Primer portátil Toshiba y primera decepción con la garantía. En menos de 2 años tengo un fallo leve de conexión entre pantalla y ordenador y la garantía sólo es de 1 año según Toshiba. Alego que no puede ser así, que mínimo son 2 años según la normativa comunitaria, y me contestan que sí, pero hasta los 2 años la da el comercio, no el fabricante . Por supuesto el comercio dice que él no da la garantía, y que reclame a Toshiba.
Pero además, es que el servicio técnico de Toshiba de mi ciudad se las trae. Precio presupuesto no aceptado: 36 + iva, plazo presupuesto: 10 dias, plazo reparación: 15 dias, total casi un mes sin portátil.
La pantalla se ve mal según en qué posición la dejes, y se arregla moviéndola un poco, por lo que me inclino por la faja de conexión, o sea, una chorrada por la que el fabricante (de prestigio) la caga al entrar en litigios con el consumidor y no dar, al menos, una solución rápida (aunque sea pagando). Mi portátil lo registré en Toshiba para tener servicio de recogida y entrega en domicilio, mentira, ése servicio sólo dura un año