Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Beyond good & Evil 2 se muestra en movimiento

  1. #1
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Beyond good & Evil 2 se muestra en movimiento

    Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez en movimiento
    Impactante muestra del poderío gráfico del título de Ubisoft.


    En los últimos días estamos asistiendo a una auténtica lluvia de videos de los próximos videojuegos de Ubisoft que, lejos de ser ofrecidos de la forma habitual por la compañía gala, han sido sustraídos de forma extra oficial.

    En cualquier caso la forma en la que estas cinemáticas hayan sido publicadas no debe distraernos de lo que realmente es noticia, la posibilidad de ver por primera vez Beyond Good & Evil 2 en movimiento. Si bien, como decimos, todavía no contamos con confirmación por parte de Ubisoft, parece completamente imposible que una secuencia de semejante calidad sea un fake.

    Las dudas, sin embargo, sí se orientan hacia si la frenética y apabullante muestra es in-game, o si se trata de una cinemática. La calidad visual es una de las más sobrecogedoras que hemos visto en los últimos tiempos, aunque viendo el trabajo tecnológico de la compañía francesa, con títulos como Assassin’s Creed o Far Cry a sus espaldas, no parece ninguna locura pensar que podrían lograrlo.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Beyond good & Evil 2 se muestra en movimiento

    Vi ayer el video (ejem cg) y me parecio brutal... Si consiguen acercarse a eso ingame seria la leche... Las animaciones me dejaron

    Me perdi la primera parte espero disfrutar de la segunda


  3. #3
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Beyond good & Evil 2 se muestra en movimiento

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Vi ayer el video (ejem cg) y me parecio brutal... Si consiguen acercarse a eso ingame seria la leche... Las animaciones me dejaron

    Me perdi la primera parte espero disfrutar de la segunda
    El video esta que se sale, eso si mucho me temo que son CGs, como dices si se aproxima aunque sea un poco sera la caña.

    El primero tampoco lo jugue pero por lo comentado por gente y los videos que he visto tenia pinta de estar bastante bien.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Beyond good & Evil 2 se muestra en movimiento

    Según hemos podido saber gracias al portal 1UP, Beyond Good and Evil 2 podría haber congelado su producción de forma temporal o definitiva, algo que todavía no está claro.

    Asimismo, Colin Solal Cardo, del medio alemán Gamersyde, comenta que tiene “confirmación desde la GamesCom de que Beyond Good and Evil 2 está congelado por ahora”.

    Esta circunstancia se produce semanas después de que Laurent Detoc, uno de los máximos responsables de Ubisoft, declarara lo siguiente sobre el desarrollo: “No he dicho que sea definitivo que vaya a haber otro Beyond Good and Evil. He dicho que algo ha sido robado”, declaró Detoc en referencia al célebre tráiler que fue filtrado hace unos meses. “Eso quiere decir que hemos estado trabajando en material, pero no significa necesariamente que vaya a haber videojuego”.
    otra mala noticia mas.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Tekken 6 se muestra
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 11:39
  2. NOTICION!! beyond good & evil 2, confirmado
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/05/2008, 11:11
  3. DISCO DVD MUESTRA
    Por serces en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 13:03
  4. Indignacion con Good Night and Good Luck(ya no)
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/03/2006, 08:37
  5. PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2006, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins