Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 492

God of War 3

  1. #316
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Jugabilidad 10
    Gráficos 10

    ¿se puede pedir mas?

    Madre mia que barbaridad de juego.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #317
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    En Meristation un 9.5

    Lo mejor

    Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie.
    La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento.
    Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo.
    Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores.
    La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español.
    Los enfrentamientos con los jefes finales.
    La sensación de poder sobre los enemigos.
    El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes.


    Lo peor

    La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.
    Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
    No va precisamente sobrado de contenido rejugable.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #318
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Analisis de vandal, nota 9.5.

    God of War III cumple las altísimas expectativas, pero eso no es ninguna sorpresa. El retorno de Kratos se llevaba esperando desde hace meses, incluso años, y por lo que se había visto y probado se sabía que iba a ser un éxito rotundo. Lo es, sin ninguna duda, lleva a la nueva generación la misma calidad visual y jugable de los dos originales, sin revolucionar la fórmula pero renovándola lo suficiente para volver a ser un juego que te engancha al momento, con un gran ritmo y un buen equilibrio entre sus diferentes partes (acción, puzles, jefes finales...) y escenas cinemáticas. Su calidad gráfica y diseño artístico tienen pocos iguales en el catálogo actual de cualquier plataforma, y en su género, el de la acción en tercera persona, vuelve a proclamarse el rey. Esta vez, las miras de la historia son mucho mayores que en anteriores juegos y, aunque no logra narrarse tan bien como en éstos, sí supone una magnífica conclusión a la sangrienta epopeya de Kratos. Se supone que el juego cierra la trilogía, pero no la saga, y estamos ansiosos por saber quién será el próximo Dios de la guerra.

    http://www.vandal.net/analisis/ps3/g...war-iii/8024/3
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #319
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    ¿Declaraciones pretenciosas?

    Stig Asmussen, director de God of War III ha afirmado esta semana, durante la Games Developers Conference celebrada en la ciudad de San Francisco, que la última aventura de Kratos tan sólo aprovecha la mitad del potencial del motor gráfico que utiliza.



    “Bueno, creemos que nuestro estudio usará este motor gráfico en otra ocasión…y obtendremos mejores resultados. Y creo que probablemente estemos usando alrededor de un 50 ó 60 por ciento de su potencial en estos momentos. Hay muchísimo más que podemos hacer con él”, explicó.



    Asmussen insistió especialmente en el hecho de que las animaciones podrían ser una de las cosas en las que trabajar para mejorar. “Personalmente creo que nuestras animaciones son increíbles. Pero podríamos hacer nuestro sistema técnicamente mejor, en lo que se refiere a las transiciones. Y estoy completamente seguro que ya tenemos la clave para conseguir eso, y simplemente no lo implementamos en God of War III debido a la falta de tiempo”, concluyó
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #320
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    En Teknoconsolas un 9,5.

    Ya que hablamos de las texturas, cabe destacar la calidad de las mismas, que durante el viaje con Kratos irán dejándonos con la boca abierta una y otra vez, pues podemos asegurar que no hemos visto en PlayStation 3 (y dudamos que en cualquier otra consola) texturas de semejante calibre. Y con el descomunal tamaño de los escenarios y la mastodóntica cantidad de elementos que en ellos aparecen, lo logrado desde los estudios de Sony Santa Monica es, nunca mejor dicho, un trabajo titánico.

    http://www.teknoconsolas.es/analisis...sis?page=0%2C2
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #321
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje

    La pregunta sigue en pie para el que lo sepa.

    Un saludo
    Yo no te sabría asegurar que abarcan los 40 millones de € presupuesto, pero en general, si se hace un presupuesto este debería ser completo...sobretodo teniendo en cuenta que la publicidad no es barata que digamos...


    PD: pillate el BF perraco!!



  7. #322
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En Meristation un 9.5
    Lo que mas me ha gustado es que digan que es el mejor titulo de la serie, es lo que yo esperaba y despues de leer el analisis de 3djuegos me quede un poco mosqueado por que decian lo contrario.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #323
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo Mejor:

    -Volver a manejar a Kratos, uno de los más carismáticos personajes de los últimso tiempos.

    -El apartado técnico es lo mejor que se ha visto jamás.

    -Apartado sonoro sublime y gran doblaje.

    -Ampliación de combos y nuevas armas.

    -La escala del título es descomunal.

    Lo Peor:

    -Que no hayan Edición de la Trilogía para todo el mundo.

    -Innova más bien poco.

    -¿De verdad nos dejas, Kratos?



    9.8GráficosImpresionante carga de elementos de gran tamaño y casi perfecta construcción se alían con una texturas absolutamente apabullantes, un uso de la luces y las sombras impresionante y unas cinemáticas con el motor del juego sublimes.

    9.5SonidoMelodías épicas de gran calidad y sonidos FX que brillan por su calidad, cantidad y variedad. El doblaje es más que notable.

    9.5Jugabil.La jugabilidad clásica de la saga, si bien hay que ser justos y decir que las nuevas armas ayudan a crear una variedad que también se ve beneficiada del incremento de combos.

    9DuraciónNo posee el factor rejugable de Bayonetta, si bien es cierto que lo jugaremos en más de una ocasión y su duración es muy respetable. Las arenas de batalla alargan también la vida útil del título.> Política de puntuaciones

    Y dicen algunas reviews que otro referente grafico, junto Uncharted y Killzone 2.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #324
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Las texturas de Uncharted están también curradísimas así que habrá que mirar uno mismo para poder compara las de cual están mejor. Ahora bien el Uncharted 2 tiene mejores texturas que Killzone 2 y seguramente el GOW3 también. Habrá que ver si el GOW3 supera en la iluminación dinámica y efectos de partículas al Killzone 2 que ahí tengo mis dudas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #325
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    DEDICADO PARA TODOS LOS VIEJOS VERDES Y JOVENES PERVERTIDOS QUE SE PASEN POR ESTE HILO.

    "REAL COMO LA VIDA MISMA"

    !!Cuidado!!
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 12/03/2010 a las 12:48
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #326
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    no puedo verlos.



  12. #327
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no puedo verlos.
    Ni yo, pero lo mío ya es norma de la casa (donde curro claro )
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #328
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Joder yo lo he reservado en Londres . Hay un sitio que es brutal, tienen un cojón de PS3 y 360, y si tu te llevas el juego te dejan jugar lo que quieras sin pagar siempre que consumas algo.

    Así que creo que dentro de dos semanas voy a pasar mas tiempo en ese sitio que en el curro jajajaja.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #329
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    A mi la demo me encantó, luce a un gran nivel, los gráficos son una pasada y de hecho me voy a agenciar el 1 y el 2 para jugarlos en la PS2 en mi invento.

    Pero lo que me hace gracia es el tantoporcientómetro que usan los programadores para evaluar lo que se exprime el hard o el soft.

    ¿Esto que es, como un cuentarrevoluciones que se conecta a la salida HDMI y te marca el rendimiento? ¿O funciona de otra manera?

    Agradecería me lo explicaran.

    Un saludo.

  15. #330
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Bueno es mas complejo de lo que voy a explicar, pero digamos que tienen el software necesario y las herramientas para saber cuanto podría mejorarse lo que están mostrando en pantalla y hasta donde podrían llegar.

    No es una cuestion de "Ah, si pongo 20 enemigos mas en pantalla se ralentiza, lo cual significa que he llegado al limite de la consola", no, ya que un juego mal hecho puede tener una mierda de graficos y a su vez un rendimiento penoso que haga pensar que la maquina no da para más. Pero Sony conoce su máquina, sabe la forma de proceder a la hora de programar, y por lo tanto que margen de mejora tienen con respecto a lo que estan haciendo.

    Ahora bien, tambien te digo que aqui hay mucha cuestion de marketing, y vende mucho decir que "este juego exprime al 100% la maquina".
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins