Hola, me interesa mucho este tele y seguramente sea la que me compre. ¿Qué tal los reflejos en este TV?. Un forero dijo que tenía mucho. ¿Qué opináis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por skullcarlos; 13/08/2009 a las 18:44
Hola, me interesa mucho este tele y seguramente sea la que me compre. ¿Qué tal los reflejos en este TV?. Un forero dijo que tenía mucho. ¿Qué opináis?
Pues diferimos notablemente. La tengo hace 2 semanas, y está colocada de forma que la pared opuesta tiene una ventana. Evidentemente, cuando en la ventana hay mucha luz, se ve el reflejo. Pero según mi opinión es muy razonable. La pantalñla es de cristal mate, como las pantallas de los ordenadores portátiles de antes. Las de ahora, que son de cristal brillante, son como un espejo.
Resumiendo: en mi opinión refleja, claro, como cualquier cristal. Pero no demasiado.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Estoy de acuerdo con Raimundo, yo casi no noto reflejos y la tengo al lado de un ventanal grande.
Ya funciona, tenía detenido el servicio del Windows media player porque en su día decidí no utilizarlo y quedarme con el PS3 Media server.
DLNA:
- Es lentisimo.
- No lee ningún video de los que tengo.
- Si intento reproducir alguno, levanta el dedo y rompe la conexión con el servidor. No sé de quien será la culpa, pero con la PS3 no pasa.
- Conclusión: No me sirve para nada en esta Tele.
hola soy nuevo en el foro , me gustaria k dierais mas informacion sobre esta tele poke estoy apunto de comprarla de 40 " eske ay muy pokitos comentarios saludossss
Hombre, cinco páginas de comentarios no es poco...
¿Qué quieres saber que no se haya dicho ya? Si es alguna duda concreta exponla, y te intentaremos contestar si alguien conoce la respuesta.
pues no se , si merece la pena comparandola con otras lcd , a mi siempre me han aconsejado comprar bravia .... y mas ke nada la kiero para ver pelis hd y el digital plus pero este va por euroconector .. y tambien aconsejarme en k tienda por internet comprarla fiable
Jo, macho, utiliza el buscador, que la respuesta a ambas preguntas está publicada "cienes y cienes" de veces.....
![]()
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Yo la tengo 2 semanas, y estoy muy contento.
Creo que esta televisión o cualquiera de sus competidoras del mismo nivel que han salido este año también en otras marcas (samsung o philips) te dejarán satisfecho, elegir una marca u otra es cosa tuya.
Yo no la compré por internet, sino en tienda física.
raimundo posteo aki en el post oficial de la tv porke es la k me interesa comprar y tambien para darle un poco de vidilla al post![]()
pakul gracias por responder seguro k me dejara satisfexo y mas si te digo k vengo de una samsung hd ready 32 "![]()