Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 116 de 116

Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

  1. #106
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TeSound Ver mensaje
    Saludos para ese salon tan grande yo creo que un 5.1 es lo ideal lo va sa disfrutar mucho mas , por que con la barra seguro se te queda corto de potencia i los efectos no van a ser los mismos.
    Totalmente de acuerdo. Ayer compré el BD de Master And Commander, que tiene un sonido de referencia, y la sensación en el barco de escuchar el mar por todas partes, los crujidos de la madera,..., necesitas un 5.1 para apreciar todo eso.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todos,

    Despues de dos meses para elegir una tele, me encuentro ante la incertidumbre de escoger un equipo de sonido. lo unico que tengo claro es la marca, philips. Estoy entre la barra de sonido y el 5.1.

    Ya me he leido todo lo que poniais en varios post, pero la verdad es que la barra de sonido me mola mucho. Tengo un par de dudas que me gustaria que me ayudaseis,

    - para escuchar musica normal, del iphone por ejemplo, cual de los dos sistemas es mejor?

    - de los sistemas philips que hay, cual me recomendais? No me importq que llegue a los 1000 euros. Eso si, la barra de sonido hts9140, que solo tiene respecto a la hts7140, de ventaja el wifi. Mi tele va a ser philips, por lo que no creo que me aporte nada este modelo


    Os agradecere con locura vuestra ayuda

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Nadie me puede ayudar? Please

  4. #109
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    una cosa esta clara, la pasta es la pasta y por eso mismo hay que prestar mucha atencion a donde vamos a tirarla

    porque gastar mil euros o 1500 como vale la ultima yamaha es tirar el dinero, al igual que hice yo con 1300 euros por la barra yamaha ysp-1000 hace 5 años, y encima uno de los 22 altavocillos se ve que se me ha jodido y me suena mal en ciertos sonidos

    si necesariamente hay que comprar una barra yo optaria por la B&W Panorama, ya estan en algunos lados a 1800, y tienes una calidad de componentes y un sonido que no tiene nada que ver con ninguna barra hasta la fecha... precisamente hoy he escuchado una en fidecolor y se me he han caido al suelo, no tiene nada que ver pero absolutamente nada que ver con el sonido de mi yamaha

    el problema de esta maquina son sus conexiones, habria que enchufar el BD via HMDI a la tele y de la tele con SPDIF a la Panorama, eso significa que pierdes el sonido HD (DolbyTrue) puesto que el SPDIF no lo codifica, y se escucharia en los dolbys 5.1 de siempre

    y ahi esta la cuestion, que suena mejor una Yamaha con Dolby True o el Panorama con Dolby Digital? fliparias de lo mejor que suena el panorama, ademas DolbyTrue a no ser que estes en el cine o tengas un equipo AV de 5000 euros para arriba no lo diferencia ni los oidos mas pulcros en cuanto a Dolby Digital

    son 400 euros mas o menos, es mejor esperar un tiempo y ahorrar y asegurarse de que aunque te cepillen 1800 del ala, vas a tener la certeza de que no vas a tirar el dinero, y te llevas un aparato con una tecnologia y una calidad de componentes irrepochables

    de barcelona a valencia por autopista son casi 4 horas si respetas el limite de velocidad, y tardaria igual un seat leon que un porsche, si el porsche costara 400 euros mas no preferirias ir en el?
    Última edición por gervidz; 20/08/2011 a las 03:09

  5. #110
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    aunque puse esto "el problema de esta maquina son sus conexiones, habria que enchufar el BD via HMDI a la tele y de la tele con SPDIF a la Panorama, ...." lo correcto seria conectar via optica tambien el BD con el Panorama, como tiene dos entradas SPDIF, una seria para la tele, otra para el BD y una coaxial que tambien tiene para el ordenador o lo q sea ;-)

  6. #111
    principiante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola amigos !
    La YSP 2200 me la venden en la (famosa) Casa del Electricista (Baracaldo) por ... 610 € como mejor oferta.
    ¿ alguien la ha probado en un sala grande 7x10).
    Saludos !!!

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por germanr Ver mensaje
    Hola amigos !
    La YSP 2200 me la venden en la (famosa) Casa del Electricista (Baracaldo) por ... 610 € como mejor oferta.
    ¿ alguien la ha probado en un sala grande 7x10).
    Saludos !!!
    germanr, al final compraste la barra en Casa del Electricista?. Son de fiar? Y qué tal es la barra?, Da el pego como sonido envolvente?. Muchas gracias

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Hola a todos,


    - de los sistemas philips que hay, cual me recomendais? No me importq que llegue a los 1000 euros. Eso si, la barra de sonido hts9140, que solo tiene respecto a la hts7140, de ventaja el wifi. Mi tele va a ser philips, por lo que no creo que me aporte nada este modelo


    Os agradecere con locura vuestra ayuda
    Buenos días,

    En mi modesta opinión, y mirando las especificaciones de philips, creo que la HTS9140 lleva wifi y conector DLNA.
    La diferencia de precio es de 140€ más (según web de electroprecio) --> Tienda online home cinema y accesorios 5.1 al mejor precio

    En mi caso, me quiero quedar con la HTS7140, aunque sigo resolviendo la incógnita de la longitud del cable que conecta el subwoofer con la barra de sonido. He llamado a philips y no tienen ni idea. No he encontrado tienda física que la vendan, y todavía electroprecio no ha recibido uds nuevas.

    ¿alguien puede decirme la longitud aproximada? Si el cable no llegara, se recomienda cortar y empalmar??

    Un saludo,
    Julio

  9. #114
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola si alguien pudiera informarme que tal esta la barra de sonido philips hts5110 la e visto en pixmania al precio de 209 euros de 329 que estaba anteriormente y también vieta hcs90b que la pusieron en media markt de oferta esta semana gracias por todo

  10. #115
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola muy buenas quisiera saber si alguien conoce las barras dee sonido de la marca polk audio y en concreto el modelo 3000 iht de la marca polk audio estaría agradecida si alguien me informora gracias

  11. #116
    principiante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola, he estado mirando barras de sonido y veo que BOSE ha sacado la suya. ¿Alguien la ha escuchado? No encuentro reviews. En cambio de la Panorama en What Hi-Fi si he visto y no la ponen nada bien, tan solo resaltan sus graves...

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Ayuda sobre barras de sonido,
    Por hh1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2011, 14:28
  2. Que comprar audio :Barras sonido , 2.1 ,5.1!!!!
    Por sushi kiu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 17:31
  3. Duda con las barras negras en BR.
    Por SweetBellic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2010, 13:16
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins