Hola compañeros. Hace tres meses un amigo me habló de un maestro de sungazing, un indio que vive sin comer, sólo bebe. Busqué en internet, y me decidí a empezar la práctica que propone, seguro de que mal no me haría. De hecho, no se conoce ni un caso de daño por esta práctica, respetando siempre la hora del amanecer y atardecer, excepto en invierno. Se trata de mirar al Sol cuando el índice de radiación ultravioleta es inferior a 2. Principalmente, en el momento previo a la puesta de Sol, o con el Sol recién salido en la mañana.
Sólo encuentro testimonios positivos sobre esta práctica, que se está extendiendo por todo el mundo. Conozco a unas cuantas personas en Valencia que la estamos practicando.

Beneficios: el más directo y que algunos habrán comprobado, es que se te van las ganas de postear y perder el tiempo con dimes y diretes en los foros, de ahí mi menor intervención en el foro

Os dejo un enlace que podeis encontrar en la wikipedia sobre el sungazing. Es una entrevista a Hira Ratan Manek en Murcia. El mes pasado estuvo en Valencia. Es muy claro en sus palabras y seguro, y muy sencillo. No tiene discípulos ni es una religión lo que enseña, sino un medio muy sencillo y directo para "escapar de matrix", el que quiera probar la pastilla roja del Sol

http://www.mensajerodeluz.com/Sitio_web/Sun_Gazing.html

¿Se puede vivir del Sol? Aún no lo sé, pero llevo 10 minutos de práctica y me siento cada vez mejor, más alegre, más tranquilo y con una energía mental que me dura todo el día y me despierto a las 6:45 de la mañana cada día descansado. Considerando que entro a trabajar a las 11, y que antes de esta práctica me despertaba a las 10... estoy desconocido

Como dice en la entrevista, el sungazing, o la nueva ciencia, hay que juzgarlo por los resultados... ¿Cuándo se deprime la gente? cuando hay menos luz, en invierno, cuándo comen más, en invierno...

Ea