Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 492

God of War 3

  1. #211
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    El Colection en España esta agotado

    toma crisis


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #212
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    El Colection en España esta agotado

    toma crisis
    En el mercadillo de meristation hay 3 a la venta.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #213
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En el mercadillo de meristation hay 3 a la venta.
    ya y en Ebay también, pero tampoco son a precio de tienda..........

    Tampoco sé si lo compraría, pero me sorprende que en estos tiempos que corren y más en España, se halla agotado un juego que vale 200 pavos y aún falta un mes para que salga

    yo no creo que lo comprara, soy muy exigente en el tema visual y despues de ver en acción un GOW 3 en acción, no creo que me enganchará a un GOW 1 ó 2 por mucha remasterización........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #214
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ya y en Ebay también, pero tampoco son a precio de tienda..........

    Tampoco sé si lo compraría, pero me sorprende que en estos tiempos que corren y más en España, se halla agotado un juego que vale 200 pavos y aún falta un mes para que salga

    yo no creo que lo comprara, soy muy exigente en el tema visual y despues de ver en acción un GOW 3 en acción, no creo que me enganchará a un GOW 1 ó 2 por mucha remasterización........
    Uno de los que vi lo vendían por 35€ y no miré las dos páginas para ver que más decía o le decían. A mi el mío en los states me costó 40 dólares.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #215
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Uno de los que vi lo vendían por 35€ y no miré las dos páginas para ver que más decía o le decían. A mi el mío en los states me costó 40 dólares.

    Caním estoy hablando de la Collection de GOW 3 que oscila entre 160 y 200 €


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #216
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Caním estoy hablando de la Collection de GOW 3 que oscila entre 160 y 200 €
    Ya pero es la misma versión pero incluida en el paquete y aquí en Europa supuestamente traducida.

    Para mi realmente vale la pena y no lo digo por decir, el GOW original quizás un poco más, pero el GOW2 podría pasar por un juego de primera hornada de PS3 o Xbox360 y graficamente (lo siento Shinji ) le da por todas partes a cualquir juego de Wii.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #217
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya pero es la misma versión pero incluida en el paquete y aquí en Europa supuestamente traducida.

    Para mi realmente vale la pena y no lo digo por decir, el GOW original quizás un poco más, pero el GOW2 podría pasar por un juego de primera hornada de PS3 o Xbox360 y graficamente (lo siento Shinji ) le da por todas partes a cualquir juego de Wii.
    Hombre Canim no me compares GOWII con WII , de hecho les costaría hacer un port de PS2 para WII

    He visto capturas entre gow en PS2 vs PS3, y hay una diferencia abismal. OJo que igualmente me parecen juegos muy dignos para jugar (y más si comparamos con WII), pero a mi GOW 3 me ha impresionado en todos los sentidos, y los de PS2 solo me impresionarían a nivel jugable.

    En cualquier caso me he llegado a plantear la collection, porque realmente es muy apetecible ..


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #218
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hombre Canim no me compares GOWII con WII , de hecho les costaría hacer un port de PS2 para WII

    He visto capturas entre gow en PS2 vs PS3, y hay una diferencia abismal. OJo que igualmente me parecen juegos muy dignos para jugar (y más si comparamos con WII), pero a mi GOW 3 me ha impresionado en todos los sentidos, y los de PS2 solo me impresionarían a nivel jugable.

    En cualquier caso me he llegado a plantear la collection, porque realmente es muy apetecible ..
    El GOW3 está a años luz del 1 y también del 2, creo que graficamente va a ser de lo más puntero por lo que he visto, unas texturas y un juego de luces impresionante a ver en que queda todo.

    No te quería comparar el GOW2 con el GOW 3, pero te decía que el 2 raya a muy muy buen nivel con la adaptación para PS3 como de un primer juego de PS3, tiene algunas fases que son brutales.

    Yo estoy pensando muy seriamente en pillarme la versión tocha si vale 150€ y si en verdad el modo historia dura un poco más como dicen que si que va a ser.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #219
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Pues ya has tardado neng

    esta agotada en GAME, GAMESTOP, etc... como no la pilles el primer día en un centro comercial y con mucha, mucha suerte lo llevas claro. Por eso me sorprende que hallan tantas reservas que realmente han agotado la edición que no olvidemos que es LIMITADA....

    Lo dicho si quieres una Colecction que la FUERZA TE ACOMPAÑE, te va hacer falta..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #220
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues ya has tardado neng

    esta agotada en GAME, GAMESTOP, etc... como no la pilles el primer día en un centro comercial y con mucha, mucha suerte lo llevas claro. Por eso me sorprende que hallan tantas reservas que realmente han agotado la edición que no olvidemos que es LIMITADA....

    Lo dicho si quieres una Colecction que la FUERZA TE ACOMPAÑE, te va hacer falta..............
    Eso mismo pasó con la versión Black del Assassin´s o la de las gafas del MW2 que en todos los Game agotadísima y que imposible comprarla y luego llegabas a Media Markt y tenían casi sólo de esas de hecho hace un par de semanas en el MM de Alcalá de Henares todavía tenían una de las gafas para 360.

    Yo veré lo que vale y me pasaré por los MM que tengo más cerca.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #221
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Creo que God of War 3 es el juego más esperado por Caním en décadas
    Yo he reservado una edición normalica en el Game de mi pueblo, me regalaban 2000 puntos sólo por eso...

    Yo también tengo ganas de que llegue, queda poco más de un mes
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #222
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Creo que God of War 3 es el juego más esperado por Caním en décadas
    Yo he reservado una edición normalica en el Game de mi pueblo, me regalaban 2000 puntos sólo por eso...

    Yo también tengo ganas de que llegue, queda poco más de un mes
    El MW2 también lo esperaba con muchísimas ganas, quizás por eso me decepcionó al principio un poco, porque es demasiado continuista.

    Pero es cierto que de este GOW3 espero muchísimo y lo cierto es que ninguno de los anteriores (los 2 de PS2 y el de PSP) ha defraudado para nada, en todo caso por su duración, pero son juegazos de 10.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #223
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    ¿Qué tiene la Collection para que valga 200 euros?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #224
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿Qué tiene la Collection para que valga 200 euros?
    Trae la caja de pandora, el God of War collection con el I y el II adaptado para verse en HD, el God of war 3, un libro de arte, la BSO creo que de los 3 juegos y un CD de música con temas de las BSO pero compuestas por grupos de rock

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #225
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Trae la caja de pandora, el God of War collection con el I y el II adaptado para verse en HD, el God of war 3, un libro de arte, la BSO creo que de los 3 juegos y un CD de música con temas de las BSO pero compuestas por grupos de rock

    De todas maneras la veo muy cara, si llevara una figura de Kratos entonces si que estaria de puta madre.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins