Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Sobre quienes venden aquí

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Me alegra leer estos comentarios al respecto porque es intención de los moderadores introducir una serie de mejoras en esta sección para intentar solucionar los problemas que habeis mencionado.

    Las cosas están bastante avanzadas y creo que no tardarán mucho en llegar.

    Saluditos.



  2. #2
    lc
    lc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    jeje

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Estamos en ello, tranquilos

    En estos momentos estamos trabajando para modificar todo el funcionamiento de esta sala. Dentro de poco podréis ver muchos cambios por esta parte del foro, que sin duda beneficiarán a todos los participantes que deseen intercambiar sus películas.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 ago, 04
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    Ya que esto es un foro, creo que la responsabilidad en la publicacion, ó no, de esos anuncios debe de ser de los moderadores/administradores, ya que son ellos los que hacen posible el foro. Yo mismo he publicado anuncios de tipo "venta" en el foro,(MATERIAL ORIGINAL. En mi caso creo que es el que debe de tener cabida en un foro),por que no hay otro lugar en la comunidad foral destinado a este tipo de anuncios, y creo que este es el mas adecuado para hacerlo. En el momento que lo haya, postearé en el, dejandolo de hacer aqui, por lo que si veo importante una reestructuracion en ese aspecto. Por lo de los denominados anuncios "top manta", una vez que han sido publicados, pues oye eres libre de leerlos, no leerlos, comprarles material o no comprarselo, es decision de cada uno. Lo mismo pasa con los manteros en las calles. La decision de comprarles o no es exclusivamente tuya, a mi nadie me pone una pistola en la cabeza obligandome a que les compre. ¿Que te molestan?. Ignora los anuncios y en paz.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 jul, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    Hola,

    De acuerdo en general con el invitado " porverlo " y tambien de acuerdo con que este foro se regule y se redirija hacia su verdadero objetivo.
    Pero una vez dicho esto, se acaban las coincidencias. Para empezar, opino que es muy fuerte que el vender una copia sea calificado como " delito ". Los terroristas que pusieron las bombas en Madrid ( 199 muertos ) cometieron un delito. Aquel que le le machaca la cabeza a su mujer con un martillo comete delito. El pederasta que viola a un niño comete delito. Pero, segun la actual legislacion en los cuatro casos hay delito. Observareis la enorme desproporcion entre el primer caso y el resto. Pero es que además, ya se cobra a los compradores de CDs. o DVDs. un canon por el mero hecho de la compra. Mi opinión es que el pago de dicho canon cubre todo el posible perjuicio que pudiera producirse para los autores o dueños de los derechos. Los intercambios, ventas a 1 euro o similares, no pueden calificarse de otra forma que de " entretencion ". O es que piensa alguien que con esas transacciones se está forrando alguien ?
    Está bien aplicar las leyes con autoridad, pero ya puestos, yo prefiero que estén en la carcel los terroristas, los violadores o los asesinos, o los traficantes de drogas, que representan un grave peligro para nuestra seguridad y no un señor que vendió una copia de " El señor de los anillos " en un euro, que no hace ningun daño físico y tampoco económico. Peter Jackson seguro que se estará tirando de los pelos por la " terrible pérdida ".
    Con esto no quiero decir que anime a la gente a que caiga en un vulgar " trapicheo ", sino simplemente colocar las cosas en su justo término.
    Un saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    Según mi opinión cada uno puede hacer lo que quiera con sus propiedades, siempre que esten dentro de la legalidad.

    Si no quereís que en este Foro se vendan cosas, poned uno de estas características; por lo menos a mi me interesa, quien sabe si alguien quiere vender su equipo de musica porque se le queda corto y a mi me interesa comprarselo, quien dice este articulo puede decir otros miles, pero bueno.

    En definitiva, el Foro no fomenta la Piratería lo único que hace es ser el interlocutor entre gente que vende algo y alguien que lo compra, independientemente de lo que se venda sea legal o no.

    En cuanto a la legalidad hacerca de los dvd piratas o cds, tengo una opinión, ¿Por qué tenemos que pagar nosotros el Canon de copia de los discos, si yo voy a grabar la fotos de mi camara o un video de propiedad? ¿Y si solo los quisiera para mis documentos?
    No estoy deacuerdo en los precios que ponen a un cd de música. Como es posible que te cobren 20 euros por un cd de música cuando al que lo fabrica no le vale ni 20 centimos. Lo mismo con cualquier dvd.

    Estoy seguro que si los cd costaran 6 euros o 5 y los dvd a 10 nadie haría copias piratas. Lo hacen por que no es justo que se hagan ricos los intermediarios acosta de los pobres.


    Bueno siento el rollo, pero es que este tema me cabrea mucho.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    Rayco, tienes mucha razon en lo que dices, pero la ley está como está, y si pillan un foro donde se huelen que se piratea lo chapan, así que o se controlan este tipo de post piratillas o el dia menos pensado nos encontraremos el foro cerrado, así estan las cosas y los del PSOE no tienen pinta de querer cambiar la ley.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    BUFF no puedo contenerme...
    aquí se debe de partir de la base que cada uno compra no lo que quiere sino lo que puede, es decir,si se compra material copiado sea cual fuere es pq el original es excesivo su precio, y habiendo ese material original, en forma de top manta a un irrisorio precio la elección está bastante clara
    También existe el culto a tenerlo todo original (entre los que me incluyo) y hay gente que le da lo mismo y claro comprar copias le es más grato, tontos no son...
    Lo que me pone de muy mala hostia es que a todos los que somos compradores de material original nos tomen el pelo, editando basura a un precio ilógico, especulando con los lanzamientos de una forma que ya da asco, manipulando el mercado distribuidoras en exclusiva y luego aquí no pasa nada
    Ya tiemblo cada vez que se va a sacar "edición limitada"Buaaaass casi nada, las revistas previo pago claro, a todo bombo, todo un pastel y zas te clavan por material que en otros zonas es mucho más barato y encima mejor
    Como ejemplo TROYA mirar los extras y da risa.
    Y otra cosa ya está bien de sacar ediciones peladas y luego sacar especiales con libreto, doble, triple dvd caja para guardar la merienda,fotos,mapas, brújula, reloj ducha eso es engañar y punto, y eso hay que acabar con ello boikoteando la salida de las ediciones peladas dejando que se pudran en las estanterías.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    XXXX -Editado- XXXXXX

    Nota del moderador:
    ripexdivx, estás en tu perfecto derecho de comentar tu postura, pero siempre y cuando utilices unos modales y lenguaje que no ofendan a nadie.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    XXXX -Editado- XXXXXX


  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    Wenas

    Tienes razon pero con tanta difamacion como cres k pueda estar uno es k si tienes algun problema de venta (K NO ES MI CASO))supongo k me mandaria primero un email,como hago yo al hacer un intercambio con otra persona oye k no veo las pelis porke será etc y ellos a mi yo he tenido gente k me mandaron pelis y no las via por alguna razon y ni me molesté en difamar a esas personas por un par de pelis,pues si es verdad lo de estas personas contra mi como has dicho k aporten datos concretos y ya está no?sin más kiero darte las gracias

    VIVA EL FORO

    SALU2


  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    Vamos a ver k tenedes contra mi si yo no he hecho daño a nadie,si tu sea quien sea ha hecho alguno intercambio comigo supongo iria bien no?entonces porke dices k has hecho las pertinentes denuncias y porke usas mi seudónimo y no pones el tuyo?para k la gente sepa quien eres verdad es muy facil asi porke kereis poner todo el mundo en mi contra?k hay un complot contra mi?o es un sueño k todavia no he despertado y la verdad sin comer ni beber,pues vaya vosotros yo tengo la consciencia muy tranquila si tienen k venir a mi casa pues k vengan y para venir a la mia tendran k ir a las casas de toda España k non son pocas y tu como yo y los demás sabemos k una casa tenga internet hay algo no ORIGINAL o es k vamos a ser todos SANTOS ahora.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí


    tu te estás equivocando comigo y no me conoces de parte alguna si de verdad te he vendido trae las pruebas y me denuncias a la policia sin problemas ya verás entonces quien vá a prender a no faltar ni a difamar a nadie cuando tu a lo mejor es el verdadero estafador y andas haciendote el prejudicado tu tranquilo a mi si me vienen a mi casa por hacer solamente intercambios tendrá k ir a la tuya por comprares ((NO A MI ))sino a otros porke es delito para los k venden como para los k compran sino lo sabias o te haces de tonto,y por favor registrate y pone tu email no pongas el mio porke puedes tener PROBLEMAS no te creas k es invisible hasta aki llegué no pienso contestarte más veces asi k me olvides se estás amargado de la vida es problema tuyo y no mio.




    PD:esta gente k no está registrada y faltando difamandoetc no deberia tener aceso al foro como hacen en muchisimos foros pero esto keda a cargo del MODERADOR

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    -Bueno yo lo tengo claro mientras que un original ronde los 20 euros yo no voy a comprar ni uno, que bajen los precios y en vez de ganar miles y miles de millones que ganen 30 euros como gano yo cada dia que estoy en la gasolinera, y por eso lo tengo claro comprare siempre pirateria, cuando los dvd esten a precio razonable ronden los 7 u8 euros entonces si se enriqueceran a mi costa mientras tanto seguire comprando pirateria,

  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre quienes venden aquí

    -Haced lo que querais pero yo tengo claro que solo compro original y cuando llevan un poco que despues es mas barato, aunque doy un poco la razon a quienes dicen que algunas compañias se pasan, eso si, la tendencia esta cambiando, sin ir mas lejos mis dos ultimas adquisiciones: Yo robot(14,90) y enemigo publico (7,90). Ademas las copias no me direis que se oyen igual en un home cinema, y eso por no hablar de una peli que vi pirata (a veces la veo pirata, pocas, por si no se si comprarla) que era COMO DIOS y en medio de la peli se oian unas voces diciendo se ha morio, se veia un pavo levantandose y gente riendo y estornudando, o sea que veo vergonzoso ver una peli asi y mas teniendo una buena tele y un buen equipo asi que JORUVER Y COMPAÑIA si quieres tener 500 pelis que se vean fatal adelante, yo solo tengo 152 pero todas originales y en mi opinion tiene muchisima mas calidad y variedad mi videoteca que la tuya, ahora eso si cada uno es libre............

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pink Floyd: a quienes pueda interesar
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2007, 13:57
  2. sobre el grabador targa que venden en el lidl
    Por coblancax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 15:30
  3. Quienes son????
    Por freak128 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/03/2006, 21:18
  4. Adivinad quienes tiemblan debido al iPod?
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2005, 02:50
  5. Quienes son los principales fabricantes?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins