Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 492

God of War 3

  1. #91
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    pues a mi no me ha llegado... si a alguien le sobra un codigo


  2. #92
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    pues a mi no me ha llegado... si a alguien le sobra un codigo
    mira de registrarte a ver si te llega y si no me avisas y te paso los datos de mi cuenta para que te la puedas descargar.



  3. #93
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Yo también he jugado ya la demo.

    Es una pasada, la jugabilidad impresionante de las anteriores entregas, aumentada hasta el infinito y con unos gráficos monumentales para ser una consola. No diría que son mejores que los de Uncharted 2 o Killzone 2; pero desde luego están a la altura.

    Lo mejor los escenarios, totalmente dinámicos, oscuros y desquiciantes.

    Importante remarcar el comentario de Damepan. Estamos ante uno de los títulos más violentos de la historia de los viedojuegos, Kratos es ya un ser absolutamente psicótico.

    No es que sea para adultos, es que muchos adultos no podrán acercarse a God of War 3.

    Un saludo

  4. #94
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    mira de registrarte a ver si te llega y si no me avisas y te paso los datos de mi cuenta para que te la puedas descargar.
    No si registrado estoy desde ayer....


  5. #95
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    crabrones que aun tengo la descarga en 74% yo to confiado de que estaria ya, menudo bajon a ver si termina ya...



  6. #96
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    bajón el mío que tampoco me ha llegado nada....

  7. #97
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    No diría que son mejores que los de Uncharted 2 o Killzone 2; pero desde luego están a la altura.

    Lo mejor los escenarios, totalmente dinámicos, oscuros y desquiciantes.
    Voy a comentar porqué creo que GOW3 en mi opinión está un paso por delante:
    La solidez, la tridimensionalidad.
    Uncharted 2 toma todo lo (mucho) bueno del 1 y lo multiplica exponencialmente, pero no se libra de las maldades de la cámara. Como la puedes mover a voluntad, siempre existe un ángulo en que ocurren cosas raras (aunque no las busques).
    Ya sea que Nathan pierda una pierna atravesada en un muro, o se queda suspendido en el aire, o su voltereta no queda bien integrada en el entorno físico que rodea al personaje en un momento dado y pasa parcialmente a través de algo, o las animaciones de pelea que hacen cosas raras si no te aproximas en el ángulo correcto.
    Lo mismo pasa con KZ2, (siendo ambos máximos exponentes de potencia gráfica, esas cosas suelen aparecer (sin ser un problema en en ningun momento, estoy siendo quisquilloso).

    En GOW3, merced a la cámara automática, que siempre te muestra, si no el mejor, un buen ángulo de la acción, y esto que comento, no pasa.
    Bueno, gracias a la cámara y al brutal trabajo de texturas; el primer plano de Kratos en el menú (un clásico de GOW que han mantenido acertadamente) ya me parece toda una demostración de poderío, y el primer plano cuando le abren el ángulo, mejor que muchas CGs.
    Es muy muy difícil encontrar dientes de sierra en la demo y creo que merced al control que le da a los programadores una cámara automática el resultado es más sólido.
    Y la guinda, la increíble suavidad y concreción de la interacción con el entorno, ya sean esqueletos, muros o monstruos (y las llamas de las espadas proyectadas sobre la pared o alumbrando el camino en una gruta).
    Cuando digo suavidad no me refiero al framerate, que deseo profundamente que suba, sino a que Kratos no da ningun paso en falso ni hay "saltos" ni "ausencia de fotogramas" entre una acción y la siguiente, desencadenando combos intuitivos y naturales desde el primer momento, cosa que por otro lado ha sido el signo distintivo de la saga, posiblemente el mejor sistema de lucha jamás programado.
    Por supuesto esto es totalmente personal. Pero sabiendo que es una demo con un tiempecito, y que tienen margen de mejora, me parece lo mejor de PS3 (en dura competencia, pero lo mejor), y me cuesta mucho encontrar algo que me haya dejado esa sensación en otra plataforma, incluyendo PC.
    Quizá el gore tan realista tenga mucho que ver, impresiona.

  8. #98
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    he revisado las otras cuentas a ver pero en una no me ha llegado nada, en otra acabo de darme cuenta que tenia desactivado el recibir promociones y la otra estoy a ver si recupero la contraseña del hotmail que es una cuenta que no he usado nunca



  9. #99
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Ya he probado la demo

    Kratos 100%100, a mi graficamente no me ha parecido gran cosa la verdad, creo que es una demo antigua y pienso que tiene margen de mejora, el diseño de los escenarios, los personajes y la iluminacion si es bastante buena, como habeis dicho la fps se notan, le falta fluidez, imagino que para la version final tambien lo mejoraran, pero por lo demasssss uff bestial, una jugabilidad increible, criaturas mitologicas, situacion GOW a tope, sangre a borbotones, no se.. me encanta, he terminado la demo con ganas de mas.

    Lastima que los cadaveres no se queden en el escenario y desaparezcan.

    Por cierto como mola subirse encima de un ciclope y machacar a todo bicho viviente y despues sacarle el ojo



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #100
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ya he probado la demo

    Kratos 100%100, a mi graficamente no me ha parecido gran cosa la verdad, creo que es una demo antigua y pienso que tiene margen de mejora, el diseño de los escenarios, los personajes y la iluminacion si es bastante buena, como habeis dicho la fps se notan, le falta fluidez, imagino que para la version final tambien lo mejoraran, pero por lo demasssss uff bestial, una jugabilidad increible, criaturas mitologicas, situacion GOW a tope, sangre a borbotones, no se.. me encanta, he terminado la demo con ganas de mas.

    Lastima que los cadaveres no se queden en el escenario y desaparezcan.

    Por cierto como mola subirse encima de un ciclope y machacar a todo bicho viviente y despues sacarle el ojo



    Un saludo
    pon spoilers cantaña



  11. #101
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pon spoilers cantaña
    Pero si es lo que ya se ha visto mil veces en la demo del E3


    A mi la demo me ha parecido brutal, tengo muchas muchas ganas ya de God of War.

    Primero lo jugamos en la tele de 42" y ahí estuve apreciendo bien la iluminación, texturas, la musculación tan cuidada sobre todo en Kratos, aunque como Beta petardea bastante y en una ocasión se nos quedó colgado el juego porque no apareció uno de los jefecillos de fase y la demo no seguia.

    Luego ya puesto en el proyector como molan los puños esos y el diseño de los enemigos edificios

    Me encanta Kratos!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #102
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cuando le doy a la página de la demo me sale la página de los pre-orders

  13. #103
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Pues me ha molado mucho mucho y verlo en el 46" y meter el 5.1 a tope jejeje
    Cuando se ha terminado la demo , he dicho , coño yasta ??????

    Este caera seguro


    PD; como mola el gore , es bestial
    PD2; y el bontoncico redondo para acabar con los enemigos .................

    Última edición por Chakal; 31/10/2009 a las 20:26



  14. #104
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    si que esta guapo si, me molado un monton, joder y sale el mismo mes que heavy rain.



  15. #105
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Sigue sin llegarme ningun codigo... Si algun alma caritativa comparte su cuenta /codigo


+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins