Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Vivir del Sol

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Realmente a veces, por este y por muchos otros motivos, parece que no vivamos en el siglo XXI y si en la edad media.

    Con lo fácil que es, ya no digo estudiar algo en profundidad sino simplemente leer un poco y más con la tan traída era internetiana, saber un poquito como funcionamos y que es lo que necesitamos (ídem para las plantas ) como para... en fin .


    Saludos
    Última edición por JUK; 17/05/2009 a las 09:29



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #32
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Ilústranos, ¡oh, JUK!

  3. #33
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ilústranos, ¡oh, JUK!

    Con algunos harían falta demasiadas vidas para darles un poco de luz, sólo un poco, para aquellos que supieran y quisieran tomarse la molestia. Mejor que sigan viviendo en un mundo de magos y hechiceros .

    Y añado. Puedes seguir tomando el sol y bebiendo agua y renunciando a todo lo demás, como no dudo de que no dejas de hacer desde que leíste el inicio del hilo .


    Saludos
    Última edición por JUK; 17/05/2009 a las 12:06



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #34
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Entiendo que cueste aceptar algo nuevo desde la mentalidad moderna científica. La ciencia tendrá que explicar cómo se produce este proceso, pero no podemos esperar varias vidas a que llegue a eso y a aceptarlo...
    Desde luego, seguiremos comiendo tanto como lo pida el cuerpo serrano y haciendo la fotosíntesis

  5. #35
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Cita Iniciado por javierbenlli Ver mensaje
    La teoría de la vieja ciencia no casa con los resultados de miles de personas en el mundo
    ¿Vieja ciencia? ¿a qué te refieres? ... ¿si pido consulta en el endocrino podré acusarle (por tanto) de timador? ... pero fíjate que donde disfrutamos de la "viaje ciencia" ... "casualmente" ... disfrutamos de una mejor calidad de vida, desde una nula mortalidad infantil hasta un pronostico de vida bastante prolongado ... pasando por todo lo demás.

    Cita Iniciado por javierbenlli Ver mensaje
    Este señor lleva más de 10 años dando la vuelta al mundo difundiendo esta práctica
    ¿Y? cientos de miles de señores y señoras llevan años y años estudiando, investigando y realizando prácticas mucho más conocidas y de las que nos beneficiamos día si y día también ... claro que no se rodean de un halo de seudosantidad "espiritual" ni se visten de santones. No seré yo quien ponga en cuarentena ciertas prácticas de relajación, reflexión, meditación ... o lo que sea, pero de esto a lo otro va todo un trecho.

    Cita Iniciado por javierenlli Ver mensaje
    Todo parece indicar que Curtis no se ha leido el artículo
    A duras penas, es cierto ... pero me siento más seguro leyendo ciencia ficción en el ámbito de eso, de la ficción.

    Cita Iniciado por javiervenlli Ver mensaje
    Uno no empieza a dejar de comer sin más. Eso no es nada sensato. Pero se deja de comer cuando se va el apetito, y entonces ya se está realizando esta práctica durante un periodo de tiempo prolongado, que según las posturas conservadoras de la ciencia, ya te habría dejado ciego (es que cuando empieza a perderse el apetito ya llevarías al rededor de 80-90 horas de práctica) o seriamente dañado.
    Ah! quedo más tranquilo sabiendo que es "más sensato" dejar de comer llegado el momento y no así de golpe ... si mal no entiendo, la necesidad de los nutrientes básicos empieza y acaba con lo del apetito ... ya.
    Lo que no deja de enternecerme es esto de considerar conservador ... lo de alimentarse o en todo caso recomendar la necesidad de hacerlo.

    Cita Iniciado por javiervenlli Ver mensaje
    Es complejo imaginar cómo se transforma la energía del Sol en nutrientes pasado ese periodo de práctica necesario para que el cuerpo se cargue y funcione como una batería, pero hay que juzgar esta práctica por los resultados, no por la falta de conocimientos en que nos movemos
    Pues fácil ... ¿qué nutrientes son esos?.
    ¿El cuerpo como una batería? ... quiero entender que entonces la naturaleza (esa carca)... nos toma el pelo dotándonos de unos complejos sistemas y órganos destinados a mantenernos con vida aprovechando al máximo los nutrientes básicos e imprescindibles. Por lo tanto ¿podemos deshacernos de algo tan arcaico como el sitema digestivo? ¿por qué no arrancarnos los piños? que inutilidad ... . Dicho lo anterior ... me parece una broma un tanto macabra, precisamente por no tener acceso a esos nutrientes "conservadores" miles y miles de personas mueren, si coño, mueren. Cuando al parecer, con algo de líquido y baños de sol podrían vivir. En fin. Es que la ciencia consevadora es así de aguafiestas y conspiranóica ... sin alimento ... resulta que te mueres, toda una putada ... cuando resulta que se puede VIVIR del sol.

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Te doy la enhorabuena por tu hermosa predisposición a probar cosas nuevas y tener tu mente abierta.
    Bien ... entiendo que cualquier predisposición a probar cualquier cosa nueva con la mente abierta ... es hermoso. Bueno (y no quiero comparar) he tenido amigos yonquis que con mente abierta y dispuestos a probar cosas nuevas ... sin duda disfrutaban de experiecias magníficas para ellos. Yo sin duda en mi "conservadurismo" habitual no veía la cosa clara ... lo malo de aquello es que muchos de ellos hace mucho tiempo que no están entre nosotros para contarlo. Peró debió ser bonito mientras duró. Por supuesto que debe liberar mucho la mente tirarse del viaducto ... es hermoso volar ... al final demuestras tener la mente abierta, tan abierta como el cráneo ... todo un inconveniente ... porque la ciencia conservadora demuestra que con el cráneo partido y los sesos desparramados resulta que la palmas ... pero coño que ratito más "bueno" hasta el impacto.

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Yo diría que este no es el mejor lugar para intercambiar opiniones si en alguna de ellas interviene parte de FE o si simplemente sientes curiosidad por aquello novedoso, curioso o revolucionario que no esté suficientemente probado, testado y reconocido por la comunidad científica de nuestros abuelos.
    No. Cada cual dice lo que piensa y cada cual rebate lo que estima conveniente. ¿La comunidad científica de nuestros abuelos? ... ¿tienes hijos? ¿pariste en un Hospital o bajo un olivo? ¿los llevas al pediatra a al chamán? ¿al sicóloco o al exorcista? ¿los vacunabas o quemabas incienso en su entorno? ¿les alimentaste periodicamente o les recitabas mantras a la luz del amanecer? ... mira, hace unos años una buena amiga recién acabada la carrera y el MIR le tocó en un pueblo de la España más profunda y subdesarrollada ... por supuesto que ante la adminsitración de ciertos medicamentos y prácticas de salud tenía que luchar con la aplicación de todo tipo de soluciones "populares" ... el subdesarrollo en estado puro, eso que tanto gusta a los que nos sabemos amparados por la "vieja" y "caduca" ciencia.

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Así que, suerte con tu experiencia mística y te animo a que nos sigas informando de todo aquello que vayas aprendiendo/experimentando. Por lo menos una, te escuchará con interés.
    Tu lo has dicho ... experiencia ... mística. La cual ni critíco ni dudo de ella como tal. Lo que si hago cuando ve acompañada de prácticas que a mi corto saber y entender suponen una irresponsabilidad y un peligro para la salud ... cuando no una ofensa para los que carecen de lo imprescindible para alimentarse ... "conservadoremente" ... hay que ver.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #36
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Yo sólo espero que javierbenlli tarde mucho, pero mucho mucho, en no sentir la necesidad de comer.
    Si la alimentación estrictamente solar pudiera demostrarse, qué buena solución en África y ciertos países asiáticos, dónde sólo les sobra sol y todo lo demás les falta... y sin embargo...

  7. #37
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,940
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    temo que todo esto obedezca a una nueva estrategia del gobierno para acabar con la crisis

    propicios

    pd: temo, también, que me he equivocado de siglo; este es el xxi, ¿o no?
    propicios...

    ........


  8. #38
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Veo confirmado que hay temas que es mejor no entrar a debatir, porque no hay debate posible cuando se niega la evidencia.

    Si javierbenbelli está intrigado, pues que lo pruebe. Tras la bastante segura visita al hospital ya cambiará de idea, o no.

    Ya Diógenes mostró que el movimiento se demuestra andando.

  9. #39
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Venga Curtis, trae esos clavos que yo te dejo el martillo...

  10. #40
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Veo confirmado que hay temas que es mejor no entrar a debatir, porque no hay debate posible cuando se niega la evidencia.

    Si javierbenbelli está intrigado, pues que lo pruebe. Tras la bastante segura visita al hospital ya cambiará de idea, o no.

    Ya Diógenes mostró que el movimiento se demuestra andando.
    Exacto! Javier tiene una información que le interesaría contrastar aquí...

    Como también podríamos hablar sobre la posibilidad de la vida en marte, por ejemplo... y pasarnos horas hablando y filosofando sobre temperaturas, física, química, estadística o biología... Y hacerlo por curiosidad, intriga, esperanza, FE o simplemente por puras ganas de pasar el rato... Y si no resulta interesante, seguro que hay otros hilos...

    No entiendo como puede indignar el hablar, respetando a todas las posturas.

  11. #41
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo sólo espero que javierbenlli tarde mucho, pero mucho mucho, en no sentir la necesidad de comer.
    Si la alimentación estrictamente solar pudiera demostrarse, qué buena solución en África y ciertos países asiáticos, dónde sólo les sobra sol y todo lo demás les falta... y sin embargo...
    Curtis, te sorprenderías de la cantidad de conocimientos científicos que no salen a la luz, por no ser "rentables", para poder seguir explotando a la gente económicamente. La esperanza de vida es más larga que hace 20 años, pero podría serlo bastante más si se difundieran las alternativas menos costosas que suelen ser las más saludables. Un ejemplo bien claro es el de la explotación del petróleo. Hay alternativas pero lo principal es el dinero.

    Una práctica para conseguir una calidad de vida y una mayor independencia de este corrupto sistema capitalista donde todo es bueno cuando es rentable, para mi es genial. Ahora bien, desde niños nos adoctrinan para que pensemos que estamos en buenas manos, que la ciencia nos va a cuidar, pero la ciencia la paga el señor que explota la falta de salud y hace experimentos en África, los que inventan gripes porcinas mezclando virus humanos con animales de dos clases distintas, etc.
    Aquellos grandes científicos como Linux Paulin, que creó la medicina ortomolecular, son casi esotéricos para el común de los mortales. Nunca te van a dar en la seguridad social medicina ortomolecular, puesto que las grandes empresas farmaceúticas controlan a los estados, los financian, junto con las demás corporaciones, industria armamentística, del petróleo, etc. Al poder económico le interesa eso nada más.
    Si tienes tanta confianza en la ciencia que te ha enseñado a temer a las fuentes naturales de energía, que sepas que hay científicos que también avalan esta práctica y otras muchas, pero esos no financian a universidades, ni a estados.

    Puede ser una experiencia mística, pero también una experiencia humana de lo más natural y además es gratis. Realmente, "Matrix" existe y no es una película. Cualquier cosa que pueda ampliar nuestra visión del ser humano es rechazada. El programa de control de las masas funciona perfectamente. Afortunadamente, cada vez hay más gente que ve los fallos que tiene.

    Es curioso que no habiendo ni una persona que haya sufrido lesiones por ver un amanecer a menudo, (a menos que sea en la nieve o el mar que ahí es peligroso), se asuma como un hecho demostrado que es peligroso, irresponsable y dañino con toda seguridad, porque los expertos lo digan. Cuando se demuestra lo contrario no se da difusión, una práctica como esta no es rentable para las universidades, pues tienen que financiarse, y al final quién las tiene que financiar es quien está interesado en que esto no se difunda.

  12. #42
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo sólo espero que javierbenlli tarde mucho, pero mucho mucho, en no sentir la necesidad de comer.
    Si la alimentación estrictamente solar pudiera demostrarse, qué buena solución en África y ciertos países asiáticos, dónde sólo les sobra sol y todo lo demás les falta... y sin embargo...
    De hecho, ya se ha demostrado. Primero encontraríamos un escollo que hay que salvar. Los mismos que prestan la asistencia por medio de ONGs son médicos, y no hay muchos abiertos a esta práctica. Segundo, porque alguien que pasa hambre, ve tu a decirle que se alimente del Sol... Mientras no sea un hecho conocido y con difusión en el primer mundo, las ONGs no lo van a llevar a esos lugares. Y si pueden llevarlo, también se pueden bombardear esas aldeas, porque pueden ser nidos de integristas, o enemigos de la paz... cualquier excusa sirve.
    El mundo se cambia cambiando primero uno mismo. Si no hace falta esta práctica. Sólo con que les dejaran cultivar y se les facilitara el desarrollo básico saldrían adelante. El sungazing no es su solución, aunque mal no vendría. Lo que tiene que cambiar para que erradicar la pobreza extrema es todo el sistema económico y que se instaure una democracia real en cada pais, porque la gente no quiere la pobreza para los demás. Esa situación la está manteniendo el poder económico mundial.

  13. #43
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Curtis dijo:
    "Pues fácil ... ¿qué nutrientes son esos?.
    ¿El cuerpo como una batería? ... quiero entender que entonces la naturaleza (esa carca)... nos toma el pelo dotándonos de unos complejos sistemas y órganos destinados a mantenernos con vida aprovechando al máximo los nutrientes básicos e imprescindibles. Por lo tanto ¿podemos deshacernos de algo tan arcaico como el sitema digestivo? ¿por qué no arrancarnos los piños? que inutilidad ... . Dicho lo anterior ... me parece una broma un tanto macabra, precisamente por no tener acceso a esos nutrientes "conservadores" miles y miles de personas mueren, si coño, mueren. Cuando al parecer, con algo de líquido y baños de sol podrían vivir. En fin. Es que la ciencia consevadora es así de aguafiestas y conspiranóica ... sin alimento ... resulta que te mueres, toda una putada ... cuando resulta que se puede VIVIR del sol."


    El sistema digestivo sería un sistema supletorio o alternativo. Mejor disponer de dos fuentes de energía que de una sola. En el caso de desarrollar la capacidad de acumular energía, el cuerpo fabrica sus propios nutrientes, a partir del agua y la energía que acumula, más los procesos de transmutación naturales que ya realiza, pero si el cerebro actualmente no lo usamos más que un 7%, también las capacidades físicas están por desarrollarse. Las plantas transmutan la materia inorgánica y nosotros de otra manera obtendríamos nutrientes, porque la capacidad de transmutar no les pertenece a las plantas en exclusividad. Es un proceso natural, alucinante, pero ¿porqué no posible?

    La ciencia no es conspiranoica, el conocimiento debe avanzar y si se le estimulara y no se pusieran trabas, viviríamos mucho mejor todavía. Me remito a lo que comento arriba, de lo que se sabe nos enteramos de muy poco y los medios sólo se hacen eco de lo que manda el que paga. Que hemos conseguido avances, sin duda. Pero que nos estamos conformando con poco, y siempre es desde la dependencia.
    Si tengo hijos iré al médico, al pediatra y aprovecharé la seguridad que me pueda ofrecer, no a un curandero. Para eso están los médicos. No estoy por la incultura y la superstición, yo practico, experimento y llevo una vida equilibrada, cosa que no pueden decir los yonquis que experimentan con drogas para evadirse de la realidad.
    Última edición por javierbenlli; 18/05/2009 a las 01:07

  14. #44
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Cita Iniciado por javierbenlli Ver mensaje
    El sistema digestivo sería un sistema supletorio o alternativo
    ¿Sería?
    De verdad es que ante cosas como estas uno se queda ... sin palabras ... millones y millones de años de evolución y ahora resulta que el sistema digestivo es o sería alternativo. Se te olvida un pequeño detalle ... todos los seres vivos y más en concreto los mamíferos lo tienen ... a no ser claro que ello se deba a una conspiración capitalista desde el principio de los tiempos. Porque fíjate que una vaca en medio del campo ... pasta ... y si no pasta ... palma, aunque la pobre infeliz es desconocedora de que con un poco de agua del manantial y un mirar sereno al amanecer ... su vida sería otra cosa. Que cosa.

    Con todo quiero ver a primer valiente que opte directamente por arrancarse el sistema digestivo y la dentadura (¿también sería supletoria y/o alternativa?) así por las buenas ... como alguien ha dicho por ahí el movimiento se demuestra andando.

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Venga Curtis, trae esos clavos que yo te dejo el martillo...
    No gracias, ya tengo ... aunque he de ser sincero, seguramente porque es lunes ... ¿donde está la gracia? ... no, no te pillo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #45
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Vivir del Sol

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    No gracias, ya tengo ... aunque he de ser sincero, seguramente porque es lunes ... ¿donde está la gracia? ... no, no te pillo.

    Saludos.
    Empezaré dándote los buenos días Curtis para que no sea el tono o los modales un impedimento para poder explicarme. No quiero que me des la razón, solo pretendo que no me crucifiques.

    Sin Fe no se puede vivir, yo parto de ese axioma entendiendo no solo una FE religiosa, sino fe en todo lo que nos rodea. Lo sustituyo por esperanza para picores indeseados. Esperanza en los médicos, en la ciencia, en tus padres, en tus amigos, en tu jefe, en tu hijo, en la escuela de tu hijo, en el futuro... en todo aquello que nos rodea. Esperanza en que vendrá mañana algo bueno haciendo el bien y esperanza en la vida y también en Dios (que para mi) forma parte del todo y le da sentido. Es como el lazo del paquete.

    Partiendo de esa base, que espero respetes por que es solo una opinion, la ciencia y la medicina es imprescindible dentro de esa filosofía de vida pues la usamos y disfrutamos todos los días. Si bien hay cosas que pueden mejorarse y mucho a todos los niveles nunca podría estar en contra de médicos y científicos. Cierto es, en cambio, que todos ellos cobran un sueldo y malo es el perro que muerde la mano que le da de comer.

    Como no soy la presidenta, ni siquiera ministra (ellos se lo pierden ) No puedo cambiar nada o casi nada de lo establecido, pero si puedo informarme sobre otras ciencias y medicinas que están a mi alcance y así lo hago. Cuando quieras abrimos un hilo sobre la sanidad pública, los visitadores médicos, las comisiones médicas, los audis y "congresos" al caribe por recetar placebos y los miles de millones que mueve la industria de los laboratorios. Y esos sí juegan con nuestra salud

    No quiero poner a una frente a la otra, compararlas o enjuiciarlas. Están ahí y que cada uno coja lo que le interese y prefiera. Libertad para decidir estando informado y un foro público de tertulia es tan buen lugar como cualquier otro para intercambiar ideas.

    Acabando... meter en el mismo saco religión, brujería, esoterismo, curanderos, drogas, ocultismo, etc. no me parece una forma inteligente de abrir la mente, sólo de cerrarla.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA/ESP] Que bello es vivir "It's a wonderful life"
    Por zarai2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/11/2010, 21:03
  2. Juegos de jugar no de vivir (PS3)
    Por Edu2008 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/11/2008, 13:07
  3. QUE ASCO VIVIR EN EUROPA!!!!!!!!!!!!!
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/11/2006, 17:42
  4. Vivir Para Siempre por 138$
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins