Alta definición
+ Responder tema
Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 607

F1 Primeros datos

  1. #526
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos



    Bueno ahora no tengo tiempo, pero la semana que viene comienza el campeonato. Se procurará un mínimo de 2 carreras por semana.

    P.D.: Se me siguen ocurriendo cosas para el campeonato

    Spoiler Spoiler:


  2. #527
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Dejuanito alias Ecclestone esta hecho un maquina, aunque creo que tiene mano en la F1.



    Yo las primeras carreras en los primeros circuitos si se me dieron bien, las demas nunca habia corrido en ellas y se nota, de todas formas fue muy divertido aunque de vez en cuando te den ganas de matar algun piloto cuando te tira fuera de la carretera

    Lo malo en este juego es que casi nadie habla, esta todo el mundo concentrado en la carrera, yo intentaba hablar para haber si asi desconcentraba a alquien y asi se salia pero nada.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #528
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    La gente no habla porque es tarde y lo mismo despierta a alguien que pueda agredirle contundentemente .
    La verdad es que en todas las carreras toca recuperar mucho. Da igual intentar dejar pasar en la salida o alejarse de las trayectorias para pasar indemne a costa de perder mucho tiempo... al final... tortazo al canto y simpre alguno se escapa y claro, no lo coge ni el correcaminos.

    Está bien lo de los 15 minutos de entrenos para hacerse con el circuito. De ayer sólo me conocía algo el de Silverstone y el de Estambul. El de Valencia y el alemán... , sobre todo el último no me lo aprendía ni dando vueltas, cada vez que daba una nueva me parecía distinto . Fundamental conocer los circuitos para ir más rápido y para evitar toques, aunque luego en carrera no se ven tanto... bueno, le dí un toque a loke por apurar demasiado y en otra ocasión no se si le dí, porque loke lageaba y aparecía y desaparecía y su coche daba botes como si tuviera una suspensión de buggy.

    Yo la semana que viene tengo turno de noche, así que...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #529
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

    2ª carrera - Valencia - Entrenamientos en mojado y carrera en seco.

    Al ser circuito urbano y en mojado, puse la configuración más a la izquierda para los entrenamientos. Al final acabé 2º. El primero fue serces, pero a él y a varios más los sancionaron con 5 o con 10 puestos (no se por qué).
    Pues a mi me sancionaron co 5 puestos pq en una curva hice un trompo, me quedé cruzado en la curva y acto seguido trueno no me pudo evitar y se me comió...ZAS!! penalización de 5 puestos en la parrilla de salida...por que se me llevan por delante!?!?!? Ya lo comentó trueno..fue como aquella jugarreta que le hizo schumi a alonso en montecarlo, pero la diferencia es que a mi me trompeó el coche y schumi se paró en la curva a drede.


    Los settings para lluvia los suelo pillar bastante bien...Bajo la lluvia hice la pole sacándole 2’5 segundos a juanito...lástima de la penalización y que luego os cayerais casi todos...



  5. #530
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Tranquilo Juguillen, yo hablaré contigo. Si me quedo callao jugando a la consola o viendo un partido de futbol, explotaría como un globo

    Como dice JUK, lo de los 15 min de entreno lo veo bien para hacerse un poco al circuito antes de la carrera.

    Por cierto, en el Control de Tracción, ¿que ponéis?: Ninguno, Normal, Total.

    ¿Y en ABS?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #531
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    El control de tracción lo suelo llevar en normal. Ayer probé en total, pero creo que es peor. Te evita algún trompo pero parece que sale más lento de curvas .
    ABS activo... que hay muchos obstáculos en la pista .

    Yo también hablaba... o juraba, según el caso ... sobre todo en las gravillas de Alemania.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #532
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues a mi me sancionaron co 5 puestos pq en una curva hice un trompo, me quedé cruzado en la curva y acto seguido trueno no me pudo evitar y se me comió...ZAS!! penalización de 5 puestos en la parrilla de salida...por que se me llevan por delante!?!?!? Ya lo comentó trueno..fue como aquella jugarreta que le hizo schumi a alonso en montecarlo, pero la diferencia es que a mi me trompeó el coche y schumi se paró en la curva a drede.


    Los settings para lluvia los suelo pillar bastante bien...Bajo la lluvia hice la pole sacándole 2’5 segundos a juanito...lástima de la penalización y que luego os cayerais casi todos...
    Lo de las sanciones tiene tela.
    Se escuchó a alguno, perdón pero no recuerdo quién, que coleccionaba drive through . Yo tuve uno en Estambúl por adelantar con bandera amarilla a alguien que se había salido y estaba en el exterior de la pista. Imagino que lo corregirán, porque de lo contrario tienes que frenar en seco y esperar que se reincorpore para que no te sancionen... aunque no se que es peor


    Saludos
    Última edición por JUK; 15/10/2010 a las 11:02



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #533
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Grandes partidas ayer !!

    Lástima de la caída en Valencia. Recuerdo un duelo con Juguillen en las apuradas de frenada muy limpio hasta que le dieron un drive-through que no cumplió y fue descalificado.

    También en Hockenheim, pese al toque de la primera curva y el trompo correspondiente, hice una carrera de menos a mas dejando los blandos para el final. Lástima que en la última vuelta 2 trompos en las ultimas curvas y por poco me pasa JuK.

    En Estambul pido disculpas ya que me quede clavado en la salida. La razón fue un pequeño engendro de 2 añitos que le dió por berrear justo antes de entrar en la parrilla. Tenía sed y hasta que no acabó con su jarra de agua no me dejó volver a la consola. Total, una vuelta de ventaja para el resto De ahí que Juanito me viera cerca, me estaba doblando !

    Necesito más !! Que vicio. Me encanta jugar con vosotros !

    PD: Mis circuitos favoritos (los que me conozco algo vamos): Melbourne, Valencia, Shakir, Hockenheim, Estambul, Montreal, SPA.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #534
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Yo miraba los tiempos por vuelta y sobre todo en hokenheim sacaba 2seg y medio por vuelta a todos... pero claro estaba a tomar por culo de la cabeza, como dice juk... hay que ir con mas calma en la salida... Y me incluyo

    Me paso mucho que alguien se sale a la hierba, tu vas a tope por la trazada y cuando el coche que esta fuera de pista vuleve te tocas y a tomar por culo... creo que tenemos que tener mas cuidado al entrar en pista otra vez


  10. #535
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Por cierto para la proxima meter bahrein que ahi no me pillais ni de coña


  11. #536
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Que bien me lo pase ayer, en silverstone, firme un notable 6 puesto, en valencia, cuando iba 3 me echo y en turquia, impresionante..... tienes razon dejuanito, la estrategia fue increible, porque cuando me di cuenta, iba 2 detras tuyo.... y mas tarde doblando a fieruchi y a alguno mas.....

    Tengo ganas de pillar un circuito y que en la vuelta x se ponga a llover....

  12. #537
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Lo mejor sería tener una lista de GP antes de correrlas, para dar unas vueltas antes y memorizarlos un poco.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #538
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    ¿Esta noche hay competición?.

    Si es que sí contad conmigo.


    Saludos!!

  14. #539
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    A mi penalizaron con 5 puestos por conduccion temeraria en valencia, algo parecido a lo que dice kytyara, hubo que cambiar pañales y no deje el freno de mano.....

    En silverstone, tuve un drive como se diga, y pasada extra por boxes por adelantar con linea amarilla, fue cuando me di cuenta que tenias todo activado.... soy wat.

  15. #540
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    El de los drive through era yo en Valencia y el ultmo que creo que fue Estambul y todo por culpa vuestra por que os poniais en medio

    A mi Valencia me gusto mucho, tambien Hockenheim, el que no me gusto nada fue Estambul.

    La verdad es que lo suyo seria lo que dice JUK saber los circuitos antes para entrenar un poco.

    La semana que viene mas, se aceptan apuestas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeros datos de venta de GTA IV
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/2008, 13:32
  2. Desvelados los primeros datos de la PSN
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:10
  3. primeros fotogramas de GTA IV?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 13:58
  4. Primeros fallos en la retrocompatibilidad de PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/11/2006, 23:58
  5. Mis primeros DVD's
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins