Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 488

Grabador DVD Samsung DVD-SH893

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cuando programo una grabacion temporizada me parpadea la lampara del temporizador .Segun las instrucciones es porque el disco duro no tiene espacio libre .Pero yo lo tengo vacio ademas pasa lo mismo cuando lo progrmo para grabra en un dvd

  2. #467
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Buenas.

    Me gustaría saber si se puede grabar con este grabador del disco duro a la usb y como. He leido varias veces el manual y no me queda claro.

    Gracias

  3. #468
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Pues a mi me gustaría saber ¿por qué no puedo escuchar la pista .DTS de mis DVD,s?. Tengo conectado el Reproductor por Hdmi a la TV. ¿puede ser por eso?.

    Es curioso, porque en mi reproductor BD (también Samsung), sí que puedo escucharlas.

    Saludos.

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Hola a todos!!

    A ver si me podeis solucionar un problema que tengo.

    Os cuento,tengo el disco duro casi lleno y quiero pasarlo a DVD´s;y claro me he puesto a ello pero no consigo grabar ni una peli en los DVD´s.La palabra LOAD no desaparece del panel frontal y al cabo de unos minutos el grabador me expulsa el cd y en la pantalla de la tv me sale un mensaje diciendo que ese disco no es grabable. Uso discos DVD-R marca Verbatim, tengo que cambiar de marca???Me podeis decir cómo lo grabais?Muchas gracias de antemano.

  5. #470
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Buenas tardes a todos,

    He leido por ahí a alguien que calificaba a este artefacto como "cacota" !!!que generoso en el calificativo!!!!! yo despues de un par de cambios y cantidad de problemas, lo último es que no reproduce DVDs originales, sin embargo un archivo DIVX lo lee sin problemas, ¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿y si es así lo ha solucionado?

    Gracias

  6. #471
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Hola , acabo de registrarme así que estoy un poco pez .No se si escribo donde debo , si no es así que alguien me diga.Al lío, tengo un dvd grabador samsung sh-893 hace unos años con el cual estoy muy contento. Hace un tiempo compré unos cd-r de verbatim en los cuales la grabación finaliza con éxito pero que no hay forma de visualizarlos,nunca me ha ocurrido con marcas blancas. Tengo que probar de nuevo con éstos últimos para ver si ese es el problema, a alguien le ha ocurrido? Por otro lado tengo el disco duro casi a tope con peliculas de dibujos para el crio, la opción es ir grabandolas en cds y por otro me gustaría extraerlas mediante la toma usb. El problema es que dicha toma pasa información de usb a hdd o viceversa si es formato divix pero el dvd graba en el disco duro en mpeg por lo tanto no pueden extraerse una vez grabados mediante usb. Hay alguna forma de cambiar formatos o similar?,Porqué graba con ese formato y luego no puede
    hacerse nada para sacarlas si no es a cds?

  7. #472
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Esta respuesta llega un año tarde pero acabo de inscribirme y estoy haciendo pruebas.Hola, has apagado el aparato una vez programado el temporizador?Si no se hace no grabará cuando llegue el momento,quizá por eso parpadea.A mí en alguna ocasión me ha parpadeado pero tengo el hdd hasta arriba.

  8. #473
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Hola, puede grabarse pero solo mp3,jpeg,divx. Si tu grabas de un cd al hdd cosas con estos formatos puedes luego grabarlas a su vez al usb desde el hdd.Ahora bien si tienes peliculas en el hdd y quieres pasarlas al usb no se puede porque el dichoso aparato las graba en formato mpeg. Porqué? , pues no lo se.

  9. #474
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    A mí me ha ocurrido lo mismo con la misma marca de cds pero al contrario que a tí supuestamente finaliza la grabación con exito. Tiene que ser culpa de los cds.

  10. #475
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Pues que mala suerte has tenido porque yo no tengo problemas en ese sentido.Estoy muy contento con el aparato.

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Perdonar pero donde puedo conseguir actualizacion de firmware? En la pagina de samsung no viene mas que su manual, modelo dvd-sh893 xec

  12. #477
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Cita Iniciado por racuta Ver mensaje
    Perdonar pero donde puedo conseguir actualizacion de firmware? En la pagina de samsung no viene mas que su manual, modelo dvd-sh893 xec
    Si que vienen los firmware. Tu entras en la página de samsung y escribes firmware. Cuando te aparezcan algunos vuelves a buscar con tu modelo y descargas el que es. Yo la verdad no he necesitado nunca actualizar el firware pero si no me equivoco; Abres la bandeja del dvd y mantienes pulsado el botón info unos segundos. Te aparece una información, en la tercera línea BE te da el modelo que tienes. Busca con ese nombre el firware.Luego creo que tienes que grabarlo a un cd finalizado metrlo en el aparato y seguir los pasos.
    De todas formas si en el buscador de este foro pones firmware de samsung 893 te lleva a la página en la que foreros hablan de ello.
    Última edición por BANAN; 24/05/2013 a las 13:05

  13. #478
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Perdoname banan, pero con respecto a buscar el firmware de este dvd en la web de samsung es imposible consegirlo porque directamente marca la pagina web un error (y eso que los foreros ponen claramente la direccion web donde ir) y como te digo ni en su web.
    El tema de pedir el firmware es por si algun forero lo tiene cuando actualizo antaño, nunca he actualizado el mio.
    En esta web ni con el buscador, porque todos los enlaces llevan a samsung y ya no estan los firmwares.

  14. #479
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Cita Iniciado por racuta Ver mensaje
    Perdoname banan, pero con respecto a buscar el firmware de este dvd en la web de samsung es imposible consegirlo porque directamente marca la pagina web un error (y eso que los foreros ponen claramente la direccion web donde ir) y como te digo ni en su web.
    El tema de pedir el firmware es por si algun forero lo tiene cuando actualizo antaño, nunca he actualizado el mio.
    En esta web ni con el buscador, porque todos los enlaces llevan a samsung y ya no estan los firmwares.
    Pues vaya putada si ya no pueden descargarse. Quizá si contactas con ellos via email y les preguntas puedan hacer que accedas a él o te lo manden. Yo les hice una consulta sobre el aparato y me contestaron, por intentarlo nada se pierde. De todas formas lo necesitas porque algo no te funciona correctamente o por actualizarlo porque sí? Si es porque sí , mejor que no lo hagas no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. SUERTE.

  15. #480
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Hola a todos!
    Os leo muy a menudo y me habeis solucionado muchas dudas,hoy he decido registrarme y escribir mi pregunta(no se si lo hago en el sitio adecuado,perdonar )
    Tengo un Grabador DVD Samsung DVD-SH893,al principio me iba bien,pero cuando grabo se me para la grabación y me hace un ruido muy raro.leerlos los lee perfectamente.A lo mejor es la calidad del cd-dvd o algo,pero los he utilizado siempre y no me han dado ploblema hasta ahora,no se si sera que se ha desconfigurado algo.Tambien cuando se enchufa por las mañanas hace ruido y expulsa el cd-dvd solo y no se que le puede estar pasando.Muchas gracias por adelantado.

+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos y problemas con el samsung sh893
    Por luckyr en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins