Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

  1. #241
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ps3 media server compatible con las bravia, es version beta, reconoce la TV y estoy haciendo pruebas.

    http://ps3mediaserver.org/forum/view...php?f=2&t=3217
    http://ps3mediaserver.org/files/pms-...s-1.11.356.exe

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Bien, bien, bien.

    Estamos en el buen camino.

    Ya que el TV nos brinda la posibilidad de configurar los ajustes independientemente para cada entrada y/o para cada proposito, creo que es un atraso si no individualizamos los ajustes para cada contenido.

    Que opinas si nos centramos en peliculas, para posteriormente ahondar en otros palos (juegos, tdt, etc...)

    Veamos:

    Contraste - la cercanía al TV te permite bajar el nivel, aunque tras probar ese valor no desentona para nada.
    Me mosquean los falsos grises, las aureas en los rostros rodeados de oscuridad y la perdida de detalles en zonas oscuras (fijate en escenas oscuras de "El caballero negro" o de "Outlander")
    Brillo - 57 deacuerdo, encontrado.
    Color - 43 deacuerdo, encontrado. Así es más real, más natural.
    Temperatura Color - tienes razón, e incluso tambien Neutro es factible.
    Gamma - ufff, me pierdo.

    Mejora de Contraste avanz. - no entiendo que uses esta opción cuando bajas anteriormente el nivel del contraste, podrías explicarmelo.
    Claridad de blanco - valor aceptable, aunque en escenas claras no se que decirte.
    Modo película - deacuerdo, encontrado.

    P.D.: tras montarme un HTPC he desestimado el uso de la PS3 como centro multimedia, aunque con mi anterior TV si fue una alternativa (usandola para visualizar fotos y peliculas o escuchar música).
    Última edición por modosito; 08/10/2009 a las 01:04

  3. #243
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Te voy respondiendo ahora hehe.

    Centremonos en películas, aunque no tengo muchas en bluray, si tengo algunas....las que mencionas no las tengo.

    Si, imagínate alguna imagen completamente blanca con texturas, donde las éstas sean de un gris casi blanco...el contraste lo tienes que colocar tan alto como sea posible pero que no se pierda nada de detalle y se aprecie todo claramente y sin dificultad en la imagen, bien sea textura, arrugas o cualquier otra cosa y comparándolas con otras imágenes procedentes de películas , como fuera por ejemplo las rayas del asfalto en las carreteras, en iluminaciones tipo mediodia un Sol pegando directamente sobre algo, etc. Terminator 2 es una de las buenas para eso. En eso consiste el contraste al menos para mi, luminosidad pero sin perder detalle, fíjate bien.

    Me mosquean los falsos grises, las aureas en los rostros rodeados de oscuridad y la perdida de detalles en zonas oscuras (fijate en escenas oscuras de "El caballero negro" o de "Outlander")
    Justo el muchacho de la tienda me comentó lo mismo de la misma película hehe.Toda la combinación de imagen que le demos a la Tv será la que provoque eso, lo mejor es bajar la luminosidad todo lo que se pueda, backlight, brillo y contraste, lo neutro para mi sería lo adecuado también. Pero le vamos a atacar a eso también y pronto ya verás. Tocando todas las opciones que nos brinda esta TV.


    Me alegra que veas lo del color y el brillo, yo lo encontré y lo ví, pero también se puede dejar como lo tienes tu aunque el color si que es demasiado elevado para la realidad y naturalidad.

    Exacto el neutro es lo suyo, el cálido 1 también sobre todo para cine.

    El gamma limita la mezclas entre colores y los fundidos con los negros y demás grises, siempre deseé tener una Tv en las que se puedan retocar y ésta es la suya, depende para que la utilices lo puedes elevar o no, ganas naturalidad y claridad si lo elevas, pero pierdes negros. Si por ejemplo estas en una imagen oscura en la que hay alquien sentado con un traje azul en un cine y si tienes cierto nivel de gamma en standart y cierto nivel de brillo, se te verá negro y sombreado el personaje y su traje, en cambio con el gamma aumentado ganarás naturalidad auque parecerá que has aumentado el brillo, si disminuyes el gamma se verá oscuro pero no negro si no el traje azul y muy oscuro casi negro, del personaje, y en otros sitios donde faltaba negro lo habras conseguido (pero puede darte una sensación quizás de que veas mucho azul, azul por que ese parte de la imagen contaba con un elemento azul que era el traje del tipo, con otros colores pasaria lo mismo). O sea se supone que cambias el negro que tenias en el traje azul creado por la sombra y la oscuridad y tu brillo, lo cambias por una imagen en la que esta muy oscura pero que se visualiza que el traje es azul, pero ganas negro por otros lados. ( no se si me he explicado ). haz algunas pruevas.

    La mejora del contraste avanzado la utilizo por que efectivamente es lo que mejora las escenas en la oscuridad y se nota bastante, algo que queda compensado con el no muy alto contraste con el que ya tengo configurada la TV, es 77 , es correto, pero no es un nivel muy alto.

    La claridad del blanco es para paliar lo que el cálido 1 hace, los calidos meten mucho amarillo y distorcionan la realidad aunque también aportan lo que no dan los friós o los neutros, pero es a lo que estamos acostumbrados sobre todo de las anteriores generaciones de peliculas, etc, etc. El blanco, no es tan blanco con los tonos calidos...y ésta TV te da la opción de subirselos depues de haberle colocado algún calido.

    La ps3, es el reprodutor multimedia, es la primera consola dedicada oficialmente a "lo media center y la alta definición" y mira como le han hido metiendo mejoras en sus firmwares........como empezó y como está y lo que le queda es lo mejor.
    Última edición por teseuss; 08/10/2009 a las 01:59

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    sigo leyendo aunque voy muuuuucho mas lento que vosotros

    yo tras usar algunas de las configuraciones del hilo de las x 4500 me dedique al tema dlna, probado windows media player 11, nero media home 4 y la beta del ps3ms, esta ultima la mejor sin duda, reconoce la tele sin problemas y con el modelo especifico z5500 avisando que aunque no es la ps3 es compatible, de momento lo codificado con xilosoft video converter a mepg2 lo lee sin problemas

    Tengo que investigar sobre opciones de transcodificacion y ver si lee mpeg2 de alta definicion

    saludos

  5. #245
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Pues provando el Ps3ms , me admitió un Video_ts.vob, lo reproducía a la perfección en cuanto a velocidad, avance y retroceso y no desincronizaba. Eso sí, se me quedaba colgado cada dos por trés,( no reproduciendo el video) no sé por qué y dejé de utilizarlo. PERO el video se veía entrelazado, supongo sería cuestión de tocar algo con las opciones de los codecs.

    Ahora, con el reproductor WMP12, me lo pilla todo....y lo que no creas que te admite renombralo a un formato reconocido por el media player y te lo cogerá.
    He provado los trailers HD de la página de Apple renombrándolos a WMV o AVI y los coge a la perfección, también WMV descargados, algunos muy de un bitrate muy elvevado no, .AVI, MPG, MP4, de todo.
    Una cosa es que no trasmite a una calidad muy elevada y depende del codec aunque el video sea de calidad te lo transmite en mala. Debería de haber algún modo para cambiar la velocidad de trasmisión y mejorar la calidad y ya lo teníamos todo y rápido que va, seguiré provando.
    Última edición por teseuss; 09/10/2009 a las 10:28 Razón: cambiar la palabra velocidad por calidad, que la repetí 2 veces

  6. #246
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Hola a todos, es mi primera participación en el foro.
    Soy un propietario de una KDL-Z5500 desde hace un par de semanas.
    La verdad es que también yo estoy intentando afinar su visionado; pero en general podría decir que estoy un poco decepcionado de su calidad de imagen.
    La veo que le falta "punch", es decir se ve bien peeeero le falta algo, como decía otro forero el negro "ande-anda?".
    Estoy a años luz de "modosito" y "teseuss" con su dominio de los diferentes parámetros a ajustar pero intentaré aplicarlos y daré mi opinión a medida que los vaya probando.
    Por supuesto que tiene clouding y bastante. Lo que si he notado que según sea la señal, muestra diferente el negro en la pantalla totalmente oscura; y trato de explicarme mejor: cuando cambias de canal esos segundos de ausencia de imagen se logra un negro profundo, pero cuando por ejemplo está el logo del BR de Pioneer, paseando por la pantalla es un gris sucio. También he notado el cambio de intensidad en la iluminación de fondo si aparece algo blanco sobre un fondo muy osuro.
    No se, tengo que hacer rodaje aún, pero casualmente compré hace poco un LG LH4000 para mi negocio y la verdad es que la relación calidad precio comparandola con éste Sony, es mucho mejor.
    Bueno trataré de aportar lo que pueda desde mi escaso conocimiento.
    Saludos a todos y gracias por vuestros consejos

  7. #247
    principiante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Buenas,

    Tengo varias dudas, haber si me las podéis resolver:

    ¿Hay alguien que haya adquirido la de 52” por Internet?. ¿Qué tal?

    Referente al TV: ¿Da igual donde esté ensamblado?

    ¿Para colgarla en una pared, recubierta de piedra natural, que soporte me aconsejaríais para la de 52”?

    Gracias.

  8. #248
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    La mía la compré por internet en Supersonido es de 46", está ensamblada en Eslovaquia el 08/2009.
    Con respecto al soporte, para mí más que el soporte que utilices lo importante es que le pongas unos tacos de fijación adecuados. Si la piedra está adherida a la pared ( es decir que la pared en sí no es de piedra) te aconsejo que los tacos lleguen al ladrillo u hormigón trasero por si las moscas. Hay unos todos de metal con tuerca al final que va aprentando a medida que enroscas que son muy buenos (Se utlizan por ej para cajas de caudales).
    Espero haberte ayudado.

  9. #249
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    wenas pues ayer me compre esta lcd y es la caña por lo k estoy viendo de ella pero ay untema k me tiene moskeao y espero k alguien me lo resuelva ...
    ayer a la misma vez k me compre mi tv un colega se la compro tb el vive en malñaga y yo en sevilla total cuando llegamos a nuestras casas me llevo una sorpresa a mi me a costado en el corte ingles de sevilla 1800 € a venta plazo el primer año sin intereses pregunte por la oferta de los herzios y termino el dia 30 del mes pasao .. pues a el le a costado en el corte ingles de malaga 1600 € y con la diferencia k a el si le han sumao la oferta d elos hrz segun el le dijo el tio k terminaba el 30 de este mes en total 1300 € mas o menos diferencia 500 € .. esto como se come??? estoy muy moskeao mañana pienso llamar a los dos corte ingles porke no me lo explico .. alguioen puede decirme si esto es normal?

    edito las dos son de 40 pulgadas

  10. #250
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Pues fácil, te han metido una púa de las buenas.

    Bueno, esto del dlna va fino, por ahora pero no transmite a la calidad máxima, por ejemplo como pueda ser usando el WMP12 con la ps3, y máxima calidad, parece que ni es por streaming.

    Luego, en el XMB sección de video no me detecta el server del wmp/windows, en foto y video si; lo que hago es abrir el ps3ms para que lo detecte y luego me coloco en opciones de red y le digo que no me lo muestre, entonces en su lugar es cuando aparece el server de video.

    Negros? pues yo si que veo negros y de los mejores, pero no siempre.

    Me explico algo, como ya comenté lo del "clouding" que tenía esta TV y veo que otros users se han dado cuenta de que desaparece (yo he llegado a ver el panel completamente negro como si estuviera apagado practicamente ). Para ver negro a ver si provais esto por TDT y a ésta hora que esta todo oscuro y los ojos no están viendo cositas de más por que es temprano para que esten cansados (normalmente).

    Colocando AT3 (antena 3)que es la que mejor calidad le veo por lo menos con mi cable, a la hora del telediario de las 9:00 horas de la noche, observad al Matias y la calidad que se transmite en directo, luego vereis como se ven bastante mal los demás videos del reportaje comparados con el directo, pero tambien vereis ( y aqui se ve mejor) cuando emitan los anuncios de publidad vereis como algunos les vereis un negro de 10 y en otros vereis como su tuviera mucho brillo, peores negros e incluso tonalidades diferentes......la cuestión es porqué? es la forma con la que están digitalizados esos anuncios o gravados? la tv detecta algo que los procesa de otra forma? se emiten diferentes cada anuncio? es por todas esas otras cosas juntas? por que por nuestra configuración de brillos, color y tonos no es...

    Yo sigo estando atento y si descubro más cosas lo comunicaré aqui.
    Última edición por teseuss; 11/10/2009 a las 14:18 Razón: añadir algún que otro comentario más.

  11. #251
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    [QUOTE=teseuss;624284]Pues fácil, te han metido una púa de las buenas.

    QUOTE]

    y ya esta? solo eso me la han clavao?... yo k se un consejo k todabia tengo 15 dias pa reclamar no se mañana llamare al corte ingles y los pondre a parir y si tengo k demandarlos lo hare otra cosa la oferta de los hzr y pulgadas es como me dijeron a mi o a mi colega

  12. #252
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Peluo llama al CI que te devuelban la $, por que seguro que les digas que a tu amigo le ha salido por 500 de menos les va ha entrar por un oido y les saldrá por el que le queda. 1.800 es para llamar a los bomberos y que apaguen de cualquiera de las maneras, ya que sin cupón creo que esta por los 1.440 y en algunos sitios ni llega a 1.400. (no te lo pienses más y ataca)

  13. #253
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Yo te recomiendo, que cojas la TV y se la plantes en la tienda. No te pueden decir ni mu. Si no estás conforme con tu compra te devolvemos el dinero, no?
    Yo lo hice con un MP4 que fallaba un montón después de 3 meses, me lo quería mandar al fabricante y les dije que NO; y me dijeron que tenían que hablar con el jefe de sección, bla, bla. Le dije haz lo que tengas que hacer y me quedé impávido. Me devolvieron el dinero sin problemas.

    Luego empiezas de 0 y buscar mejor donde compra tu TV, seguro que la encuentras más barata. Yo te recomiendo Supersonido por internet, sin problemas.

  14. #254
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por LEXLIO Ver mensaje
    Yo te recomiendo, que cojas la TV y se la plantes en la tienda. No te pueden decir ni mu. Si no estás conforme con tu compra te devolvemos el dinero, no?
    Yo lo hice con un MP4 que fallaba un montón después de 3 meses, me lo quería mandar al fabricante y les dije que NO; y me dijeron que tenían que hablar con el jefe de sección, bla, bla. Le dije haz lo que tengas que hacer y me quedé impávido. Me devolvieron el dinero sin problemas.

    Luego empiezas de 0 y buscar mejor donde compra tu TV, seguro que la encuentras más barata. Yo te recomiendo Supersonido por internet, sin problemas.
    el problema eske yo no he empezao a pagar nada la compre a venta plazo por ese motivo no la puedo comprar por internet

  15. #255
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

    el problema eske yo no he empezao a pagar nada la compre a venta plazo por ese motivo no la puedo comprar por internet
    Pero alguna cantidad inicial habrás tenido que aportar no? y que sea a plazos no tiene que ver para que deshagas la compra si no me equivoco.

+ Responder tema
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 03/07/2011, 16:57

Temas similares

  1. Comparativa LCD LG SL9000 vs. Sony KDL-Z5500
    Por rabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2010, 09:37
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  4. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:36
  5. LCD Sony Z5500
    Por josiwan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2009, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins