Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Cita Iniciado por jubopi Ver mensaje
    Porque no la compras en Electroprecio ... ?. Yo lo hice y encantado aunque sigue teniendo casi el mismo precio que en junio ... 839 € incluido trasporte de SEur hasta tu casita ... por 50 € no te prives del capricho..... Ademas yo pregunte en Carrefour y me dijeron que había muchos problemas de stock...
    en makrostv esta de oferta a 779 el mismo todos los gastos incluidos

aqui

saludos, adéu.
    --Amd Ryzen 7700 --Amd RX 6600
    ---Dune hd 4k pro(sin usar)

recién llegado
    Registro
    26 oct, 09

Predeterminado LCD Philips PFL-8404h

Buenas a todos,

Recientemente he adquirido una Philips 8404h de 37", previamente he tenido una Sony Bravia W5500 32", impresionante como se veía el TDT y las pelis en HD, pero pequeña. La pensaba cambiar de por la de 37", pero se iba de precio 250€ más!! El comercial que me atendió me recomendó la Philips. De momento no he conseguido que se vean los colores y los movimientos tan reales y tan naturales como en la Sony. Tiene tantísimos ajustes que es una locura.

Por favor, alguien que ponga todos los parámetros de configuración para ver pelis en HD, no he encontrado nada en el foro, sólo he encontrado para el TDT.

Por cierto, el TDT a veces corta la imagen por arriba, es un poco raro...

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

Hola

Después de estar 2 días leyendo todo este hilo y el de la Samsung Series B650 y B750, todavía no tengo claro que comprarme.

Primera duda, el tamaño. Actualmente tengo una culona (crt) de 35 pulgadas y una distancia de 2,7 metros y el uso será ver tele pública (con tdt) y ver pelis de esas que rulan por internet (casi seguro que usando el usb). No la usaré para consolas (la usaré si dura 10 años) ni tampoco para pelis HD.
    ¿37 o 40 pulgadas?

Segunda duda, la marca. Estoy entre la Sansumg XXB651T3W (no se que aporta el T3W) y la Philips PFL7404H/12 o la Philips PFL8404H/12

Cosas a favor y en contra de cada una de ellas (de forma general)

Tercera duda, la compra. Conviene que compre ahora o esperar a Enero. Sitios recomendados

Gracias a todos
    Chipman
    Última edición por chipman; 17/12/2009 a las 14:57

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por chipman Ver mensaje
    Hola

Después de estar 2 días leyendo todo este hilo y el de la Samsung Series B650 y B750, todavía no tengo claro que comprarme.

Primera duda, el tamaño. Actualmente tengo una culona (crt) de 35 pulgadas y una distancia de 2,7 metros y el uso será ver tele pública (con tdt) y ver pelis de esas que rulan por internet (casi seguro que usando el usb). No la usaré para consolas (la usaré si dura 10 años) ni tampoco para pelis HD.
    ¿37 o 40 pulgadas?

Segunda duda, la marca. Estoy entre la Sansumg XXB651T3W (no se que aporta el T3W) y la Philips PFL7404H/12 o la Philips PFL8404H/12

Cosas a favor y en contra de cada una de ellas (de forma general)

Tercera duda, la compra. Conviene que compre ahora o esperar a Enero. Sitios recomendados

Gracias a todos
    Chipman
    Buenas, sobre el tema de la distancia, yo la tengo a 2,8 m. y compré la de 37".

Para la Tv (tdt) está bien, ya que la señal es variable en calidad y la imagen es siempre a pantalla completa.

Para peliculas si que cabe algo más, yo hubiera metido sin problemas 40" (que en la 8404 no existe) o 42" incluso.

Para consolas va muy bien también, pero al ser buena señal un poco más hubiera entrado sin problemas.

Si quieres la 8404 quizá tiraría por la de 37, más que nada por el uso que le vas a dar y por que el modelo siguiente son 42".

Si optas por otra que tenga 40" es una opción a plantear, aunque estas cosas tiene el "fallo", de que has que no la ves en casa puesta y pasan algo de tiempo no acabas de hacerte realmente a la idea.

Aparte de esto comentar que he hecho unas fotos y un video con diferentes medios y aunque no son de muy buena calidad, espero que al menos os sirvan para haceros una ligera idea.

Por que en este post hay mucho comentario en texto, pero poca imagen y hablando de TV´s.....

No se acaba de capar la calidad que da realmente, sobre todo con Wall-E y Watchmen, que se ve mucho mejor en vivo.

He intentado hacer algunas tomas laterales, para ver lo que comentan del angulo de visión, que a mi me parece más que razonable para ser un LCD.

En fin, ahí van:

TDT

DVD (HDMI)

Xbox 360 (VGA)

Estas dos la hice despues, me di cuenta tarde de que estaban a pequeño tamaño:

TDT (Pinchar para verla a tamaño original 1600x1200)

VIDEO WALL-E (DVD)

http://www.youtube.com/watch?v=Ojf0e0PoPlc

En fin, espero que os sirvan a los que andais con dudas, como estaba yo hace un mes y medio

saludos

BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04

icaro2m, tio, pasame un "pantallazo del Ferrari" que me lo voy a poner de ESCENA (fondo de pantalla del TV) o como diantres se llame. Pero que guapo !!! Debes dejar el juego ese en modo "demo" y la peña debe re-flipar cuando viene a visitarte... Madre de Dios...

principiante
    Registro
    20 nov, 09

icaro2m, pedazo de imagenes !!!
    Vives debajo de una repetidora del TDT ??? Es increible la imagen del TDT, me podrias decir que nivel y calidad de señal tienes ?? y que configuracion del TV para el TDT ??
    Las imagenes del ferrari, son de la 360 ??
    Despues de ver esto, estoy dudando si la 8684 (la mia) lleva el mismo panel que la 8404... imagino que si.

Saludos.
    Última edición por elnegrowalter; 18/12/2009 a las 09:08

principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09

Es que el "Forza 3" es mucho "Forza 3" (el Ferrari )
    Probad usar búsquedas como esta http://images.google.es/images?hl=es...forza+motorspo o http://images.google.es/images?gbv=2...art=18&ndsp=18
    a lo mejor esta imagen sirve

Me respondo a lo del SPDIF, he preguntado al SAT y me han dicho que sólo saca Dolby Digital para la TV, o sea el TDT, para el resto sólo saca 2.1, pero por lo visto como me dijeron esto es así para todos los TVs, que decepción se me ha estropeado el plan de montaje con el cine en casa para tener 5.1 en todos los aparatos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    icaro2m, tio, pasame un "pantallazo del Ferrari" que me lo voy a poner de ESCENA (fondo de pantalla del TV) o como diantres se llame. Pero que guapo !!! Debes dejar el juego ese en modo "demo" y la peña debe re-flipar cuando viene a visitarte... Madre de Dios...
    Jeje, si que se ve bien el Forza3, y lo mejor es que en movimiento gana bastante más, por que va suave, suave. (60fps constantes)

Estas imagenes salen en el menú mismo del juego, si no tocas nada durante unos 10 segundos empiezan a salir varias tomas del coche que tengas seleccionado para correr.

Ya haré alguna foto a más calidad para sirva de fondo y la dejo por aquí, aunque ahí bastantes en la página oficial como te han comentado. De todas formas a la que le gusten los Ferrari el juego incluye unos 12 o más, y este es, digamos, gama media...

icaro2m, pedazo de imagenes !!!
    Vives debajo de una repetidora del TDT ??? Es increible la imagen del TDT, me podrias decir que nivel y calidad de señal tienes ?? y que configuracion del TV para el TDT ??
    Las imagenes del ferrari, son de la 360 ?? Si, de la 360 por VGA
    Despues de ver esto, estoy dudando si la 8684 (la mia) lleva el mismo panel que la 8404... imagino que si.
    Sobre la señal del TDT pues me da calidad "Buena", es lo que pone, son 3 rayas dentro de la barra que aparece y la configuración la pongo directamente en modo "Natural", o para ciertas series y pelis en "Personalizado", que en mi caso es el Natural tal cual quitandole el tema del movimiento.

Pero además influye lo que te comentaba, la calidad de la señal varia incluso dentro de un mismo canal de un programa a otro.

Los anuncios, por lo general suelen verse de lujo, por que son más recientes, las noticias en general (imagen de plato) se suele ver muy bien, y programas ya depende.

Pero vamos, en general la calidad es más que aceptable, yo pensaba que sería peor.

Puse las fotos para que quede más o menos claro el por que yo estoy satisfecho con la Tv. Cuando uno lee ciertos comentarios sinceramente parece que hablamos de teles diferentes....

También he intentado hacer tomas laterales para que se voa más o menos al angulo de visión que tiene. Para mi bastante aceptable, a no ser como decia inported_Edu que te escondas en un lado del mueble y mires de reojo a la tele

Me falta haber echado alguna de la Wii por componentes, ya sacaré un rato y las posteo.

Por cierto, he actualizado por internet al último Firmware y sin problemas, ha ido rapido.

Lo único que he notado en principio es la nueva función de Scenea, lo del marco de fotos y que aparece arriba al cambiar de canal el programa actual y el siguiente.

saludos
    Última edición por icaro2m; 18/12/2009 a las 12:10

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Buenas, sobre el tema de la distancia, yo la tengo a 2,8 m. y compré la de 37".

Para la Tv (tdt) está bien, ya que la señal es variable en calidad y la imagen es siempre a pantalla completa.

Para peliculas si que cabe algo más, yo hubiera metido sin problemas 40" (que en la 8404 no existe) o 42" incluso.

Para consolas va muy bien también, pero al ser buena señal un poco más hubiera entrado sin problemas.

Si quieres la 8404 quizá tiraría por la de 37, más que nada por el uso que le vas a dar y por que el modelo siguiente son 42".

Si optas por otra que tenga 40" es una opción a plantear, aunque estas cosas tiene el "fallo", de que has que no la ves en casa puesta y pasan algo de tiempo no acabas de hacerte realmente a la idea.

Aparte de esto comentar que he hecho unas fotos y un video con diferentes medios y aunque no son de muy buena calidad, espero que al menos os sirvan para haceros una ligera idea.

Por que en este post hay mucho comentario en texto, pero poca imagen y hablando de TV´s.....

No se acaba de capar la calidad que da realmente, sobre todo con Wall-E y Watchmen, que se ve mucho mejor en vivo.

He intentado hacer algunas tomas laterales, para ver lo que comentan del angulo de visión, que a mi me parece más que razonable para ser un LCD.

En fin, ahí van:

TDT

DVD (HDMI)

Xbox 360 (VGA)

Estas dos la hice despues, me di cuenta tarde de que estaban a pequeño tamaño:

TDT (Pinchar para verla a tamaño original 1600x1200)

VIDEO WALL-E (DVD)

http://www.youtube.com/watch?v=Ojf0e0PoPlc

En fin, espero que os sirvan a los que andais con dudas, como estaba yo hace un mes y medio

saludos
    VALLA PERO QUE PEDAZOS DE IMAGENES!!!! Habia leido tantos comentarios positivos sobre las 7404 y 8404 que ahora estoy seguro que esa es mi tele, otra cosa alguien sabe donde conseguir la 7404 de 42" que no sea por internet que me dan mania las entidades no fisicas por el tema del manejo postventa, llame a Mediamark de villavere y me dijeron q la de 7404 la tenian por 800 euros pero estaba agotada y que la voverian a tener a eso de mediados de enero masomenos ,en PCCITY a 1000 y algo, la vi en Carrefour Online a 779euros pero cuando fui pensando que estaria lo mismo en tienda me dijeron que la tenian a 900 y algo y yo que habia ido con la idea de pagar el precio online me fui sin comprar, igual me dijeron que Carrefour online no admite recojo en tienda, es como si fueran entidades distintas... si me dicen donde comprarla estaria guay una abrazo y felicez fiestas

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Buenas,

Me alegro de que te sirvan de referencia para acabar de decidirte, con ese objetivo las subi la foro.

En mi caso estuve también dudando cual comprar entre varias y algo en esta liena me hubiera ayudado a dar el paso definitivo.

Sobre donde comprarla a precio bajo no te puedo decir por que yo la pillé en Fnac Callao, pero todo el mundo habla bastante bien de una tienda online que se llama creo "electroprecio", por si quieres echar un vistazo.

saludos

recién llegado
    Registro
    12 ene, 10

Predeterminado philips 42pfl7404h/12

Hola a todos que opinais de este modelo Philips 42PFL 7404 H/12 lo estoy viendo en media markt tienen una oferta esta a 699€, lo veis bien lo quiero para ver peliculas y conectar wii + disco duro multimedia +dvd.
    El precio no está muy mal no?.

saludos a todos.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 10

Predeterminado Respuesta: philips 42pfl7404h/12

Cita Iniciado por achito75 Ver mensaje
    Hola a todos que opinais de este modelo Philips 42PFL 7404 H/12 lo estoy viendo en media markt tienen una oferta esta a 699€, lo veis bien lo quiero para ver peliculas y conectar wii + disco duro multimedia +dvd.
    El precio no está muy mal no?.

saludos a todos.
    Yo la compre en Agosto en MM, el mismo módelo por 749 tambien en oferta, la utilizo para ver tdt, peliculas con el WD en HD y con la PS3 y te puedo decir que todo perfecto. No lo dudes por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

Cita Iniciado por zuritoa25 Ver mensaje
    Que tal se ve la F1 tanto en la 7404 y 8404? estelas, etc... me refiero a la sexta...
    Con la 7404 de 42´´, yo lo veo perfecto.
    Última edición por Sonic; 16/01/2010 a las 20:39

principiante
    Registro
    01 nov, 04

Gracias por responderme Sonic, yo iria por la de 32" para verla entre 1.5-1,8mts de distancia, eso es lo que me esta haciendo dudar tanto a la hora de decidirme ya que ando entre la samsung b651 y la philips7404/8404, ya se vera...

aspirante
    Registro
    04 nov, 09

Hoy he ido a mirar teles, a ver si lograba convencerme totalmente de comprarme la 8404 de 37". Incluso he localizado el modelo 8684 en una tienda Milar. Pero despues de verlo alli, y en ECI, que tenian sintonizado TDT.. me sorprende cómo cualquiera de las que tenian a su alrededor se veian mejor (lg y samsung). Mejor dicho, trataban mejor la señal tdt desenfocando quizas un poco la imagen. No si es por los 100hz o por el pixel precise, pero a 1'50 de la tele se veian unos cuadrados y pixelaciones enormes
    ¿sera que desactivando estas 2 cosas la tdt se vera mejor?

¿Y el futbol? Ayer estuve en Miro coincidiendo que estaban poniendo un partido por canal+HD. Solo una de las lcd estaba conectado con el deco HD y se veia de escandalo. Pero las demas (lg, sony, panasonic...)se veian horrible. los jugadores eran pegotones emborronados.
    Con este panorama, no se si lo mejor es coger algo mas barato y con lo que me ahorro tengo para un blu-ray o un reproductor multimedia...

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

A titulo informativo para quien le pueda interesar.
    Despues de utilizar "mil" video-conversores, e intentar sin exito convertir "MKV" a codec H264, audio AAC y contenedor MP4 para poder reproducirlos via DLNA según indicaciones de Philips, existe otra opción que si es valida.
    Descargaros el programa E.M Total video converter HD version 3.50.
    Elegid la opción "HD XVID 1920x 1080p" para convertir el MKV.
    El archivo resultante (AVI) es totalmente compatible y visualizable en el televisor, y con una altísima calidad (desconozco si con el codec H264 y contenedor MP4 se verá mejor que el hd xvid con contenedor AVI), pero el caso es que funciona.
    Espero que esto os sirva de ayuda.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo