Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 171 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #706
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Hola coaxial! A que distancia tienes la tele, yo es que estoy entre la 8404 de 37" y la 7404 de 42" que no se si será demasido grande. A ver si me puedes ayudar.

    saludos
    Hola Jose

    jo tengo 3 metros, voy perfecto con la de 37! una 42 es muy grande creo, se me comeria el comedor....

    un saludo!

    Coaxial

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, como ya os comenté reservé la 8404H en 32´el día 6 de Junio en la Fnac por 660 euros. Todavía la estoy esperando, y me dicen que no saben nada. Por eso creo que no es cosa de los de Miró, sino que debe ser cierto la rotura de stock en Philips. Es cierto que tiendas como el CI sí tienen stock, pero más caras (809 euros).
    No sé que pensar ante esta falta de stock en un modelo nuevo. No sé si es que ha tenido tanto éxito que les han dejado en bragas o por el contrario, que han descubierto alguna cosa rara como las opiniones de algunos foreros en este hilo acerca de las estelas, pixelaciones o el tema de los mkv. Estoy dudando si anular el pedido y esperar después del verano a la 7404H, que no tiene fecha de comercialización de momento en 32´, y saldrá más barata al no tener ambi.
    Saludos

  3. #708
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tengo un problema con el televisor y es que casi todas las mañanas, cuando enciendo el televisor por primera vez, me ha perdido varios canales de la TDT. La TDT la recibo con poca señal aunqué la puedo ver bien. Yo supongo que hará alguna actualización de canales con la TV en stand by. Alguien sabe como desactivarla ?

    Gràcies.

    Salut.

  4. #709
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Apaga la tv completamente con el boton lateral on/off

  5. #710
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Lo de rotura de stock a mi huele raro pq cuando la pedí no la tenían en ningún sitio y desde entonces la han ido trayendo a tiendas que no la tenían (fnac, CI y MM, al menos en Barcelona). Además que por lo que comentais aquí pasa con varios modelos (yo pedí la 8404H) y varios tamaños... no es que sea uno en concreto..

    De todas formas, de leer el foro se me han puesto los dientes largos con la 9664, sólo espero verla expuesta en alguna tienda y si me convence seguramente elija esa

  6. #711
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Me he pillado la 42pfl7404 en pixmania por 780 euros, creo que es buen precio, como lo veis? Es que la 8404 se me iba un poco de presupuesto y el tema del ambilight y las funciones de internet que tiene las veo prescindibles, asi que he ahorrado un poco.

    En cuanto a la tele pues ya os he leído bastante pero me gustaría que alguien que la tenga (o la 8404) me diga que tal se ve la TDT.

    Y lo último, se pueden ver divx desde el usb?

    Gracias.

  7. #712
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jconesa81 Ver mensaje
    Me he pillado la 42pfl7404 en pixmania por 780 euros, creo que es buen precio, como lo veis? Es que la 8404 se me iba un poco de presupuesto y el tema del ambilight y las funciones de internet que tiene las veo prescindibles, asi que he ahorrado un poco.

    En cuanto a la tele pues ya os he leído bastante pero me gustaría que alguien que la tenga (o la 8404) me diga que tal se ve la TDT.

    Y lo último, se pueden ver divx desde el usb?

    Gracias.
    Yo tambien he visto que en pixmania esta muy bien de precio ahora, pero en caso de que la tele por cualquier motivo este defectuosa, como la mandas otra vez a pixmania???? son gratis los portes por esta causa??

    se notan tambien el tema de las estelas en la 7404???

    un saludo a todos!!!!
    Última edición por gusiano; 27/06/2009 a las 17:36

  8. #713
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Os cuento mi experiencia con la 8404 que tengo hace tres días….

    Antes de hablar sobre la tele debo explicaros que tenía en mi salón un plasma Panasonic PX 70 de 37´, hd ready, el antecesor del actual x10 (que al parecer lo mejora); yo estaba encantado con él pero al estropearse una tv de tubo que había en otra habitación (Philips blackline por cierto) decidí trasladarlo y entrar en el mundo del Full HD; en ningún caso el tamaño podía exceder las 37 o 40 pulgadas por razones de espacio así que, como no hay plasma 1080 en ese tamaño, el dilema estaba entre Sony serie W, Samsung B 651 y la 8404. Siendo bastante escéptico con los LCD opte por esta última a la vista de todo lo que había leído…. Y mis impresiones son estas….:

    TDT, Divxx y SD en general (canal plus): después de numeras pruebas con los ajustes que incluyen la desactivación de casi todos los supuestos adelantos, en particular el HDNM por su conocido efecto telenovela (imagen “a trompicones” lo llama mi hijo…), he conseguido una calidad aceptable (tengo muy buena señal) pero a bastante distancia de la que ofrece el plasma hd ready … de hecho con la misma señal me desplazo de una habitación a otra y la diferencia de calidad es importante …digamos que Philips un 7,5 y Pana un 9 (a pesar de ser una tele de 2007). Si solo viera imágenes en SD desde luego nunca recomendaría este lcd (¡creo que ninguno!) pues el plasma es claramente superior (¡y el Pana x 10 vale 250 € menos!). Solo algunas curiosidades…: el fútbol se ve mejor en la 8404 que en el Pana en cuanto a halos alrededor de jugadores y nitidez general… (lo comprobé en el Brasil-Sudáfrica de Tele 5) y el sintonizador analógico es bestial (aunque su interés sea ya muy relativo). Por cierto…. no he visto estelas de ningún tipo…., la gestión del movimiento es muy buena, nada de clouding y la representación de la piel en los telediarios, siendo pastel como en todos los lcd, es bastante mejor que en Sony…En todo caso, si se opta por el 8404 para SD, no hay que pasarse con la distancia porque a unos tres metros la calidad mejora mucho sobre 2,50…

    HD a través de antena (IPlus), MKV´s de 720 y 1080 (WD HD) y DVDs escalados; aquí la diferencia es notable a favor del 8404 frente al PX 70… la resolución se nota de verdad sobre todo en emisiones 1080 y la nitidez es excepcional (a pesar de lo que se diga, se nota perfectamente sin tener vista de águila…); en definitiva y empero mi escepticismo frente a los LCD, estoy convencido de haber acertado plenamente .. Destacar especialmente el nivel de negros que, trabajando con los ajustes, es muy cercano al del plasma …

    Para acabar decir que el diseño de la tele es bonito pero se nota que se la calidad de los materiales es justita (mucho plástico…). Debería tener muchas mas opciones de configuración de pantalla pues el automático es mareante en cuanto llegas a la publicidad y el modo panorámico engorda bastante… añoro el modo “preciso” de Pana que evita esos problemas… Además el acceso al 4.3 debería ser mucho más sencillo….

    Lamento el culebrón y estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración ….

  9. #714
    fff
    fff está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, estoy pensando en comprarme la 8404 en 42 pulgadas y la he visto en Mavex.es a 909 euros (IVA y transporte incluidos), precio inferior a otras tiendas. ¿Conocéis esta tienda? ¿Es fiable?

    saludos

  10. #715
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Lo del modo "automático" y la publicidad, es una verdad como un templo: la tele se vuelve loca, ya que cada anunciante utiliza el formato de pantalla que le sale de los mismísimos, y con tanta banda negra, la tele va ajustando la imagen cada 20 segundos...

    Siguiendo con el análisis, ayer Superman de TVE1 se veía como si fuera HD, alucinante!. Después, hubo una película de Dennis Rodman en Antena 3, que parecía que fuera en directo o que la hubiera grabado yo con una cámara: la calidad, impresionante; pero el efecto telenovela, más impresionante aún (sí, que nadie pregunte qué hacía perdiendo sueño viendo una peli de D.Rodman a las 2 de la mañana en Antena3: soy un capullo ).

  11. #716
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jubopi Ver mensaje

    Debería tener muchas mas opciones de configuración de pantalla pues el automático es mareante en cuanto llegas a la publicidad y el modo panorámico engorda bastante… añoro el modo “preciso” de Pana que evita esos problemas… Además el acceso al 4.3 debería ser mucho más sencillo….

    Lamento el culebrón y estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración ….
    No tienes el modo "superzoom"?
    En general es el modo que utiliza en "automático" para las emisiones 4:3, salvo que por anuncios, como dices, haga cambios de formato. De esta forma ves lo que te interesa en la forma más adecuada y los cambios que da el automático en la publi te los ahorras.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #717
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No tienes el modo "superzoom"?
    En general es el modo que utiliza en "automático" para las emisiones 4:3, salvo que por anuncios, como dices, haga cambios de formato. De esta forma ves lo que te interesa en la forma más adecuada y los cambios que da el automático en la publi te los ahorras.



    Saludos

    Es verdad... no habia caido....Desaparece un poquito de la imagen arriba y abajo pero es bastante efectivo....


    Gracias

  13. #718
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Alguno tiene ya la de 47"?
    La encargué el día 1 de Junio y aún nada de nada y estoy ya harto de esperar y creo que voy a cancelar el pedido y a esperar a después del verano.

    La tengo reservada en Tien21 donde di un dinero de señal, no creo que pongan problemas para devolvérmelo ¿no?, más teniendo en cuenta que llevo un mes esperando, sea culpa suya o no, y aún no tengo la tele.

  14. #719
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muy buenas a todos.
    Tengo la 8404 de 42" desde hace aproximadamente 20 días. Por lo general estoy muy satisfecho con ella. Pero, últimamente, según la voy conociendo y voy viendo como responde, se me ha planteado una duda: en algunas emisiones, sobre todo en tve-1, la 2, la sexta, y antena 3 el formato automático no me "estira" la imagen y si, por ejemplo, lo pongo en zoom automático, se ve con bandas negras arriba y abajo y a los lados; o sea, como si lo viera en una tele de formato 4:3 pero con formato tipo buzón.
    No sé si es normal; puesto que en otras cadenas funciona perfectamente. También me he dado cuenta que es más rápida la respuesta del formato automático cuando tiene que comprimir la imagen que cuando la expande; en algunos anuncios, tiene que pasar más de medio anuncio para que lo "estire".
    La pillé en ECI; pero ya pasaron los días de prueba; y, lo que me mosquea es que con las películas no pasa en todas las cadenas; solamente en las que dije al principio. Me gustaría que alguien me comentara algo; puesto que es un gran aparato que funciona de p.m. y esto me tiene intrigado.
    Muchas gracias por anticipado.

  15. #720
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por BaronDandy Ver mensaje
    ¿Alguno tiene ya la de 47"?
    La encargué el día 1 de Junio y aún nada de nada y estoy ya harto de esperar y creo que voy a cancelar el pedido y a esperar a después del verano.

    La tengo reservada en Tien21 donde di un dinero de señal, no creo que pongan problemas para devolvérmelo ¿no?, más teniendo en cuenta que llevo un mes esperando, sea culpa suya o no, y aún no tengo la tele.
    Como se ha dicho por aqui hay graves problemas de stock....

    Yo la encargue en Miro (la de 37) y tras 20 dias me dijeron que hasta finales de julio nada... por lo que anule el pedido y me devolvieron la señal de 100 € sin problemas; en Carrefour me dijeron que aunque estaba en exposicion no cojían pedidos por el mismo problema...
    Al final la compre en internet en Electroprecio que la tenian en envio inmediato...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins