Alta definición
+ Responder tema
Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 607

F1 Primeros datos

  1. #271
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Buenas,

    En el bazar Karan de bcn en principio pone 60'10 €, le he dicho que gracias pero que no me lo quedaba...y me lo ha rebajado a 54.90...así que lo he pillado



  2. #272
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Siiiiii, bach, siiiiiii.

    Elige un color. Yo cogí el Renault por eso, por el color. En principio te pongo el Force India
    Ese está bien, así no tengo que ir a sorteo . Por el color tampoco, que soy daltónico

  3. #273
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Sólo un comentario por ahora. El tema de las sanciones... me parece un poco exagerado.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #274
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sólo un comentario por ahora. El tema de las sanciones... me parece un poco exagerado.
    Tienes razón. Ya no habrá sanciones de puntos por incomparecencia. Pero algún pequeño detalle se puede buscar.


  5. #275
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Tienes razón. Ya no habrá sanciones de puntos por incomparecencia. Pero algún pequeño detalle se puede buscar.
    Me refería al juego cantaña.

    Ejemplo.

    Voy en la primera carrera con una ventaja de la leche.
    A lo largo de la carrera he tenido dos avisos por acortar una curva (realmente pisar el piano demasiado).
    Bien, hago un trompo sin problemas debido a la ventaja que llevaba y al trompear y dando vueltas, me como una parte de la curva... y me descalifica!!!!

    Hay muchos ejemplos de acortar curvas y sanciones por toques donde uno no tiene que tener siempre la culpa. Me parece exagerado.

    El juego bien. En nivel normal, muy fácil. Con el Toro Rosso hago el mejor tiempo en entrenamientos, vuelta rápida y carrera sin problemas en la primera carrera y voy camino de lo mismo en la segunda. Esto le pasará a todo el mundo.
    En este nivel poco cosa puedes configurar.
    El ingeniero es medio bobo. Te avisa tarde de unas cosas y mal de otras.
    Vettel es el niño mimado del juego. Vettel o Sebastian siempre hace que el ingeniero comente algo sobre él.
    DA muy buena sensación de carrera, el sonido es verdaderamente bueno.
    Lo del cambio manual lo veo jodido (siempre lo he visto así ) pero la velocidad de reducción de marchas en alguna frenada me parece exagerado y al acelerar el sonido no siempre avisa bien y no puedes andar mirando el indicador de revoluciones.
    Los neumáticos blandos se notan mucho, la verdad .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #276
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Ahhhhh vale

    Pero aún así creo que era demasiado estricto


  7. #277
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Buenas.

    He estado jugando cinco minutillos en la Fnac y, en general me ha gustado, pero la vista trasera del coche (aunque no la uso para jugar)...no sé...¿no os parece que los coches se ven muy estrechos?

    Estoy de acuerdo con lo de las penalizaciones exageradas. Pasaba a veces en GT Prologue, que había un piñazo delante, no lo podías esquivar, y te penalizaban.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #278
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Hola a todos

    El Jueves sale una oferta en el Carreful de un pack de 60 euros por el juego y un mando dualshock3, parece una buena oferta, sobretodo para los que necesitéis de un mando adicional. Yo no se lo que hacer, ya que soy muy paquete con este tipo de juegos, (y con otros tb pero al menos disimulo )

    Brhian

  9. #279
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Despues de correr mi primer gran premio tengo que decir que...los comisarios son unos mamones!!!!! Me atrasan 5 puestos en la clasificación por darle un toquecito de nada a massa...jajajajaj.

    El juego está muy bien, algo dificil al principio pero con practica fui mejorando. Mañana mas y mejor


  10. #280
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Ayer lo pude probar una horita.

    Como dice Trueno, gráficamente flojito flojito. Estuve probando un poco con varias configuraciones, casi sin tocar los settings del coche. El ABS siempre lo dejé puesto, pero el control de tracción lo estuve poniendo y quitando. Me da a mi que, sobre todo al principio, los más inexpertos querremos la inclusión del control de tracción en las primeras pachangas. Supongo que con más práctica no se notará tanto activarlo o desactivarlo. Siempre corrí sin la línea esa imaginaria que te dice por dónde ir y dónde frenar.

    Y claro, no me conozco los circuitos y siempre me comía las mismas curvas.

    Y luego probé alguna partida online. Creo que la opcion SPRINT. No me gusta esta opción porque no te deja seleccionar qué tipo de carrera buscar, con daños o sin ellos, con sanciones o sin ellas. Te mete en la que te toca. Y me da la impresión que en este modo online, cada uno puede poner las ayudas que quiera, independientemente de las que tenga otro corredor. Que es un poco absurdo.

    A ver si hoy por la noche tengo algo más de tiempo y lo pruebo un poco mejor. Ayer sólo estaban Trueno y mi hermano, así que no dije de montar ninguna pachanga, pero en cuanto seamos 5 o 6 ya os mando unos mensajes


  11. #281
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Dice fieruchi que qué significa MM...
    Menudo Marica, paquete

  12. #282
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Hoy iré a pillarlo. Supongo que en el M M , al no tener la opción de comprar juegos usados lo tendrán más barato.

    supongo ....

  13. #283
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Yo me metí a yer sobre las 23:00 y entre que instala y te hacen la rueda de prensa y demás cuando me senté en el box con el coche, fieruchi me dijo de echar unas partidas...así que...me cambié....jejeje...

    Hice casi dos vueltas a bahrein, hay un par de curvas que me las como, pero aún y así, al menos en normal, creo que es relativamente fácil. Eso sí, escupes al coche y se rompe...jejeje..al adelantar a uno en una curva nos tocamos un poquito y le rompí el alerón delantero...y luego el mío...jejeje...así que antes de cambiarme con fieruchi, pensé...vamos a estrellarnos bien a ver que hace el coche...y no hace nada, no se rompe en 1000 pedazos...te chocas de frente contra un muro a 300 y te frenas de golpe...bueno da un saltito al chocarse...jejeje. A lo mejor tengo activada alguna opción pq no se me rompieron ni las ruedas...



  14. #284
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Yo ya he jugado 7 grand prix, ayer a última hora me hice la pole en Canadá y al final acabe la carrera 2 por detrás de Button que me adelanto en boxes porque mi parada se fue a los 8 segundos casi.

    No creo que sea tan fácil , si que es cierto que hay circuitos que conociendotelos y trucando el coche "pobre" bien, puedes competir con los Top. Pero mantener el nivel de concentración por ejemplo en Mónaco 16 vueltas, sin penalizaciones, sin saltarte curvas, con suerte en el box ya que puede ir desde los 6 segundos hasta los 17, sin tener accidentes...

    No se me antoja tan fácil. Lo digo por experiencia que ya lo he corrido con lluvia intensa en clasificación y llovizna en carrera

    Desde luego el nivel de jugabilidad es exquisito y la IA es espectacular. La sensación de picarte con otro es brutal, depende del rival actua de una manera u otra, el pesao de Hamilton siempre te mete el morro, Vettel si es necesario se pasa de frenada para que no lo adelantes, con Kubica en Mónaco hicimos la curva de Santa Devota y la subida de Mónaco emparejados y el tio no aflojaba ni a la de tres...

    Yo no recuerdo haber disfrutado tánto con un juego de coches. Ni con gran turismos, ni con el forza, ni leches.
    Este juego es una gozada.

    Hoy vicio del bueno !! que mañana es festivo en Bcn
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #285
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Trueno,
    En que nivel de dificultad juegas?

    En lo de fácil, me refería a que me pensaba que se me iría el coche mucho más de lo que se me iba...Yo esta noche tb empezaré el mundial y podré opinar bien de la dificultad...jejeje...ahora opino solo sobre las 2 vueltas de los libres.

    Es complicado encontrar los settings buenos??



+ Responder tema
Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeros datos de venta de GTA IV
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/2008, 13:32
  2. Desvelados los primeros datos de la PSN
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:10
  3. primeros fotogramas de GTA IV?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 13:58
  4. Primeros fallos en la retrocompatibilidad de PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/11/2006, 23:58
  5. Mis primeros DVD's
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins