en la TV.
    Hola, supongo que dependerá de donde tengas el PC en relación a la tele
    En mi caso (una 42PFL7433 con DLNA), aproveché el haber comprado un nuevo pc potente hace poco para traerlo a la sala como mediacenter/htpc
    Yo tengo la grafica DVI-HDMI=> HDMI de la tele. Como bien apuntan, asi no tengo problemas de compatibilidad de formatos ahora ni (en teoria) en el futuro. Todo (SERIES, PELIS, ETC) lo veo en el PC conectado a la tele y encantado (pcierto me falta por ver esa final de Lost, en 720p como siempre..)
    Ya que lo tengo asi nunca me dió por probar el DLNA, pero si no me equivoco, por DLNA, SÍ estas limitado a poder leer los formatos que reconozca la tele no? O si no a usar programas tipo Tversity que deben convertir formatos al vuelo....en todo caso quizas mas lío/menos flexible que un htpc o reproductor WD, por mucho que sea otro cacharro mas..

    Saludos

  7. #217
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ayer, finalmente, me fui de mini-excursión. Primero estuve en ECI: la tenían expuesta y estuve echándole un vistazo; pero cuando el vendedor vino con otros clientes para explicársela y le escuché hablar, tuve claro que no iba a hacerle ninguna pregunta.

    No es que yo sea un experto en la materia; pero con lo que he leído por aquí, algo sé... El señor en cuestión soltó perlas del tipo "hoy por hoy, ningún lcd reproduce vídeos desde un usb; algún Samsung como mucho, pero este, no".

    Después, Hipercor, donde no tenían ni la 74 ni la 84, pero esperan recibirla el día 22. Siguen afirmando que la 74 tiene Ambilight...

    De ahí, a Saturn: tenían expuestas en pasillos paralelos la 84 y la Samsung A856, que es la otra que me interesaba. Estuve observando las dos con detenimiento (tenían puesto un blu-ray y la imagen, en ambas, era perfecta). Después, pregunté que si podía ver la TDT: en ambas, se veía bastante regular (muy pixelado, no sé si porque no habrá buena señal).

    Me dijeron que ambas tenían la configuración de fábrica: en la Samsung, los colores estaban mucho más saturados, y los negros, no eran "tan" negros como en la 84. Después, la imagen estaba mejor adaptada en la 84 que en la A856, no se veía deformada.

    Creo que después de esto, definitivamente, la 84 es mi tele.
    Un saludo y perdón por el tocho.
    Última edición por FN79; 18/06/2009 a las 16:27

  8. #218
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por FN79 Ver mensaje
    Ayer, finalmente, me fui de mini-excursión. Primero estuve en ECI: la tenían expuesta y estuve echándole un vistazo; pero cuando el vendedor vino con otros clientes para explicársela y le escuché hablar, tuve claro que no iba a hacerle ninguna pregunta.

    No es que yo sea un experto en la materia; pero con lo que he leído por aquí, algo sé... El señor en cuestión soltó perlas del tipo "hoy por hoy, ningún lcd reproduce vídeos desde un usb; algún Samsung como mucho, pero este, no".

    Después, Hipercor, donde no tenían ni la 74 ni la 84, pero esperan recibirla el día 22. Siguen afirmando que la 74 tiene Ambilight...

    De ahí, a Saturn: tenían expuestas en pasillos paralelos la 84 y la Samsung A856, que es la otra que me interesaba. Estuve observando las dos con detenimiento (tenían puesto un blueray y la imagen, en ambas, era perfecta). Después, pregunté que si podía ver la TDT: en ambas, se veía bastante regular (muy pixelado, no sé si porque no habrá buena señal).

    Me dijeron que ambas tenían la configuración de fábrica: en la Samsung, los colores estaban mucho más saturados, y los negros, no eran "tan" negros como en la 84. Después, la imagen estaba mejor adaptada en la 84 que en la A856, no se veía deformada.

    Creo que después de esto, definitivamente, la 84 es mi tele.
    Un saludo y perdón por el tocho.

    No te disculpes en absoluto por tu "tocho". Aquí estamos ansiosos de saber noticias de esta tv, sobre todo de las impresiones, así que si puedes, incluso postea más. Gracias.

  9. #219
    principiante
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Vuelvo a preguntar si alguien ha visto por ahí la de 37". ¿Es posible que aun no tengan los modelos de 32" y 37" en las tiendas?

  10. #220
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ardiban, me gustaría que nos comentases qué tal se comporta la tv con las diferentes fuentes:TDT, DVD Y BLURAY O HD.
    Qué tal se comporta con las imágenes en movimiento y con los giros lentos de cámara.
    Qué tal la naturalidad del color y definición? Emite algún ruido molesto?
    Muchísimas gracias anticipadas y enhorabuena por tu tv. Qué envidia!!!

  11. #221
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Una cosa que me encantó de la 84 fue los menús: como se veía en uno de los videos que postearon, aparecen a pantalla completa unos "botones", donde eliges, la fuente, canal, etc. Lo que si me pareció es un poco lenta en el cambio de cadena (al pasar de un canal a otro). Es uno de los fallos que le veo a mi actual TDT, que ya tiene un par de años y pensaba que podía estar ya solucionado.

    Otro tema: el ambilight. En El Corte Inglés, la tenían muy bien expuesta, en solitario, fondo blanco, y se veía perfectamente. En cambio en Saturn, estaba en una "isleta" de Philips, fondo blanco, pero tenía una pared en el lateral demasiado cerca, de forma que por la derecha, se veía bien, pero a la izquierda, quedaba fatal (la pared lateral hacía de pantalla y se "reflejaba el reflejo", valga la redundancia).

    Lo último: el mando. Me gustó, aunque me pareció un poco estrecho... Manías mías.

  12. #222
    recién llegado
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos estoy interesado en las nuevas Philips, pero me interesa saber el tema de la lectura de peliculas HD. Esta claro que los MKV no los leen, pero me gustaria saber si lee archivos M2TS, TS o VOB, ya que pasar de MKV a dichos formatos es simple y rapido.
    Muchas Gracias.

  13. #223
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Quería haceros una pregunta, a ver si alguien sabe contestarla: en el catálogo de Hipercor dice que la 7404H tiene Ambilight. En la tienda física no la tienen, pero cuando aparece la descripción del producto en sus ordenadores, dice "full hd, 100hz, ambilight" (lo vi ayer claramente).

    Si me compro la tv en Hipercor y al servírmela veo que no tiene Ambilight, ¿qué podría hacer?.

    ¿Tendría derecho a un modelo con Ambilight o simplemente pueden decirme que si no estoy conforme, que devuelva el producto?. ¿Se puede alegar publicidad engañosa?.

    Gracias.

  14. #224
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    A ver, por partes:

    Yo tengo el mac-mini conectado por cable VGA, a resolución 1920x1080 a 60 HZ, que es lo que soporta el televisor para ese tipo de cable. Tengo instalado Plex (la versión para Mac de XBMC). A quién diga que el rocketbar es más vistoso, que le eche un vistazo a este link La gente que ha visto mi Plex bien configurado se queda alucinada:

    Código HTML:
    http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-plex-el-media-center-definitivo-para-mac-osx-linux_1065757
    Respecto a calidades: la TDT se ve, a mi no me parece que pixele demasiado, comparado con mi televisor anterior, pero bueno, eso es bastante subjetivo y además yo no veo casi la tele, todo lo que veo es a través del mac y bajado de internet. Lo unico que bueno, la imagen a veces parece que va un poco "acelerada", pero eso tengo entendido que es por los 100hz, en lugar de los 50 a los que estamos acostumbrados.

    Respecto a otros contenidos, no tengo reproductor de Blue-Ray, y lo que he visto en HD ha sido bajandome trailers de Apple, en 480p y 1080p, y a pesar de que sólo reproduce a 60hz, por limitación del VGA, la diferencia es bastante notable, en full hd la imagen es más nitida, mejor definida, y con colores más vivos...

    Alguien comentaba que las lámparas son horizontales, y he de decir que sí, cuando ves contenido en formato 21:9, las barras negras son negras negras, no grisáceas. De todas formas, para mi gusto sí muestra los negros de forma bastante buena.

    Ayer intenté meterle un mkv, y no lo lee, de todas formas ya he dicho que no me preocupa ni el tema USB ni el tema DLNA, ya que yo teniendo el Mac mini no lo necesito para nada.

    Y por último decir que no soy para nada un purista, por lo que igual cosas que a mi "me valen", a lo mejor a vosotros os parece un sacrilegio (como el tema negros, etc).

    Eso sí, los altavoces son un poco castañitas. Yo tengo un homecinema de Samsung y la diferencia de sonido es abismal.

    Saludillos!

  15. #225
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ardeban Ver mensaje
    A ver, por partes:

    Yo tengo el mac-mini conectado por cable VGA, a resolución 1920x1080 a 60 HZ, que es lo que soporta el televisor para ese tipo de cable. Tengo instalado Plex (la versión para Mac de XBMC). A quién diga que el rocketbar es más vistoso, que le eche un vistazo a este link La gente que ha visto mi Plex bien configurado se queda alucinada:

    Código HTML:
    http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-plex-el-media-center-definitivo-para-mac-osx-linux_1065757
    Respecto a calidades: la TDT se ve, a mi no me parece que pixele demasiado, comparado con mi televisor anterior, pero bueno, eso es bastante subjetivo y además yo no veo casi la tele, todo lo que veo es a través del mac y bajado de internet. Lo unico que bueno, la imagen a veces parece que va un poco "acelerada", pero eso tengo entendido que es por los 100hz, en lugar de los 50 a los que estamos acostumbrados.

    Respecto a otros contenidos, no tengo reproductor de Blue-Ray, y lo que he visto en HD ha sido bajandome trailers de Apple, en 480p y 1080p, y a pesar de que sólo reproduce a 60hz, por limitación del VGA, la diferencia es bastante notable, en full hd la imagen es más nitida, mejor definida, y con colores más vivos...

    Alguien comentaba que las lámparas son horizontales, y he de decir que sí, cuando ves contenido en formato 21:9, las barras negras son negras negras, no grisáceas. De todas formas, para mi gusto sí muestra los negros de forma bastante buena.

    Ayer intenté meterle un mkv, y no lo lee, de todas formas ya he dicho que no me preocupa ni el tema USB ni el tema DLNA, ya que yo teniendo el Mac mini no lo necesito para nada.

    Y por último decir que no soy para nada un purista, por lo que igual cosas que a mi "me valen", a lo mejor a vosotros os parece un sacrilegio (como el tema negros, etc).

    Eso sí, los altavoces son un poco castañitas. Yo tengo un homecinema de Samsung y la diferencia de sonido es abismal.

    Saludillos!
    muchas gracias por tu contestacion, si tienes razon el xbmc es mucho mas vistoso que cualquier otra cosa, y aunque nos salgamos un poco respecto a este foro, me gustaria saber si conoces alguna pagina en español donde te explique como configurarlo y si se puede usar un reproductor externo a el como puede ser el kmplayer con el codec coreavc..muchas gracias.yo tengo window xp.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins