Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 171 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #181
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola en el Saturn tienen el 8404 en folleto a 1199, en San Sebastian de los Reyes tenian 6. Saludos

  2. #182
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    Ole!

    En el MM de Barnasud (Gavà) no tenían ... aunque el que me ha contestado no se si se enteraba mucho.

    En el MM de L'Hospitalet el chico creía que no, pero al mirarlo en el ordenador ha visto que le habían llegado a las 11h de esta mañana y se ha llevado una sorpresa. Me ha comentado que irán al almacen para coger una y exponerla ya que "si no las cosas no se exponen no se venden", je, je.

    Voy a intentar pasarme de aquí a un rato a ver si ya la han montado y puedo "evaluarla" un ratillo.

    Hasta luego!

    pues haber si en estos dias la puedes ver y nos cuentas......por aqui en ningun sitio tienen ninguno de estos modelos....
    y dicen que hasta junio no habra nada.
    Última edición por franoel; 16/05/2009 a las 01:12

  3. #183
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    No entiendo mucho de los precios de mm, es una cadena pero cada uno tiene su propio precios y cuando encuentras en la mismo provincia una precio mas barato ellos bajan para igualar... correcto??

    Por ejemplo:

    Lo vi en mm Cartagena la samsung 40b651 por 989 euro y la 40b6000 por 1599 cuando en mm Elche la 40b651 cuesta 1199 Y lo vi precios de la 40b7020 por 1499 en mm de Malaga.

    Estos so diferencias bestiales un poco ridículo tanto por es una cadena, sobre 50 euros diferencia en una tienda y otre valer pero 200-300 euros. Tambien igualar precios solo el la mismo provincia, que tonteria tengo 3 mm's dentro un radio de 50km pero en provincia de alicante todo es mas caro .

    Ahora vamos a ver cuando estan las nuevos philips aqui cerca en la mm's y como son los precios.
    Última edición por sinistro; 16/05/2009 a las 06:57

  4. #184
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Encontrado una video del 8404 en un foro de Alemania.

    http://rapidshare.com/files/233260076/8404.MP4

    Tambien alguien que tiene una tienda y el recibido la primera 42 8404 y el dice que es mucho mejor que la 42pfl7423 que tenia antes en la tienda.
    El consumo es 80-120 Watt en modo baja energia y 140-180 Watt normal con ambi.
    Divx por usb va 100% con avi 95%, streaming por pc con divx van bien y nettv funciona a 100% tambien, el podia abrir todo ofrecida sin problemas.

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Bueno aquí os pongo noticias frescas de mis visitas para ver la tela ...

    1 - MediaMarkt

    Ayer estuve en el MM y, efectivamente, habían colocado una 8404H de 42" en exposición. Lástima que la tenían en una posición de un pasillo (en la zona de los ambilight) en la que no me podía poner más que a unos 90-100cm de distancia.

    Tenían puesto el típico documental de demo de Philips (donde salen los chinos, los coches de lujo, etc.) y, obviamente, al ser HD pues se veía perfectamente. Ya me podía poner con la cara pegando a la tele que no se veían defectos.

    No pude poner la TDT, me dijeron que no lo hacían porque "al ser una instalación compartida con el hotel que hay justo encima -el Hesperia Tower- pues la señal era mínima aquí abajo y se veía muy mal". Bueno. Puede ser pero ...

    Tampoco pude ver DivX, AVI, etc. USB porque me olvidé el pendrive con las prisas. Arghh!

    El precio -sólo durante el día de ayer, me dijo- era de 1149€. Después al PVR de 1199€.

    2 - El Corte Inglés

    Ayer por la noche llamé al ECI de Cornellà y al ECI de Diagonal y en los dos les habían entrado a media tarde. Las iban a colocar en exposición. En el almacén de Montornés tenían un montón para servir. Es decir, parece que no tienen problemas de stock.

    Esta mañana he estado en el ECI de Cornellà y allí estaba, también con las demos de Philips, en un pasillo de 1,5m más o menos pero en un lateral del mismo y, girando la peana un poco, me podía poner en otro pasillo y verla más o menos a unos 3,0m. La imagen perfecta.

    Al chico que me atendió, muy amable por cierto, le pregunté por este modelo y por los LED de Samsung que estaban al lado.

    Le pedí que me pusiera la TDT en la Philips y no hubo problema en hacerlo. Me puso diferentes canales y la gran mayoría de ellos se veían aceptablemente bien (tanto de cerca en el pasillo como alejándome). Según qué canal y qué tipo de emisión se veía mejor o peor. Creo que esto no lo tendremos solucionado hasta que no haya un TDT-HD en funcionamiento. El 3/24, C33 e incluso La Sexta se veían muy bien. El chico me dijo que no pasaba lo mismo con el fútbol de La Sexta que se ve de pena en estas teles planas ;-)

    Como curiosidad, las demos de Philips no estaban en un Blu-Ray. Estaban en un reproductor multimedia con disco duro que proporciona Philips. Los ficheros que hay dentro están en formato .tp (ni idea) en AC3 y con bitrate de 35-45Mbps y HD, algunos 720 y otros 1080.

    Yo me he llevado un pendrive de 4Gb con 3 ficheros multimedia dentro: 1 AVI HD, 1 AVI SD y 1 MKV HD. De ellos, la tele únicamente ha visto en el explorador los dos AVI. El MKV ni aparecía. De todas maneras, el AVI de SD (un capitulo de Lost) se veía a saltos, no iba fluido. Podría ser mi pendrive que no es excesivamente rápido. El AVI HD aunque se le daba al play ni aparecía en pantalla, tampoco se quejaba de nada. Claro que era un fichero de 2GB y no tengo ni idea de si estaba intentando hacer buffering.

    Para comparar, hemos metido el pendrive en la 7020 de 40" de Samsung y, tachán, el explorador multimedia -por cierto, más bonito- ha visto los 3 ficheros. El AVI de HD (Planet Earth de la BBC HD) se veía de p.m. a la primera, sin saltos, impresionante. Lástima del sonido "lata, latoso" de la TV. El AVI de Lost también bien, sin saltos. Y el MKV lo intentaba leer pero daba algún error de formato (podría ser porque era un MKV algo antiguo).

    Esperemos que estos problemillas se puedan solucionar con alguna actualización (aunque no tengo ni idea de si será posible porque no conozco el chip que lleva la Philips y en cambio el de la Samsung era bastante bueno). De todas formas, no hay nada que no se pueda solucionar conectando un PC o un reproductor multimedia que sí los lea. O usando el DLNA que no hemos probado.

    Aquí os dejo las características de los ficheros que he llevado para probar:

    Código:
    General
    Complete name                    : E:\HDTV.BBC.Planet.Earth.09of11.Shallow.Seas.720p.Xvid.Ac3.avi
    Format                           : AVI
    Format/Info                      : Audio Video Interleave
    Format profile                   : OpenDML
    File size                        : 2.15 GiB
    Duration                         : 48mn 14s
    Overall bit rate                 : 6 377 Kbps
    Writing application              : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
    Writing library                  : VirtualDubMod build 2540/release
    
    Video
    Format                           : MPEG-4 Visual
    Format profile                   : Streaming Video@L1
    Format settings, BVOP            : Yes
    Format settings, QPel            : No
    Format settings, GMC             : No warppoints
    Format settings, Matrix          : Default
    Muxing mode                      : Packed bitstream
    Codec ID                         : XVID
    Codec ID/Hint                    : XviD
    Duration                         : 48mn 14s
    Bit rate                         : 5 981 Kbps
    Width                            : 1 280 pixels
    Height                           : 720 pixels
    Display aspect ratio             : 16/9
    Frame rate                       : 25.000 fps
    Resolution                       : 24 bits
    Colorimetry                      : 4:2:0
    Scan type                        : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame)               : 0.260
    Stream size                      : 2.02 GiB (94%)
    Writing library                  : XviD 1.2.0SMP (UTC 2006-01-08)
    
    Audio
    Format                           : AC-3
    Format/Info                      : Audio Coding 3
    Codec ID                         : 2000
    Duration                         : 48mn 13s
    Bit rate mode                    : Constant
    Bit rate                         : 384 Kbps
    Channel(s)                       : 6 channels
    Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Sampling rate                    : 48.0 KHz
    Video delay                      : 20ms
    Stream size                      : 132 MiB (6%)
    Alignment                        : Split accross interleaves
    Interleave, duration             : 40 ms (1.00 video frame)
    Interleave, preload duration     : 500 ms
    Código:
    General
    Complete name                    : E:\IMAX.Alaska.Espiritu.Salvaje.HD.720p.HDTV.x264.AC3.2005.DUAL.mkv
    Format                           : Matroska
    File size                        : 1.07 GiB
    Duration                         : 40mn 36s
    Overall bit rate                 : 3 769 Kbps
    Encoded date                     : UTC 2007-12-12 17:23:01
    Writing application              : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
    Writing library                  : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
    
    Video
    Format                           : MPEG-4 Visual
    Format settings, BVOP            : Yes
    Format settings, QPel            : No
    Format settings, GMC             : No warppoints
    Format settings, Matrix          : Default
    Codec ID                         : DX50
    Codec ID/Hint                    : DivX 5
    Duration                         : 40mn 34s
    Bit rate                         : 2 841 Kbps
    Width                            : 1 280 pixels
    Height                           : 720 pixels
    Display aspect ratio             : 16/9
    Frame rate                       : 23.976 fps
    Resolution                       : 24 bits
    Colorimetry                      : 4:2:0
    Scan type                        : Progressive
    Writing library                  : DivX 6.1.0 (UTC 2005-12-12)
    Language                         : Spanish
    
    Audio #1
    Format                           : AC-3
    Format/Info                      : Audio Coding 3
    Codec ID                         : A_AC3
    Duration                         : 40mn 36s
    Bit rate mode                    : Constant
    Bit rate                         : 384 Kbps
    Channel(s)                       : 6 channels
    Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Sampling rate                    : 48.0 KHz
    Language                         : Spanish
    
    Audio #2
    Format                           : AC-3
    Format/Info                      : Audio Coding 3
    Codec ID                         : A_AC3
    Duration                         : 40mn 36s
    Bit rate mode                    : Constant
    Bit rate                         : 384 Kbps
    Channel(s)                       : 6 channels
    Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Sampling rate                    : 48.0 KHz
    Language                         : English
    Código:
    General
    Complete name                    : E:\Lost.S05E15.Follow the Leader.HDTV.XviD-NoTV.[VTV].avi
    Format                           : AVI
    Format/Info                      : Audio Video Interleave
    File size                        : 350 MiB
    Duration                         : 41mn 45s
    Overall bit rate                 : 1 173 Kbps
    Writing application              : transcode-1.0.2
    
    Video
    Format                           : MPEG-4 Visual
    Format profile                   : Streaming Video@L1
    Format settings, BVOP            : Yes
    Format settings, QPel            : No
    Format settings, GMC             : No warppoints
    Format settings, Matrix          : Default
    Muxing mode                      : Packed bitstream
    Codec ID                         : XVID
    Codec ID/Hint                    : XviD
    Duration                         : 41mn 45s
    Bit rate                         : 1 039 Kbps
    Width                            : 624 pixels
    Height                           : 352 pixels
    Display aspect ratio             : 16/9
    Frame rate                       : 23.976 fps
    Resolution                       : 24 bits
    Colorimetry                      : 4:2:0
    Scan type                        : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame)               : 0.197
    Stream size                      : 310 MiB (89%)
    Writing library                  : XviD 50
    
    Audio
    Format                           : MPEG Audio
    Format version                   : Version 1
    Format profile                   : Layer 3
    Codec ID                         : 55
    Codec ID/Hint                    : MP3
    Duration                         : 41mn 45s
    Bit rate mode                    : Variable
    Bit rate                         : 96.0 Kbps
    Channel(s)                       : 2 channels
    Sampling rate                    : 48.0 KHz
    Resolution                       : 16 bits
    Stream size                      : 36.2 MiB (10%)
    Alignment                        : Aligned on interleaves
    Interleave, duration             : 24 ms (0.58 video frame)
    Yo de momento me he encargado una. El sonido me pareció bastante aceptable. El tamaño bien para un uso en el que habrá un % elevado de contenidos SD y tampoco excesivamente corto como hubiera sido un 37" para cuando de verdad todo sea HD.

    A partir del martes me llamarán para llevarla a casa (aunque no aseguro que la tenga ese día porque estamos de obras en mi calle y según que día me llamen podría ser que no pudiera entrar la furgo/camión).

    Bueno, y eso es todo. Ahora toca dejar de leer las reviews, comentarios ;-) que como dijo alguien "siempre se le encontrarán defectos a la TV y muchos de ellos seguro que ni los habías apreciado hasta que te dicen qué buscar", je, je.

    Hasta luego!
    Última edición por ManelR; 17/05/2009 a las 16:02 Razón: Divido los 'code' con la información de los vídeos

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Enhorabuena por la pre-review aunque me deja un tanto desilusionado ete modelo por el tema de los archivos multimedia. Teniendo philips bastante experiencia en reproducir divx con reproductores dvd de 60€ me escama bastante que estas teles no puedan hacerlo, es una pena si al final se confirma.

    Espero que en cuanto la tenga nos comentes más cosas y le hagas miles de pruebas jejeje

    saludos

  7. #187
    principiante
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Las 37" las tienen también ya?

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues nada, vengo del mm y allí estaba expuesta la philips 8404 de 42". El diseño precioso, al estilo de las del año pasado pero con el marco mucho mas fino.

    Pero hay una cosa que no me ha gustado nada, los reflejos de la pantalla. No se si es cosa mia pero la pantalla refleja mucho, habia una 5603 al lado y esta no reflejaba.

    saludos

  9. #189
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Reflejos...??????

    ¿Cómo que reflejos?

    Es que la pantalla no es mate como en las series anteriores...???

    4 meses esperando porque en mi salón no me valen ni los plasmas ni los paneles LCD negros brillantes, y ahora la Philips, de las pocas que sigue con los paneles en negro mate, también reflejan....????

    Dime que lo has visto mal, que era una impresión tuya, que la iluminacion de MM no era buy buena, que te has podido equivocar y que has visto una samsung o un espejo marca philips...o yo que sé.

    Podrías confirmarlo (te agradecería que te pasaras otro día por el MM con calma y me confirmes lo de los reflejos).

    Alguien sabe de alguna tienda de Madrid que ya la tengan expuesta para ir a verla.

  10. #190
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    manel FANTASTICO..........mejor imposible compañero.

    bueno pues mas o menos lo que me esperaba de la tele,en el tema de los formatos no estoy muy puesto,mi pregunta es por el usb puede leer los dvdrip y blueray que descargamos en emule?????

    y en cuanto a lo de los reflejos pues eso no me lo esperaba,haber si alguien mas los vee y nos cuenta.
    si alguien sabe algun sitio en sevilla para verlos que me lo diga.

  11. #191
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Halphy Ver mensaje
    Reflejos...??????

    ¿Cómo que reflejos?

    Es que la pantalla no es mate como en las series anteriores...???

    4 meses esperando porque en mi salón no me valen ni los plasmas ni los paneles LCD negros brillantes, y ahora la Philips, de las pocas que sigue con los paneles en negro mate, también reflejan....????

    Dime que lo has visto mal, que era una impresión tuya, que la iluminacion de MM no era buy buena, que te has podido equivocar y que has visto una samsung o un espejo marca philips...o yo que sé.

    Podrías confirmarlo (te agradecería que te pasaras otro día por el MM con calma y me confirmes lo de los reflejos).

    Alguien sabe de alguna tienda de Madrid que ya la tengan expuesta para ir a verla.

    Mira que la he mirado veces, ademas es que estaba al lado de la otra philips y esa no reflejaba, vamos que casi te lo puedo asegurar, pero a ver si alguien puede dar mas informacion al respecto, porque yo tambien me he quedado muy chafado. El lunes me pasaré por el CI que me imagino que tambien la tendran y podre sacar mas conclusiones, a ver si es por la iluminacion del mm.

    En cambio la lg LH7030 que es mi segunda opcion de compra no tiene reflejos y se veia tambien muy bien, aunque claro realmente la calidad de imagen no se puede apreciar bien porque todas van con demos de alta definicion.

    saludos
    Última edición por josevteg@hotmail.c; 17/05/2009 a las 00:56 Razón: ampliar

  12. #192
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    alguien me puede confirmar si el ambilight tiene que estar pegado a la pared para que se note, o si puede estar la tele en una esquina???? estaba pensando en la serie 8404 pero solo puedo ponerla en una esquina y no se si el ambilight me merecera la pena en esa posicion?

  13. #193
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hasta ahora la imagen de la samsung 40b651 me ha gustado mas que cualquier otra que lo vi de las lcd en las tiendas. Tambien creo que la 40b651 es muy bien de precio/calidad y me gusta comparar la 8404 con esto.

    Que la 8404 tiene algunos problemas con tipo de ficheros por usb puede ser que necesito un actualisacion ( la 40b651 ya esta en el mercado algun tiempo y ahi tambien habia actualizaciones ya).

    Tengo 2 philips reproductores dvd y en principio lee todo que meto y me parece extraño que la serie nuevo lcd que sale ahora estan peor que mis reproductrores de 2-3 años. Saltos tengo yo cuando hay por ejemplo mucho aqua, gotas o mar en esto momento tambien salta la imagen pero normal con la imagen de peli no.

    Bien, calidad de imagen:

    8404 vs b651?

  14. #194
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ya empezamos, que son las diferencias entre la 8404 y la 8694? veo que tiene pixel precise y un mando parece mas como la de serie 9.

    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...12_pss_nld.pdf

    es en holandes pero ya hay nuevos modelos sobre los nuevos?

    http://www.p4c.philips.com/files/4/42pfl8684h_12/

    Y mas specs y modelos:

    http://fransdesmet.telenet.be/introd...sen_lcd-tv.htm
    Última edición por sinistro; 17/05/2009 a las 08:23

  15. #195
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tienes toda la razon, diferencias entre modelos.....

    Por lo que he visto del enlace de SINISTRO
    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...12_pss_esp.pdf

    Las diferencias entre 8404y la 8654-8694 son
    8404:
    Natural Motion de alta definición
    Nicam estéreo 2x10 W

    8654 - 8694:
    Perfect Natural Motion
    Nicam estero 2 x 12 W con BBE
    mando a distancia: RC4495

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins