Apúnteme Ud.
BF1943
BF:BC2
COD:MW2
Bioshock2
Todo versión 360 salvo contraindicaciones... el que más papeletas de PS3 tiene, si alguno, es el Bioshock2, por no ser multi (al menos en principio)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Actualizado Till.
Comentar que la Wii también tiene cabida en este hilo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Impresionante titular en Engadget sobre la realidad de Nintendo
http://www.engadget.com/2009/06/02/n...4-remain-in-u/
Espero que los Nintenderos no se enfaden tambien con Engadget por opinar![]()
Supongo que este año tambien sale el ratchet and clank nuevo y ese caera seguro q no lo veo en la lista
No es solo un sueño es Blu-ray
Me refería a multijugador![]()
Entiendo que el peso estará 95% en la campaña, entonces salvo que haya diferencias de calidad me lo pillaré posiblemente para el florero, para darle un respiro a la tostadora y por si por un impensable imprevisto (3LR) me quedo sin la consola y tengo que jugar en el reproductor de BluRay![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Apúnteme Usted un NATAL, me da igual cuándo sale, lo reservo en el Game si hace falta y me lo pillo el primer día![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No te cortes dejuanito, apuntame a todos salvo a los de fubol, por A o por B este año voy a trabajar para las desarrolladoras jejejejejejeje.
A ver si el trabajo cumple también![]()