Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

46b6000 Vs 50pz800

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado 46b6000 Vs 50pz800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para completar mi comparativo, me faltaría ver la 800 en HD. He conseguido ver una pz85 en HD, ¿es valida para hacerme una idea o tiene mejor imagen la 800?.
    Como ando sobre los 4m, la 800 50" podría quedar mejor, aunque gaste más, más peso,etc,etc., también es mayor, mejor sonido y ahora mismo un poco más barata que la otra de 46".
    La 6000 me ha parecido estupenda, peeeero, las imagenes muy limpias y tan nítidas que las pelis, aunque así sea todo un espectaculo, me gustan como en el cine. Supongo que ahí es donde entra el boton 24p para poder ver como a mí me gusta, y si es así, aclaradme si funciona. ¿Esto solo pasa en el LCD o también en el plasma?.
    Ayudadme con vuestras aclaraciones y consejos
    Muchas gracias

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: 46b6000 Vs 50pz800

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Para completar mi comparativo, me faltaría ver la 800 en HD. He conseguido ver una pz85 en HD, ¿es valida para hacerme una idea o tiene mejor imagen la 800?.
    Como ando sobre los 4m, la 800 50" podría quedar mejor, aunque gaste más, más peso,etc,etc., también es mayor, mejor sonido y ahora mismo un poco más barata que la otra de 46".
    La 6000 me ha parecido estupenda, peeeero, las imagenes muy limpias y tan nítidas que las pelis, aunque así sea todo un espectaculo, me gustan como en el cine. Supongo que ahí es donde entra el boton 24p para poder ver como a mí me gusta, y si es así, aclaradme si funciona. ¿Esto solo pasa en el LCD o también en el plasma?.
    Ayudadme con vuestras aclaraciones y consejos
    Muchas gracias
    Imagen PZ800=PZ85
    Para 4m mejor 50" que 46". Veo una 46PZ86 aprox. a 3 m. Pero vamos, me suelo sentar en el cine entre la fila 9 y la 11
    La 6000 nuevo modelo 2009, PZ800 modelo del 2008.
    La 6000 la ponen bastante bién.
    Los 24fp lo tienen las dos, en la PZ800 funciona solo por HDMI y lo apreciarás en función de la copia, en la 6000 no lo se. Funcionar, funciona.
    La PZ800 valor seguro, la 6000 está por descubrir.
    Las samsung suelen tener más conectividad que las panasonic. En concreto la PZ800 carece de conexión USB.

    Al final, son las necesidades, posibilidades, prioridades de cada uno y por supuesto, lo que te digan tus ojos.
    Personalmente me quedaría con la PZ800, posiblemente por desconocimiento de la B6000 y porque no me importaría cambiar mi 46pz86 por la 50PZ800

    No se si te habré ayudado algo, es dificil.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 46b6000 Vs 50pz800

    Gracias Serbana por tu aclaración.
    Ayer estuve en MM, la pz800 tiene ese gustillo en la imagen del que disfrutamos los que nos gusta el cine y qué según se comenta hay una notable mejoría al acoplar el plasma en casa. Por otro lado, la "jodía" B6000 es muy buena y tiene unos negros ufff, pero para las pelis, esa perfección de "tarjeta postal" ...... . Mi proximo paso es conseguir ver la B6000 en modo cine o en formato 24p para ver el tipo de imagen resultante. ¡Vamos!, que lo que quiero es la imagen de la pz800 con el negro de la B6000.
    ¿Que diferencia hay entre 24p y modo cine y si se ponen o deben poner los dos a la vez?
    PD: Mi niña mayor, de ocho años, me acompañaba y en poco más de 5 minutos dió con la solución, ¡Papa!, esta es la que mejor se ve PHILIPS 9804.
    PD2: Me gustaria que participara mucha gente, pero con una aclaración tipo de la anterior me sería suficiente.

    Muchas gracias

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: 46b6000 Vs 50pz800

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    ¿Que diferencia hay entre 24p y modo cine y si se ponen o deben poner los dos a la vez?
    PD: Mi niña mayor, de ocho años, me acompañaba y en poco más de 5 minutos dió con la solución, ¡Papa!, esta es la que mejor se ve PHILIPS 9804.
    PD2: Me gustaria que participara mucha gente, pero con una aclaración tipo de la anterior me sería suficiente.
    Muchas gracias
    De nada.
    Bueno; modo cine en las PZ son unos valores predeterminados por el fabricante para el contraste, brillo, color y alguna cosa más que se me escapa, que en principio no tienen nada que ver con la reproducción a 24 fotogramas que dependerán de como se grabara la película y sus correspondientes copias en Blue-Ray.
    Si me equivoco, corregidme.
    Televisores que no acepten ese modo 24p o múltiplos de 24, producirán el efecto "judder", "saltitos", "tirones" ... del que habrás visto comentarios para todos los "gustos" en el foro.
    Con permiso de Pofesioná y un señor de otro foro , te pego enlace al post donde se comenta https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=686
    Así además, miras lo que dicen de otro modelo

    PD.: Estás entrando en una terna de televisores, que puede convertirse en "infinita" y aparte de los hilos correspondientes, vuelvo a insistir, vuestros ojos.
    Última edición por SERBANA; 17/04/2009 a las 14:22

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 46b6000 Vs 50pz800

    Nuevamente gracias Serbana.
    Este Sábado vuelta al MM, esta vez con mis dos princesas para seguir escudriñando las teles mientras las peques se pegaban la sesión de ¡Mamma mía! frente a la 9903 (el otro día me equivoqué y puse 9804). Nada más comenzar, veo muy claro que mi elección es la Pz800. ¿Para qué voy a buscar que la Samsung en modo cine se aproxime a la Pz si ya tengo directamente la Pz?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. decepcion panasonic 50PZ800
    Por pelopuncha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:30
  2. Plasma de 50" ¿Samsung PS50A756 ó Pana 50PZ800?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins