Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 492

God of War 3

  1. #46
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #47
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Brutal el video de 13 minutos , hype por las nubes , solo espero que este juego se mueva a 60 fps , si no sera una castaña , por el tema de la violencia , es un videojuego , cuanto mas mejor



  3. #48
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Brutal el video de 13 minutos , hype por las nubes , solo espero que este juego se mueva a 60 fps , si no sera una castaña , por el tema de la violencia , es un videojuego , cuanto mas mejor
    No sé donde leí que si iba a correr a 60 fps
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #49
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No sé donde leí que si iba a correr a 60 fps
    Sí que correrá a 60 fps en la mayor parte del juego pero puede bajar hasta 30 fps en algunas escenas

    God of War III’s Jim Tilander and Vassily FilipPov revealed to hungry crowds at this year’s Game Developers Conference that Kratos’ latest outing will run at a smooth 60fps – well, for most of the time that is.

    Tilander and FilipPov, who serve as programmer and lead game programmer, respectively, confirmed that the title would occasionally drop down to 30fps in order to cope with some of the more demanding sequences in the hotly anticipated PlayStation 3 outing.
    http://kotaku.com/5184552/god-of-war...-rate-revealed


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #50
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Vive Dios (of war) que podré vivir con esas bajadas de framerate ocasionales...qué ganas le tengo...

  6. #51
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Vive Dios (of war) que podré vivir con esas bajadas de framerate ocasionales...qué ganas le tengo...
    Mi dios también sabe que puede vivir unos momentos a 30 fps
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #52
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Ayer pude ver la demo de 13 minutos en HD y en una pantalla grande y es la puta caña.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #53
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Primera posible censura del juego. Uno de los creadores artísticos del GOW3 comentó que él y el equipo están preocupados sobre la censura del juego en Australia por su contenido violento.

    There is (concern). We try to push the boundaries a little bit. (But) we’ve had meetings and discussions and internally we all have a good gauge on what’s 'too far'.

    You throw something past [content rating boards] and they might say 'Absolutely not! You could not do that!' and we’re all like: 'Aww, c’mon, that was a great idea!' There have been a couple of those…

    Also visually, everyone’s really excited. The disembowelment of the centaur, ripping Helios’s head off, the reaction from the floor has been amazing. Everybody in the studio is very happy....
    http://www.kotaku.com.au/2009/07/god...-in-australia/

    Bien es cierto que en las antípodas no existe una clasificiación +18 (la más alta es 15+), y cualquier juego no apto para mayores de 15 años no recibe clasificación alguna.

    Volvemos a abrir el debate sobre si es necesario tanta sangre en un videojuego y qué mejor ejemplo que la escena del vídeo que posteó Caním sobre cómo Kratos le arranca la cabeza a Helios...

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #54
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Kratos no es un personaje que haga gala de un autocontrol exquisito ni es el Dios del hogar y de las buenas costumbres. Las preocupaciones por las consecuencias que puedan tener sus violentas aventuras en un cerebro sin amueblar me parecen legítimas... pero con un precioso sello de +18 años al lado de la pegatina "violencia explícita" se acaban las obligaciones de los desarrolladores para con los niños...y empiezan las de los padres a la hora de "negociar" el tiempo libre de sus hijos.
    Otra opción es poder desactivar el gore desde el menú de opciones y saltarse escenas subiditas... pero sigue sin parecerme tarea de los desarrolladores incluir dichos candados.

  10. #55
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Kratos no es un personaje que haga gala de un autocontrol exquisito ni es el Dios del hogar y de las buenas costumbres. Las preocupaciones por las consecuencias que puedan tener sus violentas aventuras en un cerebro sin amueblar me parecen legítimas... pero con un precioso sello de +18 años al lado de la pegatina "violencia explícita" se acaban las obligaciones de los desarrolladores para con los niños...y empiezan las de los padres a la hora de "negociar" el tiempo libre de sus hijos.
    Otra opción es poder desactivar el gore desde el menú de opciones y saltarse escenas subiditas... pero sigue sin parecerme tarea de los desarrolladores incluir dichos candados.
    Es muy cierto. Yo quiero a Kratos el señor de la guerra y si ya Conan no era ningún dios y era despiadado al máximo este tiene que ser el cuádruple.

    Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #56
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Ahí...sangre hasta que cubra la pantalla...si el juego es bueno y es del dios de la guerra, no puede ser que no haya sangre y salvajismo en pantalla...como si en 300 pones a los cachas con tutú de bailarina...no pega!!



  12. #57
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Demo de God Of War 3 anunciada para el 13 de Noviembre en Japón .
    Esperemos que no tarde mucho más en llegar a Europa .

    As a promotion for the Japanese version of Infamous, Sony is giving out codes to download a God of War III Japanese demo from the PlayStation Store.

    The demo will be available on November 19, about a month after Infamous’ October 15 release date in Japan. Codes can be redeemed from November 19 to February 2010.
    http://www.siliconera.com/2009/10/14...ii-demo-dated/


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #58
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Demo de God Of War 3 anunciada para el 13 de Noviembre en Japón .
    Esperemos que no tarde mucho más en llegar a Europa .



    http://www.siliconera.com/2009/10/14...ii-demo-dated/
    Segun tengo entendido tambien va a ir la demo en el pack de God of War Collection.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #59
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Yo también lo oí y raro me parece que saquen antes la demo en Japón que en yankilandia o Europa
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #60
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Segun tengo entendido tambien va a ir la demo en el pack de God of War Collection.

    Un saludo
    Si es así, estamos de enhorabuena y me imagino que será la demo que se pudo ver en el pasado E3.
    Aún así, creo que el God Of War Collection llegará a USA el próximo mes de Noviembre pero en Europa no llegará hasta Febrero


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins